Drone DJI FPV: ¿una cámara que vale mil palabras?

DJI sigue siendo un gran nombre en el mundo de los drones, pero cuando se trata de su emblemático DJI FPV, DJI rompió el molde cuando lanzaron este innovador dron. El nuevo y espectacular dron volador con vista en primera persona reúne una combinación adictiva de un veloz dron de carreras y una herramienta de filmación aérea de alta gama, diferente a todo lo que hayas experimentado antes. Ya sea que te guste la idea de correr como un speeder de Star Wars o filmar algunas imágenes increíbles de Spielberg, el DJI FPV sigue siendo imprescindible para todos los entusiastas de los drones.

Las carreras de drones siguen siendo un pasatiempo muy popular en los EE. UU., Con importantes eventos de carreras en Ciudad Atlántica, pero hasta ahora, correr y filmar con un dron se sentía como dos universos diferentes. Sin embargo, esos inteligentes boffins de DJI aplicaron sus altísimos intelectos para construir un dron para satisfacer a cualquier adicto a la adrenalina y agregar un atractivo sexual serio en forma de excelentes capacidades fotográficas y de filmación. Los mundos chocan en un juguete de alta tecnología que muchos de nosotros deseamos ver en nuestra lista navideña.

Presentamos el dron DJI FPV

DJI FPV Combo - Drone UAV Quadcopter con vista en primera persona con cámara 4K, ...
Comprar en Amazon

Entonces, ¿qué es exactamente el DJI FPV? Simplemente resulta ser uno de los drones aéreos más sofisticados que vienen ya ensamblados y ofrecen capacidades aéreas sobresalientes combinadas con una vista de primera persona mientras vuela. Ah, ¿y mencionamos la increíble grabación de video 4K y las sensacionales habilidades fotográficas que ofrece el dron? Qué negligencia de nuestra parte.

Desde que los drones explotaron por primera vez en nuestras vidas, una grieta se abrió paso a través de la comunidad con los pilotos que aman las carreras y los que vuelan con fines fotográficos. DJI sigue siendo un nombre asociado durante mucho tiempo a los drones capaces de crear magníficas fotografías aéreas. Aún así, el DJI FBV sigue siendo su primera incursión en un dron con vista en primera persona que satisface a ambos campos.

DJI FPV Combo – Drone UAV Quadcopter con vista en primera persona con cámara 4K, …

  • 【EXPERIENCIA DE VUELO INMERSIVO】 Sienta la emoción del vuelo inmersivo que brindan las DJI FPV Goggles V2 y DJI FPV …
  • 【VIDEO 4K / 60FPS】 El avión DJI FPV puede grabar video 4K / 60fps a hasta 120 Mbps, capturando detalles nítidos que hacen …
  • 【MODO S A ESTRENAR】 Obtenga el aspecto dinámico del metraje FPV fácilmente en el modo S. Este modo de vuelo híbrido combina la libertad …

Modo de desplazamiento

Los drones DJI cuentan con una característica bastante ingeniosa. Cuando quita las manos de los controles, los drones cambian automáticamente al modo de desplazamiento. Además, sus drones vienen equipados con tecnologías de sensores y GPS de última generación. En consecuencia, algunos puristas de drones afirman que la compañía hace que volar drones sea demasiado fácil.

Ingrese al dron DJI FBV, que rompe todas las reglas para ofrecer un dron de carreras con muchos dispositivos de alta tecnología que ofrece excelentes tomas aéreas y filmografía 4K. Suena demasiado bueno para ser verdad, pero lo es. El dron tiene un precio elevado, pero cuando compra una tecnología tan sofisticada como esta, vale la pena.

Tachuelas de latón

¿Qué hace que el DJO FBV sea tan único? Para empezar, se ve bien. El elegante color negro y la hermosa variedad de luces que lo embellecen lo convierten en un objeto de belleza mientras se eleva por el aire con la mayor facilidad.

Gafas de protección

El dron en primera persona usa gafas para brindarte una experiencia cercana y personal. En consecuencia, debe consultar las leyes de su área si desea volar el dron. Leyes en los EE. UU. afirman que si pilotas un dron con gafas que obstruyen tu línea de visión, debes tener un observador que te acompañe en todo momento.

Punto de diferencia

DJI FPV Combo - Drone UAV Quadcopter con vista en primera persona con cámara 4K, ...

A diferencia de otros drones Mavic, que usan su teléfono o un controlador para mostrar la ruta de vuelo del dron, el DJI FPV le proporciona un juego de gafas. Entonces, obtienes la vista de un piloto que da la impresión de estar sentado en la cabina de un avión. En otras palabras, te sientes como un pájaro volando entre las nubes.

Punto de similitud

DJI FPV Combo - Drone UAV Quadcopter con vista en primera persona con cámara 4K, ...

El dron exhibe muchas similitudes con un dron de carreras, particularmente desde el punto de vista de las gafas. Los corredores profesionales utilizan casi exclusivamente gafas en las competiciones, aunque la mayoría de los pilotos de carreras construyen sus drones desde cero. No tiene que hacer eso con esta maravilla aeronáutica. Te da todo lo que posee un dron de carreras y más.

Haz una pose

Donde el dron se diferencia de la mayoría de los modelos de carreras se debe a sus excelentes capacidades de video. El dron ofrece video 4K de alta definición. Por lo tanto, puede capturar cada momento emocionante de una carrera con una calidad sorprendente de 4K. Alternativamente, las capacidades de video de alta calidad se adaptan a los principiantes que desean experimentar lo mejor que la visualización en primera persona tiene para ofrecer mientras captura algunas tomas impresionantes.

Agregue un DJI FPV controlador de movimiento y un tamaño decente tarjeta de memoria en la mezcla, y es posible que nunca mires atrás.

Límite de velocidad

Es posible que el dron no represente el dron de carreras más rápido que existe, y no puede igualar las 120 millas por hora de los drones de carreras profesionales. A pesar de eso, el dron demuestra ser lo suficientemente ágil y puede alcanzar una velocidad máxima de 82 millas por hora en modo manual y parpadear de 0 a 62 millas por hora en 2 segundos. No es exactamente el Millennium Falcon, pero no está mal para un modelo estándar.

Para rematarlo

Puede pilotar el dron en modo normal, lo que limita la velocidad a 50 kilómetros por hora. Sin embargo, el modo Sport limita la velocidad a 60 millas por hora. Vale la pena verificar las leyes de su área con respecto a los límites de velocidad al pilotar un dron, y es posible que deba conducir a un espacio abierto para liberar todo su potencial.

DJI FPV Combo - Drone UAV Quadcopter con vista en primera persona con cámara 4K, ...

Trayendo sexy de vuelta

La combinación de velocidad y las sólidas capacidades cinematográficas del dron hacen del DJI FPV una propuesta única. El dron sigue siendo capaz de grabar videos 4K / 60p y utiliza la estabilización de imagen RockSteady para capturar imágenes de excelente calidad a una tasa de bits decente de 120 Mbps. Lo hace a través de una lente gran angular de 150 grados.

Es suficiente para hacer que cualquiera se dé una ducha fría.

Alta tecnología

El sensor CMOS de 1 / 2,3 pulgadas del dron resulta más pequeño que otros modelos. En consecuencia, puede obtener imágenes de buena calidad cuando se expone a una luz razonable, aunque a través de una lente gran angular.

Manos firmes

El punto de venta único del dron proviene de su capacidad de volar por los cielos para brindarle una vista impresionante del paisaje. El dron usa un DJI Goggles V2 para lograr esto. Y puede usar un controlador de movimiento con una sola mano, que le permite volar el dron con movimientos de la mano.

Controles estándar

El kit llega con todo lo que necesita para comenzar su viaje. Cuando llega su caja, contiene el dron sexy, un control remoto estándar y las FPV Goggles V2. Sin embargo, si compra el controlador de movimiento por separado, la experiencia se parece más a usar un casco de realidad virtual.

DJI FPV Combo - Drone UAV Quadcopter con vista en primera persona con cámara 4K, ...

Más intrigante

El controlador de movimiento opcional tiene como objetivo hacer que el pilotaje de drones sea intuitivo y puede adaptarse a nuevos pilotos o principiantes. El controlador incluye un botón de freno esencial que envía el dron al freno de emergencia y al modo de vuelo estacionario. Además, una pulsación larga del botón envía el dron de regreso a la base.

Latencia

El controlador estándar y el controlador de movimiento requieren el uso de gafas. El auricular ofrece al piloto una transmisión en vivo de la ruta de vuelo del dron en 810p a 60 fps o 120 fps, según el modo que elija.

La mayoría de los drones que usan gafas sufren un problema de latencia, que se deriva de un retraso en la transferencia de imágenes del dron a las gafas. El problema puede causar problemas graves, ya que un ligero retraso significa que la posición del dron sigue siendo inexacta como se ve desde las gafas.

Sin embargo, DJI resuelve el problema con una tecnología inteligente a la que se refieren como Ocusync. Ocusync utiliza una alta velocidad de bits de 50 Mbps al auricular mientras usa dispositivos antiinterferentes para garantizar una transmisión de video confiable y precisa.

Caracteristicas de seguridad

La idea de volar un dron a altas velocidades con un auricular nos parece peligrosa a muchos de nosotros. Un observador debe acompañarlo en todo momento mientras opera el dron, y sigue siendo un requisito legal en los Estados Unidos.

El freno de emergencia y el modo de vuelo estacionario combinado con sofisticadas advertencias de geovallas basadas en GPS y un sistema receptor ADS-B garantizan la seguridad en todo momento. En consecuencia, el conjunto de sistemas de alerta alerta al piloto de la presencia de aeronaves cercanas.

DJI FPV Combo - Quadcopter UAV Drone con vista en primera persona con 4K Cámara,...

La vida de una batería

DJI sabe cómo construir sus drones y tiene en cuenta las necesidades del piloto. En consecuencia, el paquete de batería externo para las gafas se coloca en una correa ordenada que fija las gafas a la cabeza, pero un cable más largo permite que la batería se sujete a la cintura si no quiere sentir su peso en la cabeza.

Luego, el dron y los auriculares usan diferentes tipos de baterías. Una vez cargados, el dron, las gafas y el controlador duran un buen día de vuelo. Sin embargo, vale la pena invertir en baterías adicionales porque los pilotos ambiciosos a los que les gusta realizar trucos aeronáuticos espectaculares pueden encontrar que la energía se agota rápidamente.

Calidad de imagen

El dron utiliza una cámara de 12 megapíxeles capaz de capturar detalles soberbios en colores vívidos y naturalistas. Sin embargo, para capturar fotos, debe detener la grabación de video. La necesidad de detener la grabación de video para tomar una imagen fija parece una elección extraña, y es posible que desee completar un pase de video primero antes de repetir el mismo camino mientras toma fotografías.

Pesado

El dron demuestra ser un poco bestia, con un peso de 6.6 libras. En consecuencia, puede ser demasiado pesado para los niños más pequeños, aunque debe acompañar a los niños en todo momento cuando use el dron.

Volar o no volar

El DJI FPV representa una inversión considerable, especialmente cuando muchos de nosotros sentimos el apuro durante la pandemia. Y el dron exhibe algunos altibajos, que es posible que desee considerar antes de desprenderse del dinero que tanto le costó ganar.

Los altos

El dron se ve bien, y a muchos usuarios les encanta la elegante naturaleza negra de su diseño y las luces que marcan el dron. Muchos usuarios elogian la sincronización innovadora, rápida y confiable entre los controles y el dron. Además, la tecnología innovadora del dron proporciona una transmisión de video más precisa entre el dron y los googles para un posicionamiento confiable y preciso.

La duración de la batería es una ventaja para muchos clientes que descubrieron que una carga completa proporcionaba muchas horas de vuelo. Los principiantes encontraron el dron fácil de aprender, mientras que los pilotos más experimentados lo sintieron intuitivo de usar.

Los bajos

El dron representa una inversión significativa en comparación con otros tipos, y algunos clientes afirmaron que el dron no valía la pena.

Algunos clientes no se sintieron impresionados por la calidad de la imagen y el video, y algunos informaron que los accesorios aparecieron en las imágenes fijas cuando se usaba la configuración predeterminada.

El kit no viene con un estuche, lo que algunos usuarios encontraron inaceptable. En consecuencia, algunos usuarios sintieron que el conjunto se sentía voluminoso y torpe de transportar.

DJI FPV Combo - Drone UAV Quadcopter con vista en primera persona con cámara 4K, ...

Una sugerencia útil

Si no ha usado gafas FPV antes, es posible que se sorprenda por las diferentes formas de ver su vuelo. Y es posible que desee practicar el uso de un simulador de vuelo.

Un simulador de vuelo puede ayudarlo a ganar confianza y sentirse cómodo con las gafas FPV porque la línea de visión difiere dramáticamente de una pantalla de mano estándar. Además, un simulador de vuelo le permite dominar las velocidades mientras se eleva a través de vistas de gran angular.

Exploración del dron DJI FPV

DJI FPV

Si te encantan las carreras de drones o te gusta hacer películas espectaculares y tomar fotos impresionantes, el dron DJI FPV te ofrece lo mejor de ambos mundos. El dron combina carreras con algunos equipos de video y fotografía sofisticados y de alta gama para satisfacer al director que todos llevamos dentro.

El dron representa una inversión considerable, pero con su dinero se compra un kit de aspecto muy sexy con hardware serio. DJI resuelve el problema de lag entre el dron y las gafas mientras equipa sus dispositivos con baterías de larga duración para proporcionar horas de placer de vuelo. El dron llega con una gran cantidad de excelentes características de seguridad.

¿Vale la pena el dinero? Si te encantan los drones, sí. Es un dron de carreras con cinematografía incorporada que puede satisfacer a la mayoría de los pilotos de drones. Es posible que el dron no vuele más rápido, pero ciertamente tiene un gran impacto, y la capacidad de capturar sus acrobacias en el área en calidad de alta definición hace que valga la pena cada dólar.

¿Tienes experiencia con el dron DJI FPV? ¿Por qué no comparte su conocimiento con nosotros dejando un comentario en el espacio a continuación?

Sean Kerr vive en Cardiff, Gales, y es un autor publicado con más de 10 novelas a su nombre hasta ahora y seguimos contando. Además de escribir su próximo éxito de ventas, Sean también dirige un exitoso negocio de fabricación de joyas y vende sus creaciones. en línea.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad