ADATA XPG presenta la Spectrix D50 Xtreme: DDR4-5300 overclockeada

ADATA XPG acaba de implementar el Spectrix D50 Xtreme. Esta empresa acaba de probar este overclock DDR4-5300 para mostrar su rendimiento. Es una memoria que funciona a 5 GHz y se empuja al overclocking a una frecuencia de 5,3 GHz.

Descripción de Spectrix D50 Xtreme

Spectrix D50 Xtreme es una memoria DDR4 diseñada para jugadores y overclokers. Es una memoria que funciona normalmente 5 GHz. El equipo de XPG Overclocking Lab (XOCL) presenta las pruebas realizadas y demuestra que la memoria Spectrix D50 Xtreme funciona de manera estable incluso overclockeado a 5.3 GHz. Esta memoria tiene RGB personalizado y utiliza un sistema de refrigeración por aire.

El diseño de la memoria Spectrix D50 Xtreme se ha cuidado con un estilo geométrico limpio. Su elegante apariencia se ve acentuada por el sistema RGB triangular que puede ser controlado por XPG RGB Sync, entre otros. A continuación, puede elegir entre los modos Estático, Respiración y Cometa. Este sistema RGB también se puede sincronizar con su música favorita. La anterior generación Spectrix D50 lucía un acabado mate. En cuanto a la memoria Spectrix D50 Xtreme de nueva generación, el acabado es brillo de piano.

memoria interna

Configuraciones utilizadas durante el overclocking

El equipo de overclocking de ADATA XPG estaba usando una tarjeta MEG B550 UNIFY-X de MSI equipado con un procesador AMD Ryzen 7 Pro 4750G (APU Renoir). Se utilizaron dos módulos de memoria de 8GB. Las memorias Spectrix D50 Xtreme se han configurado con sincronización 19-28-28-48. Las APU Renoir no están a la venta en tiendas. Están diseñados para PC prefabricadas que los overclockers disfrutan cada vez más. Entonces, después de la prueba, esta memoria llamada Spectrix D50 Xtreme puede funcionar hasta 5.3 GHz. Recomendamos usar XMP 2.0 para overclocking debido a su facilidad de uso.

ADATA XPG aún no se ha pronunciado sobre la producción o no de la Spectrix D50 Xtreme para el público en general, pero la Compañía puede producirla más adelante.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad