¡Lanzada la versión 20.11.1 del controlador AMD Software Adrenalin!

AMD acaba de lanzar la versión del controlador 20.11.1 de Adrenalin Software Edition 2020. Estos controladores son compatibles con los títulos más populares como Godfall, DIRT 5, Call of Duty: Black Ops Cold War y Assassin’s Creed Valhalla, etc. Con controladores actualizados, AMD anuncia un aumento de rendimiento de aproximadamente un 7% basado en una tarjeta RX 5700 XT.

¿Por qué utilizar el software Radeon Adrenalin 2020 Edition 20.11.1?

El software Adrenalin le permite aprovechar las capacidades de su tarjeta gráfica Radeon y maximizar su rendimiento. Varias características interesantes están integradas en este software para nombrar solo la función Actualización de Radeon. Con esta función habilitada, se realizan ajustes automáticos para un mayor rendimiento. La resolución de la imagen se reduce automáticamente, por ejemplo, en escenas de movimiento rápido. Por tanto, el rendimiento aumenta con una ganancia de rendimiento de aproximadamente un 23%. Soporte de controladores Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.11.1 entre otros Godfall, DIRT 5, Call of Duty: Black Ops Cold War y Assassin’s Creed Valhalla con mayor rendimiento. Godfall será totalmente compatible. Seguirá siendo exclusivo para PS5 durante 6 meses a partir de su fecha de lanzamiento el 12 de noviembre de 2020. Pero estará disponible en otras plataformas a partir de mayo de 2021.

sarna

Qué ha mejorado con el software Radeon Adrenalin 2020 Edition 20.11.1

El nuevo controlador Radeon Adrenalin 20.11.1 aumenta el rendimiento en aproximadamente un 7% en el título Godfall según las pruebas realizadas por AMD internamente con la tarjeta Radeon RX 5700 XT. La resolución también ha mejorado y llegamos a ver más detalles que la versión anterior 20.10.1. Tiene 3 errores menores conocidos que puede solucionar fácilmente si es necesario. Si aparece una pantalla negra cuando la sincronización avanzada está habilitada en algunos juegos, esta función debe deshabilitarse temporalmente. Los informes de rendimiento pueden confundir algunos parámetros que mostrarán una tasa de trabajo anormalmente alta en caso de inactividad. Este error se encuentra principalmente en la Radeon RX 5700. Finalmente, cambiar el control deslizante en la configuración HDMI puede bloquear la velocidad a 30 FPS.

Adrenalin 20.11.1 es compatible con todos los sistemas operativos Windows 7 Y ventanas 10×64. El software está disponible en el sitio web de AMD. Se espera otro lanzamiento a finales de este año para admitir las nuevas tarjetas de la serie AMD Radeon RX 6000 que se lanzarán alrededor del 18 de noviembre y el 8 de diciembre. De hecho, como de costumbre, AMD lanza una familia de controladores para sus tarjetas Radeon RX cada diciembre.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad