Apple Watch, puedes escuchar música sin iPhone

La transmisión de música de Spotify finalmente llegará a Apple Watch sin requerir un Yo llamo acoplado al lado. Ha llegado el momento de tener finalmente esta función que es muy útil en diferentes circunstancias.

¡Música en total autonomía!

Ahora es posibleescuchar música en tiempo real con Apple Watch a través de su red celular o Wifi, incluso si no está emparejado con su iPhone. Esta función no estaba disponible antes y es muy restrictiva si no tiene su teléfono inteligente al lado. Entonces Spotify comenzó a admitir esta función. Le permite ver y escuchar diferentes tipos de contenido en su Apple Watch, independientemente del iPhone. Esta aplicación de transmisión ha estado disponible en el Apple Watch durante años, pero tenía que emparejarse con un iPhone para que funcionara.

Esta característica estaba muy atrasada, porque algunas actividades no eran posibles sin tener el iPhone al lado. Por ejemplo, los usuarios ahora pueden escuchar música mientras hacen ejercicio, trotan, etc. Ahora puede transmitir música desde su Apple Watch a sus auriculares bluetooth con total libertad.

¿Cuándo se activará?

La implementación de la actualización ya ha comenzado. Spotify acaba de confirmar esto. Pero pueden pasar algunos días hasta que llegue a su reloj inteligente. Anunciado en TechCrunch, la compañía sueca está implementando soluciones para permitir a los usuarios escuchar Spotify independientemente del dispositivo o plataforma que se utilice. Por lo tanto, es el turno del Apple Watch de beneficiarse de esta función después de pruebas exitosas a su nivel. La aplicación Spotify es libre y está disponible en tienda Apple. Se puede instalar directamente desde el Apple Watch. Sin embargo, necesitas una manzana ver la serie 3 al menos con un sistema Apple watchOS versión 6.0 o posterior. Obviamente, se requiere una conexión a Internet, a través de la red móvil 4G LTE o vía WiFi.

punto int

Lo esencial para saber sobre Spotify

Spotify ya terminó 320 millones de usuarios. La aplicación te permite escuchar música en streaming. Esta plataforma tiene más de 35 millones de pistas. En el modo gratuito, habría publicidad entre los títulos, pero en el modo premium no tendrá publicidad. También puede escuchar música sin conexión en modo premium. Este último consiste en realizar una suscripción mensual de pago. Esta aplicación se puede usar o instalar en diferentes plataformas para nombrar solo iPhone, dispositivos Android, dispositivos con Windows, MacOs, IOS, Linux, Playstation 3 y superior, Xbox … Desde 2013, también puedes escuchar música de Spotify a través de diferentes web. navegadores que utilizan Reproductor web de Spotify. Varios dispositivos conectados como televisión, altavoces, relojes inteligentes, etc. también puede usar Spotify.

Era hora de manzana para permitir que los usuarios de Apple Watch escuchen sus canciones favoritas directamente en Spotify sin tener que tener siempre su iPhone cerca. Esperamos que otras aplicaciones sigan este camino para hacer que Apple Watch sea más autosuficiente.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad