Agarre de garra: ¿Por qué elegir esta posición para su mouse para juegos?

No hay una forma única de sostener el mouse. Saber cómo sujetar su equipo es fundamental antes de examinar el software y los ejercicios para trabajar con el AIM. En este artículo veremos las diferentes formas de manejarlo, y en particular examinaremos el que utilizan muchos jugadores profesionales: el agarre de garra.

¿Ventilador de FPS? ¡Este video puede inspirarte a usar Claw Grip para jugar!

¡Resumen!

  • ¿Qué es el agarre de garra?
  • ¿Cuáles son los beneficios del agarre en garra?
  • ¿Cuáles son las desventajas y contraindicaciones del agarre en garra?
  • ¿Qué ratón para el agarre de garra?
  • Otros agarres del mouse
  • Que recordar

¿Qué es el agarre de garra?

Esta posición a veces se denomina «posición de araña». Como en la postura tradicional, consiste en colocar la palma de la mano en el extremo del ratón. Donde hay una diferencia es en los dedos. Deben doblarse sobre sí mismos. La presión sobre los botones debe hacerse directamente con la yema de los dedos o incluso con las uñas.

¡Los mejores ratones para juegos para Claw Grip!

¿Cuáles son los beneficios del agarre en garra?

El uso de un mouse con agarre de garra es ideal para usuarios que necesitan realizar movimientos rápidos y precisos. Mientras se estabiliza la parte posterior del mouse con la palma de la mano, las yemas de los dedos pueden realizar pequeños movimientos. Específicamente, en un videojuego, solo la muñeca tiene que moverse. Los dedos sirven para apuntar bien al enemigo y para disparar. Por supuesto, todo esto también es posible con la posición tradicional del mouse, ¡pero el agarre en garra está más optimizado!

Otro punto a tener en cuenta es la velocidad del clic. El agarre significa que el número de clics por segundo puede ser mucho mayor. Esto se debe a la posición de los dedos que reduce la superficie de contacto y le da al usuario la posibilidad de aumentar la frecuencia.

enchufe

La cantidad de juegos que requieren clics rápidos (por ejemplo, para escribir más rápido) es significativa. ¡Y el agarre de garra realmente puede darte una gran ventaja! Para todos los FPS que requieren movimientos rápidos, este agarre de mouse es el más efectivo.

¿Cuáles son las desventajas y contraindicaciones del agarre en garra?

También tiene algunos inconvenientes. Sí, si no estás acostumbrado, te llevará varias horas de juego ver realmente lo que esta posición puede hacer por ti.

De ahí que algunos jugadores no se acostumbren y tengan la impresión de que el ratón se les escapa. Se reduce el control y pierden rendimiento.

Finalmente, y este es sin duda el elemento más importante, además de molestar al principio, pueden aparecer tensiones musculares. La muñeca, de hecho, se usa en exceso a diferencia del estilo clásico de soporte. Si juegas durante períodos prolongados, no se recomienda usar siempre esta posición, ya que esto podría causar tendinitis a largo plazo.

¿Qué ratón para el agarre de garra?

Hay cientos, si no miles, de modelos de ratón. Por supuesto, independientemente de cómo uses el ratón, algunas funciones son garantía de calidad, como el sensor.

Sin embargo, en nuestro caso, recomendamos elige un mouse para juegos con características especiales. No debe ser ni demasiado ligero, para ser preciso, ni demasiado pesado para reducir la tensión en la muñeca. La parte posterior del mouse debe estar ligeramente redondeada para permitir un mejor agarre y que la palma descanse bien.

Otros agarres del mouse

Hay dos agarres de ratón más.

El agarre de la palma : Este nombre se le dio al grip más famoso y tradicional. La mano cubre la sonrisa, desde la palma hasta los dedos. Esta posición no es la más recomendada para jugar a videojuegos, sin embargo permite movimientos muy amplios. Usando su brazo y hombro, podrá girar con bastante facilidad.

Tiene la ventaja de no provocar tensión muscular. La muñeca se salva, porque los esfuerzos también se distribuyen entre el brazo y el hombro.

las yemas de tus dedos : Esta posición es adecuada para movimientos rápidos y amplios. A diferencia del Palm Grip, el objetivo no es cubrir el mouse. Solo tres dedos deben tocar el equipo: pulgar, índice, medio y anular. Muy difícil de dominar y antinatural, es difícil tener un buen AIM y un buen SEGUIMIENTO con este grip. Solo se recomienda en determinadas situaciones y para jugadores experimentados.

Que recordar

El agarre en garra es utilizado por muchos jugadores, especialmente en los de alto nivel. Se prefiere a la mayoría de los FPS. Comenzar puede llevar algún tiempo y no es adecuado para todos. La mayoría de los ratones son compatibles.

El único inconveniente es en términos de salud. A largo plazo, pueden aparecer tensión y tendinitis, por lo que no se debe abusar de ellas.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad