5 mejores auriculares inalámbricos Xbox One 2021

Si buscas el los mejores auriculares para juegos Xbox One disponibles disponible hoy y desea tener en sus manos una nueva tecnología de vanguardia y auriculares premium, este artículo es exactamente para usted.

Un auricular adecuado es un accesorio esencial para Xbox. Usarás esta cosa en tu cabeza, por lo que tiene que ser lo más cómoda posible. Lo ideal es cuando ni siquiera notas que estás usando audífonos. Como estamos en el siglo XXI, ¡sin cables! En esta revisión, solo verá auriculares inalámbricos para tu máxima comodidad. ¡No más enredos y nudos! Sin embargo, si solo desea un producto de calidad y no le importa tener unos auriculares con cable, consulte nuestro artículo Los 8 mejores auriculares de Xbox One.

¿Cómo elegir los auriculares inalámbricos adecuados para Xbox One y Xbox One S?

Al elegir su auricular, hay algunas cosas a considerar. Sin embargo, todo depende de lo que espere de sus auriculares. Ya sea que busque auriculares premium y de gama alta o esté de acuerdo con algo más básico.

Si tu elegir entre cableado e inalámbrico auriculares, entonces debe saber que los auriculares inalámbricos siempre serán más caros que los auriculares con cable. Sin embargo, ambos tipos de auriculares tienen sus ventajas y desventajas. Los cableados pueden ser más confiables que los inalámbricos porque los dispositivos inalámbricos con una frecuencia de 2.4Ghz pueden interferir entre sí y, como resultado, esa señal puede distorsionarse, aunque hay auriculares inalámbricos que usan una frecuencia de 5Ghz. Otra ventaja de los auriculares inalámbricos es que no tener cables agrega mucha comodidad y puede olvidarse de los cables y nudos enredados.

Otro factor importante es diseño, y seamos honestos, a menudo elegimos el producto solo por diseño, bueno al menos en estos casos cuando el dispositivo tiene especificaciones idénticas. Incluso estamos dispuestos a pagar un poco más por el diseño. Y es fundamental utilizar los auriculares que te gusten.

Calidad de audio. Todos los auriculares de este artículo tienen una excelente calidad de sonido. Es increíble escuchar esos graves profundos y emocionantes, y la voz cristalina de un compañero de equipo. La mayoría de estos auriculares premium tienen características especiales para mejorar su experiencia de juego como el sistema de sonido Dolby 7.1 o Dynamic chat boost y otros.

Los mejores auriculares Xbox One

Y al final, pero no menos importante, comodidad. Lo mejor Auriculares Xbox One debe ser cómodo. No es aceptable apretar o estrangular. Es perfecto si es ligero y está bien acolchado.

Tabla comparativa de auriculares inalámbricos para juegos

Auriculares¿Como se ve eso?Rango de frecuenciaSonido envolvente 7.1Duración de la bateríaConsultar precio
Playa de tortugas – Ear Force Elite 800X10 Hz – 20 kHz+15+ horas20 Hz – 20 kHz15 horas


[supsystic-table-diagram id=’58’]

ASTRO Gaming A50: la mejor revisión de auriculares inalámbricos Xbox One

ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos Dolby Gaming – Negro / Verde – Xbox …

  • Calidad de audio profesional
  • Ajuste y acabado superiores
  • Micrófono de precisión

Este es uno de los auriculares para juegos más populares, y hay una razón para ello: es bueno en todo. El único inconveniente es el precio, aunque si desea un producto premium de estantería, eso no es nada nuevo.

Si hablamos de diseño, entonces es magnífico. Solo tienes que amar esos acentos robustos de plástico y metal. Hay un conector MicroUSB para cargar y salida de audio en el oído izquierdo. El auricular derecho cuenta con botón de encendido y control de volumen. Este no es uno de los auriculares más ligeros. Sin embargo, este peso adicional solo refuerza la sensación premium. Y a pesar del peso, se siente muy cómodo, es un auricular bien acolchado, no hay quejas aquí.

¿Quieres una calidad de audio seria?

Turtle Beach – Revisión de Ear Force Elite 800X

Turtle Beach – Juego totalmente inalámbrico Ear Force Elite 800X Premium …

  • Modos y preajustes de sonido envolvente DTS mejorados: los modos de sonido envolvente 7.1 personalizados DTS HeadphoneX se combinan con …
  • Mejora dinámica de chat: comunique claramente a su equipo las jugadas ganadoras del juego gracias al audio del chat del equipo mejorado automáticamente
  • Cancelación activa de ruido: sumérjase completamente en su experiencia de juego y elimine las distracciones no deseadas …

El Ear Force Elite 800X es uno de los auriculares Beach Turtle más premium. El diseño de estos auriculares es elegante y elegante, y es realmente para aquellos a quienes no les gusta un diseño exagerado. Este es uno de los auriculares para juegos con mejor sonido disponibles en la actualidad. Y no solo puedes jugar bien con este auricular, sino que también es ideal para los medios. ¡Ah, y las características que ofrece! Por supuesto, obtenemos sonido envolvente 7.1, así como cancelación activa de ruido y monitoreo de dejar de gritar que le permite escuchar su propia voz en los auriculares para evitar gritos.

Una cosa a tener en cuenta son los auriculares totalmente inalámbricos, lo que significa que incluso la carga es inalámbrica. Obtienes un Soporte de carga magnética.

Este es un auricular realmente cómodo. Ear Force Elite 800X está bien acolchado con auriculares de cuero, diadema y se asienta brillantemente en la cabeza. El auricular izquierdo tiene un micrófono retráctil oculto y flexible. Por otro lado, el auricular derecho tiene un controlador de volumen, un botón de encendido que también puede silenciar el micrófono y dos conectores para el controlador Xbox One.

Turtle Beach – Revisión de Ear Force Stealth 420X

Turtle Beach – Auriculares para juegos totalmente inalámbricos Ear Force Stealth 420X …

  • 100% totalmente inalámbrico para Xbox One: sin cables en ninguna parte. Experimente un juego y un chat de audio nítidos con lo último, …
  • Control de volumen del juego y el chat: los controles independientes para el audio del juego y el chat le permiten ajustar la mezcla según sus preferencias
  • ¡PARA DE GRITAR! – Turtle Beach Mic Monitoring te permite escuchar tu propia voz en los auriculares para evitar gritar

Si está buscando unos auriculares inalámbricos Xbox One adecuados, Ear Force Stealth 420X es un buen negocio. Ofrece tanto rendimiento como buena relación calidad-precio. Obtienes unos auriculares más asequibles. Sin embargo, eso cuesta algo de falta de funciones. Por ejemplo, no obtenemos sonido envolvente 7.1 como con Ear Force Elite 800X. Pero a pesar de todo eso, este es un gran auricular inalámbrico. Todo lo demás está a la altura de la marca.

Puede cargar los auriculares con un cable micro USB incluido. Beach Turtle afirma que la batería de estos auriculares puede durar hasta 15 horas de uso. Y esto en realidad está muy cerca de la realidad.

Revisión de SteelSeries Siberia 800

No se encontraron productos.

SteelSeries Siberia 800 es quizás el auricular más cómodo que hemos usado. Seguramente este es el mejor auricular de Xbox One en cuanto a comodidad. Otra ventaja es la sensación premium de estos auriculares. Tiene un acabado mate con una estética de plástico brillante en los auriculares. Este es un auricular superior en cuanto a calidad y tacto. Es agradable no solo sostener este auricular en la cabeza, sino también en los brazos. Todos los controles y botones están dispuestos de forma lógica y son fáciles de usar. En cuanto al audio, cuando los pruebe por primera vez, inmediatamente podrá notar la diferencia entre estos auriculares y los económicos, sí, es mucho mejor.

Es uno de los auriculares más versátiles disponible en el mercado. Es compatible con casi todo: Xbox One, PS4, PC, lo que sea. SteelSeries Siberia 800 vale totalmente la pena.

PDP Afterglow AG 9+ La revisión de auriculares inalámbricos Xbox One más asequible

PDP Xbox One Afterglow AG 9+ Prismatic True Wireless Gaming Headset …

  • Con licencia oficial de Microsoft para Xbox One: nuestros auriculares inalámbricos premium están ajustados profesionalmente para una profundidad increíble …
  • Alcance inalámbrico de hasta 12 metros y 16 horas de duración de la batería
  • Potentes controladores de 50 mm con dos modos de audio distintos: Pure Audio y Bass Boost

El PDP Afterglow 9+ es el auricular más barato de esta lista. Sin embargo, sigue siendo genial. Para muchos este será el mejor auricular de xbox one, por su precio. La calidad de audio es tan buena que puede igualar a algunos auriculares más caros. Lo único menos impresionante de PDP Afterglow 9+ es su calidad de construcción y su tacto. Es más endeble y realmente no podemos llamarlo un auricular premium, no cuenta con sonido envolvente 7.1. De lo contrario, este auricular es excelente, tiene una buena duración de la batería, el micrófono es desmontable y es liviano.

¿Le gustó nuestra lista de auriculares inalámbricos Xbox? Comparta su experiencia y comente a continuación, ¿tal vez conozca algunos excelentes auriculares inalámbricos que deberíamos incluir en nuestra lista?

Si aún no ha encontrado el auricular inalámbrico Xbox One adecuado para usted, consulte otras listas:

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad