25 mejores thrillers en Netflix que te mantendrán al borde de tu asiento

¿Los mejores thrillers de Netflix?

Cuando quieres un película que te mantiene al borde de tu asiento, no querrás gastar todo tu tiempo libre buscando uno. Netflix abre la puerta a una gran selección de títulos. Si necesita ayuda para elegir una película, o simplemente no quiere navegar a través de las selecciones, hemos compilado una lista de los mejores thrillers de Netflix.

Cuando se trata de eligiendo un buen thriller, la mayor parte de la decisión proviene de preferencias. Los críticos pueden calificar una película altamente y los fanáticos aún pueden volver la nariz hacia la película. Del mismo modo, una película puede tener una mala crítica por parte de la crítica y ser su favorita. No hay una forma correcta o incorrecta de decidir qué mirar cuando finalmente se deja ir la jornada laboral y se escapa con una película.

Hoy en día, encontrar una película para ver nunca ha sido tan fácil. Hay literalmente innumerables títulos disponibles con plataformas como Netflix. Desafortunadamente, con la cantidad de películas disponibles a nuestra disposición, la toma de decisiones comienza a sentirse mucho más difícil.

Mejores Thrillers en Netflix

¿Cómo eliges la película adecuada? Si es como la mayoría de los usuarios de Netflix, probablemente sea culpable de hojear las selecciones durante casi el tiempo que se necesitaría para ver un título. Si bien los servicios de transmisión tienden a atraer al observador compulsivo, primero debes encontrar algo que valga la pena ver.

Si alguna vez ha explorado la categoría de suspenso, verá muchos títulos. Algunos son clásicos conocidos y populares que casi puede garantizar que valdrá la pena probarlos. Otros son un poco menos conocidos o completamente desconocidos para el observador casual. Para ayudar a aliviar la lucha, hemos compilado nuestra lista de los 25 mejores thrillers de Netflix.

Los 25 mejores thrillers de Netflix

El lamento

Si quieres un thriller profundamente inquietante, entonces «The Wailing» está en la parte superior de esa lista. Este thriller surcoreano trata sobre un oficial de policía que investiga una misteriosa enfermedad. La enfermedad se manifiesta como una erupción seguida de un comportamiento violento y asesino antes de que el afectado muera.

En el lado más largo, no te dejes llevar a menos que tengas tiempo.

El juego del llanto

Este es un thriller psicológico sobre un agente reacio del IRA. La película sigue el secuestro de un soldado británico y su uso como moneda de cambio para liberar a los agentes del IRA. Este es uno de esos thrillers clásicos con altas críticas tanto de críticos como de espectadores.

Da en el blanco en lo que respecta a los thrillers, manteniéndote al borde de tu asiento y ofreciendo un buen giro al final.

Thumper

“Thumper” sigue la historia de adolescentes en un vecindario de bajos ingresos que terminan trabajando para un traficante de drogas violento. Presenta a una chica nueva en la comunidad, que rápidamente se hace amiga de una de las adolescentes. Sin embargo, es su oscuro secreto el que podría ponerlo en peligro todo.

Con 93 minutos de duración, esta película se mueve rápidamente. Te mantiene nervioso hasta el final. Sin embargo, es importante señalar que está lleno de temas violentos.

El Babadook

Es difícil no haber oído hablar de la película de 2014, «The Babadook». Esta película evita todos los clichés de fantasmas mientras cuenta la historia de una mujer que, tras la muerte de su marido, sigue luchando por disciplinar a su hijo de seis años. Esta película de terror sobrenatural trata sobre una madre que abre un libro para niños que no debería haber abierto.

A diferencia de muchos cuentos de fantasmas o monstruos, este renuncia a los sobresaltos y es realmente escalofriante y tenso.

El sexto sentido

“El sexto sentido” puede ser uno de los thrillers más famosos de la década de 1990. Una película de M. Night Shyamalan, trata sobre un niño que dice que puede ver y hablar con los muertos. La película sigue a un psicólogo en su intento de descubrir la verdad sobre las habilidades sobrenaturales del niño.

Si aún no lo ha visto, la mayoría de los críticos lo elogian por ser cautivador e inteligente. Si lo has visto, siempre es un thriller interesante al que volver.

Ruta de reserva

Tras la vida de dos familias, una tragedia fatal cambia sus vidas para siempre. Explora el dolor y la pérdida, mientras mantiene a sus espectadores absortos en el misterio y el suspenso. Su imprevisibilidad lo distingue como un gran thriller.

Siete

Con Morgan Freeman y Brad Pitt, este retorcido thriller sigue a dos detectives mientras resuelven una serie de asesinatos en serie. El asesino en cuestión utiliza los siete pecados capitales como inspiración.

Esta película oscura y tensa no solo es uno de los mejores thrillers de Netflix, sino también posiblemente uno de los mejores, en general.

Michael Clayton

George Clooney da vida a Michael Clayton como un abogado despiadado. Este thriller legal trata sobre la culpa, la desesperación y lo mucho que está en juego en contener los secretos y la información de la empresa. ¿Cómo se borra una corporación que todo el mundo sabe que es culpable?

Sigue

Este thriller se superpone con el género de terror, pero no ofrece los gritos de miedo del terror contemporáneo. En cambio, es puro suspenso que involucra a un villano que puede venir de cualquier lugar en cualquier momento y no se puede detener.

La invitación

Esta historia es la de una cena de la que no puedes escapar. Esta película permite que la tensión aumente, ya que el grupo se enfrenta a cultos espeluznantes y viejos amigos. Si bien es un tipo de película de grabación lenta, ofrece emociones de una manera satisfactoria.

Alto

“High Rise” juega con una guerra de clases dentro de un edificio de apartamentos de gran altura. Con varios inquilinos diferentes con los que lidiar, un nuevo residente se instala en su nueva vida de clase alta. Sin embargo, después de una serie de cortes de energía y otros problemas de construcción, su sociedad comienza a desmoronarse en este thriller tenso y distópico.

Neerja

Neerja sigue la historia de Neerja Bhanot, la asistente de vuelo de 22 años que luchó contra los secuestradores palestinos. Con coraje y fuerza, la película sigue cómo logró proteger a los que estaban a bordo del vuelo.

Chico mayor

Esta obra maestra de culto presenta a un esposo alcohólico secuestrado en el cumpleaños de su hija. Cuando es liberado 15 años después, está en camino de la venganza. Este misterio de suspenso te mantiene adivinando los secretos.

Tinker Tailor Soldado Espía

Si vas a disfrutar de esta película, debes estar dispuesto a poner un poco de concentración en ella. Está ambientado en 1973 y sigue la inteligencia británica clandestina.

Si bien es una película de primer nivel, perderá rápidamente su lugar si pierde la atención.

La entrevista

No debe confundirse con la película de 2014, esta es de 2000 y está protagonizada por Hugo Weaving. Este drama policial australiano sigue a un hombre empobrecido después de que la policía lo arrastrara a un brutal interrogatorio como sospechoso de asesinato.

Frío en julio

Ambientada en 1989, un hombre de familia es un héroe cuando mata a un ladrón en su casa. Sin embargo, su vida se vuelve rápidamente hacia el sur cuando el padre del ex convicto llega a la ciudad en busca de venganza. Llena de corrupción y violencia, esta película te mantiene en suspenso hasta el final.

Déjame entrar

“Let Me In” es un thriller sobrenatural, que sigue la vida de un niño acosado y la misteriosa chica nueva que se muda a su edificio de apartamentos. El niño se apega a la niña, la reconoce como una marginada y se unen como amigos. Sin embargo, ¿qué secreto esconde la niña y el niño alguna vez obtendrá justicia contra sus matones?

El camino

Poderosamente escrito, “The Road” muestra a Estados Unidos con su infraestructura destruida y la civilización en ruinas. La película se centra en las formas salvajes en las que la humanidad sobrevive tras un apocalipsis. Los personajes principales son un padre y su hijo pequeño mientras navegan por los horrores del mundo.

LA Confidencial

«LA Confidential» es una película neo-noir ambientada en Los Ángeles de la década de 1950. Se trata de la corrupción policial en Hollywood. Centrados en tres policías diferentes, todos buscan la verdad sobre un asesinato sin resolver en el centro de la ciudad.

Esta película no solo tiene una trama emocionante, sino que también tiene personajes convincentes y bien escritos.

Tiempos súper oscuros

Hay muchas adaptaciones de Stephen King por ahí. ¡“Super Dark Times” es uno de los buenos! Presenta a un grupo de adolescentes en la década de 1990 que intentan encubrir un espantoso accidente.

El bar

Esta película española es una mezcla de comedia negra y suspenso. Cuando se trata de comedia de terror, esta película encabeza la lista. La historia trata sobre varios personajes en un bar de Madrid que intentan resolver el misterio de un cliente muerto en el exterior.

El superviviente

Con muy poco diálogo, esta película es tan intensa como silenciosa. Se desarrolla después de una catástrofe relacionada con el petróleo y se centra en un hombre que vive de su tierra. Su mundo cambia cuando una madre y una hija hambrientas entran en escena y los tres deben descubrir cómo sobrevivir juntos. Este thriller oscuro explora la empatía fallida y la inquietud de una sociedad en decadencia.

47 Metros abajo

Este thriller sencillo tiene lugar en el fondo del océano. Si te gustan las películas de tiburones, ¡no debes perderte esta! La película sigue a dos hermanas, atrapadas en una jaula de tiburones.

El don

Escrito de una manera muy eficaz, «The Gift» presenta a una joven pareja casada cuyas vidas se ponen patas arriba cuando un viejo amigo les trae misteriosos obsequios. Suspenso, misterio y un secreto peligroso son todos componentes de un thriller que esta película clava.

Jackie Brown

Quentin Tarantino es conocido por ofrecer un drama de primer nivel. Esta película en particular sigue a una mujer de mediana edad que se encuentra en medio de un conflicto. Este conflicto de vida o muerte podría terminar significando riqueza para ella o un final.

Mejores Thrillers en Netflix

El suspenso en un buen thriller puede llevarte al borde de tu asiento. Los thrillers, por definición, nunca deberían ser aburridos y nunca deberían alargarse. Los mejores thrillers encuentran el equilibrio perfecto. Por supuesto, esto no significa que todos los thrillers sean iguales. Algunos están más cerca del género de terror, mientras que otros son dramas más realistas.

Thriller es una categoría abierta donde el aspecto más importante de la película es tener suspenso. ¡Debería captar tu atención y mantenerla! Muchas de las películas de esta lista tienen temas más oscuros, colocándolos firmemente en la categoría de suspenso. Estas no son sus películas alegres y alegres. Limitaremos los elementos de este amplio género.

Suspenso

janet leigh gritando de la película de suspenso psicópata

Como se dijo antes, el suspenso es crucial. Está ahí para dejarte con emoción, aprensión y tensión. Los buenos thrillers hacen esto al desarrollar una narrativa misteriosa donde el espectador desconoce el resultado. Es ese suspenso lo que te mantiene enganchado hasta el final de la película. Ahora, en algunos casos, los thrillers a menudo tendrán un giro o una sorpresa al final de la película. Los directores a menudo juegan con la esperanza y el miedo del espectador. La idea es que esperes lo mejor, pero temes que no resulte así.

Temas

A menudo, los thrillers involucran temas criminales. Cautividades, venganzas, atracos, rescates e investigaciones son comunes. Además, es posible que tenga giros en la trama y juegos mentales presentes en un thriller, especialmente en thrillers psicológicos.

Cómo elegimos nuestras calificaciones

Como se dijo antes, la preferencia de películas es cuestión de opinión. Es posible que una película no se ajuste a todos los criterios de una gran película según los estándares de los críticos, pero aun así puede ser una película agradable. Del mismo modo, algunas películas alcanzarán todos esos puntos. No solo los críticos los aman, sino que los espectadores también los aman. Al armar nuestro sistema de calificación, tomamos en cuenta la opinión profesional y personal.

Algunas películas son, sin duda, más famosas que otras. Cuando se trata de esos, miramos su popularidad. Si hay suficientes personas viendo una película y hablando de ella, generalmente significa que fue agradable. ¡Sin embargo, hay excepciones! A veces, las peores películas se hacen famosas por ser solo eso: malas. Nos aseguramos de evitar el tipo de películas con esa reputación. Solo miramos películas famosas por ser entretenidas.

Además, miramos la calificación en Netflix. ¿Qué dicen los espectadores sobre la película? Cómo se sienten los consumidores le dirá más sobre cómo podría sentirse. La opinión profesional, por supuesto, se introduce en la ecuación. Queríamos que nuestras elecciones para los 25 mejores estuvieran bien pensadas, llenas de opciones seguras.

Guía del observador

Si bien les mostramos las que creemos que son las mejores películas de esta categoría, todavía les queda trabajo por hacer. Elegir una buena película puede ser difícil, especialmente cuando hay tantos en Netflix para elegir y si no tienes mucho tiempo disponible.

Si tiene problemas para elegir, lo mejor es echar un vistazo a las calificaciones, hacer una búsqueda rápida en Internet de la película que está considerando y verificar lo que dice la gente al respecto. Si hay temas particulares que desea evitar, omita las películas que los tengan. Hay thrillers de todo tipo, desde thrillers psicológicos a películas que presentan violencia gráfica. Las mejores películas no suelen ser obvias por sus temas, por lo que tendrás que decidir por ti mismo lo que te sientes cómodo viendo.

A veces, las mejores películas son oscuras. Sin embargo, si desea asegurarse de que una película al menos tenga una base de fanáticos, verifique las reseñas y la reputación del título con anticipación. Escuche lo que la gente tiene que decir. El boca a boca suele ser la forma en que las películas ganan popularidad. No importa qué tan bueno sea su marketing, las personas tienen las voces más fuertes.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad