Amazon está actualizando su Kindle de nivel de entrada con audio

SAN FRANCISCO, California – Amazon planea actualizar su Kindle más barato para atender a los usuarios de Kindle que están más interesados ​​en escuchar que en leer. Dicho soporte audible ascenderá a $ 80 y está previsto que suceda en unos meses.

El soporte de audio de Amazon Kindle no es nuevo en el mercado. De hecho, era una de las características originales de esos dispositivos de libros electrónicos. Amazon finalmente lo detuvo.

Con dicha actualización, el Kindle de Amazon no admitiría auriculares con cable. En su lugar, utilizará altavoces Bluetooth o auriculares conectados por Bluetooth.

Aún no hay una fecha específica para el lanzamiento del Kindle de Amazon. Están seguros de que sucederá en unos meses. Quizás, dé la bienvenida al 2018.

Amazon está actualizando su Kindle de nivel de entrada con audio

Como alternativa para los ávidos usuarios de Amazon Kindle, Amazon ofrece su Kindle Oasis más nuevo que también tiene soporte audible. Se lanzará formalmente para su venta el 31 de octubre de 2017 a 250 dólares.

Este otro movimiento de Amazon explica que la gente todavía está interesada en los libros pero con otro enfoque. La mayoría de las veces, a las personas en tránsito les gustaría escuchar sus libros favoritos en lugar de fisgonear para leerlos.

Kindle es la base y el hogar de los libros electrónicos desde que se ofreció en el mercado. Por lo tanto, la capacidad y la voluntad de mejorar está siempre a la vanguardia de la empresa para atender las necesidades, deseos y demandas de sus usuarios.

Personas de todo el mundo consideran Amazon Kindle como una buena herramienta para explorar la literatura, el romance, la comedia, la historia y la fantasía. También hay muchos más géneros diferentes a los que les basta con su imaginación y aburrimiento.

Amazon es enorme en la creación de un buen recurso para sus usuarios de Kindle. Por lo cual, ofreciendo su último innovador, el Kindle Oasis.

Se espera que Kindle Oasis llegue al mercado muy pronto a un precio asequible de 250 dólares. Está disponible para envío a países seleccionados.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad