La mejor cámara de vlogs: las mejores opciones para 2021

Si eres un viajero, es probable que quieras encontrar una manera de mejorar tus redes sociales y tu juego de blogs. Viajar no solo es bueno para el alma, sino que si tienes un número suficiente de seguidores y buen contenido, es probable que las empresas te paguen por hacer lo que amas. Ahora, solo tiene que invertir en un buen equipo. Encuentra la mejor cámara de video para vlogs. Ya sea que lo ames o lo odies, el vlogueo llegó para quedarse. Simplemente vaya a YouTube o inicie sesión en Instagram y verá miles de millennials ansiosos que buscan obtener su gran oportunidad. La era digital ha allanado el camino para que los desconocidos virtuales entren en la fama instantánea de Internet. Ahora es el momento de unirse a ellos y encontrar la mejor cámara para vloguear para usted.

¿Estás buscando triunfar en el juego de los vlogs? ¿O simplemente quiere compartir sus recuerdos y consejos de viaje favoritos? No importa cuáles sean sus objetivos, lo tenemos cubierto. Elija de nuestra lista y encuentre la mejor cámara para vlogs. Hemos reunido algunas de nuestras cámaras DSLR y de video de alta calidad favoritas con wi-fi incorporado para compartir en redes sociales de manera súper simple.

Características comunes de las mejores cámaras de videoblogs

  • Lente de gran apertura
  • Bueno con poca luz
  • Estabilización de imagen óptica
  • Un gran sensor
  • Wifi
  • Entrada de micrófono

Al buscar la mejor cámara de vlogueo, hay muchas características importantes a considerar. También debe tener en cuenta que algunas cámaras de vlog son más caras que otras. Para reducir los costos, averigüe qué funciones no necesita. Por ejemplo, dado que la mayoría de las cámaras vlog ofrecen primeros planos, no necesitará encontrar una cámara con una buena lente de zoom. Algunas buenas características que debe considerar son si la cámara tiene una lente gran angular, sensor CMOS, lentes intercambiables, cuántos fotogramas por segundo (fps) puede disparar y la calidad de la pantalla LCD.

Incluso puede ignorar el recuento de megapíxeles porque eso solo es importante para la claridad de la foto. Entonces, ¿qué características debes buscar en la mejor cámara para vlogs? Una de las primeras cosas que debe buscar en las revisiones y las pruebas de calidad es su rendimiento con poca luz.

Si afuera hace un día nublado o la habitación que estás filmando no recibe mucha luz natural, no querrás que te bañen con extraños tonos fluorescentes. Esto es importante tanto para la iluminación interior como exterior.

Beneficios de tener una cámara Vlog

¿Eres un vlogger experimentado? ¿O estás buscando iniciarte en el juego de los vlogs de viajes? En promedio, los videos se ven 4 veces más a menudo que las fotos que se ven en las redes sociales. Esto significa que, si sale y publica más videos, obtendrá una mayor participación. Con este nuevo algoritmo competitivo de Instagram, necesitará toda la ayuda que pueda obtener.

Tener la mejor cámara para vlogs significa que obtendrás videos nítidos y claros y un excelente audio. Cuando viaja, un teléfono inteligente ya no es suficiente. No querrás grabar un video de Angkor Wat con la charla de todos los turistas de fondo. Para facilitar la edición y agregar esas melodías dulces a sus videos, invierta en una buena cámara para vlogs. No podemos enfatizar esto lo suficiente. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de tener una cámara vlog? Nos alegra que lo hayas preguntado.

1. Es un gran pasatiempo

Dado que ya eres un adicto a los viajes, ¿por qué no invertir en la mejor cámara para vlogs que puedas comprar? Para aquellos que hayan estado interesados, ¡pruébalo! Algunos de los mejores influencers de viajes (como Nainoa Langer) que hemos visto en las redes sociales comenzaron con solo documentar sus viajes. La práctica hace al maestro, así que no seas demasiado duro contigo mismo si tus primeros videos no resultan como contenido de Hermosos destinos. Simplemente encuentre algo que le apasione y comience a filmar.

2. Puedes hacer una carrera con eso

Aquí hay otra razón para comprar la mejor cámara para vlogs. Si tiene una verdadera pasión por ello, el vlogueo puede convertirse en una carrera a tiempo completo. Seguro, requerirá ajetreo, energía y muchos viajes. Eso es algo en lo que felizmente pondríamos nuestro dinero. No renuncies a tu trabajo diario de inmediato, pero si tienes una habilidad especial, tarde o temprano, probablemente puedas hacerlo.

Solo mira el Instagram de Gypsea Lust

Una de nuestras estrellas de viajes favoritas de Instagram, Lauren Bullen (Lujuria Gypsea), solía trabajar como asistente dental. Ella no era fanática de su trabajo diario y decidió dejarlo, embarcándose en un viaje por la Costa Dorada con su hermana, Elsa (La vida sana de Elsa). Se podría decir fácilmente que tiene el mejor trabajo del mundo. Su vida parece sacada de una postal y se las arregló para adquirir una base de fans leales de 2 millones de seguidores en IG. Como fotógrafa autodidacta y vloguera de viajes, su contenido ha llamado la atención de numerosas juntas de turismo y empresas de ropa de renombre.

Si bien las empresas le dan mucho dinero, vuelos gratis y lugares para quedarse, todo lo que Lauren tiene que hacer es viajar a destinos de pasión por los viajes y documentar sus aventuras. ¿Cómo es posible que un trabajo como este sea real? “Definitivamente hubo un momento en el que pensamos, guau, este es nuestro trabajo. Es una realidad loca. Es abrumador pero realmente emocionante ”, dijo a Weekend.

Entonces, ¿cómo pasa un viajero de publicar fotos esporádicas en su cuenta a convertirla en un negocio rentable? Si bien Lauren tuvo una cuenta personal durante mucho tiempo, no comenzó a crecer hasta que aprendió a usar una cámara e invirtió en contenido fotográfico de primer nivel. Ahora viaja por el mundo, presentando negocios, productos, cualquier destino exótico que se proponga a continuación.

3. Tu confianza aumentará

El vlogging genera confianza. Cuando te enseñas a ti mismo y dominas una nueva habilidad, no puedes evitar sentirte orgulloso. Cuando hablas a una cámara y compartes tu pasión con el mundo, te estás exponiendo. A veces eso puede dar un poco de miedo, pero es muy gratificante. Está bien estar nervioso. Empieza a hacer vlogs de todos modos.

Piense en la primera vez que graba como prueba. Descubrirá dónde mirar claramente a la cámara, qué tan alto debe hablar y simplemente sacar algunos nervios del camino. Como viajero, tendrás que hacer vlogs en público para obtener las mejores imágenes. Los vlogs te convertirán en una persona que puede enfrentarse a las multitudes, preocuparse menos por lo que piensan los demás y ayudarte a descubrir un poco más sobre ti mismo.

4. Le pueden pagar

Si obtiene suficientes vistas en plataformas de intercambio social como YouTube e Instagram, puede recibir un pago por vloguear. YouTube ofrece Ad Sense para monetizar sus videos. Puede conseguir patrocinadores, que le pagarán por publicar un anuncio antes de que comience su video o para hablar sobre sus productos. Por ejemplo, si realiza un vlog sobre una cámara de apuntar y disparar con conectividad wifi, es posible que Canon lo patrocine. Si haces vlogs sobre GoPro Hero, es posible que obtengas un patrocinador de la empresa. Obtener la afirmación de la comunidad también se siente bien. Poner tus pensamientos, sentimientos, opiniones y arte en la web es una excelente manera de recibir comentarios. El vlogueo también puede ser una catarsis.

Cómo elegir la mejor cámara de vlogs para tus aventuras

Antes de derrochar en la mejor cámara para vloguear, sepa qué contenido planea crear. La mayoría de los vloggers buscan color y nitidez en una cámara. Las mejores cámaras para hacer el trabajo suelen ser las DSLR. Descubrirá que la mayoría de los blogueros de moda y belleza utilizan este tipo de cámaras para sus videos. También es una buena idea saber cuánto tiempo quieres que duren tus videos porque la duración de la batería de los videos varía entre las cámaras. Considere comprar ese paquete de baterías adicional.

Si bien algunos vloggers optan por videos largos como tutoriales, la mayoría de los videos de viajes generalmente duran menos de cuatro minutos. Es más fácil que nunca compilar tus clips favoritos en un video épico que debes ver. Para comenzar, solo debe conocer su presupuesto. Si bien hay muchas cámaras de vlogging de nivel de entrada a un precio económico, obtienes lo que pagas. Si quieres la mejor cámara para vlogs, asegúrate de que se adapte a tus necesidades. Para mejorar en los vlogs, tendrás que actualizar tu equipo en el futuro.

Es mucho más fácil ahorrar para lo que vinora quieres y aprende a usarlo que invertir dinero en equipos mediocres y terminar decepcionado con la calidad de tus videos. Es una idea mucho mejor invertir en la mejor cámara que pueda pagar desde el principio y ahorrarse la frustración de varias actualizaciones.

Preguntas que debe hacerse antes de comenzar su búsqueda

Encontrar la mejor cámara para vlogs puede resultar complicado. Antes de comenzar su búsqueda, sepa qué hace que un dispositivo sea la mejor cámara para hacer vlogs. Cuando esté buscando comprar una nueva cámara de vlogueo, rápidamente se dará cuenta de cuántas opciones diferentes hay. Puede pasar horas en la web simplemente investigando y comparando diferentes cámaras DLSR, sin espejo y otras cámaras de vlogueo.

Para ayudarlo a responder cualquier pregunta que pueda tener y ahorrar tiempo, creamos esta guía para encontrar la mejor cámara de vlogs para usted. Si eres un vlogger que busca actualizar a un mejor (y deshacerte de ese selfie stick) o estás a punto de comenzar un vlog, lo tenemos cubierto. Esta guía ayudará a desglosar los detalles esenciales de lo que hace que una cámara de vlogs sea buena. También destacará las mejores cámaras de vlogging para grabación de video y edición de video en diferentes rangos de precios. Encuentra la cámara de vlogs adecuada para tu presupuesto. Explore las mejores cámaras y nuevos modelos de eficacia probada. Sin más preámbulos, aquí hay algunas preguntas que debe hacerse antes de realizar la gran compra.

1. ¿Qué marca te gusta más?

Canon es el actor líder en la industria de los vlogs. La mayoría de las cámaras de videoblogs de Canon brindan una excelente calidad de imagen, un gran sonido y una variedad de características especiales que las distinguen del resto. Quizás lo que es aún mejor, puede comprarlos a precios asequibles. Esto es ideal para emprendedores y vloggers principiantes que no pueden pagar los modelos de alta gama.

Otra gran empresa de vlogs es Nikon. También tienen excelentes cámaras que eliminan la molestia de la producción de video. Con cámaras de precio variable en su línea, elegir una cámara Nikon puede ayudarlo a aprovechar al máximo sus esfuerzos de vlogueo. Otras marcas notables incluyen Sony y Panasonic.

2. ¿Qué importa más? Precio o Calidad?

Ya hemos mencionado esto, pero obtienes lo que pagas con las cámaras. Es mucho más fácil ahorrar para el que desea que gastar sus ahorros en un dispositivo mediocre. Si bien no todas las cámaras más baratas son de baja calidad, debe investigar antes de realizar la gran compra.

Es hora de encontrar la mejor cámara para vlogs

¿Te vas de vacaciones pronto y quieres grabar videos épicos? Hemos investigado un poco para reducir tus opciones y ayudarte a elegir la mejor cámara para vlogs. Antes de hacerlo, averigüemos qué hace que una cámara de vlogs sea buena. Considere las siguientes cualidades:

1. Calidad de imagen

Seamos realistas. La cualidad más importante a tener en cuenta al comprar una cámara de vlogueo es la calidad de imagen. Uno de los mayores indicadores de la calidad de la imagen es la resolución. Este año, hay tres resoluciones comunes: 720 (HD ready), 1080p (Full HD) y 4K (Ultra HD). Le recomendamos encarecidamente que busque una cámara que tenga al menos 1080p o más. Cualquier cosa por debajo de 1080p no tendrá una calidad de imagen lo suficientemente alta y puede obstaculizar el crecimiento de su canal de vlogs. En la actualidad, muchas cámaras DSLR y cámaras de apuntar y disparar baratas ofrecen una resolución de imagen 4K. Por lo tanto, el precio no debería ser un gran problema aquí.

2. Peso

Las cámaras de vlogueo deben ser livianas y portátiles para que puedas llevarlas fácilmente. Las cámaras pesadas o voluminosas son una molestia para llevar. Las cámaras de vlogueo que recomendamos son bastante livianas, por lo que puede llevarlas sin dolor.

3. Estabilización de imagen óptica

Es muy común grabar videos de vlogs mientras camina o hace algo que requiere movimiento. Si bien el software de edición de video como Adobe Premiere puede ayudar mucho, no se acercará a la calidad de una buena cámara con estabilización de imagen óptica en el cuerpo. Esta función ayuda a evitar secuencias de video inestables y a mejorar la calidad general de sus vlogs.

Mejor cámara de vlogs

1. Sony Cyber-shot DSC-HX9V

Sony Cyber-shot DSC-HX9V Cámara fotográfica digital Exmor R CMOS de 16,2 MP ...

Comprar en Amazon

Después de probar todas las cámaras de esta lista, llegamos a la conclusión de que Sony Cyber-shot DSC-HX9V es la mejor cámara para vlogs con un presupuesto limitado. Si se encuentra en este rango de precios, no hay nada mejor que pueda comprar. Este es un verdadero negocio y te servirá incluso cuando te tomes en serio los vlogs. Es capaz de grabar videos en Full HD a 60 fps, tiene estabilización de imagen óptica Y digital y una batería de iones de litio recargable.

Con solo mirar las especificaciones DSC-HX9V de Cyber-shot, puede darse cuenta de que, después de todo, esto es un verdadero negocio: Sony lo hace. No fue una de las últimas cámaras que se fabricaron en 2011, eso fue hace bastante tiempo, pero todavía funciona mucho mejor que cualquier otra cámara en este rango de precios. Por ejemplo, la pantalla LCD de 3 pulgadas tiene 921K puntos, mucho más que cualquier otra cámara que probamos.

Esta cámara también está súper bien hecha y en las manos se siente cualitativa. Tiene toneladas de opciones y características diferentes. Si fuera yo, lo elegiría sobre otras cámaras de precio similar.

2. Nikon Coolpix L32

Cámara digital Nikon COOLPIX L32 con lente zoom gran angular NIKKOR 5x

Comprar en Amazon

Ahora, esta es una gran elección para la mejor cámara de vlogs. Hay una frase «obtienes lo que pagas» y así es exactamente la Nikon Coolpix L32. ¿Por qué es genial para los vloggers? Porque cuenta con estabilización de imagen y eso es exactamente lo que quieres para una cámara de vlogs. Esta es una cámara para principiantes que puede administrar la grabación de algunos videos a 720p. Eso no es genial, pero seamos sinceros: si tienes una cámara de vlogueo en la mejilla, no puedes esperar mucho más.

La pantalla LCD de 3 pulgadas tiene una resolución baja y solo tiene 230.000 puntos. Esta cámara tampoco es recargable, por lo que tendrá que obtener baterías AA desechables regulares y cambiarlas cada vez que se agoten, lo cual es bastante patético.

3. Canon PowerShot ELPH 180

Cámara digital Canon PowerShot ELPH 180 con estabilización de imagen y ...

Comprar en Amazon

El Elph 180 es el disparador de presupuesto de Canon. En realidad, una de las cámaras Canon más baratas que puedes comprar. Viene con un sensor de imagen CCD de 20 megapíxeles, lente con zoom de 8X y sistema de estabilización de imagen digital. El último aspecto es por qué incluimos a Elph 180 en esta lista. Como ya mencioné, la estabilización de imagen es una característica imprescindible cuando se trata de cámaras de vlogging, lo más probable es que camine con ellas y dispare mientras camina.

Lamentablemente, esta cámara alcanza un máximo de 720p a 25 fps fijos, lo cual es decente, pero tan alto como nos gustaría que fuera. El estándar actual es de al menos 1080p a 30 fps. En la parte trasera, obtienes una pantalla LCD de 2,7 pulgadas con una resolución baja de 230.000 puntos. Además, no se incluye mucho: la cámara en sí y los cables de conexión. La duración de la batería también es bastante baja.

Creemos que esta cámara es más para fotos que para videos. Sin embargo, todavía funciona de manera decente si quieres hacer un vlogging. Para los principiantes, estará más que bien, pero con el tiempo definitivamente comenzará a buscar una actualización.

4. Cámara digital Rainbowday

Videocámara con cámara digital Videocámara de video digital Full HD 1080P 24.0MP ...

Comprar en Amazon

Aquí hay otro competidor principal para la mejor cámara de vlogs con un presupuesto. Las cámaras de arriba pueden ser difíciles de administrar mientras haces vlogs porque no te ves a ti mismo. Por lo tanto, es posible que el video que grabe no sea tan cualitativo y, en algunos casos, es posible que ni siquiera vea su rostro después de ver lo que ha grabado. Y esto puede ser un gran inconveniente. Para solucionar este problema, necesita una cámara con pantalla plegable. Estas cámaras tienden a ser mucho más caras. Sin embargo, si está listo para obtener uno de una marca no tan conocida como Rainbowday, puede terminar obteniendo exactamente lo que busca.

En nuestra opinión, esta no es la mejor cámara en cuanto a calidad de imagen. Sí, puede grabar videos a 1080p y tomar fotografías con 24MP, pero los colores y el contraste no están como en las cámaras anteriores. Sin embargo, hará el trabajo y al final eso es exactamente lo que importa. De lo contrario, esta cámara tiene zoom digital 4X, función de visión súper nocturna para condiciones de poca luz, función antivibración, detección de rostros, temporizador automático, disparo de sonrisas y mucho más. Así que hay algo con qué jugar. Otra cosa que nos gustó es la lente gran angular de 52 mm y la lente UV de 52 mm. Eso es genial para una cámara por el precio. Para la capacidad de almacenamiento, debe optar por una tarjeta SD estándar de clase 6 que no exceda los 32 GB.

En general, esta es una buena cámara para principiantes para empezar. Es un gran regalo para alguien que piensa en vloguear o simplemente quiere empezar a fotografiar para ver si está hecho para ellos. La calidad de construcción general es decente; incluso obtiene una garantía de devolución de dinero y una garantía de 12 meses. No le tengas miedo a la marca. De hecho, la mayoría de las cámaras de marcas conocidas en este rango de precios pueden ser un poco peores.

5. Cámara de acción deportiva AKASO EK7000 4K WIFI

AKASO EK7000 4K30FPS Cámara de acción Ultra HD Cámara subacuática 170 ...

Comprar en Amazon

¿Estás buscando la mejor cámara de vlogs con un presupuesto limitado? Lo más probable es que lo hayas encontrado aquí. Seamos honestos; A menudo, las cámaras de vlogueo se rompen fácilmente porque la gente las usa a diario y dejarlas caer en algún momento es casi invadible. En la mayoría de los casos, una gota es suficiente para romper su cámara. Esto puede doler mucho si compraste una cámara económica y después de unos meses, se rompe. ¿Una solución? Conseguir una cámara de acción como la conocida GoPro de Sony. Pero es bastante caro, ¿cuál es la solución? AKASE EK7000 es su mejor apuesta. Esta cámara no cuesta mucho y hará casi todo lo que haría la GroPro.

El diseño de esta cámara es bastante básico y sencillo. Tiene una forma rectangular y en general es bastante similar a GoPro. Los lados están cubiertos con un material de goma con textura para mejorar el agarre, y en las manos, esta cámara se siente bastante sólida y bien hecha. En la parte posterior de la cámara, hay una pantalla LCD de 2 ″ que es bastante grande para el rango de precios. Para las conexiones, obtienes puertos Mini-USB, micro HDMI. La ranura MicroSD se coloca justo al lado de ellos. Otra cosa que nos encantó son los accesorios que te acompañan. Hay toneladas de ellos: diferentes correas y conexiones que ni siquiera mencionan el control remoto y el cargador. De hecho, tiene más accesorios que casi todas las cámaras más caras.

Otra cosa que nos encantó son los accesorios que te acompañan. Hay toneladas de ellos: diferentes correas y conexiones que ni siquiera mencionan el control remoto y el cargador. De hecho, tiene más accesorios que casi todas las cámaras más caras.

En cuanto a la calidad del video y el rendimiento general, estoy impresionado nuevamente. Todos los colores se ven naturales; todo es nítido. Poder grabar 1080p a 60 fps es genial. Aunque también puede grabar 4K a 25 fps, dudo mucho que valga la pena, porque este “4K” no es una resolución nativa. La cámara graba todo a 2.7K y luego el procesador crea píxeles adicionales para llenar el video a 4K.

Las cámaras de acción son excelentes si haces vlogs al aire libre, te encanta fotografiar algunas caminatas y deportes de vez en cuando. También es un gran regalo para un niño que quiere grabar videos y hacer vlogs, ya que es difícil de romper. Una cámara como esta es una de nuestras favoritas de todos los tiempos porque ofrece una resolución sólida de 1080p a 60 fps, puede funcionar durante 80 minutos y es compatible con tarjetas MicroSD de hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento. Tiene muchas funciones, modos y control remoto.

6. Canon EOS 5D Mark IV

Cuerpo de la cámara SLR digital de fotograma completo Canon EOS 5D Mark IV

Comprar en Amazon

Hazlo en grande o vete a casa, correcto? Mientras sabemos 5D Mark IV de Canon tiene un precio elevado, vale cada centavo. Honestamente, esta podría ser la mejor cámara para vlogs del mercado. ¿Por qué? Es el rey de las DSLR, especialmente para video. Como la última actualización de la serie 5D, ofrece una impresionante claridad de video 4k.

La cámara tiene un enfoque automático y un rango dinámico asombrosos para escenas de alto contraste. Todo lo que dispara resulta nítido y con colores vivos. Si bien la mayoría de las cámaras pierden color cuando subes los niveles ISO, la 5D Mark IV no lo hace. Entonces, si está filmando un lapso de tiempo al atardecer por la noche, no tenga miedo de subir un poco esos niveles.

Puede confiar en que esta cámara estará a la altura de su reputación y le ofrecerá la mejor calidad en situaciones de poca luz. Estamos enganchados a eso. Las únicas desventajas que encontrará es que es bastante pesado de llevar y no hay estabilización en el cuerpo. Pero bueno, para eso están las mochilas y los trípodes, ¿verdad?

7. Canon Powershot G7 X Mark II

Cámara digital Canon PowerShot [G7 X Mark II] con Wi-Fi y NFC, LCD ...

Comprar en Amazon

Para una cámara de apuntar y disparar, Powershot G7 X Mark II de Canon puede tomar fotos y videos asombrosos. Sin embargo, lo que la convierte en la mejor cámara para vlogs es una combinación de sus características. Si quieres hacer un viaje y empacar liviano, esta es la cámara para ti. Es portátil y muy fácil de transportar en viajes largos de un día. Su capacidad para grabar videos como una réflex digital sin el peso es la razón principal para comprar esta cámara.

Tres características adicionales hacen que esta pequeña cámara sea una ganga, su pantalla táctil, pantalla plegable y sistema de enfoque automático. Si bien cada una de estas características es útil por sí sola, en combinación, hacen del G7 X un dispositivo muy amigable para los vloggers. Con la pantalla táctil, puede navegar rápidamente a través del dispositivo. También le permite establecer un punto de enfoque al grabar sus videos.

8. Sony a7R II

Sony a7R II Cámara de lentes intercambiables sin espejo de fotograma completo, cuerpo ...

Comprar en Amazon

El Sony a7R II viene con herramientas muy útiles para videografía y fotografía. Una de las principales razones por las que los vloggers eligen esta cámara es la impresionante calidad de video 4k y ofrece 29 minutos de filmación continua. También es bastante más barato que el 5D Mark IV de Canon. Al igual que en el Mark IV, puede subir los niveles ISO sin tener que preocuparse por el ruido digital. También ofrece algo que el último modelo de Canon 5D no ofrece: estabilización de imagen corporal.

Si está tomando fotos mientras viaja en la parte trasera de un ciclomotor en Tailandia o filma a sus amigos escalando la costa de Napali en Hawai, lo vas a necesitar. Si no tiene una lente con OIS, esto realmente será útil. Quizás la razón principal por la que la a7R II nos está dando tanto de qué hablar es su compatibilidad con otras lentes. Sus adaptadores te permiten utilizar lentes de otras marcas. Ahora, finalmente puede emparejar ese objetivo Canon con el cuerpo de la cámara con el que siempre soñó. Esto es particularmente útil porque, si bien el cuerpo de la cámara de la a7R II es excelente, los lentes Canon siguen siendo los mejores del mercado en nuestro libro.

9. GoPro Hero6 Black

GoPro HERO6 Black - Cámara de acción digital impermeable para viajes con ...

Comprar en Amazon

Todos conocemos a GoPro como la mejor marca de cámaras de acción. Esa no es la única forma en que puede usarlos. Aunque ciertamente no lo esperaría, el GoPro Hero6también ha sido calificada como la mejor cámara para vlogs. ¿Por qué usar una GoPro para hacer vlogs es una buena opción?

En primer lugar, es superportátil. Mientras que otras cámaras ocupan demasiado espacio en su equipaje de mano, puede caber una GoPro en su bolsillo. Esto es realmente útil si eres un viajero frecuente. Dado que es tan pequeño, también puede salirse con la suya usándolo en público sin llamar demasiado la atención.

También tiene sonido de calidad. Uno de los mayores problemas con la mayoría de las cámaras normales del mercado es que tienen un audio deficiente. Casi siempre tienes que comprar un micrófono externo. Eso no solo cuesta más, sino que es solo otra pieza de equipo que tiene que cargar cuando está filmando. Las GoPros manejan el audio mucho mejor que la mayoría de las cámaras económicas. Por último, pero no menos importante, puede editar desde su teléfono y disfrutar de una impresionante calidad de imagen y video 4k.

10. Canon PowerShot S120

Canon PowerShot S120 Cámara digital CMOS de 12.1 MP con zoom óptico de 5x ...

Comprar en Amazon

Otra opción popular para la mejor cámara para vlogs es la Canon Powershot S120. Ofrece algunas cualidades bastante buenas. El Wi-Fi incorporado le permite transferir sin problemas videos capturados y cargarlos en sitios para compartir en redes sociales.

Esta cámara captura video en 1080 full HD. Su micrófono incorporado graba sonido estéreo y tiene un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles. En combinación, estas características permiten que la cámara proporcione un rendimiento bastante excepcional en entornos con poca luz. La lente incluida es una f / 1.8 con una vista de gran angular y es buena para vlogs. Si está buscando comenzar con buena calidad, una pequeña cámara asequible, esta podría ser la adecuada para usted. Si bien no tiene todas las comodidades, es bueno para los novatos en los vlogs. Entonces, si no quieres gastar demasiado mientras aprendes, mira esta cámara. ¡Es bastante decente por su precio!

La mejor cámara de vlogs: pensamientos finales

Esperamos que haya disfrutado leyendo nuestro artículo sobre las mejores opciones para las mejores cámaras de vlogueo. Elegir una cámara de vlogs asequible no es una tarea fácil. Sin embargo, vale la pena considerar estas pocas cámaras. Ofrecen un buen rendimiento a un precio asequible. ¿Tiene alguna cámara de vlogs favorita que se ajuste a este presupuesto? Siéntase libre de compartir en la sección de comentarios a continuación.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad