Datos sobre los juegos más populares que te dejarán boquiabierto

Los videojuegos son algunos de los productos más populares del mundo. Personas de todas las edades, géneros, etnias y clases socioeconómicas juegan. Hay un videojuego que se adapta a cada necesidad o deseo.

Si está buscando algo para usted o para alguien que conoce, las opciones pueden parecer totalmente abrumadoras. Para que su decisión sea más cómoda, hemos creado la siguiente lista de los cinco videojuegos más populares en este momento.

Tabla de comparación

Cómo elegimos nuestras calificaciones

control de juego

Había varios criterios que analizamos al preparar nuestras clasificaciones. Dado que hay muchos tipos y géneros de juegos que son populares, nos concentramos en la popularidad general y las reseñas de los usuarios.

Nos enorgullecemos de brindar la información más completa y relevante para brindarle las clasificaciones más actualizadas y honestas de los videojuegos más populares.

En nuestra revisión se incluyen clasificaciones por edad para que pueda comprar con confianza productos relevantes y apropiados para cualquier grupo de edad. Parte de esta clasificación por edades tendrá en cuenta la violencia, el lenguaje y los temas de adultos.

Los 5 juegos más populares

Fortnite

Fortnite – PlayStation 4

  • COMPLEJO DE HÉROES: recluta y entrena comandos, ninjas, constructores y forasteros para enfrentarte a la horda de monstruos. Para el…
  • DISEÑO Y CONQUISTADOR: el revolucionario sistema de construcción le permite crear fuertes extravagantes mientras hace malabarismos frenéticos …
  • DOMINA LA ARTESANÍA: utiliza recursos recolectados para fabricar armas ridículas. A medida que subes a tus héroes por el árbol de habilidades, …

A menos que haya estado en confinamiento solitario durante los últimos meses, sin duda ha oído hablar de Fortnite. Recientemente, las noticias publicaron una historia sobre cómo los empleadores se quejan de que sus empleados carecen de enfoque, concentración o simplemente no vienen a trabajar.

Este repunte de la falta de productividad y el agotamiento se le atribuye a este videojuego. Entonces, ¿qué es exactamente Fortnite y qué lo hace tan único?Concepto: Fortnite es un juego de supervivencia cooperativo. También se considera un juego de caja de arena en el sentido de que es un mundo abierto con objetivos abiertos. No hay una meta establecida para completar. El juego está ambientado en una Tierra post-apocalíptica donde la mayor parte de la población ha desaparecido y las criaturas zombis deambulan libremente.

Las misiones se llenan de forma aleatoria y su equipo es enviado para completar las operaciones de rescate y protección. Los jugadores corren por el entorno del juego, construyendo o fortificando objetos y armas. Hasta cuatro jugadores pueden jugar en línea juntos en un equipo.

En la versión más popular, se colocan hasta 100 jugadores y se colocan uno contra el otro en diferentes tipos de lo que se llama juegos “Battle Royale”.

Desarrollador: ÉpicoPrecio: Gratis (hay una versión básica de pago, pero la mayoría de la gente juega online gratis).Opiniones de los usuarios: Este es el juego más popular del planeta en este momento. Gran parte de esto se debe a que es gratis y está abierto para que cualquiera que pueda descargarlo en una consola de juegos o PC lo pueda jugar.

El juego también se ha trasladado al mundo de las aplicaciones de teléfonos móviles para teléfonos iOS y Android. A los clientes les encanta este juego porque tiene posibilidades ilimitadas para jugar. Promueve el trabajo en equipo, la innovación y las habilidades de tiro.Clasificación de los padres: Fortnite se considera de bajo a moderadamente violento y tiene una calificación de T para adolescentes. No estamos de acuerdo y creemos que este juego puede ser jugado por niños desde los 10 años. Esto se debe principalmente a la naturaleza caricaturesca del juego y la cantidad limitada de efectos de sangre.

Una nota sobre el juego en línea:

El lenguaje del juego en sí es inofensivo. Sin embargo, Fornite es un juego en línea y es posible que otras personas en el chat en línea no se comporten de la manera que usted quisiera que sus hijos estuvieran expuestos. Es una buena idea silenciar el sonido de los demás mientras sus hijos juegan.

Debido a que se requiere un elemento creativo significativo para jugar y sobrevivir, como buscar refugio, estrategias de salida, mejoras de armas y cosas por el estilo, el factor de pensamiento del juego ocupa un lugar destacado.

Supervisión

Overwatch – Edición Origins – PC

  • Experimenta lo extraordinario
  • Juega como héroes, no como clases
  • Lucha por el futuro juntos

Si te gustan los juegos de disparos en primera persona con opciones multijugador en línea, Overwatch puede ser una buena opción. Es un juego muy inteligente y bien pensado. ¿Por qué deberías probar Overwatch?Concepto: Overwatch se desarrolla en un mundo futurista de más de 60 años en el futuro, después de un fallido levantamiento robótico. Hasta cuatro jugadores pueden jugar en modo cooperativo en línea.

Una de las mejores características de este juego es que cada jugador en el juego puede elegir uno de los 20 personajes o «héroes» que representan una de las cuatro categorías de habilidades disponibles: ataque, defensa, tanque y apoyo.

Luego, los jugadores se separan en equipos de seis y se envían en misiones para proteger, asegurar o escoltar puntos específicos en un mapa. Hay un límite de tiempo para cada misión.

Desarrollador: Blizzard EntertainmentOpiniones de los usuarios: Parece que a las personas que juegan a este juego les encanta. Las críticas son abrumadoramente positivas, con algunos comentarios sobre lo divertido que es jugar el juego.

Las categorías en las que se colocan los héroes también indican qué tipo de armas o habilidades especializadas tienen. La gente nunca parece cansarse de jugar, ya que pueden seguir recorriendo los personajes y sus categorías, ¡lo que crea una variedad infinita!

Calificación de los padres: Este juego tiene una clasificación T para adolescentes, lo que significa que no es apropiado para niños menores de 13 años. No necesariamente estamos de acuerdo con esta clasificación y diríamos que los niños de 10 años en adelante pueden jugar.

El juego es de naturaleza caricaturesca, por lo que los efectos de sangre limitados no son muy realistas. Overwatch es un juego de disparos, por lo que hay varias armas para elegir. No hay malas palabras ni temas para adultos.

Uno de los personajes fuma de vez en cuando. Los padres que calificaron el juego pensaron que fomentaba un sentido de trabajo en equipo y juego en equipo.

Notas en línea: Overwatch tiene elementos competitivos en línea. Tenga en cuenta que su hijo puede encontrar lenguaje soez o trolear en el chat de voz o texto.

Minecraft

Minecraft

  • ¡Paquetes de pieles y texturas! ¡Tenemos colonos de biomas, gente de la ciudad, gente del pueblo y más!
  • Soporte de Xbox Live, incluidos los logros
  • Juego multiplataforma para hasta cinco jugadores entre Pocket Edition y Windows 10

Minecraft es el juego que sigue funcionando. Lanzado por primera vez en 2011, el juego demuestra que tiene poder de permanencia debido principalmente a las infinitas posibilidades de juego. El aspecto de bloques del juego no ha cambiado mucho desde que se lanzó por primera vez, y ahora lo está jugando una generación completamente nueva.Concepto: Este es un sandbox o un juego de juego abierto donde los jugadores tienen la oportunidad de construir todo lo que su imaginación pueda evocar.

Hay un modo de juego creativo donde los materiales de construcción y las oportunidades son inagotables, y también un modo de supervivencia donde los enemigos intentan frustrar tu desarrollo y debes encontrar los materiales que necesitas para prosperar.

El juego parece ser muy básico; sin embargo, no se deje engañar por su apariencia. Es un juego complicado y prácticamente ilimitado al que los niños pueden jugar durante años.

Desarrollador: Mojang

Opiniones de los usuarios: Los jugadores no pueden tener suficiente de Minecraft. Hay más de cien libros que se han escrito sobre estrategias, trampas y cosas por el estilo. Los clientes disfrutan del hecho de que es una nueva experiencia de juego cada vez que juegas porque puedes empezar desde cero.

No hay límite para lo que puedes hacer en el juego, y los jugadores parecen disfrutar de que no hay nada que lograr ni metas que cumplir.PAGCalificación de arent: Minecraft tiene una calificación E para todos. Coincidimos con esta calificación. Si bien algunos elementos pueden dar un poco de miedo (Los creepers son tipos malos que pueden aparecer en el modo de supervivencia), no hay nada que haga que esto sea malo para que los niños jueguen.

La lucha (y usamos ese término libremente), se hace con una espada y tiene cero tendencias gráficas. Este juego está recomendado para niños porque está impulsado al 100 por ciento por la imaginación. Les obliga a pensar en cada elemento de construcción y supervivencia.

Notas en línea: Minecraft se puede jugar tanto sin conexión como en línea. Si le preocupan las interacciones en línea, puede configurar a su hijo para que juegue sin conexión. Los servidores de Minecraft en línea varían mucho según las reglas. Algunos servidores de Minecraft están diseñados para ser familiares, mientras que otros no lo son tanto. Siempre verifique primero el servidor antes de permitir que su hijo juegue en un servidor público de Minecraft.

Campos de batalla de PlayerUnknown (PUBG)

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS – Game Preview Edition – Xbox One

  • El token incluido se canjeará por la versión final actual del juego.
  • PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un juego de disparos de última generación que se está desarrollando con los comentarios de la comunidad. El juego está inacabado …
  • Miramar presenta un paisaje desértico accidentado con densas áreas urbanas y rurales abandonadas, y líneas de visión extendidas ….

Otra excelente opción para los juegos multijugador en línea es PlayerUnknown’s Battlegrounds, o PUBG, como se le conoce comúnmente.

El juego es otro juego de disparos en primera persona con elementos de trabajo en equipo en línea y fuera de línea. Al igual que Fortnite, se considera un juego de batalla real debido a la gran cantidad de personas que pueden jugar partidos en línea al mismo tiempo.Concepto: Este es un juego de Battle Royale puro, donde cada partido incluye un número considerable de jugadores. Al comienzo de una partida, te lanzan en paracaídas a una isla remota y te obligan a buscar armas y comida para mantenerte con vida.

También estás obligado a luchar contra otros jugadores. Uno de los aspectos más innovadores de este juego es que el área jugable o el mapa comienza a reducirse en intervalos de tiempo regulares.

Esto obliga a los jugadores a interactuar entre sí en lugar de esconderse y esperar (los jugadores se refieren a estas personas como «campistas»). El juego se gana cuando solo queda una persona o equipo.Desarrollador: Corporación PUBGOpiniones de los usuarios: Este juego se pone altas críticas debido al factor de rejugabilidad y la diversión en general. A la gente le encanta el aspecto de la confrontación forzada debido a la reducción del tamaño del área de juego a lo largo del juego.

Con hasta 100 personas jugando en línea a la vez, puede volverse un poco loco, pero eso solo aumenta la diversión del juego.

Calificación de los padres: Este juego está clasificado como T para adolescentes debido a la violencia y la sangre. Creemos que esta clasificación es en su mayoría precisa, aunque los padres han informado que niños de hasta 10 años juegan sin problemas.

La violencia y la sangre no son realistas; sin embargo, el tiempo limitado para jugar puede resultar demasiado difícil para algunos niños más pequeños.

Notas en línea: Como muchos juegos en línea, PUBG puede tener jugadores groseros. Los padres que no quieren que sus hijos se expongan a un lenguaje fuerte y a un mal comportamiento deben tener cuidado.

Call of Duty WWII

Call of Duty: WWII – Edición estándar de PlayStation 4

  • Call of Duty vuelve a sus raíces con Call of Duty: WWII, una experiencia impresionante que redefine la Segunda Guerra Mundial por un …
  • Aterriza en Normandía el Día D y lucha por toda Europa a través de lugares emblemáticos de la guerra más monumental de la historia.
  • Experimenta el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza implacable de la guerra contra un …

En términos de juegos de guerra de disparos en primera persona, la franquicia de Call of Duty viene a pasos agigantados por delante de cualquier competencia. Entre batallas realistas, en realidad inspiradas en batallas históricas de la vida real, y gráficos increíbles, si estás interesado en jugar un juego de temática bélica, este es el indicado.Concepto: Este es el segundo juego de la serie de 14 juegos ambientada en la Segunda Guerra Mundial. La campaña para un jugador sigue la historia de un soldado de infantería en el frente occidental de la guerra.

Sigues un camino lineal de misiones que te llevan a través de Europa Occidental y algunas de las atrocidades nazis que no se tuvieron en cuenta en los juegos anteriores de Call of Duty. El modo multijugador en línea asigna jugadores al azar al Eje o Aliados.

Los jugadores pueden elegir jugar como un soldado de la Resistencia estadounidense, británico, soviético o francés contra una miríada de otros jugadores a la vez. Hay diferentes tipos de coincidencias para elegir.

Desarrollador: Juegos de mazoOpiniones de los usuarios: Como siempre, Call of Duty ocupa un lugar destacado en las reseñas de los clientes. A la gente le encantan los gráficos, la lucha realista y la inmersión total que sientes cuando juegas.

Encontramos un comentario negativo o dos sobre el hecho de que su salud no se recarga sin encontrar paquetes de salud en todas partes. Algunas otras características del juego se modificaron y modificaron, pero la gente en general le dio al juego altas calificaciones.Calificaciones de los padres: Esto está clasificado como M para adultos por violencia gráfica, lenguaje, temas bélicos. Estamos de acuerdo con esta clasificación y no recomendamos el juego para niños menores de 17 años.

Guía de compradores

vía GIPHY

Si está buscando una experiencia de juego más amigable para los niños, Minecraft sigue siendo el mejor juego de nuestra lista. Sin embargo, si tiene niños que se acercan a la escuela secundaria y quieren jugar un juego de disparos en primera persona sin la violencia gráfica, el lenguaje adulto, etc., Fortnite: Battle Royale es una excelente opción.

Si eres padre y no estás seguro de la idoneidad de cualquier juego con violencia, entonces es una buena idea conectarte a Internet y ver algunos clips del juego real. Solo usted puede elegir lo que sea adecuado para su hijo.

En realidad, el único juego de nuestra lista que es totalmente inadecuado para niños es Call of Duty: WWII. Si eres un adulto que busca jugar algo con gráficos asombrosos, jugabilidad realista tanto para un jugador como para varios jugadores, entonces no puedes equivocarte con Call of Duty.

La lista de los juegos más populares cambia constantemente. Hay nuevos lanzamientos constantemente en el horizonte, y muchos de los juegos anteriores tendrán contenido adicional disponible para descargar o comprar que puede afectar algún aspecto del juego para bien o para mal.

Al final del día, si está buscando un juego que sea el más popular y el más valorado, elija Fortnite: Battle Royale. Tómatelo con calma: no querrás aparecer en las noticias de la noche como otra víctima de la adicción del juego.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad