¡La configuración de juego definitiva para un jugador de Fortnite!

Set de juego para Fortnite

¿Quién no conoce el legendario Fortnite? Desarrollado por Epic Games, lanzado en 2017, este juego literalmente hizo estallar el modo de juego que dice » Batalla campal Consiste en seguir siendo el último superviviente de tu juego. Incluso hoy en día Fortnite no se ha retirado de la escena y aún no ha terminado de impresionar a una gran cantidad de jugadores, sobre todo gracias a una multitud de eventos organizados directamente en el juego.

El juego es gratuito, lo que aumenta su éxito. Para jugarlo, olvídate de las máquinas de guerra, no es necesariamente necesario. Epic Games ha hecho un trabajo monstruoso optimizando el juego para hacerlo lo más fluido posible y a precios de instalación asequibles.

Lo que necesitas es elige una «configuración» siendo el más adecuado. Sin un consejo real y frente a un juego en línea como este, puedes sentirte abrumado, ¡y eso es bastante normal!

Pero tenga la seguridad de que le explicaremos todo en detalle.

Para atender a un máximo de jugadores, Fortnite fue construido para acomodar la gama más amplia de Configuracion de Computadora posible. Es posible reproducirlo en un gran número de configuraciones diferentes. Por lo tanto, es importante conocer los requisitos mínimos para que el juego funcione y su experiencia sea lo más agradable posible.

¡Resumen!

  • La configuración mínima para jugar Fortnite
  • La configuración recomendada para jugar Fortnite
  • ¡Un elemento que lo cambia todo!
  • Teclado y ratón, ¿qué elegir?
    • ¡Los mejores ratones para Fortnite!
    • ¡Teclados para jugar a Fortnite!
  • Sus pequeños detalles en los que no pensamos necesariamente: ¡la alfombrilla de ratón!
  • Elige la pantalla perfecta
  • La elección y organización óptimas de su oficina
  • ¡Comodidad ante todo!

La configuración mínima para jugar Fortnite

Sistema operativo : Windows 7 o Mac OS Mojave 10.14.6

Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310

Memoria viva: 8 GB de RAM

Carta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD RX 470

Almacenamiento : 70 GB (se recomienda SSD)

tarjeta gráfica para fortnite

En primer lugar, es importante saber que la configuración mínima para jugar Fortnite no te garantiza una experiencia de juego infalible. Sucederá que en algunas situaciones tu PC tenga problemas. ¡Esta configuración será perfecta si quieres jugar ocasionalmente con tus amigos y relajarte un poco!

Sin embargo, no eres inmune a algo de caída en FPS (número de fotogramas por segundo de tu juego).

Si cumple con los criterios de configuración mínimos, el juego funcionará, pero no podrá jugar con configuraciones de pantalla altas. Luego, deberá reducir la configuración de gráficos y eliminar las aplicaciones en segundo plano. Para ser más precisos sobre los componentes recomendados, un procesador que consta de 2 núcleos físicos y 4 núcleos lógicos será suficiente.

En cuanto a la tarjeta gráfica, las recomendadas por Epic Game son modelos que datan de 2013. Por lo tanto, todos los modelos equivalentes o superiores a este estarán bien. Con esta configuración y la configuración de gráficos ajustada, el juego debería funcionar en promedio 30 fps.

Fortnite también es un juego competitivo. Si estás jugando para alcanzar un buen nivel, la fluidez del juego es imprescindible. Por lo tanto, Epic Game recomienda una configuración que le permita alcanzar un mínimo de 60 fpS.

configuración para principiantes de fortnite

La configuración recomendada para jugar Fortnite

Sistema operativo : Windows 10 o Mac OS Mojave 10.14.6

Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G

Memoria viva: 16 GB de RAM

Carta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon R9 Fury

Almacenamiento : 120 GB (se recomienda SSD)

Por lo tanto, la configuración recomendada anteriormente le permitirá jugar con una gran cantidad de cuadros por segundo. Esta configuración te ofrecerá una experiencia de juego óptima lo que podría llevarlo a la competencia con una configuración de gráficos alta. En cuanto a la elección de su procesador, 4 núcleos físicos serán suficientes.

En cuanto a las tarjetas gráficas recomendadas por Epic Games, estas datan de 2016. En ambos casos, es una fecha mucho más reciente que las de configuración mínima para jugar a Fortnite, sin embargo, hay multitud de modelos superiores a los de aquí. ya precios muy asequibles.

Centrarse solo en los componentes de la PC sería un error, especialmente si desea participar en la competencia. Muchos elementos externos entran en juego, ¡te entregaremos los más importantes!

Si tiene el presupuesto pero no tiene los conocimientos necesarios para construir su propia PC, le recomendamos que recurra a PC GAMER MEGAPORT.

¡Un elemento que lo cambia todo!

En primer lugar, el elemento fundamental que no debe pasarse por alto es la conexión a Internet. De hecho, es posible que tenga una configuración infalible, si tu transmisión no sigue, Fortnite no se podrá reproducir. Deberá asegurarse de tener un buen ping (el tiempo de respuesta entre la computadora y el servidor). ¡Cuanto más bajo, mejor! Un ping de latencia máxima de 40 ms ya sería bueno. De

además, necesitas absolutamente una conexión estable. No puedes permitirte el lujo de tener

un retraso en el fatídico momento, cuando todo lo que queda es usted y su último enemigo con vida.

Teclado y ratón, ¿qué elegir?

teclado y mouse para jugar fortnite

Obviamente, el mouse y el teclado son elementos cruciales para un jugador de Fortnite ! La elección de estos depende de los gustos y preferencias individuales. Lo que podemos recomendar por otro lado es un mouse con algunas macros (botón que actúa como atajo en el mouse). Entonces, con un poco de práctica, podrá construir estructuras muy rápidamente.

¡Los mejores ratones para Fortnite!

Si te gustan los ratones ligeros, te recomendamos uno Ratón para juegos RAZER. Diseñado para responder al dedo y al ojo de los jugadores de FPS, tiene un diseño atípico con un peso ligero adecuado para largas sesiones de juego para no cansar el brazo. La marca es una de las mejores del mercado.

Si eres más del tipo que le gustan los ratones con más macros, el Logitech G502 HERO será perfectamente adecuado para ti. Los accesos directos son de fácil acceso y su sensor óptico de próxima generación es uno de los mejores. Su peso es de 121 gy se puede ajustar manualmente según sus preferencias.

ratón fortnite rgb

Por otro lado, si eres más del tipo que prefiere ratones bastante pesados ​​con un buen agarre, el Cimitarra corsaria ELITE ¡podría ser tu favorito! 18.000 ppp con una ergonomía y un aspecto de alta gama, este mouse es quizás el que más se acercará a sus expectativas; de hecho, el botón de bloqueo lateral se puede mover para adaptarse perfectamente a la forma de su mano.

Los sensores del mouse son incluso mejores que los dos anteriores y las áreas deluces rgb ¡el ratón te dará clase! El mouse todavía tiene un precio alto, sin embargo, es bien merecido al analizar la calidad del producto.

En cuanto al teclado, también tendrás la posibilidad de elegir entre una gama de productos muy amplia. Lo principal que debe recordar es que necesita un teclado con interruptores mecánicos. Olvídate de las membranas, no te mantendrán en perfecto control de tu carácter y buen manejo de tus artículos.

¡Teclados para jugar a Fortnite!

Teclado mecánico fortnite rgb

Con una excelente relación calidad-precio en el mercado, encontramos el Logitech G413. Tiene una luz de fondo roja, sus interruptores táctiles Romer-G son ultrarrápidos y solo requieren 1 mm de recorrido para activarse. En consecuencia, su capacidad de respuesta merece su lugar entre los los mejores teclados mecánicos para gamers.

Los prefieres teclados con reposamanos ? la Corsair K70 definitivamente tiene todo lo que buscas! Con él, podrás tener una sesión de juego muy larga sin sentir dolor en la muñeca izquierda. También puedes tener un estilo

infalible con iluminación RGB directamente dentro de las teclas. El Corsair K70 tiene interruptores MX, puedes comprar diferentes interruptores según tus preferencias y así tener el «clic» perfecto correspondiente a tus expectativas.

Sus pequeños detalles en los que no pensamos necesariamente: ¡la alfombrilla de ratón!

Alfombrilla de ratón de tela XXL

Otro elemento que entra en juego: tu alfombrilla de ratón. De hecho, esto puede tender a pasarse por alto; Sin embargo, Fortnite, durante los momentos de combate cuerpo a cuerpo, requerirá cierta libertad de movimiento de la cámara, en particular para escanear el entorno circundante, para posicionar tus edificios de manera eficiente y poder seguir al oponente con la mirada. Si su enemigo está girando a su alrededor, no puede darse el lujo de llegar al final de su tapete porque su escritorio no proporcionará el mismo efecto (puede confiar en nosotros en eso). Cuanto más grande sea, mejor.

Es bueno saberlo: si se ha decidido por una mesa de juegos espaciosa, elige una alfombrilla de ratón XXL debe ser considerado!

Si pudiéramos recomendar una alfombrilla de ratón perfecta, esta sería sin duda la SteelSeries QcK XXL. Con una tela micro-tejida patentada para una suavidad inigualable de su mouse, esta alfombrilla es perfecta para jugadores con una sensibilidad de mouse que les permite mirar a su alrededor. Su base de goma antideslizante extra gruesa eliminará tus movimientos no deseados.

¡El QcK XXL tiene un tamaño increíble! Con sus 900 mm x 400 mm, se acabaron las acciones en las que deslice el mouse con fuerza cuando la almohadilla no sea lo suficientemente grande. Sin embargo, deberá medir su oficina para asegurarse de tener el espacio necesario. Podrá mirar a su alrededor en cualquier lugar sin tener que levantar sistemáticamente el mouse. ¡También puede comprar esta alfombra con un contorno RGB para aún más estilo!

También es importante saber que, dependiendo de la elección que haga en su mouse, algunos pueden tener características únicas con alfombrillas de mouse de la misma marca. Recuerde averiguar si esto puede interesarle.

Elige la pantalla perfecta

pantalla de pc fortnite

¡Elegir tu pantalla es fundamental! De qué sirve tener una PC como una máquina de guerra si su monitor no es capaz de explotar todas sus capacidades. Y también funciona al revés. Por eso, dependiendo de la capacidad de tus componentes, tendrás que elegir una pantalla más o menos potente. Para aquellos con PC más cerca de los requisitos mínimos para jugar Fortnite, recomendamos la pantalla curva Ver Sonic VX2458.

Este último está disponible a un precio muy asequible. Es un panel VA curvo y una resolución de 1920 x 1080 píxeles y 144 Hz garantizan un juego fluido y una calidad asombrosa. También tiene un altavoz incorporado.

Además, si juegas en un Pantalla de PC de 144Hz, recomendamos este artículo: Que configuración jugar Fortnite en un monitor de 144 Hz

Para aquellos que tengan una configuración cercana a la recomendada para jugar Fortnite o superior, solo podemos aconsejarle que invierta en un BenQ XL2546. Esta pantalla está diseñada paradeportes electrónicos ¡y es utilizado por un gran número de jugadores reconocidos internacionalmente! Con una frecuencia de actualización de 240Hz, nadie puede resístele!

Con este Monitor de juegos de 240Hz equipado con tecnología Black eQualizer, ¡puede ajustar el brillo como desee! Ideal para evitar áreas demasiado oscuras o demasiado brillantes en el monitor.

¡Los enemigos en áreas oscuras serán muy fáciles de identificar! Este monitor también tiene paneles laterales que permiten un enfoque absoluto en el juego al bloquear los reflejos de luz dispersos. Si quieres estar en la cima, ¡no hay nada mejor que el XL2546!

La elección y organización óptimas de su oficina

escritorio de jugador para fortnite

¡Nadie conoce tu guarida mejor que tú! Tu configuración representa tu alma, ¡sin ella no eres nada! Te recomendamos que solo compres tu escritorio después de haber elegido todos los componentes y hardware para jugar a Fortnite.. ¡Simplemente porque al proceder de esta manera puedes comprar lo que quieras sin tener que limitarte al lugar!

Entonces solo tendrá que elegir una oficina en función del tamaño de todos sus equipos futuros. Vidrio o madera, lo que sea, la elección del escritorio depende de usted. Deje volar su imaginación para que su configuración sea como la suya.

¡Aquí están los escritorios de juego más vendidos de este año!

Sin embargo, hay puntos que no puede pasar por alto en su compra:

  • Su escritorio debe ser lo suficientemente resistente para adaptarse a toda la configuración. No puede tocar y arriesgarse a dejarse llevar dejando caer su equipo
  • Tienes que llevar un escritorio con un gran ancho y una gran profundidad, es importante poder posicionar la pantalla más o menos lejos de tus ojos según tus actividades y las horas del día. Es por eso que necesitará algo de margen para poder mover la pantalla hacia adelante o hacia atrás.

Es bueno saberlo: descúbrelo 100% mejores ideas de decoración geek para tu escritorio de jugador !

¡Comodidad ante todo!

jugador de pc fortnite

Demasiado a menudo pasado por alto la comodidad es un elemento clave ! Si eres joven, de hecho, es posible que no prestes mucha atención a adoptar la postura correcta y una silla cómoda. ¡Sepa que estaría equivocado! La salud de tu espalda es fundamental, además, al estar cómodamente instalado, ¡solo podrás poner más posibilidades de tu lado para hacer un buen partido!

Hay una multitud de sillas de juego con un margen de precio muy grande. ¡Eres libre de elegir según tus gustos, tus estilos! Pero sobre todo, ¡recuerda averiguar si la silla que quieres comprar ha sido diseñada para una posición óptima para tu salud!

¡Aquí están las mejores sillas de juego que recomendamos!

Antes de concluir, es importante que sepas que todas las partes de la configuración que te hemos recomendado hoy no solo son útiles para Fortnite. ¡Podrás jugar a una gran cantidad de otros juegos con el material mencionado anteriormente! Sin embargo, esto ha sido especialmente investigado para que puedas destruir a tus enemigos en el popular juego de Epic Games.

¿No te parece esencial esta lista de requisitos previos y materiales que te permitirían convertirte en un verdadero jugador de Fortnite? Si no los tienes, uno de tus oponentes lo hará, y eso solo puede significar una cosa: ¡no hay Victory Royale para ti! Pon las probabilidades a tu favor.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad