Google lanza la API de redes neuronales en preparación para Android 8.1

SAN FRANCISCO, Calif. – Google ha comenzado a alimentar a sus desarrolladores competentes con una versión beta para desarrolladores de Android 8.1 o conocida popularmente como Android Oreo. El enfoque principal de la actualización es la utilización de la API de redes neuronales.

La API de redes neuronales sirve para llevar conjeturas aceleradas por hardware al dispositivo móvil para crear una solución más rápida a las unidades anteriores lanzadas. Además, la API de redes neuronales ofrece muchas ventajas al reducir la suspensión de la red y al disminuir su carga. Por lo tanto, protege los datos más sensibles y valiosos del dispositivo.

El gigante tecnológico creó y desarrolló la API de redes neuronales para que actúe como capa base para varios marcos como Caffe 2, TensorFlow Lite y muchos otros.

Una vez que se haya lanzado por completo, la API de redes neuronales podrá utilizar chips API especiales en la unidad. El mejor ejemplo de unidad es el teléfono inteligente Pixel 2 más nuevo de Google. Dicho teléfono inteligente cuenta con un chip especial, el Pixel Visual Core, que se dice que es compatible y está hecho para la versión de Android 8.1.

Google lanza la API de redes neuronales en preparación para Android 8.1

La API de redes neuronales parece poner mucha carga de trabajo en el dispositivo, pero el gigante tecnológico se aseguró de que se introduzcan varias optimizaciones especiales para Android 8.1. Esto es a través de Android Go, una versión liviana de Android para dispositivos que tienen poco almacenamiento de memoria.

Android Go es mejor para dispositivos de baja especificación con mala conectividad de red. Dicha actualización se concentra en ejecutarse para teléfonos inteligentes y otras unidades de Android que tienen menos de 1 GB de RAM y también es compatible con dispositivos que funcionan con Android 8.1 o posterior.

Aparte de estas actualizaciones, Android 8.1 también traerá la función Autocompletar. Cuenta con un administrador de contraseñas mejor y más fácil de utilizar en el nuevo marco.

Android 8.1 llegará a todos los usuarios de Android en diciembre de 2017. Actualmente, la versión beta de la actualización está disponible.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad