Family Link de Google está listo para su lanzamiento al público

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – El software de control parental de Google, Family Link, está listo para finalizar su versión beta y pronto se lanzará al público. Dicho software permite a los padres administrar el tiempo de pantalla de sus hijos, las aplicaciones que deben usar y otros límites de aplicaciones.

Family Link está disponible para dispositivos iOS y Android. El software de control parental se introdujo por primera vez en marzo de 2021 y tenía una versión beta para probar. Se introdujo por primera vez como un programa de aplicación solo por invitación.

Ahora que la versión beta ha finalizado, Google está listo para lanzar el software para que lo utilice cualquier padre o tutor.

Los padres pueden usar el software para limitar el tiempo de pantalla de sus hijos, eliminar aplicaciones que no son adecuadas para ellos y saber cuáles son sus actividades en línea a través del informe semanal generado por Family Link.

Family Link de Google está listo para su lanzamiento al público

El software también puede controlar la hora apropiada de dormir de los niños bloqueando el dispositivo según el tiempo establecido por los padres para la repetición. El software es personalizable y se puede cambiar de vez en cuando, según la actividad de los niños y el progreso escolar.

Originalmente, Family Link está diseñado para permitir que tanto el niño como el padre estén en dispositivos Android para utilizar completamente la aplicación. Con la reciente actualización de Google de dicho software, Family Link también puede funcionar en dispositivos iOS e incluso se puede acceder a él en navegadores web.

La aplicación de software Family Link puede controlar dispositivos móviles que se ejecutan en Android Nougat 7.0 hasta versiones superiores seleccionadas de Android Marshmallow. Por otro lado, los padres deben tener iOS 9 o superior para dispositivos Apple y Android KitKat 4.4 para dispositivos con Android.

Family Link tiene como objetivo ayudar a los padres a controlar y limitar el tiempo de pantalla de sus hijos y el acceso a las aplicaciones en función de sus preferencias de crianza. De esta manera, los padres pueden restringir las aplicaciones peligrosas y dañinas a las que pueden acceder sus hijos.

Además, Family Link sirve como una extensión de crianza moderna para los padres en este tiempo basado en la tecnología.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad