Intel abandona los NUC de Hades Canyon con procesadores Kaby Lake-G

Intel acaba de anunciar que la línea de productos Cañón del Hades NUC de la empresa está abandonada. Las mini-PC debutaron hace 3 años con el Procesador Kaby Lake-G de 8.a generación y AMD GPU de la familia Vega.

Las configuraciones de estos mini-PC

Ellos son mini PC compactos de 22,1 cm x 14,9 cm x 3,9 cm. la NUC8i7HNK utiliza un Core i7-8705G de cuatro núcleos a 3,1-4,1 GHz con 8 MB de caché y gráficos Radeon RX Vega M GL. como para NUC8i7HVK, está equipado con un núcleo cuádruple Core i7-8809G con frecuencia de 3,1 a 4,2 GHz con 8 MB de caché y un circuito gráfico Radeon RX Vega M GH. Este último es el más eficiente de los dos. Los NUC tienen 2 ranuras de RAM limitadas a 32 GB y pueden tener 2 unidades: 1 SSD y 1 SATA 3.0 PCIe.

En el lado de las conexiones, encontramos 6 USB 3.0 Tipo-A, 3 USB Tipo-C, 4 salidas de video incluyendo 2 HDMI y 2 miniDisplayPort. Cada PC está equipada con 2 tarjetas de red Gigabit, un WiFi 802.11AC y un módulo Bluetooth 4.2. Hay un conector para auriculares y un conector para micrófono, así como una segunda salida de audio óptica S / PDIF. También está equipado con un lector de tarjetas SDXC.

El proyecto que une Intel y AMD

Cañón de Hades, que sucedió a Skull Canyon NUC6i7KYK, marca el hecho de que un NUC vino por primera vez con un procesador que no fue completamente fabricado por Intel. Kaby Lake-G es uno de los pocos proyectos en los que dos rivales en el ámbito de las tecnologías de la información se han unido para fabricar un solo producto. Residencia en Microarquitectura de Kaby Lake, las NUC adoptan Gráficos AMD.

Intel ya había retirado sus procesadores Kaby Lake-G del mercado en octubre pasado. Sin embargo, NUC8i7HNK y NUC8i7HVK no desaparecerán repentinamente del mercado. Intel ha prometido que seguirán estando disponibles hasta el 27 de noviembre. Los últimos envíos comenzarán el 29 de enero de 2021. Estos mini PC tienen un precio de 1.138 €.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad