Cómo aumentar la duración de la batería de su iPhone X: consejos y trucos

iPHone X Duración de la batería

La actualización a un iPhone X tiene ventajas obvias, con la capacidad de la batería entre las muchas ventajas.

Sin embargo, los nuevos usuarios de iPhone, o los usuarios que vienen de teléfonos Android, saben que la batería de su teléfono dura un poco más que el promedio de 21 horas del iPhone X.

Si bien Apple ha reducido ligeramente algunos componentes que dominan más la batería que en el iPhone X, hay algunas campanas y silbidos internos que no todos los usuarios necesitarán o querrán usar.

Investigar la configuración de estos tipos de características siempre es imprescindible al adquirir un teléfono nuevo, ya que puede ganar algunos minutos extra valiosos o incluso horas cuando se trata de la duración de la batería del iPhone X.

Hacerlo también es una excelente manera de comenzar a navegar por su nuevo dispositivo.

Qué esperar de la batería lista para usar

La propia página de especificaciones del iPhone X de Apple detalla la vida útil del dispositivo en algunos escenarios diferentes, todos los cuales asumen que el teléfono está en su configuración predeterminada:

  • Reproducción de música y audio – El iPhone X dura alrededor de 60 horas cuando simplemente reproduce música u otro audio.
  • Tiempo de conversación – Cuando usa el iPhone X simplemente como un teléfono, puede esperar aproximadamente 21 horas de batería.
  • Video – Puede esperar alrededor de 13 horas al ver videos.
  • Internet – La duración de la batería mientras está en Internet es lo que la mayoría de la gente experimentará, ya que el usuario promedio está conectado a Internet la mayor parte del día, ya sea a través de su operador o mediante Wi-Fi. Con un uso moderado a intenso, puede esperar que el iPhone X permanezca en funcionamiento durante 12 horas.

Para muchos usuarios, 12 horas de funcionamiento serán más que suficientes, pero para aquellos que necesitan hasta el último jugo que la batería tiene para ofrecer, hay algunos consejos y trucos que pueden ayudar.

Su consumo diario de batería

Con 12 horas de duración de la batería durante el uso diario, es posible que se pregunte qué implica eso.

Su iPhone podrá durar a través de innumerables reconocimientos de Face ID, jugar juegos de manera intermitente en tiempo de inactividad, usar el teléfono como un punto de acceso, transmitir música y escuchar con auriculares con Bluetooth, tomar fotos. Incluso viendo uno o dos programas en Netflix: agregue algunos correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas, y tendrá un día completo de uso antes de tener que cargar de nuevo. Para los usuarios más livianos, espere agotar aproximadamente ¾ de la batería del teléfono para la medianoche.

Duración de la batería del Iphone x

El iPhone X también logra alimentar aproximadamente 30 minutos de video con solo un 5 por ciento de batería restante y el modo de bajo consumo activado.

Igual de impresionante, solo perderá alrededor del 5 por ciento durante la noche si se deja de su cable de carga.

La nueva pantalla OLED es uno de los pasos que Apple ha tomado para reducir el consumo de batería, y el iPhone X lo demuestra usando un 15 por ciento menos de batería que otras versiones de iPhone, incluido el iPhone 8 Plus cuando muestra el mismo video de 90 minutos en Full HD. con el brillo de los teléfonos en la configuración más alta.

¿Cuánto tiempo tendrá el iPhone X una batería completa?

Si su teléfono se apaga a la mitad del día, su iPhone X puede tener la batería llena en aproximadamente 2 horas y 15 minutos.

Pero en situaciones de emergencia, el dispositivo puede obtener una carga del 20 por ciento en 15 minutos, lo que le proporcionará una carga más que suficiente para solucionar la mayoría de los problemas inmediatos y, posiblemente, incluso puede durar el resto del día.

Apple también tiene una carga más rápida a través de almohadillas inalámbricas, que ahora pueden alcanzar alrededor del 15 por ciento de carga de la batería en alrededor de 30 minutos.

Aplicaciones para usar con moderación

Es probable que haya aplicaciones que consuman mucha más duración de la batería de su teléfono que otras. Identificar y monitorear su uso de estas aplicaciones puede ayudar a extender la vida útil del ciclo de carga de su iPhone X. En iOS 8, hay una función para ayudar a identificar aplicaciones que controlan en gran medida el uso de la batería.

Lo verá tocando el ícono de Configuración y luego buscando Batería en el menú. En la parte inferior de esta página, verá una lista de la actividad de su aplicación, desde el mayor al menor uso de la batería.

A continuación, al nombre de cada aplicación, hay un porcentaje que indica el consumo de la aplicación en la batería de su iPhone.

Incluso puede alternar entre el uso de las aplicaciones de las últimas 24 horas o los últimos 7 días.

Aplicación de drenaje de energía

Si no utiliza con frecuencia una aplicación que consuma energía, eliminarla es la mejor manera de asegurarse de que ya no afecte la duración de la batería.

De lo contrario, si continúa usando la aplicación, puede ser útil forzar el cierre después de usarla deslizando el dedo hacia arriba desde el indicador de Inicio.

Cuando cada una de las aplicaciones aparezca en una secuencia, mantenga presionada una de las tarjetas de la aplicación. Las burbujas rojas menos aparecerán en la parte superior izquierda de cada tarjeta.

Forzar el cierre de la aplicación

Desliza una tarjeta hacia arriba para forzar el cierre de la aplicación. Si bien los teléfonos de Apple generalmente manejan aplicaciones en segundo plano, es posible que las aplicaciones que transmiten contenido puedan activarse para buscar contenido, lo que significa agotar la batería incluso cuando cree que no está en uso.

Sin embargo, forzar el cierre de todas sus aplicaciones podría tener el efecto inverso en su batería, así que reserve el cierre forzado para los peores infractores.

Monitor de estado de la batería

Además, Apple también tiene ahora una versión beta de un monitor de estado de la batería para ayudarlo a realizar un seguimiento de la vida útil real de su batería.

Esto compara la capacidad actual de su batería con la de la batería cuando era nueva. Como todas las cosas, las baterías se degradan con el tiempo, y esta función puede ser útil si desea usar su teléfono durante el mayor tiempo posible antes de actualizar.

Identificar cuándo su teléfono ya no está funcionando a su máxima capacidad puede evitar frustraciones al tratar de mantenerse sincronizado con la introducción de actualizaciones del sistema operativo y nuevos avances en tecnología.

Configuración de ahorro de energía

Si bien 12 horas de duración de la batería no son particularmente impresionantes cuando se trata de baterías de teléfonos móviles, ciertamente pueden ayudar al usuario promedio durante el día.

Para un modelo de Apple, esto puede ser más de lo que los fanáticos han experimentado con versiones anteriores de iPhone, y será una sorpresa muy bienvenida.

Como saben los fanáticos de Apple, siempre hay configuraciones que se pueden reducir o desactivar por completo para aprovechar un poco más de tiempo precioso de su teléfono.

Por supuesto, el alcance del uso del teléfono por parte de cada individuo a lo largo del día también es una variable a considerar, ya que aquellos que se encuentran hojeando sus feeds y saltando las listas de reproducción más a lo largo del día experimentarán una duración de batería mucho más corta que aquellos que solo de vez en cuando sacan su teléfono para revisar un mensaje de texto, enviar un correo electrónico o rápidamente buscar algo en Google para obtener la respuesta a una pregunta candente.

Identifique las aplicaciones que consumen la mayor parte de la batería de su teléfono

Una vez que identifique algunas de las aplicaciones que consumen la mayor parte de la batería de su teléfono durante el día, también puede valer la pena revisar si estas aplicaciones también tienen acceso a cosas como el servicio de ubicación.

En algún momento u otro, todos hemos revisado apresuradamente los permisos o los términos de servicio sin mirar de cerca al descargar aplicaciones.

Tómese el tiempo para asegurarse de que las aplicaciones que absolutamente necesitan esta información sean las únicas que la tengan.

Deshabilitar los servicios de ubicación en aplicaciones que se usan con poca frecuencia puede aumentar drásticamente la vida útil de la batería.

Deshabilitar los servicios de ubicación

Algunas aplicaciones también tienen una opción para usar los servicios de ubicación mientras la usa activamente.

Del mismo modo, la actualización en segundo plano de Apple permite que las aplicaciones inactivas obtengan datos.

Si bien Apple ha tomado una gran cantidad de medidas para minimizar el consumo de batería al actualizar las aplicaciones en segundo plano, es aconsejable deshabilitar esta función para las aplicaciones que no requieren actualizaciones en tiempo real.

También es posible que la función pueda ser utilizada por aplicaciones poco desarrolladas que reducen significativamente la duración de la batería del iPhone X. Para las personas que usan Facebook, vale la pena saber que la aplicación es un delincuente conocido por el uso intensivo de la batería como resultado de la actualización en segundo plano.

Configuración del modo oscuro

Una última característica que debe verificar en sus aplicaciones más utilizadas es la configuración del Modo oscuro.

A medida que los bordes blancos desaparecen alrededor del contenido de sus aplicaciones favoritas, la oscuridad que los reemplaza es genuina.

La pantalla OLED del iPhone X simplemente no ilumina los píxeles oscuros, en lugar de crear un tono negro con la tecnología RBG.

Naturalmente, cuando se iluminan menos píxeles, la pantalla del teléfono requiere menos consumo de la batería.

¿Es necesario pasar por el problema?

Nada más sacarlo del paquete, la duración de la batería del iPhone X es considerablemente más larga que muchas otras versiones anteriores del iPhone, y para los usuarios que tienen la intención de usar el dispositivo con luz a moderada. frecuencia, es posible que no sea necesario hacer grandes esfuerzos para alargar el tiempo que puede pasar en su teléfono.

Limitar su interacción con aplicaciones que consumen mucha energía

Sin embargo, para usuarios moderadamente intensos a intensos, limitar su interacción con aplicaciones que consumen mucha energía, deshabilitar los servicios de ubicación o limitar sus permisos y elegir cuidadosamente qué aplicaciones pueden actualizarse en segundo plano puede aumentar en gran medida los intervalos entre cada desconexión y la siguiente del teléfono. recargar.

Imagen destacada: CC BY-SA 2.0 William Hook vía flickr.com.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad