10 mejores dispositivos tecnológicos al aire libre para acampar

El campamento y otras actividades al aire libre son la manera perfecta de disfrutar de la naturaleza y también acercar a la familia. No hay nada más relajante que relajarse bajo las estrellas con un fuego rugiente que calienta su campamento. Sin embargo, para disfrutar plenamente del aire libre, necesitará el equipo adecuado.

Estoy aquí para mostrarte el mejor equipo y dispositivos para empacar en tu próximo viaje de campamento para que la experiencia sea lo más agradable posible.

Silla reclinable de lujo Nemo Stargaze, Sedona / SmokeComprar en Amazon

Este tipo de silla es revolucionario en el mundo de las sillas de camping. Es esencialmente una mecedora extremadamente cómoda con portavasos. Incluso le permite inclinarse hacia atrás y transformar la silla en un asiento óptimo para observar las estrellas.

Esta silla no es barata, pero los productos de esta empresa suelen serlo. NEMO es conocido por ser un pionero en productos para dormir y confort al aire libre, y valen cada centavo.

Estas sillas están diseñadas para todo tipo de clases de peso, como suelen ser los productos NEMO. También están diseñadas para ser utilizadas en multitud de terrenos, como rocosos, desnivelados o incluso arenosos. Puede llevar la silla a todo tipo de eventos, no solo a acampar. Imagínese animando a sus hijos en un juego de deportes o viendo los fuegos artificiales el 4 de julio cómodamente.

Eso es lo que ofrecen estas sillas e incluso con un presupuesto alto, son únicas y valen la pena el pequeño hueco en su billetera. Lleve su campamento a un nuevo nivel de relajación con la silla Nemo Stargazer.


9Altavoces Bluetooth – Revisión de JBL Flip 3

JBL FLIP 5, altavoz Bluetooth portátil a prueba de agua, negro (modelo nuevo)Comprar en Amazon

¿Quizás le gustaría escuchar música mientras disfruta de una noche mirando las estrellas? Una forma común de lograr este objetivo es llevar altavoces Bluetooth. Estos altavoces pueden conectarse a su teléfono, a través de Bluetooth, y reproducir la música que seleccione a través de su teléfono. Los mejores altavoces Bluetooth comprar sería el JBL Flip 3. Es un poco caro, pero vale la pena el dinero extra.

Estos parlantes específicos son a prueba de salpicaduras, por lo que no tiene que preocuparse por usarlos en condiciones de humedad, y puede conectarse a hasta tres teléfonos diferentes a la vez, con la capacidad de permitir que cada teléfono tome un turno para controlar la música. .

La batería incorporada es recargable y puede reproducir música durante 10 horas seguidas antes de que sea necesario cargarla nuevamente. La batería recargable de 3000 mAH permite reproducir sus pistas sin preguntarse cuándo será necesario recargar los altavoces.

Los altavoces están diseñados con una carcasa de goma resistente y un material de tela duradero que hace posible que duren tanto como sea razonablemente posible. Esto hace que valga la pena su elevado presupuesto. ¿Has oído hablar de las llamadas con manos libres?

Bueno, esta también es una característica distintiva de estos altavoces. Con solo tocar un botón, puede recibir llamadas y moverse por las distintas etapas de su lista de reproducción con mucha facilidad y comodidad.

De todos los altavoces Bluetooth que hay en el mercado hoy en día, estos son los que podrán sobrevivir incluso a sus viajes de campamento más difíciles.


8Revisión del horno solar

All American Sun Oven: el último aparato solarComprar en Amazon

El concepto de hornos solares puede haber existido durante bastante tiempo, y el Horno solar global será sin duda uno de los dispositivos tecnológicos para exteriores a los que admirar.

Este dispositivo te asegura que siempre tendrás algo para comer mientras acampas, ya que te permite preparar comida rápida y casi sin esfuerzo sin necesidad de gas o fuego.

Todo lo que necesita es la luz del sol y puede cocinar sus alimentos hasta temperaturas de 400 grados. Fahrenheit por lo que no tendrá que preocuparse por los problemas de salud inherentes que enfrentan muchas personas durante sus expediciones de campamento debido a la comida fría o poco cocida.

El gadget funciona bastante simple; todo lo que tienes que hacer es sacarlo afuera y concentrar el calor del sol en tu comida y luego dejar que haga el resto. Con un peso neto de apenas 21 libras, no agrega mucho a su equipaje.

Con este horno solar, campistas, excursionistas y todo tipo de aventureros al aire libre no tendrán que ser sometidos a la agonía de comer alimentos fríos cuando pueden preparar uno caliente de forma rápida y sencilla.


7La revisión de la mochila inteligente

Mochila Osprey Atmos AG 65 para hombre (modelo 2017), gris grafito, medianaComprar en Amazon

Regla # 1 de acampar: Nunca olvides traer una mochila. Esto es crucial. No querrás quedarte atrapado cargando maletas por una montaña hasta tu campamento, no es divertido y no vale la pena el dolor corporal. Asegúrate de investigar mucho antes de comprar una mochila, ya que algunas se consideran mucho más fuertes que otras.

Por lo general, querrá suficiente espacio para el agua, algunos alimentos y otros elementos esenciales, como una cuerda de linterna y mantas. Si crees que una mochila que estás mirando es demasiado pequeña, definitivamente aumenta un tamaño. ¡No está de más tener espacio extra para poner las cosas interesantes que encuentres en tus aventuras!

Y una mochila que sin duda cambiará la forma en que la gente disfruta de sus aventuras al aire libre es la Mochila Osprey Atmos AG. La característica más notable de esta mochila es el ingenioso diseño que hace que el equipaje más pesado se vea y se sienta mucho más liviano.

La malla liviana con la que está diseñada la mochila se envuelve alrededor de su cuerpo, abrazándola desde los hombros hasta las caderas, lo que la hace parecer solo una extensión de su cuerpo en lugar de equipaje adicional.

Otro gran detalle con el que viene esta mochila es la sensación general, ya que se siente cómodo en sus hombros y espalda, al mismo tiempo que puede sostener todos sus artículos necesarios.


6Revisión de filtros de agua LifeStraw

Filtro de agua personal LifeStraw para senderismo, camping, viajes y ...Comprar en Amazon

Se necesita agua potable mientras te aventuras en el bosque. Beber directamente de un río puede tener consecuencias mortales para su salud, por lo que es importante evitar hacerlo a toda costa.

Una forma tradicional de purificar el agua es hervirla al fuego, pero esa no es exactamente una solución rápida. Recomiendo usar filtros de agua inteligentes. ¡Son perfectos para viajar y pueden limpiar su agua casi instantáneamente! Algunos son capaces de purificar el agua del río de forma instantánea y sin necesidad de encender fuego.

Un gran ejemplo de esto es un Hilo de vida. Estos son capaces de tomar agua del río y filtrarla mientras se bebe, gracias a un sistema de filtración ubicado en la propia pajita. Incluso puedes poner la pajita directamente en el río y empezar a beber; Estarás 100% seguro.

Solo asegúrese de soplar a través de la pajita después para limpiar el filtro y evitar obstrucciones. ¿Por qué permanecer deshidratado cuando está al aire libre cuando puede utilizar esta tecnología de vanguardia para mantenerse libre de sed?


5Revisión de Firesteel del ejército sueco

Light My Fire Original sueco FireSteel Army 12,000 Strike Fire ...Comprar en Amazon

Aparte del agua, el fuego sigue siendo una de las cosas más importantes para cualquier aventura al aire libre. Esencialmente necesitarás fuego para cualquier cosa; desde asar carne después de una caza exitosa hasta hervir agua para beber, mantener el calor y preparar la comida.

Pero como probablemente ya sepa, hacer fuego no es un juego de niños, especialmente si las condiciones son mojadas y húmedas. Puede que tengas que probar tu encendedor innumerables veces antes de que funcione. [and that’s if it is generous enough not to have run out of any gas].

Ahora, aquí es donde necesita una mejor alternativa en forma de Firesteel del ejército sueco. ¿Cuáles son sus mejores argumentos de venta? Primero, el dispositivo puede encender fuegos a 3000 grados Celsius, por lo que solo esto lo hace más de diez veces confiable en comparación con un encendedor ordinario.

Agregue al hecho de que puede lograr la friolera de 12,000 strikes y ya tiene razones más que suficientes para incluir esto como parte de su itinerario para sus aventureros al aire libre.


4Revisión de la ducha Solar Camp

Advanced Elements - Ducha de verano / ducha solar de 5 galones, plateado / negroComprar en Amazon

Otro problema que se enfrenta comúnmente al acampar es la ducha. A menos que esté cerca de una cascada o lago conveniente, probablemente le resultará difícil averiguar cómo realizar esta tarea básica. La ducha del campamento solar es la solucion!

Esta ducha está hecha de una bolsa de PVC duradera con una válvula de encendido y apagado que puede contener hasta 5 galones de agua a la vez. Podrás disfrutar de una relajante ducha tibia con esta ducha, ya que los materiales con los que está fabricada permiten que el sol la caliente. Nunca tendrá que preocuparse por darse una ducha fría en su próximo viaje de campamento. ¡de nuevo!

Personalmente, creo que este es un gran producto y una adición necesaria a su kit de herramientas para acampar. Odio oler mal y sentirme asqueroso después de un largo día de caminata, por lo que el hecho de que haya una ducha solar es extremadamente conveniente.


3Revisión de la antorcha con energía solar

Linterna LED, herramienta multifuncional de linterna de emergencia para automóvil con ...Comprar en Amazon

Acampar puede ser una gran experiencia, especialmente cuando tienes una fuente de luz para iluminar las noches oscuras. Es importante recordar que el anochecer marca uno de los momentos más difíciles, ya que lo expone a depredadores nocturnos que atacarán sin previo aviso; perturbando así su paz y posiblemente saliéndose con la suya con heridas mortales.

Sin embargo, ahora puede mantenerse a salvo de tales peligros si tiene un antorcha de energía solar. Al igual que la mayoría de los dispositivos que hemos discutido aquí, lo que hace que la antorcha de energía solar sea un gran dispositivo tecnológico es su economía de uso. Con solo una hora de exposición a la luz solar, puedes usarlo durante un par de horas.

Aún mejor es el hecho de que una vez que compre el dispositivo, le servirá durante tanto tiempo, ya que no tendrá que preocuparse por reemplazar las baterías. De hecho, su durabilidad solo depende de lo bien que lo cuides. Sin duda, su poder disminuirá con el paso del tiempo, pero ciertamente no tan rápido como las linternas que funcionan con baterías.


2Revisión del cargador solar

Cargador solar Dizaul, banco de energía solar portátil 5000mAh ...Comprar en Amazon

En esta época, los seres humanos están conectados a sus teléfonos celulares. Los usamos para navegar, buscar información, mantenernos en contacto con amigos y familiares y más. La idea de acampar sin acceso a una forma de cargar su teléfono puede ser un pensamiento lo suficientemente fuerte como para provocar un ataque de pánico. Sin embargo, no se preocupe; ¡hay una solucion! Presentamos el cargador solar.

Este cargador funciona con el sol y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y sistemas de navegación GPS, lo que lo convierte en un producto extremadamente valioso y necesario para su próximo viaje. ¡Conecte su teléfono a este pequeño dispositivo y observe cómo se recarga la batería en solo una hora! ¡Eso es más rápido que algunos cargadores de teléfonos comunes!

La mayoría de los cargadores solares son capaces de proporcionar de 10 a 12 horas de batería a sus dispositivos electrónicos antes de tener que recargar su batería. Esto se hace fácilmente dejando el cargador afuera durante 24 horas y dejando que los rayos del sol hagan su magia.

La mayoría de los cargadores solares en el mercado en este momento son bastante económicos, lo que los hace extremadamente baratos para el servicio que brinda. ¡No dejes que tu teléfono se apague nunca más cuando salgas a los elementos!


1Estufa de campamento de BioLite

BioLite CampStove 1 Estufa de leña y carga USB para camping ...Comprar en Amazon

La idea de las estufas de campamento no es tan nueva, pero con la introducción de la Estufa de campamento de BioLite; ciertamente puede buscar experiencias al aire libre más exitosas. Esta estufa de campamento funciona con biomasa, por lo que, a diferencia de las que requieren que tenga combustible, utiliza hojas y ramitas que están disponibles en la naturaleza.

Además de utilizar material disponible para trabajar, la estufa de campamento también tiene una función que permite cargar su teléfono; añadiendo así a su interminable lista de utilidades.


La línea de fondo

Mientras planifica sus viajes de campamento de invierno, los elementos que enumeré anteriormente serán esenciales para una experiencia agradable. Acampar en invierno puede ser un desafío debido al clima frío y las condiciones heladas, pero también puede ser una de las experiencias más hermosas de tu vida. ¿Por qué no disfrutarlo con la máxima comodidad y facilidad?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad