¿Cómo limpiar una computadora portátil fácilmente, sin rayarla?

¿Ha invertido en la compra de una computadora portátil? Por supuesto, quieres que dure el mayor tiempo posible. Entonces, ¿cómo eliminar las huellas dactilares, el polvo y otra suciedad de las largas horas que pasamos detrás de la pantalla? ¿Y todo esto sin rayarlo? Seguir al líder !

Aquí hay una descripción general rápida de pasos de limpieza para mimar su computadora portátil como debería, ¡y esto a un costo menor!

¡Resumen!

  • Primer paso: ¿con que limpiar la computadora?
    • Los conceptos básicos necesarios para limpiar su computadora portátil:
    • Algunas sugerencias
  • ¿Estas listo para ir? ¡Que comience la limpieza!
    • Al menos sucio …
    • … ¡En el más sucio!

Primer paso: ¿con que limpiar la computadora?

Antes de que pueda transformarse en Mr. Clean, es fundamental reunir el equipo adecuado.

Seguro que has pensado en las famosas toallitas húmedas para «ordenadores especiales». De hecho, pueden hacer el trabajo, pero su calidad varía mucho de una marca a otra y el precio puede subir rápidamente … Para nuestra limpieza, nuestro objetivo es algo más. sencillo, más económico y más ecológico ! No está mal, ¿verdad?

Aquí está nuestro consejo de limpieza de computadoras: ¡probado y aprobado!

Los conceptos básicos necesarios para limpiar su computadora portátil:

El portatil
  • Desde el paños de microfibra, es un deber Tienes que limpiar los dispositivos electrónicos con una pantalla. Tiene la ventaja de no no pelusa y ser anti estático. Idealmente, planee tener dos, uno húmedo y otro seco para finalizar.
  • del’agua idealmente desmineralizado/ destilado. Lo encontrarás con bastante facilidad en tu supermercado habitual. El precio es muy asequible y esta agua ayuda a evitar los rastros de minerales en la pantalla.
  • Desde vinagre blanco, para diluir con agua desmineralizada, por qué no en un vaporizador / pulverizador con una proporción de 1/3 de vinagre blanco, 2/3 de agua. Lo encontrarás en supermercados, en tiendas de bricolaje low cost… Y sabes que el vinagre blanco es el debe tener para la limpieza de la casa, ¡lo necesitará de nuevo!
  • Alcohol isopropílico (lo prometemos, no vamos a ir a una clase de química aquí). Es una opción alternativa al vinagre blanco. Esta solución a base de alcohol se evapora rápidamente y no deja rastros. Se utiliza en particular para limpiar sensores y otros componentes electrónicos. Se puede encontrar en farmacias o tiendas de mejoras para el hogar. Si la concentración es superior a 70 °, también puede diluirlo un poco 1/3 de alcohol, 2/3 de agua destilada.
  • Algunos cotonetes para llegar a la áreas difíciles, en el que se puede poner parte de la solución elegida.
  • Uno pequeña aspiradora aspiradora portátil o mini USB, disponible en sitios de comercio electrónico. Son más adecuados que los «carretes de la casa» demasiado potentes para lo que queremos hacer.
  • A bomba de aire forzado. Nos ayudará mucho a terminar el teclado. Los encontrará online a un precio asequible.

Algunas sugerencias

  • Nosotros para evitar : toallas de papel, pañuelos, servilletas de tela, que provocan micro-rayaduras. También evitamos la camiseta vieja súper genial, que podría dejarte con una bonita pelusa …

Por último, evite el alcohol a 90 °, el limpiacristales, la acetona y todo tipo de productos domésticos inadecuados, todos estos líquidos son demasiado abrasivos.

  • No vaporizamos NUNCA en zona arriesgándose a dañar la máquina. El paño de microfibra siempre se rocía o humedece, con el objetivo de humedecerlo y no mojarlo.

¿Estas listo para ir? ¡Que comience la limpieza!

pantalla de portátil

Al menos sucio …

Pasemos a la práctica y comencemos con lo más visible, pantalla. En primer lugar, lo mejor es tomar algunas precauciones. De hecho, incluso si es poco probable que se pongan cortos, siempre es mejor encender la computadora apagar antes de comenzar la limpieza de primavera …

Más allá de la apariencia la seguridad, también trae un poco beneficios.

Y sí … es muy tonto, pero vemos mejor el polvo cuando la pantalla de la computadora está negra que cuando está encendida. Por lo tanto, para las pantallas LED, ayuda a eliminar la electricidad estática que no es adecuada para su vida útil.

¡Así que apaga tu computadora! Simplificará su vida y conservará su automóvil.

Pantalla limpia

Una vez completado este paso, si tiene prisa y no ha tenido tiempo de ir al supermercado, puede probar el método de niebla (Seguro que lo probaste mucho antes de que te lo diera, pero por si acaso …). Coge tu paño, sopla un poco de niebla en el centro y limpia movimientos circulares del centro al exterior. Planchar varias veces si es necesario.

Tu pantalla necesita un limpieza Más completo ? ¡Aquí es donde entra en juego nuestro material! Rocíe o humedezca un poco de su solución en el paño de microfibra y luego comience a limpiar con el mismo movimiento circular desde el centro hacia afuera. Para las esquinas y los bordes de la pantalla, ¡tu bola de algodón mojada será perfecta! Seque o pula con un paño seco si es necesario.

Continúa en limpieza alrededor concha. Es una parte menos frágil, pero ten cuidado de no forzar el gesto. ¡Repítelo varias veces según sea necesario en lugar de ceder ante una mancha o marca rebelde! Maquillaje : puede extender su paño de microfibra seco sobre el teclado y cerrar la pantalla sobre él, es hora de limpiar la carcasa. Tu Trabajo sera asi Preservado esperando para seguir adelante.

… ¡En el más sucio!

limpiar el teclado de la computadora portátil

Aquí estamos ahora en el juego espinoso (lo siento, era tentador): el limpieza desde teclado ! No podemos decirlo lo suficiente, pero el teclado de nuestro querido compañero es un nido para microbios. Asegúrate de limpiarlo regularmente, por su bien … ¡y el tuyo!

Para empezar, usa el tuyo aspirador manualmente o una aspiradora mini USB para aspirar cualquier cosa que no debería estar allí (migas, trozos de pizza y otros desperdicios). Tu lo harás lugar limpio para una mayor limpieza.

Luego use la bomba de aire forzado para quita el polvo Quedando en la cavidad de las llaves. Al pasar la aspiradora primero, evitará empujar piezas grandes en el teclado …

Concluimos con el encima botones y el touchpad. ¡Es el regreso del paño suave! Humedece de nuevo si es necesario con tu solución de agua + vinagre. Luego, limpie suavemente las teclas y la superficie táctil para eliminar los residuos de grasa de sus dedos o manchas no identificadas …

Seque si es necesario con un paño seco. Usted puede limpieza fina usando un hisopo de algodón, para entrar en cada rincón del teclado, y particularmente entre las teclas, que a veces son difíciles de alcance con un paño.

Dimos la vuelta a un limpieza óptima del portátil. ¡Ahora es el momento de admirar el resultado! Con pocos accesorios e ingredientes, a un precio asequible, has superado la suciedad, BIEN HECHO ! Ahora que eres un Mr Cleaner de la computadora, no dudes en al menos repetir la operación una vez por semana, ¡solo para mantener el ritmo!

Ahora lo tienes todo las llaves en la mano para cambio de imagen a su computadora portátil. sera asi preservado del desgaste prematuro.

¿Tiene algún otro consejo? ¡No dudes en compartirlos con nosotros en los comentarios!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad