El mejor destornillador inalámbrico: las mejores opciones para 2021

De vez en cuando, hay una pequeña tarea que puede hacer en cuestión de minutos, pero debido a las toneladas de atornillado y conducción, parece que le llevará mucho más tiempo. Si ese es el caso, el mejor destornillador inalámbrico podría ayudarlo mucho a administrar tareas como el ensamblaje, las instalaciones, el atornillado de muebles prefabricados, etc. En la caja de herramientas de cada hogar o personal de mantenimiento, debe haber un destornillador inalámbrico para facilitar su vida. Hemos creado este artículo para ayudarlo a encontrar el mejor destornillador inalámbrico del mercado.

El mejor destornillador inalámbrico: nuestras mejores opciones

1. Taladro-atornillador inalámbrico Makita DF010DSE de iones de litio de 7.2 voltios

Makita DF010DSE Juego de taladro-atornillador inalámbrico de iones de litio de 7.2 voltios con ...

Comprar en Amazon

Hay una razón por la que el Makita Makita DF010DSE encabezó nuestra lista de las mejores selecciones de destornilladores inalámbricos. En nuestras pruebas, Makita DF010DSE obtuvo los resultados de prueba más altos con el mejor rendimiento, construcción y características. Las principales especificaciones de este destornillador inalámbrico son su batería de iones de litio de 7.2 voltios que combina ambas: es duradera y ofrece una gran cantidad de torque.

A la hora de trabajar, también puedes elegir entre dos velocidades de 200 o 650 RPM dependiendo de lo que estés haciendo. Makita DF010DSE tiene 21 configuraciones de embrague diferentes y función de parada automática que es muy útil no solo para apretar los tornillos correctamente, sino también para evitar sobrecargarlos. Este kit viene con dos baterías de iones de litio de 7.2 voltios y un cargador y, por supuesto, una caja de herramientas para guardar todo. Una de las características principales es que puede retraerse a una posición recta y sujetarlo como un destornillador convencional. Es excelente, ya que ahora puede acceder a tornillos que antes no podía. En general, es una herramienta muy bien construida que es lo suficientemente fuerte como para administrar también algunas tareas de perforación. Definitivamente durará mucho más que los destornilladores inalámbricos más baratos, aunque es bastante caro.

2. DEWALT DCD710S2 12V Destornillador de iones de litio

Aquí hay otra gran opción para el mejor destornillador inalámbrico. Es súper compacto y tiene un diseño inteligente, pero sin embargo puede realizar perforaciones difíciles que otros destornilladores inalámbricos no pueden. El rendimiento radica en su batería de iones de litio de 12 V y su construcción robusta.

Obtienes 15 + 1 configuraciones diferentes para un embrague y dos velocidades de 400 y 1500 RPM, que es bastante. En la caja, obtienes dos paquetes de baterías de iones de litio, el destornillador, el cargador y la bolsa.

Es muy agradable trabajar con DEWALT DCD710S2 y tiene bastante potencia para su tamaño. Gestionará fácilmente todas las tareas de perforación y conducción de servicio mediano. Una herramienta perfecta para todo tipo de personal de mantenimiento, como instaladores, electricistas y propietarios de viviendas.

3. Bosch DDB181-02 Compact Tough de iones de litio de 18 voltios Kit de taladro / destornillador

Bosch Power Tools Kit de taladro atornillador DDB181-02 - 18 V inalámbrico ...

Comprar en Amazon

Como Makita y DEWALT, BOSH DDB181-02 es uno de los mejores destornilladores inalámbricos resistentes que puede comprar. Es una gran oferta porque tiene solo la mitad del precio de Makita y también viene con dos paquetes de baterías, un cargador y una bolsa. Está alimentado por una batería de iones de litio de 18 voltios, por lo que obtienes 350 In.-Lbs. de torque y velocidades de hasta 1300 RPM.

Con esta herramienta, definitivamente podrá administrar algunas tareas de perforación de servicio mediano sin siquiera hablar de conducir y atornillar. A pesar de que BOSH se siente robusto y bien construido, viene con una garantía de solo 1 año, lo cual es bastante decepcionante.

4. Destornillador de potencia semiautomático WORX WX255L SD

Destornillador Worx WX255L 4V SD con soporte para tornillos

Comprar en Amazon

WORX WX255L podría ser el mejor destornillador inalámbrico para su hogar. Es más que ideal para pequeñas tareas de bricolaje, por ejemplo, atornillar muebles o cualquier otra tarea que se te ocurra. También es comúnmente utilizado por los técnicos que fabrican su propia computadora portátil. La característica principal de WORX es su cambiador de bits semiautomático y su soporte para tornillos. Se siente como sostener un revólver y recargarlo, realmente divertido y también práctico. Gracias al soporte para tornillos, ya no tiene que utilizar dos tornillos: puede sujetar WORX WX255L en una mano y administrarlo todo.

Este es un verdadero destornillador eléctrico, no espere que sea un taladro y además no es ideal para tareas pesadas. Sin embargo, cualquiera que haya trabajado con tornillos de difícil acceso apreciará realmente esta herramienta.

5. BLACK + DECKER LI4000 SmartSelect de iones de litio de 4 voltios Destornillador

BLACK + DECKER 4V MAX Destornillador inalámbrico con soporte para tornillos, ...

Comprar en Amazon

Este destornillador inalámbrico es similar a un producto anterior: WORX WX255L. Ambos son alimentados por una batería de iones de litio de 4V, ambos tienen alrededor de 200 RPM y un accionista y los precios también son aproximadamente los mismos. Blacker + Decker afirma que la batería del LI4000 puede mantener su carga durante la friolera de 18 meses. Eso es genial si realiza algunos trabajos suaves de vez en cuando; no tendrá que cargarlo cada vez antes de hacer algo.

Es excelente para pequeñas tareas de atornillado y es una gran adición a la caja de herramientas de todos. Hacer tareas de ensamblaje o atornillado es súper simple porque puedes manejar todo con una mano y hay luz LED para mejorar la visibilidad. Nos encantó que venga con 11 bits incluidos y una base de carga para montar en la pared.

6. Destornillador alcalino inalámbrico Black & Decker AS6NG

Destornillador inalámbrico BLACK + DECKER (AS6NG)

Comprar en Amazon

AS6NG de Black & Decker es probablemente el destornillador eléctrico más barato y básico que puede comprar, pero sigue siendo bastante decente. Es muy compacto y ergonómico, lo que significa que cabe incluso en las cajas de herramientas más pequeñas. Cuando se trata de rendimiento, será bueno para algunas tareas pequeñas como atornillar un tornillo para entregar una imagen, colgar una barra de cortina, instalar interruptores de luz, etc.

Este destornillador funciona con cuatro baterías AA desechables, lo que significa que no ofrecen el impacto que ofrecen los paquetes de baterías de iones de litio y deben reemplazarse de vez en cuando. Como probamos, este destornillador no es suficiente para atornillar tornillos grandes y súper apretados, no tiene suficiente torque. Sin embargo, para tareas más livianas es más que una gran ventaja, debido a su bajo precio, es absolutamente imprescindible.

7. Destornillador Genesis GLSD72A de 7.2 V de iones de litio de 2 velocidades

Genesis GLSD72A - Destornillador de 2 velocidades de iones de litio de 7.2 V, gris, 1/4 de pulgada ...

Comprar en Amazon

Genesis GLSD72A es un destornillador de dos velocidades de 7.2 voltios que también puede realizar perforaciones ligeras. Tiene hex de 1/4 pulg., 16 configuraciones de torque / embrague, indicador de carga de la batería, luz LED y una garantía decente.

Es un destornillador muy compacto con el que es fácil trabajar. Para cargarlo obtienes un cargador que se enchufa directamente a la pared y en el otro extremo del cable de carga tiene un conector de CC convencional que se enchufa directamente en Genesis GLSD72A.

En general, es un destornillador muy cualitativo que tiene suficiente funda para apretar incluso tornillos grandes.

8. Destornillador inalámbrico avanzado Tacklife SDH13DC 3.6-Voltio

No se encontraron productos.

No se encontraron productos.

Si está buscando una herramienta de atornillado versátil y moderna para pequeños trabajos cotidianos, Tacklife SDH13DC es una de sus mejores opciones. Está alimentado por un 3,6 voltios 2000 mAh recargable con el cable de carga USB más simple. Esto significa que puede recargarlo en casi todas partes. Además, otra característica útil es su mango de 3 posiciones que le permite usar este destornillador en lugares estrechos para que pueda acceder a todo.

Es genial que este destornillador inalámbrico venga con 31 puntas de destornillador incluidas, lo que significa que si lo obtiene, podrá manejar todo tipo de tornillos.

9. Kit de destornillador inalámbrico de doble posición Hitachi DB3DL2 de iones de litio de 3,6 voltios

Juego de destornilladores inalámbricos Hitachi DB3DL2 Power, 3.6V 1.5Ah Ion de litio ...

Comprar en Amazon

¿Quiere un destornillador que tenga suficiente torque para apretar incluso tornillos grandes en materiales duros pero que sea compacto? ¿También busca un producto duradero que pueda durar años? Si es así Hitachi DB3DL2 es un destornillador inalámbrico para usted. Viene con una garantía de por vida, tiene dos velocidades 260/780 que son mucho más altas que un destornillador inalámbrico promedio y no es muy caro.

En Hitachi, obtienes un asa ajustable, dos baterías de 3.6 voltios, embrague de 21 + 1 posiciones, cargador, estuche rígido y un bit de destornillador. Nos impresionó la rapidez con la que se puede cargar una batería agotada: menos de 30 minutos y además, obtiene dos de ellas para que siempre pueda cargar una mientras usa otra. Una cosa a tener en cuenta: si es zurdo, probablemente debería buscar un destornillador diferente, ya que Hitachi no se sentirá cómodo en absoluto.

10. Black & Decker BDCS40G Destornillador giratorio MAX de 4 voltios

Black & Decker BDCS40G Destornillador giratorio MAX de 4 voltios

Hay una razón por la que incluimos este modelo en nuestra lista de las mejores selecciones de destornilladores inalámbricos. Tiene una batería de 4 voltios. En general, es más o menos igual que todos los destornilladores compactos: es pequeño y ergonómico, pero no tiene suficiente torque y potencia para clavar tornillos a través de materiales duros. Está hecho principalmente para conducir muebles prefabricados, tomas de corriente, interruptores de luz, etc. Entonces, ¿qué tiene de especial?

A diferencia de todos los destornilladores convencionales que se activan al presionar un interruptor con el dedo índice, BDCS40G se enciende y apaga con el movimiento de su muñeca. Es exactamente por eso que se llama «Gyro». Si gira el gallo de la muñeca en sentido contrario, el tornillo se atornillará; si lo gira en sentido antihorario, se desenroscará. Cambiar a marcha atrás y viceversa es muy fácil.

Nuestra versión final de las mejores selecciones para destornilladores inalámbricos

Esperamos que haya disfrutado leyendo nuestra función sobre las mejores selecciones para destornilladores inalámbricos. Asegúrese de comprar un destornillador de calidad fabricado por un fabricante conocido. No querrás comprar un producto súper barato que no tenga suficiente torque y potencia.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad