10 mejores fundas para Nintendo Switch 2021

Después de obtener un nuevo dispositivo como un teléfono inteligente o una consola de juegos como Nintendo Switch, es hora de pensar cómo proteger su nuevo dispositivo. Al igual que cualquier dispositivo electrónico con pantalla, puede caerse y dañarse accidentalmente, una funda adecuada podría salvar su dispositivo. Apuesto a que llevarás tu nueva Nintendo a fiestas, viajes por carretera, etc. Por lo tanto, prepare su dispositivo para cualquier mal resultado, ya que la garantía no lo cubrirá. Y después de todo, este accesorio de Nintendo es bastante barato, simplemente no hay ninguna razón por la que no deba comprarlo.

Los estuches no solo son protectores, sino que también pueden verse bien. ¡Ahora solo tienes que elegir tu ajuste perfecto!

Con suerte, después de leer este artículo y consultar nuestra lista interesante, encontrará su mejor opción y, si no lo hace, al menos obtendrá algunas ideas sobre lo que le gusta y lo que no. Al final, creo que la funda para Nintendo Switch es imprescindible si tienes la consola. Una caja de 10-15 $ puede ahorrarle su consola.

Tenga en cuenta que debe decidir qué tipo de estuche está buscando: el que solo usa para llevar su Nintendo o el que usa mientras juega. ¿Tal vez ambos?

Nuestras 10 mejores fundas para Nintendo Switch

PrevNext

1. Bolsa de mensajero PowerA Switch Everywhere

Comprar en Amazon

Este es el mas espacioso Caso de Nintendo Switch en esta lista. Está hecho para transportar no solo la consola en sí, sino también todos sus accesorios, como cables, etc. Es más como un estuche 2 en 1 ya que obtienes este gran mal, así como un estuche para sostener tu Nintendo en las manos.

Si te tomas en serio los juegos en una Nintendo, este es un accesorio imprescindible. Además, no solo puedes llevar accesorios de Nintendo, sino cualquier otra cosa que te guste. El precio también es decente.

Comprar en Amazon

¿Quieres algo muy simple pero robusto y duradero? Para aquellos que no buscan nada elegante, un Interruptor de Nintendo YZree llevar estuche de viaje es una gran opción. Protege tu Nintendo Switch de arañazos, caídas, polvo y agua. Para la protección de la pantalla, tiene una capa de búfer independiente. Hay un compartimento especial para tarjetas de juego. En general, este es realmente uno de los mejores estuches de viaje, ya que es simple, duradero y barato.

Comprar en Amazon

¿Quieres una pieza original de Nintendo? Si es así, Nintendo Switch estuche de transporte es una súper elección. Aún más, viene junto con un protector de pantalla. Cuenta con la marca y el logotipo originales de Nintendo Switch y, en general, es un estuche muy robusto. El único inconveniente es su precio. Para ser honesto, es bastante caro y si el dinero le molesta, antes YZtree El caso debe ser su elección, ya que son muy similares.

Comprar en Amazon

¿Quieres un estuche que sea más para juegos que para transportar tu preciosa Nintendo? Interruptor de Nintendo de Mumba El estuche es un estuche resistente que puedes usar mientras juegas. Debido al agarre de goma, es difícil dejarlo caer y, si lo hace, tiene una excelente absorción de impactos. Si sueles jugar en tu Nintendo Switch sosteniéndolo en las manos, esta es una gran opción.

5. El estuche rígido de viaje original para consola de juegos Nintendo Switch

No se encontraron productos.

No se encontraron productos.

Sencillo, elegante y robusto, estas tres palabras caracterizan al Nintendo Switch original. estuche rígido de viaje. Tiene un diseño de carcasa dura, lo que significa que lo tiene todo para proteger su consola. El diseño es otra cosa interesante de este estuche. Parece simple pero al mismo tiempo elegante y genial. Solo tenga en cuenta que este estuche es más para llevar su Nintendo que para jugar.

6. Funda premium Findway para Nintendo Switch

No se encontraron productos.

No se encontraron productos.

Básicamente, todos han recibido una carcasa transparente para el teléfono en algún momento. Ahora puedes conseguir algo similar a tu Nintendo Switch. Es muy delgado, liviano y barato al igual que sus funciones. protege tu Nintendo. Lo mejor es que este estuche incluye tres piezas diferentes. Entonces, incluso si quita los controladores, están protegidos tan bien como la pantalla. ¡Eso es inteligente!

Comprar en Amazon

Otro estuche muy simple pero resistente. PDP Momtemdp El estuche Switch Premium Travel está hecho de lona suave y es capaz de proteger tu Nintendo de caídas y polvo. También obtienes un pequeño compartimento para tarjetas de juego. Tenga en cuenta que tiene licencia oficial de Nintendo.

Comprar en Amazon

Hori es un conocido fabricante de accesorios para consolas. Todos sus productos son muy cualitativos. En general, es un estuche rígido típico de Nintendo Switch.

Comprar en Amazon

¿Quieres un estuche grande que pueda contener todos tus accesorios de Nintendo Switch que sean muy duraderos? Industrias RDS tengo un caso para ti. Este es probablemente uno de los casos más duraderos y cualitativos que existen. Aunque es relativamente caro, merece la pena.

Comprar en Amazon

Por último, pero no menos importante, hay una cobertura híbrida de PowerA. Lo mejor de esto es la capacidad de configurarlo en un ángulo y estos ángulos son ajustables, lo que lo hace excelente si le gusta mirar en la pantalla sin sostenerlo en sus manos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad