Google Hacks: 5 consejos y trucos de Google para facilitar su búsqueda

Google es el motor de búsqueda predeterminado para casi todo el mundo. Es simple de usar. Todo lo que tienes que hacer es escribir tu consulta de búsqueda en la barra de búsqueda o en la barra de URL de tu navegador Chrome, aunque la búsqueda no es el final. De hecho, hay muchas otras cosas que puede hacer con Google, incluido un número que puede hacer directamente desde la barra de búsqueda. Puede programar citas, buscar definiciones e incluso investigar archivos de periódicos antiguos. La funcionalidad de Google es casi ilimitada, pero muchas personas no saben cómo usarla para hacer sus vidas más fáciles.

Estos son cinco trucos de Google que lo ayudarán con una variedad de cosas diferentes, porque Google no solo está allí para ayudarlo a buscar la información que necesita. Estos trucos pueden hacer que el uso de Google sea aún más útil. Dado que el sitio es tan fácil de usar, lo más difícil es recordar todo esto. Búsqueda con Google Hay varias formas en las que puede optimizar su experiencia de búsqueda en Google. El primero es usar comillas alrededor de su término de búsqueda. Si está buscando algo específico, especialmente si se trata de una combinación de palabras, es posible que desee utilizar comillas alrededor de la oración que está buscando. Por ejemplo, es posible que desee escribir «vida útil promedio de las ballenas» en lugar de la vida útil promedio de las ballenas. Esto es especialmente útil cuando busca citas y a quién pueden atribuirse.

También puede buscar dentro de un sitio. Por ejemplo, es posible que desee buscar artículos sobre la boda real, pero solo en el sitio web oficial de la BBC. Para gestionar esto, todo lo que tendría que escribir es: Sitio de la boda real: bbc.com Eso mostrará todos los resultados sobre la boda real en este sitio web en particular. busque sitios web que sean similares a un sitio que le guste. Para hacer eso, todo lo que tiene que hacer es escribir related: sitio web.com. Todos los resultados estarán relacionados con el sitio que le interesa, si desea buscar algo más especializado, puede hacerlo escribiendo ciertas palabras en la barra de búsqueda. Puede usar allintitle: para buscar palabras que están en el título de un artículo en particular, allintext: para buscar páginas donde las palabras que está buscando aparecen en el texto, e intext: con otra palabra de búsqueda para palabras que aparecen en el texto pero no necesariamente en el título.

Por ejemplo, si escribe algo como: Gordon Ramsay intext: «Kitchen Nightmares» Todos los resultados aparecerán con Gordon Ramsay en el título o texto y con las palabras «Kitchen Nightmares» en algún lugar del texto. algo en un cierto rango de precios, puede poner dos puntos entre el rango de precios después de haber buscado el producto. Por ejemplo, puede buscar «Grills 200..500» y Google le mostrará una variedad de artículos a la venta cerca. Puedes hacer lo mismo con números e incluso fechas, así como con unidades de medida. También puedes usar AND u OR. Las palabras deben escribirse con mayúscula. Si usa Y, los resultados le mostrarán solo los resultados con ambos términos, mientras que al usar OR obtendrá resultados que incluyen uno o ambos términos. También puede delimitar el origen de sus resultados agregando la ubicación: su ciudad al final de su búsqueda. Google tiene en cuenta tu ubicación actual cuando buscas algo como eventos o lugares para comer, pero puedes investigar otras ciudades como esta.

También puede buscar ciertos tipos de archivos en Google. Todo lo que tienes que hacer es escribir «filetype: doc» o «filetype: jpg». Básicamente, siempre que sepa qué tipo de archivo está buscando, Google le mostrará resultados que solo incluyen ese tipo de archivo. Incluso puede preguntarle a Google cuál es su IP simplemente escribiendo las palabras «cuál es mi IP» en la barra de búsqueda . Si está intentando utilizar un servicio proxy, esto puede resultar especialmente útil.

Hacer planes con Google

Hay varias formas de hacer planes con Google. Si desea evitar una fila larga, simplemente puede buscar un restaurante y Google le dirá una calificación y qué tan ocupado puede esperar que esté en un momento en particular. Puede ver cómo las personas han calificado el restaurante en una escala de una estrella a cinco estrellas y si un restaurante es popular. Puede hacer clic en las barras para comprobar cuánto tiempo tendrá que esperar para sentarse.

También puede simplemente escribir la palabra «eventos» en la búsqueda de Google y aparecerán varios eventos que suceden cerca de usted. Puede hacer clic en cada evento para encontrar más información al respecto, incluida la hora y el lugar. Al hacer clic en uno de estos eventos, generalmente se muestra información sobre el costo de las entradas. También puede buscar «concertar una cita» y Google lo hará por usted. Cuando busques esa frase, Google te pedirá que vayas a tu calendario y podrás concertar una cita allí. Si quieres saber cuándo puedes ir a ver una película, todo lo que tienes que hacer es escribir el título de la película en la barra de búsqueda. Eso traerá resultados que incluyen un teatro local donde se muestra la película y sus horarios. Si Google no sabe dónde se encuentra o está utilizando la página sin iniciar sesión, todo lo que tiene que hacer es agregar el código postal donde se encuentra. También puede escribir el nombre de una película, juego o incluso juego y las palabras «fecha de lanzamiento» después de él y Google le mostrará cuándo se lanzará.

Si está haciendo planes para ir a ver a su equipo favorito, o tal vez tener una fiesta deportiva en casa, todo lo que tiene que hacer es escribir el nombre de su equipo. Google le mostrará cuándo jugará a continuación y sus puntajes actuales, así como su porcentaje de victorias e incluso sus próximos juegos. Esto es muy útil si estás siguiendo la Copa del Mundo, por ejemplo. Si realmente te gustan los deportes, puedes encontrar cómo se llama la mascota de un equipo buscando en Google el nombre del equipo seguido de la palabra «mascota». Si planeas hacer una caminata pero no quieres salir después del anochecer, puedes solo Google «atardecer» para la hora local. En el otro extremo del día, puede buscar en Google «amanecer», si planea levantarse temprano para algo pero necesita luz solar para hacerlo. También puede ingresar el número de un vuelo y Google le dirá cuándo es el debido. para partir y cuándo debe llegar, así como si es a tiempo o con retraso. Si está buscando precios de vuelos, simplemente puede buscar en Google «vuelos de un lugar a otro» y Google le dirá que lo ayudará a buscar los mejores vuelos disponibles para su viaje. Google incluso puede ayudarlo a elegir la raza de perro adecuada para su familia. Puede escribir cualquier raza de perro con la palabra «temperamento» después y Google le dirá por qué es conocida la raza del perro. Por ejemplo, si escribe «Temperamento de Labrador», se vuelve amable, gentil, confiado, extrovertido, ágil, inteligente y ecuánime como sus rasgos definitorios. Si está esperando un paquete, todo lo que tiene que hacer es buscar en Google el el número de rastreo. En ese mismo momento, Google le dirá exactamente cuándo vence.

Divirtiéndose con Google

Hay muchos huevos de Pascua para jugar en Google. No todo tiene que ser trabajo. Debido a que el motor de búsqueda ha existido durante tanto tiempo, muchos programadores han trabajado en sus propios huevos de Pascua y continúan siendo divertidos y atractivos.

Si busca «Askew» en Google, toda la página se inclinará hacia la derecha. Si busca «recursividad» en Google, Google le preguntará si se refería a «recursividad», lo cual es muy inteligente, ya que la recursividad es «la aplicación repetida de un procedimiento o definición recursiva». Puede hacer que Google haga una tirada de barril escribiendo el palabras «hacer un barril» en la barra de búsqueda. También puedes escribir «tic tac toe» en la barra de búsqueda y de repente estarás jugando tic tac toe contra una unidad de IA, todo gracias a Google. Esto es perfecto para cuando necesitas esperar. También puedes acceder a la configuración de tu cuenta para encontrar algunos idiomas divertidos que no esperabas encontrar. Puede agregar Pirate como uno de los idiomas de su cuenta o puede agregar 1337. Siempre que lo entienda, puede ser una manera genial de alegrar su día.

Usar Google con números

Hay muchas formas en las que puede usar Google para los números. Puede escribir un número muy largo con un signo igual y la palabra «inglés» después para que Google le diga cómo leería ese número. Por ejemplo, cuando escribí “84354564 = inglés” me dijo que eran ochenta y cuatro millones trescientos cincuenta y cuatro mil quinientos sesenta y cuatro.

Si escribe «una vez en una luna azul», Google le dirá exactamente cuándo sucede eso. Es 1,16699016 × 10-8 hercios. Esto se debe a que las lunas azules ocurren cada 2.71 años. También puede usar la barra de búsqueda de Google para hacer cálculos simples, como sumas, multiplicaciones y divisiones. Puede hacer muchas cosas complejas directamente en la barra, pero la búsqueda de Google también mostrará una calculadora que le permite hacer operaciones aritméticas más difíciles directamente en su navegador. Incluso puede hacer que Google haga un gráfico; todo lo que tiene que hacer es agregar las palabras «gráfico» antes de su cálculo y Google le mostrará uno, así como el resultado.

Incluso puede hacer que Google genere un gráfico 3D muy complejo para usted. Solo tienes que escribir un muy ecuación compleja. Una vez generado, incluso puede mover el gráfico para verlo más de cerca. Es posible hacer conversiones de pulgada a metro, conversión de millas a kilómetros, conversión de pies a centímetros y otras conversiones de medidas directamente en la barra de búsqueda, simplemente escribiendo un número y una unidad, un signo igual y otra unidad.

También puede convertir moneda escribiendo la cantidad, la moneda y luego la moneda a la que desea convertir su dinero. Por ejemplo, puede escribir algo como «100 PIB a USD», pero las palabras «libras» y «dólares» funcionan igual de bien. También puede comprobar los precios de las acciones buscando el nombre de las acciones de la empresa en la barra de búsqueda de Google. Si no conoce el nombre, ¡siempre puede buscarlo en Google!

Usar Google con palabras

Hay muchas formas de utilizar Google para buscar palabras. Si desea saber de dónde proviene una palabra, simplemente escriba la palabra y luego coloque el término “etimología” inmediatamente después. Si escribe solo una palabra, Google le dirá qué significa la palabra, cómo pronunciarla (todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el pequeño letrero del altavoz junto a la ortografía fonética de la palabra) e incluso le dará sinónimos. Si no lo hace, simplemente escriba la palabra «definición» después de haber escrito su consulta.

Por diversión, si buscas en Google «anagrama», te preguntará «¿quiso decir: regañar a un ram?». Estos son algunos de los trucos de Google más interesantes que puedes usar, pero la funcionalidad de Google es casi ilimitada y hay muchos de cosas por descubrir. Por ejemplo, Google puede enviarte recordatorios de cuándo vencen tus facturas e incluso puedes jugar juegos de preguntas y respuestas con el asistente de Google, entre otras cosas. Hay muchos trucos por descubrir y se agregan muchos más todo el tiempo. Seguro que descubrirás algunos nuevos con solo usar Google.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad