AT&T está creando un concentrador de transmisión de DirectTV con tecnología Android

SAN FRANCISCO, Calif. – AT&T está tomando otro camino hacia el éxito de la innovación al crear y potenciar DirecTV Wireless 4K OTT Client. Es una plataforma para el video solo en Internet para un hogar que funciona con Android.

El hardware de dicha DirecTV no es especial. Sin embargo, el control remoto guiado por voz con paneles táctiles y el acceso completo a Google Play, ya que los poderes de Android, lo hacen diferente y atractivo en comparación con sus competidores directos.

Además, con DirecTV Wireless 4K OTT, los propietarios pueden tener acceso fácilmente a Netflix y Hulu para sus necesidades de transmisión de video. La transmisión de video en línea se ha simplificado gracias a la inexistencia de conectores sin complicaciones para acceder a los servicios satelitales.

Aún no hay una fecha concreta en la que AT&T lanzará este nuevo DirecTV Wireless 4K OTT, pero se están preparando muchas especulaciones sobre 2021. AT&T podría hablar sobre los detalles completos de dicho dispositivo en enero de 2021 durante su próximo evento.

AT&T está creando un concentrador de transmisión de DirectTV con tecnología Android

AT&T está preparada para invitar a los medios y la prensa para dicho evento a establecer todos sus planes para 2021. Enero podría ser el mejor mes para hacerlo. Además, el comienzo del año es siempre la mejor manera de comenzar con tales planes y lanzamientos.

Sin embargo, esta tecnología no tiene nada de nuevo debido a su competidor directo: el Apple TV. AT&T quiere diferenciarse al ofrecer, quizás, una tarifa más asequible a su mercado objetivo. El apalancamiento de precios es algo que están haciendo cuando se trata de sus introducciones de servicios pasadas y futuras.

AT&T le da una buena ventaja a su equipo para que sea una de las mejores opciones cuando se trata de transmisión de video solo por Internet y para mejorar la experiencia de sus clientes con respecto a la televisión y el entretenimiento convencionales.

Muchos especuladores ven la oportunidad de los planes recién construidos de la compañía. También están esperando el lanzamiento oficial.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad