8 mejores hamacas para acampar en el mercado

Imagina que vas a hacer una caminata que dura un par de días o tal vez simplemente acampas o en un viaje de pesca con amigos. Un refugio tradicional para pasar la noche sería una carpa, ¿verdad? Sin embargo, puede obtener una opción mucho más liviana que es más fácil de configurar, más fácil de transportar y tiene grandes ventajas: es una hamaca.

Esta vez hemos probado y creado nuestras 8 mejores hamacas para acampar disponibles en la actualidad. Todos ellos son muy duraderos y de apoyo. Todo lo que queda por hacer es elegir su mejor opción.

Una guía rápida sobre cómo elegir una hamaca ideal para acampar

Antes de considerar cualquiera de las hamacas mencionadas a continuación o en una tienda local, debe decidir cómo usará su hamaca y con qué frecuencia, cuánto debería costar, peso, etc. Estos son los principales criterios a considerar:

  • Peso – Si no tiene que caminar millas y prefiere instalar su hamaca cerca de su automóvil, no debe preocuparse por el peso. Pero si planea realizar caminatas de al menos 10 millas de largo, el peso es probablemente el criterio más importante. Siempre quieres una hamaca lo más ligera posible.
  • Calidad y durabilidad – Casi todas las hamacas están hechas de nailon que es realmente resistente. Preste atención a todos los componentes que vienen con la hamaca, incluidas las correas, los mosquetones, etc. Mientras lo evalúan desde el suelo, existe el riesgo de caerse, en caso de que tenga una hamaca de mala calidad. Por lo tanto, siempre recomendamos obtener de un fabricante confiable.
  • Peso soportado – Cada hamaca tiene un límite de peso admitido que no debe excederse. Si eres un tipo bastante grande o simplemente quieres mantener todas tus cosas en una hamaca mientras duermes, vale la pena prestar atención a estos números.

8 mejores hamacas para acampar

1. Hamaca ultraligera Sea to Summit

Hamaca ultraligera individual Sea to Summit, gris

  • La hamaca más ligera del mundo
  • Tejido de monofilamento de nailon 66 ligero pero resistente.
  • Aluminio 6061 liviano y de alta resistencia para reducir gramos adicionales

Sea to Summit es nuestro elección número uno porque es perfecto para caminatas. ¿Por qué? Es súper liviano, duradero y cuando se empaqueta en la bolsa de cosas, tiene el tamaño de una pequeña botella de agua. Desplegado tiene un tamaño de 8.5 pies por 4 pies. Eso no es exactamente genial, sin embargo, es suficiente para la mayoría de las personas. El peso recomendado es de 300 libras, por lo que si eres un tipo pesado o quieres llevar todas tus cosas contigo mientras duermes, esta es una opción ideal.

Esta hamaca es para verdaderos buscadores de aventuras y excursionistas, no para aquellos que quieren usar la hamaca en su patio trasero. Si es así, probablemente debería buscar una hamaca más barata. Sin embargo, si realmente quieres acampar, esta es la opción para ti. Para ser precisos, esta hamaca pesa 5.4oz o 155g. Eso es casi tanto como lo hace su teléfono inteligente. Y esto es esencialmente si está cubriendo muchas millas en sus caminatas.

Otra cosa interesante de este producto es su diseño y materiales. Es único. Las hebillas están hechas de aluminio 6061, lo que significa que son súper ligeras. La hamaca en sí no es muy cálida. Debería hacerlo bien en los veranos; sin embargo, cuando el clima se vuelve más frío, probablemente debería elegir otra hamaca ya que el viento puede pasar a través de esta hamaca. Pero esto no significa que sea malo. Por ejemplo, en días super cálidos es fundamental tener una hamaca que “respire” y si se moja puede secarse mucho más rápido.

Sea to Summit Suspensión Correas de árbol resistentes y duraderas Ligero …

  • Se fija directamente a las hamacas mediante hebillas de conexión rápida.
  • Casi 10 pies de largo cuando se despliega; compacto cuando está embalado
  • Sistema de suspensión fácil de ajustar

Desafortunadamente, si has decidido hacerte con esta hamaca, también tendrás que comprar Correas de suspensión Sea to Summit que se venden por separado. El peso de las correas de suspensión es de 6 onzas y miden aproximadamente 10 pies de largo.


2. Trek Light Gear – Hamaca ligera pionera

Hamaca individual de Trek Light Gear – Hamacas ligeras pioneras …

  • HAMACA CLÁSICA: delgado y aerodinámico, nuestro modelo clásico es la combinación definitiva de portabilidad liviana y …
  • ELEVA TU CAMPING: la hamaca individual es rápida y fácil de instalar, y te mantiene cómodo y cómodo mientras disfrutas …
  • TAMAÑO PERFECTO: la hamaca individual mide 5 ‘de ancho y 10’ de largo. Soporta hasta 400 libras y solo pesa 16 oz. Menos…

Si está buscando algo simple pero muy hamaca duradera que puede soportar mucho peso, una buena elección es echar un vistazo a la hamaca individual Trek Light Gear. Con un peso de una libra, es bastante ligero. Sin embargo, no se encuentra cerca de nuestra primera elección. Una de las mayores ventajas de esta hamaca es la capacidad de soportar hasta 400 libras, y cuando está desplegada, mide 10 pies por 5 pies, lo cual es bastante grande.

Otra cosa que vale la pena mencionar es que en lugar de mosquetones de compuerta, esta hamaca tiene ganchos en forma de S. Son muy duraderos y hacen bien su trabajo, sin embargo, para mayor seguridad, hubiéramos querido ver mosquetones estándar. De lo contrario, esta es una hamaca muy duradera que puede soportar bastante. En cuanto al transporte, no tiene bolsa de compresión, lo que significa que ocupa bastante espacio.

En general, esta es una excelente hamaca que viene con una respetable garantía de 3 años y es muy adecuada para cargas pesadas. Por lo tanto, es más adecuado para viajes de pesca y campamentos, no para caminar millas y millas.


3. Gran Tronco Skeeter Beeter

Grand Trunk Skeeter Beeter Pro Mosquito Hammock: Bug portátil …

  • HAMACA SIN ERRORES: el mosquitero gris No-See-Um cuelga por encima y lejos de usted para que pueda leer un libro o tomar un sorbo …
  • FÁCIL ENTRADA Y SALIDA: la cremallera de doble cara hace que entrar y salir de la hamaca sea un proceso perfecto. Triple cosido …
  • MULTIFUNCIONAL: Si la costa está despejada y no necesita el mosquitero, simplemente dé la vuelta a la hamaca y siéntese …

Si necesitas una hamaca que tenga mucho espacio, esta es. A pesar de que Grand Trunk Skeeter no es perfecto para largas caminatas ya que es bastante pesado, es más que excelente para acampar. Algo genial que nos encantó fue que se incluyó una red para insectos para que puedas dormir tranquilamente sin que ningún insecto te pique.

En cuanto a calidad, aquí todo es de primera. La hamaca está hecha de nailon paracaídas, lo que significa que es muy duradera. Esta hamaca puede soportar hasta 400 libras. Incluso dos personas duermen juntas en esta hamaca, eso es, por supuesto, si están listas para estar muy juntas. Puede elegirlo en uno de los tres colores: azul marino / bosque, verde oliva / caqui y camuflaje Woodland.


4. ENO Hamaca SingleNest

ENO Eagles Nest Outfitters – Hamaca de un solo nido, hamaca portátil para …

  • 【Área de calentamiento】 Este guante eléctrico se actualizó para usar material compuesto de fibra y poliéster. cubiertas de los elementos calefactores …
  • 【Regalo ideal de Navidad o cumpleaños】 Con material calefactor de fibra compuesta de alta calidad y diseño de palma antideslizante, el …
  • 【Notas sobre guantes térmicos】 Cuando reciba los guantes térmicos, cargue 2 baterías aproximadamente 8 horas para …

La hamaca ENO SingleNest es la mejor todoterreno lo que significa que es adecuado para la mayoría de las personas. Ya sea que esté en una caminata, viaje de pesca, cazando o simplemente acampando, SingeNest lo hará genial. Cuando está desplegado, mide 9 pies por 4 pies, lo cual es decente. Como la mayoría de las hamacas, también el SingleNest de ENO está hecho de nailon de alta calidad que pesa solo 1 libra y puede soportar hasta 400 libras.

Otra cosa muy importante de una hamaca es la comodidad. En la mayoría de ellos, te sientes muy apretado, apretado por la hamaca que te envuelve. Sin embargo, éste no es el caso. ENO SingeNest sorprendentemente se sintió muy cómodo.

El saco de cosas incorporado está bien pensado. Viene con correas de compresión que pueden hacer que esta hamaca sea muy compacta: 4 pulgadas por 5 pulgadas, y cuando está desplegada, puede usar este saco como compartimento de almacenamiento. Puedes conseguir uno en una variedad de colores. Hay literalmente más de 20 colores para elegir.

Desafortunadamente, tendrá que comprar correas de suspensión por separado, lo cual es bastante escaso, especialmente para una hamaca en este presupuesto. abarcar.


5. Hamaca de camping doble Winner Outfitters

WINNER OUTFITTERS Hamaca de camping doble – Nylon ligero portátil …

  • Soporta cómodamente hasta 500 libras: esta hamaca doble se adapta a 2 personas, puede acostarse con su amigo o ser querido …
  • Configuración súper liviana y fácil: la hamaca para mochileros se puede usar para acampar, viajar, playa, patio. Usted tendrá…
  • Gran regalo: adultos, niños, personas que viajan, visitantes de la playa, campistas en tiendas de campaña y otros ganadores, ¡todos dicen que les ENCANTA! A…

Si tienes un presupuesto limitado, pero aún quieres un hamaca decente, vale la pena echarle un vistazo a este producto. De hecho, para algunos campamentos y viajes, probablemente ni siquiera necesite una hamaca liviana súper elegante y costosa. La mayoría de las personas que leen esto deberían hacer más que bien con una hamaca que sea así de asequible.

Esta es una hamaca bastante grande que puede soportar hasta 500 libras y puede acomodar a dos personas. Solo recuerda que estarás muy apretado. La hamaca en sí está hecha de tela de paracaídas de nailon 210T, lo que significa que es muy duradera.

En el paquete, obtienes todo lo necesario. Simplemente puede desempaquetarlo y estará listo para usar. No tendrá que comprar correas de suspensión adicionales como para las hamacas más caras revisadas anteriormente.


6. Hamaca ultraligera Grand Trunk

Hamaca ultraligera GRAND TRUNK: Camping portátil, senderismo, mochilero, …

  • Alternativa perfecta a una tienda de campaña y colchoneta para el viajero ligero y consciente de los costes.
  • Si viaja o viaja como mochilero en un lugar donde las noches son más frías, aún puede llevar esta hamaca para usarla …
  • Los resistentes ganchos para colgar en forma de S, el poliéster duradero y las costuras de triple costura aumentan la resistencia de la hamaca

Uno de los hamacas más baratas en esta lista está la hamaca ultraligera Gran Trunk. Pesa solo 12 onzas y es una hamaca perfecta si ocasionalmente haces caminatas o viajes. Mide 9 pies y 6 pulgadas por 4 pies y 6 pulgadas y puede soportar hasta 200 libras. Es muy resistente al agua y te mantiene seco si se moja durante tu caminata.

En general, definitivamente puede decir dónde está la diferencia de presupuesto entre esta hamaca y las más caras. Sin embargo, es genial para su presupuesto.


7. Hamaca Hennessy Hammock Expedition Series

Hamaca Hennessy – Expedition Classic

  • EXPEDITION CLASSIC es nuestra hamaca clásica para acampar en la jungla más popular diseñada para cualquier persona de hasta 6 pies y 250 libras (183 cm / …
  • El sistema COMPLETO de refugio para hamacas en la jungla por un precio incluye: fondo de nailon de alta densidad 70d de tejido apretado; 30D …
  • HENNESSY HAMMOCK es un refugio de supervivencia y campamento liviano de 3 o 4 estaciones construido para años de servicio en …

Expedición Hennessy La hamaca de la serie es una hamaca muy ligera, cómoda y duradera. En primer lugar, nos gustaría decir que no se supone que lo utilicen todas las personas. El límite máximo de altura es de 6 pies. Esta es una de las raras hamacas que viene con trampa incluida, red para insectos y tiene algunas características agradables como una cremallera para facilitar el acceso y un bolsillo interior.

Esta hamaca puede soportar hasta 250 libras, por lo que incluso los hombres realmente grandes deberían funcionar bien. Solo asegúrese de que no sea más alto que los 6 pies ya mencionados. De lo contrario, no será cómodo.


8. Lawson Hammock Hamaca de camping Blue Ridge

Lawson Hammock Blue Ridge Camping Hamaca y tienda (Rainfly y Bug …

  • CLASIFICADO # 1: por Backpacker, Outside y American Survival Guide. Ganador del prestigioso premio Gear Of The Year.
  • HAMACA Y TIENDA EN UNO: Diseño patentado con un sistema único de barra de arco / barra separadora que permite su uso suspendido …
  • UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: La hamaca de carpa más versátil del mundo. Perfecto para todo tipo de camping; autocaravana, mochilero, bicicleta …

Uno de los mayores inconvenientes de hamacas es su consuelo. Siempre te sientes apretado por su tela, es difícil girar de un lado a otro y tu cabeza y tus pies siempre están más altos que tu trasero. Para algunos, esto puede ser un factor decisivo. Sin embargo, existe una solución. Lawson nos ofrece una hamaca que tiene un puente colgante que mantiene la tensión igual a lo largo de los bordes de la hamaca. Como resultado, obtienes una posición para dormir completamente plana. También viene con una red para insectos para que nada pueda dañar tu dulce sueño.

Sin embargo, hay desventajas y la más grande es el peso. Esta hamaca pesa 4.25 libras y viene con postes. Todo eso debe llevarse durante las caminatas. Además, necesitará una trampa más ancha para protección contra la lluvia y el viento que también sumará peso. En general, creemos que esta es la hamaca más cómoda de todas, sin embargo, pesa bastante y no es demasiado práctica para llevar.

Ultimas palabras

Una hamaca adecuada para mochileros o para acampar es una excelente alternativa a una tienda de campaña. Te eleva del suelo manteniendo alejados a los reptiles y animales. Se puede configurar fácilmente y no pesa mucho. A pesar de eso, hay numerosas hamacas diferentes disponibles, cada una de las cuales está hecha para diferentes propósitos. Si va de excursión durante al menos 3 días, definitivamente desea obtener la hamaca más liviana. Si desea una hamaca para acampar y hacer excursiones de pesca de una noche, puede comprar una hamaca más grande y cómoda. Al final, todo depende de tus necesidades.

Con suerte, este artículo lo ayudó a elegir su ajuste perfecto, o si no es así, al menos tiene algunas ideas y pensamientos sobre lo que le gusta y lo que no, así como una idea de qué buscar al elegir una hamaca.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad