Ezvid Review Screen Recorder para Windows cuenta con un editor incorporado

Los usuarios capturan la actividad en pantalla por una variedad de razones. Capturas de pantalla y grabaciones pueden ser formas sencillas de crear software tutoriales o tutoriales. Otros usuarios quieren registrar o publicar el progreso en los juegos de computadora. Los espectadores pueden ver cualquier actividad en pantalla que un usuario que crea contenido elija registrar. Esta revisión de Ezvid explora cómo esta aplicación gratuita permite a los usuarios crear videos útiles o entretenidos. Esto es grabando cualquier parte de su pantalla, realizando una edición ligera y publicando el producto terminado directamente en YouTube.

Ezvid permite a los usuarios de Windows grabar la pantalla de hasta 45 minutos de duración con voz, pistas de música y video de la cámara web. No hay ninguna opción para guardar archivos de video en su PC. Debería considerar otra aplicación gratuita o comprar un software especializado para hacer registros más largos. Lo mismo ocurre con los screencasts en vivo o los videos almacenados en su disco duro. ¿Está buscando una aplicación de Windows gratuita que le permita grabar de manera confiable lo que está haciendo en la pantalla? Entonces deberías ver si Ezvid satisface tus necesidades.

¿Qué es Ezvid y cómo funciona?

Revisión de Dashboard y Ezvid

Este programa de captura de pantalla y grabación de video se lanzó por primera vez en diciembre de 2011 como creador de presentaciones de diapositivas. El equipo de desarrollo agregó capacidades de grabación de pantalla en mayo de 2012 y procedió a mejorar esta funcionalidad. En el momento de escribir esta revisión de Ezvid, está disponible para los sistemas operativos Windows XP3, 7, 8 y 10. Un sistema debe tener al menos un procesador de 2 GHz, 1 GB de RAM y 10 GB de espacio libre en el disco duro. Además, necesita DirectX 9.0 o posterior y Windows Media Player para ejecutar este programa.

Esta aplicación le pedirá que ingrese un título, una descripción, palabras clave y una categoría cuando comience un nuevo proyecto. Asegúrese de elegir los descriptores que desea publicar en YouTube.

Además, permite a los usuarios elegir una pista de música de fondo. Luego proporciona una barra deslizante para ajustar la mezcla entre la pista seleccionada y otros sonidos en una grabación.

Una vez que cree un nuevo proyecto, puede grabar su pantalla y crear diapositivas de texto. También puede agregar imágenes o videos en formatos estándar. Estos formatos son BMP, GIF, PNG, JPG, MOV y WMV o sonido en formatos MP3 o WAV. La barra de herramientas Ezvid proporciona un fácil acceso a las funciones básicas de grabación de pantalla. El botón con el icono de pantalla comienza a grabar la actividad en pantalla, mientras que el botón con pantalla y micrófono captura simultáneamente las acciones en pantalla y la voz en off.

Pros

  • Viene con más de 60 pistas de audio precargadas que los usuarios pueden combinar con video
  • Interfaz de usuario fácil de navegar
  • Funciones de edición básicas que permiten a los usuarios crear grabaciones más pulidas

Contras

  • No hay opción para eliminar la música de fondo.
  • Incapacidad para guardar proyectos terminados en su propia computadora

Revisión de PC Record y Ezvid

El botón del micrófono permite la grabación de audio independiente. Otros botones permiten a los usuarios agregar rápidamente texto o medios a las grabaciones.

El widget Ezvid

Ezvid también muestra un widget en la pantalla mientras graba con botones en los que se puede hacer clic que permiten a los usuarios detener, pausar o realizar anotaciones.

Es posible hacer que este widget sea semitransparente, pero no desaparecerá.

Si no desea ver este widget en las grabaciones de pantalla, seleccione el modo Captura de pantalla avanzada para registrar solo la actividad en una ventana seleccionada.

Esta revisión de Ezvid resume las funciones básicas de edición que permiten a los usuarios crear grabaciones más pulidas. Si realiza varias grabaciones breves en el mismo proyecto, este programa combinará automáticamente estos clips.

Los usuarios también pueden dividir o eliminar clips, agregar diapositivas de texto o insertar imágenes u otros clips de video guardados en una PC. Además, tenga en cuenta que no hay forma de guardar grabaciones en este programa directamente en el disco duro de una computadora.

Este programa también tiene atajos de teclado que permiten a los usuarios controlar rápidamente una grabación. Inicie y pause haciendo clic en el botón de reproducción en la barra de herramientas o presionando la barra espaciadora en una PC.

Grabe el video y el audio de la pantalla juntos haciendo clic en el botón con una pantalla y un micrófono, o simplemente capture el audio haciendo clic en el botón del micrófono. También puede usar el atajo de teclado Ctrl + R para comenzar a grabar.

Además, varias otras combinaciones de teclas permiten a los usuarios agregar videos o imágenes rápidamente, crear una nueva diapositiva de texto, acercar o alejar, retroceder o avanzar, o cargar una captura en YouTube.

¿Qué hace que Ezvid sea único?

Grabador de pantalla y revisión de Ezvid

Los elementos más exclusivos de esta grabadora de pantalla al momento de escribir esta revisión de Ezvid incluyen la función de «sintetizar voz», funciones de anotación, pistas de audio y funciones de normalización. La función de síntesis de voz aparece en la barra de herramientas básica y proporciona automáticamente síntesis de voz para diapositivas de texto.

Muchos grabadores de pantalla gratuitos no ofrecen esta funcionalidad, ni todos los programas permiten a los usuarios realizar anotaciones casi sin esfuerzo. Estas funciones pueden resultar útiles a la hora de explicar conceptos difíciles o reforzar instrucciones o explicaciones en beneficio de los espectadores.

Ezvid también viene con más de 60 pistas de audio precargadas que los usuarios pueden combinar con video. Estas pistas están diseñadas para evitar ser marcadas por los sistemas de protección de derechos de autor de YouTube. A partir de 2013, los usuarios también pueden cargar archivos MP3 o WAV.

No hay ninguna opción para eliminar por completo la música de fondo, posiblemente debido al motor de renderizado de este programa. Los usuarios tienen la opción de seleccionar una pista casi silenciosa llamada Silent Machine.

Cualquier grabación de audio de voz con este programa se normaliza o aumenta automáticamente al volumen de entrada máximo. Esto puede ayudar a mejorar el sonido de las grabaciones con niveles de audio bajos o un micrófono defectuoso, aunque también puede introducir estática en las grabaciones. Ezvid también incluye varias características más recientes que incluyen una función de cámara instantánea instantánea, la capacidad de dibujar en la pantalla durante las capturas y control de velocidad de video.

Percepción pública de Ezvid

Esta grabadora de pantalla tiene una interfaz sencilla que facilita su control. Algunos escritores de reseñas de Ezvid se quejan de que el botón de grabación, que tiene la forma de una pantalla y no presenta el punto rojo convencional que se usa para designar la grabación, no es inmediatamente obvio.

Otros no aprecian el hecho de que no hay forma de ocultar completamente el widget de grabación mientras se hace una pantalla completa. Grabación de usuarios Los interesados ​​en grabar juegos pueden no apreciar el hecho de que Ezvid no cuenta con teclas de acceso rápido y pueden requerir que los juegos se ejecuten en modo ventana.

Este método de grabación de pantalla puede degradar la calidad gráfica o plantear otros desafíos que hacen que los programas de captura de pantalla más especializados sean una mejor opción para este tipo de grabaciones.

La única forma de determinar si el juego que desea grabar es compatible en el modo de pantalla completa es iniciar un nuevo proyecto y ver si la captura permanece en negro. Si es así, necesitará grabar en modo ventana.

Percepción pública de Ezvid Review

Limitaciones de Ezvid

También existen limitaciones notables en lo que respecta a las opciones de edición de audio. Ezvid requiere que elimine todo el audio para deshacerse de cualquier parte de la grabación. Los botones de deshacer y rehacer no afectan la captura de audio.

La función de normalización tampoco detecta la presencia de voz o sonidos y normaliza el silencio, lo que puede introducir estática en las grabaciones.

Una revisión de Ezvid no estaría completa sin observar que este programa es una descarga significativamente más grande que muchos otros programas gratuitos de grabación de pantalla. La fuerza de este programa radica en su estabilidad.

Las funciones de captura de pantalla y grabación son fáciles de usar y no tienen errores ni son propensas a retrasarse. Se sabe que este software se bloquea, pero generalmente ahorrará el trabajo en curso. En algunas circunstancias, los usuarios pueden perder trabajo en proyectos actuales.

Un problema que puede ser difícil de solucionar es la imposibilidad de guardar proyectos terminados en su propia computadora. Las versiones posteriores de esta aplicación permiten el acceso a las grabaciones a través del sistema de archivos, pero cualquier cambio o modificación que realice directamente en estas carpetas o archivos puede dañar la instalación.

Si desea tener un control completo sobre sus grabaciones y la capacidad de guardar estos archivos en su propio disco duro o cargarlos en servicios distintos a YouTube, es posible que desee utilizar otro software de captura de pantalla.

¿Cómo se compara Ezvid con otros grabadores de pantalla?

Ezvid Review y comparándolo con otros programas

Varios programas similares a Ezvid están disponibles como descargas gratuitas o se venden como software empaquetado. Algunos de estos programas proporcionan funciones de teclas de acceso rápido que permiten grabaciones a pantalla completa mientras se juegan.

Otros permiten la transmisión en vivo o facilitan la modificación de configuraciones específicas de captura de audio o video. Solo hay espacio para cubrir algunas opciones similares de software gratuito y de pago en este Revisión de Ezvid.

Hypercam

Hypercam permite a los usuarios capturar videos de pantalla AVI, pero algunos usuarios informan grabaciones retrasadas y desincronizadas, bajos niveles de volumen y menos estabilidad general. FlashBack Express es otro grabador de pantalla gratuito que permite cargas con un solo clic a Yotube, Blip.tvy Revver. Esta versión ligera del software de pago logra tamaños de archivo más pequeños al registrar solo los cambios de pantalla.

Pequeña toma

Este es otro programa de grabación de pantalla para Windows que permite a los usuarios tomar capturas de pantalla básicas o grabar videos de hasta 120 minutos con anotaciones básicas. Tiny Take permite a los usuarios guardar localmente, cargar o compartir a través de un enlace.

Este software funciona en Windows 7, 8 y 0 y requiere 4 GB de RAM. Es gratis para individuos y tiene un precio razonable para empresas y organizaciones.

Los usuarios que estén interesados ​​en la transmisión deben considerar OBS Studio, el software Open Broadcaster que está disponible para Windows, Mac OS y Linux. Este programa permite a los usuarios capturar video y audio en tiempo real y agregar contenido como imágenes, texto, ventanas del navegador o feeds de cámaras web.

Este software tiene configuraciones personalizables para video y audio, y puede ser adecuado para usuarios más avanzados. Otros programas gratuitos de grabación de pantalla incluyen CamStudio, DVDVideoSoft Free Screen Video Recorder, iSpring Free Cam y ShareX. Se sabe que algunos de estos programas, a saber, CamStudio y DVD VideoSoft Free Screen Video Recorder, instalan software no deseado.

ShareX

Algunos usuarios de CamStudio se quejan de problemas de sincronización y salida. ShareX es de código abierto y sin publicidad, pero no contiene un editor de video, puede tener configuraciones demasiado avanzadas para usuarios novatos y se sabe que realiza grabaciones de juegos de baja calidad. iSpring Free Cam no admite la grabación con cámara web.

La mayoría de los grabadores de pantalla de pago, como Camtasia Studio y la versión completa de FlashBack, ofrecen funciones de edición de audio más avanzadas. Las ventajas de Ezvid incluyen principalmente su estado de software gratuito y su interfaz de grabación relativamente estable.

Si desea más funciones de edición o desea eliminar la presencia del widget sin grabar en el modo de captura de pantalla avanzada, debe considerar otro programa de captura de pantalla gratuito o de pago.

Ezvid está optimizado para YouTube

Parte de lo que hace que Ezvid sea tan fácil de usar es el hecho de que está optimizado para YouTube. Los usuarios no necesitan ajustar la relación de aspecto, AVI, códec, velocidad de fotogramas por segundo o resolución para publicar grabaciones de pantalla de alta calidad.

El software que permite a los usuarios publicar en diferentes servicios puede proporcionar más opciones para personalizar la calidad de las capturas, pero esto puede requerir investigar las especificaciones de video de estos servicios y otras consideraciones que van más allá de la simple grabación, edición ligera y publicación de imágenes en pantalla. .

Algunos autores de reseñas de Ezvid recomiendan que los usuarios configuren su resolución de pantalla en 1280 × 720 píxeles, que es la misma resolución que los videos de YouTube. Esto puede resultar en grabaciones más claras que son menos manipuladas por el software de captura.

Ezvid permite a los creadores exportar videos en SD, HD de buena calidad o HD de alta calidad. Algunos revisores sugieren que la calidad SD es en realidad solo un video más pequeño y que la configuración HD de buena calidad ocasionalmente da como resultado videos distorsionados. La configuración de calidad de video más confiable es la mejor calidad HD.

¿Ezvid es de uso gratuito?

Ezvid es un programa gratuito de grabación de pantalla. El sitio web del desarrollador acepta donaciones de usuarios que encuentran útil este software, desde una pequeña cantidad hasta un par de cientos de dólares.

Los usuarios también tienen la opción de comprar equipo de marca para mostrar su apoyo al equipo de desarrollo de Ezvid. Los creadores del software sugieren donar dentro de los 30 días de haber comenzado a usar el software.

Revisión de Ezvid: lo que pensamos

Lo que pensamos

Ezvid se anuncia en YouTube y es utilizado por varios colaboradores a cuyos comentarios nos referimos en esta revisión de Ezvid. Si está interesado en publicar tutoriales básicos o videos de juegos en esta comunidad, es posible que desee probar esta aplicación de grabación de pantalla.

Si necesita guardar capturas directamente en su computadora o publicar estos videos en otras redes sociales o sitios de videos, debe considerar otro programa gratuito o pagar por un software de grabación de pantalla con más funciones.

Finalmente, sugerimos priorizar la ciberseguridad. Avast Secure Line VPN comprende la seguridad de Internet y es lo que necesita para que su información confidencial esté a salvo de intrusos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad