Laptop para juegos ASUS ROG STRIX G17: ¡Prueba de compra!

Móvil ASUS ROG STRIX G17 es ideal para jugadores que buscan rendimiento. Esta PC portátil utiliza componentes de alta gama para garantizar una mayor comodidad en los juegos. Tiene un Procesador Intel Core i7-10875H, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 2060, 16 GB de memoria y una unidad de estado sólido PCIe M.2 de 512 GB.

Diseño y conectores para portátiles ASUS ROG STRIX G17

Este portátil mide 293 x 399 x 26,5 mm y pesa 2,83 kg. La pantalla de 17 » está equipada con un panel IPS de 120 Hz y ofrece una resolución FullHD 1920 x 1080. La computadora portátil ASUS ROG STRIX G17 adopta 3 barras LED controlables en Aura sync. El teclado tiene un sistema de iluminación. LED RGB de 4 zonas. Las teclas ZQSD están resaltadas para una fácil identificación. Las teclas de función están bien espaciadas para ofrecer un gran agarre en los atajos de juegos. Cuando juegas de noche, la opción de luz nocturna te permite jugar sin molestar a los demás.

diseño de teclado

En cuanto a la conectividad, esta computadora portátil está equipada con 4 puertos USB, incluidos 3 USB-A 3.2 Gen 1 y 1 USB-C 3.2 Gen 2. Está equipada con un conector de audio de 3,5 mm, un puerto Ethernet y una salida de video HDMI. Para la conectividad inalámbrica, es compatible con Bluetooth 5.1 y admite Wifi 6.

Configuración de su computadora portátil ASUS ROG STRIX G17

Esta laptop ASUS ROG STRIX G17 Es proveído Procesador Intel Core i7-10875H de décima generación. Este procesador Comet Lake H funciona con una velocidad de conmutación de
2,30 GHz. En boost clock, con sus 16 MB de Smart Cache, puede alcanzar la vertiginosa frecuencia de 5,10 GHz. Este procesador fabricado con una técnica de grabado de 14 nanómetros tiene 8 núcleos y 16 hilos. El autobús utilizado puede transitar 8 Gigas por segundo. Este procesador consume 45 vatios de potencia TDP y se puede configurar para consumir solo 35 vatios.

Memoria DDR4 de 16 GB suministrado, combinado con el procesador, le permite disfrutar de un sistema fluido y disfrutar de los momentos de juego sin problemas. Funciona a 2.933 GHz.

detrás

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 2060 Associate le permite beneficiarse de la tecnología Turing más reciente y las funciones asociadas. Por lo tanto, se admite el trazado de rayos. Este último te permite disfrutar de una alta resolución rica en efectos, sombras y luces. Esta tarjeta funciona a 1.365 GHz e incluye 1920 núcleos CUDA. En la frecuencia de impulso, la tarjeta comienza a funcionar a 1,68 GHz. Esta tarjeta gráfica está equipada con 6 GB de memoria GDDR6 que es capaz de transferir datos con una velocidad de 336 GB / s (ancho de banda). Con la funcionalidad de Trazado de rayos activada, la tarjeta gráfica ofrece casi 5 Giga de rayos por segundo. Esto permite tener una representación gráfica muy realista y apreciada.

También hay otras características para nombrar solo las súper muestreo donde el DLSS (Campeón del súper aprendizaje profundo). Este último optimiza los núcleos CUDA para proporcionar un mejor rendimiento gráfico y una alta velocidad de fotogramas que se puede duplicar fácilmente. El poder consumido por el NVIDIA GeForce GTX 2060 es del orden de 160W.

DLSS
DLSS bien

Unidad de almacenamiento SSD PCIe NVMe M.2 512 GB asegura una mejor capacidad de respuesta del portátil. El sistema operativo y sus programas se pueden iniciar en segundos. Sus juegos se ejecutarán sin problemas sin sufrir sacudidas por el trabajo mecánico de un disco duro HDD tradicional. La capacidad de 512 GB le permite almacenar sus datos sin problemas e instalar sus juegos favoritos.

Sistema de refrigeración y sonido óptimo

El portátil ASUS ROG STRIX G17 ofrece extraordinaria calidad de sonido. Usa tecnología Amplificador inteligente que optimiza las salidas de audio. Luego, se realizan ajustes automáticos para proporcionar una salida de audio sin saturación. Se evitan los picos de temperatura para no dañar los altavoces. Los sonidos producidos tienen menos distorsión y te sumergen en el corazón de tus juegos con un realismo sonoro bastante nítido.

El sistema de refrigeración no se queda fuera para proporcionarle una computadora portátil que pueda soportar largos momentos de juego sin sobrecalentarse. El pasta térmica de metal líquido oso pardo aplicado al procesador permite una reducción de calor de 10 ° C. El módulo térmico autolimpiante elimina el polvo para una mayor durabilidad. Los 2 ventiladores con sus 83 aspas favorecen la circulación del aire en el marco evitando así el sobrecalentamiento. También tendrás el software Cofre de la Armería ROG para optimizar el rendimiento y cambiar entre modos según su conveniencia. Se puede utilizar, entre otras cosas, para hacer que el sistema de ventilación sea más silencioso.

La batería consta de 4 celdas a 66 Wh Proporcionar suficiente autonomía en el uso de la oficina. Esta laptop Tiene 2 años de garantía. ASUS ROG STRIX G17 está disponible en Amazon por el precio de 1.599 € IVA incluido con entrega gratuita en Francia continental.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad