IPhone 12, las primeras reseñas de medios sobre estos nuevos teléfonos

Los usuarios tendrán su iPhone 12 a partir del viernes. Algunos medios estadounidenses ya han probado el dispositivo. Estas son las versiones iPhone 12 y iPhone 12 Pro que sale primero. La versión mini de 5.4 » y el iPhone 12 Pro Max de 6.7 » esperarán un poco. Aquí están las características de estos iPhones así como las ventajas y desventajas de estos últimos desde el punto de vista de los medios estadounidenses.

Configuraciones de iPhone 12

El iPhone 12 Pro tiene una capacidad de 128 GB a 512 GB y tiene las medidas 146,7 mm x 71,5 mm x 7,4 mm para un peso de 187 g. La versión estándar tiene las mismas medidas y capacidad de almacenamiento de 64 GB a 256 GB y pesa 162 g. El iPhone 12 y el iPhone 12 Pro tienen una pantalla OLED de 6,1 pulg. El iPhone 12 tiene 2 cámaras, mientras que la versión Pro tiene 3. Ambas son Compatible con 5G. El cuerpo del iPhone 12 estándar está hecho de aluminio, mientras que la versión Pro está hecha de acero inoxidable.

Iphone12 2

En el lado de la pantalla, los dos iPhones son más o menos iguales. Las pantallas son HDR en True Stone. Tienen una amplia gama de colores (P3). El nivel de contraste es 2.000.000: 1. Estos teléfonos pueden alcanzar 1200 nits (HDR) con el brillo máximo. Las pantallas tienen un revestimiento oleofóbico que inhibe las huellas dactilares.

Para la cámara, estas 2 versiones de iPhone tienen una resolución de foto de 12 megapíxeles. Tienen una apertura ultra gran angular, ƒ / 2.4 con un campo de visión de 120 °. El zoom óptico es 2x para el zoom digital 5x para iPhone 12. Para la versión Pro, el zoom digital puede llegar hasta 6x. Cada dispositivo está equipado con estabilización de imagen óptica. En vista panorámica, puede entregar hasta 63 Mpx. Los iPhone 12 incluyen dispositivos de corrección automática: corrección de lente ultra gran angular, corrección de ojos rojos, etc. Ofrecen un formato de imagen JPEG y HEIF. En el modo de video, cada teléfono puede grabar video 4K a 60 FPS o video Dolby Vision HDR a 30 FPS. La grabación es estéreo para un formato de salida HEVC o H.264.

El sistema operativo es IOS 14. Estos 2 iPhones pueden admitir una SIM dual: nano-SIM y eSIM, pero no albergan la micro-SIM. Puede habilitar el reconocimiento facial con estos 2 teléfonos a través de la cámara TrueDepth. Las baterías son un 2775 mAh y disipa 18W en carga rápida.

El contenido del paquete incluye iPhone, cable USB-C a Lightning, EarPods con conector Lightning y manual de usuario. Cada dispositivo es muy esperado acompañado de Siri8 para los comandos de voz habituales en el iPhone.

Las ventajas del iPhone 12 según los medios estadounidenses

CNBC aprecia el vidrio Ceramic Shield que protege la pantalla y permite una pantalla que es 4 veces más resistente que el iPhone 11. Este soporte también aprecia el diseño más refinado que lo hace aún más resistente a varias caídas. . El Wall Street Journal está de acuerdo con él en este punto y declara que el iPhone 12 no solo debe verse como un logro técnico, sino también como el teléfono con el diseño más hermoso de los últimos años.

CNN destaca la calidad fotográfica del iPhone 12 Pro. Este último supera al iPhone 11 Pro en velocidad de desarrollo. También es mejor en modo nocturno porque puede capturar más detalles. TechCrunch coincide con CNN en estos puntos y afirma que estas mejoras se logran a través de LiDAR, una característica del iPhone 12 Pro. Además, la técnica de fotografía computacional se tira un poco más lejos gracias a las mejoras realizadas al Neural Engine y al nuevo FAI. Esto es lo que permite el uso de Smart HDR 3 y Deep Fusion en las 3 cámaras integradas.

Estos iPhones son impermeable. Pueden funcionar durante 30 minutos bajo el agua a una profundidad de 6 metros (IP68).

Iphone12

Las pequeñas desventajas del iPhone 12

Es la duración de la batería lo que es bastante criticado por los medios estadounidenses. Evidentemente, la conexión 5G consume más energía. También notaron un ligero sobrecalentamiento del dispositivo cuando se conectaron a la red mmWave.

En resumen, los 2 iPhones (iPhone 12 y iPhone 12 Pro) son aproximadamente iguales excepto en términos de almacenamiento (4GB para iPhone 12 y 6GB para iPhone 12 Pro respectivamente). La versión Pro también admite una mayor capacidad de almacenamiento (hasta 512 GB). La versión Pro luego tiene funciones y configuraciones adicionales a nivel de cámara gracias a la tercera cámara y finalmente los materiales de fabricación son diferentes. En cuanto al precio, el iPhone 12 cuesta alrededor de $ 750 (64 GB) mientras que el iPhone 12 Pro cuesta $ 1,000 (128 GB).

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad