AMD está trabajando en una tarjeta que puede extraer criptomonedas

AMD está trabajando en un mapa Navi GPU 10 relacionado con blockchain. Esta información se recopiló siguiendo los parches actualizados del kernel de Linux de Phoronix. Es una solución llamada navi10 blockchain SKU.

AMD tiene más de un arco en sus cuerdas. De hecho, el 28 de octubre, la compañía presentará la Radeon RX 6000, también conocida como Navi 21. Se trata de una gama de GPUs basadas en la arquitectura RDNA 2. Mientras tanto, Navi10 blockchain SKU es un nuevo modelo diseñado especialmente en el campo de blockchain. Se puede utilizar para validar varias transacciones de criptomonedas. Los modelos Navi 10 que se utilizan actualmente para la Radeon RX 5700/5600 encontrarán, por tanto, un nuevo destino.

Envíos 10 int

Características de Navi 10

La GPU Navi 10 se fabrica en un proceso de fabricación y funcionalidad de 7 nanómetros 10,300 millones de transistores. Se basa en la arquitectura RDNA 1 e incluye 2560 procesadores de sombreado. Cabe recordar que las Radeon RX 5700s tienen memoria GDDR6 de 8 GB con un bus de memoria de 256 bits.

De acuerdo con las correcciones para este nuevo SKU, la tarjeta no tiene una salida de video activa porque los componentes Display Core Next (DCN) y Video Core Next (VCN) están deshabilitados. Esta nueva tarjeta dedicada a blockchain se lanzará en la primera mitad de 2021.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad