Las 10 mejores sillas para juegos de PS4 del año

Cuando se trata de juegos, parece que todo es diferente allí. Diciendo «todo“Me refiero a equipos y periféricos. Por ejemplo, estoy seguro de que has notado teclados, auriculares, ratones y también muebles para juegos. Entonces surge la pregunta «¿Realmente necesito accesorios dedicados a los juegos?“. Si habla de sillas para juegos de PS4, la respuesta es un rotundo sí.

En la mayoría de los casos, hará más que bien con los periféricos convencionales: harán sus funciones correctamente y no debería tener ninguna queja. Sin embargo, si no eres un jugador casual y tiendes a pasar más de tres horas al día jugando, los accesorios y el equipo adecuados son muy importantes.

Los accesorios adecuados para juegos de PS4 pueden mejorar tu experiencia de juego y darte alguna ventaja sobre otros jugadores. En esta ocasión hablamos de sillas gaming, sobre todo de consola o Sillas para juegos PS4.

Lo mejor de los juegos de consola es que no necesitas nada más que la propia consola y el controlador, ¡eso es todo! Otra ventaja sobre la PC es que puedes jugar en una consola en la posición que quieras. Por ejemplo, puede pararse, distribuirse o sentarse: en el sofá, la silla, la iglesia o cualquier otro mueble. ¿Pero es cómodo? Como ya mencioné, un sofá convencional es genial para jugar en PS4.

Sin embargo, si hace esto con regularidad, puede comenzar a pensar en comprar una silla para juegos dedicada. Apuesto a que al menos una vez te has sentido cansado después de largas sesiones de juego, pero quieres terminar ese último juego. Aquí es donde tener una silla de juego adecuada es muy importante.

No puedes elegir cualquier silla para tu PS4. En realidad, en la mayoría de los casos, incluso una silla para juegos de PC no será lo suficientemente buena para los juegos de consola, ya que la PC y las consolas son dos cosas diferentes. Si quieres jugar cómodamente durante muchas horas, necesitas una de las mejores sillas para juegos de PS4 dedicadas, con el criterio principal: comodidad.

A menudo, estas sillas para juegos de PS4 vienen con muchas características diferentes, pero recuerde que la comodidad es lo que está buscando. Después de todo, la razón principal es que te sientas cómodo durante el mayor tiempo posible mientras juegas. Por lo tanto, para los jugadores competitivos serios o aquellos que pasan mucho tiempo jugando, recomendamos que obtengan este accesorio para juegos PS4.

¿Por qué es tan importante una silla de juego adecuada?

Si bien la mayoría de los jugadores de PS4 pasan su tiempo jugando en un sofá o sofá, la gente tiende a reemplazar sus viejos sofás con una nueva silla de juego cómoda. Entonces, ¿hay alguna razón en particular? Sí hay. En primer lugar, los cuerpos humanos están hechos para estar en movimiento. Sentarse durante largos períodos de tiempo frente a la televisión sobrecarga su cuerpo, especialmente si está sentado sobre muebles inadecuados. Y no solo por eso. En estos días, las sillas para juegos de PS4 dedicadas vienen con toneladas de funciones útiles.

Por ejemplo, obtiene altavoces integrados, puertos para cargar dispositivos USB, motores de vibración y salidas de audio. Todas estas cosas mejoran tu juego y te permiten pasar más tiempo en tu juego sin moverte a ningún lado. Hemos contado las principales razones por las que vale la pena comprar una silla para juegos PS4:

Comodidad

Probablemente el aspecto más importante de por qué debería comprar una silla de juego es la comodidad. Sentarse durante horas y horas en la misma posición no es para lo que están diseñados los cuerpos humanos. Por lo tanto, con el tiempo, su cuerpo mostrará señales de que es hora de dejar de jugar. Preferiblemente, no debes ignorarlos y esforzarte.

Sin embargo, una silla de juego adecuada también puede ayudar. A veces, los jugadores de PS4 pueden gastar hasta 6 horas o más en juegos. Si lo hace con frecuencia, puede provocar tensiones y dolor. Generalmente en la espalda y el cuello. Conseguir una silla para juegos que brinde apoyo y también esté bien acolchada puede marcar la diferencia. Por mi experiencia personal y por hablar con jugadores dedicados, puedo asegurar que sentirás mejoras justo después de probar la silla para juegos.

Ergonomía

La mayoría de los muebles convencionales son inamovibles, lo que significa que están hechos para quedarse. Por lo tanto, la ergonomía y la versatilidad son factores muy importantes cuando se busca una silla para juegos, especialmente si su sala de juegos es pequeña. En caso de que haya falta de espacio o simplemente no desee colocar una silla o un sofá en el medio de su sala de estar, puede obtener una silla para juegos, ya que a menudo son plegables. Es decir, cuando no los usa, puede doblarlos y guardarlos. En el armario, por ejemplo.

Un montón de funciones que son muy útiles al jugar.

Casi todas las sillas de juego dedicadas no solo ofrecen un gran soporte, sino también toneladas de funciones excelentes. Por ejemplo, altavoces incorporados que cuentan con sonido envolvente. Sí, no solo sus auriculares PS4, sino también la silla para juegos pueden tener sonido envolvente. Hay sillas de juego en el mercado que tienen cuatro altavoces y un subwoofer. Las sillas de juego pueden sumergirlo realmente en el juego, pero no solo con el sonido. Algunas sillas de juego tienen motores de vibración que se sincronizan con los tonos graves de su juego.

Esto te permite no solo escuchar, sino también sentir lo que está sucediendo en el juego, es básicamente como un juego de próxima generación. Imagina que estas jugando Obligaciones u otros juegos de disparos en primera persona similares, podrás sentir y escuchar explosiones y granadas volando. Para mayor practicidad, la mayoría de las sillas de juego vienen con entradas y salidas de audio, así como puertos USB para cargar dispositivos USB. Si se agota la batería de su controlador, ¡no se preocupe! Simplemente conéctelo a uno de los puertos USB de la silla de juego y siga jugando.

Nuestras sillas de juego favoritas de PS4

Aquí están nuestras mejores opciones para sillas de juego de PS4 este año:

X Rocker Pro H3: la mejor silla para juegos de PS4 del mercado

X Rocker Pro Series H3, piso vibrante de cuero negro, videojuegos, ...
Comprar en Amazon

Después de horas de probar y jugar juegos de PS4 en sillas de juego, decidimos que nada más era tan agradable y cómodo para sentarse como X Rocker Pro H3. Esta es realmente la mejor silla para juegos de consola del mercado. Es súper cómodo sentarse. En esta silla, obtienes audio 4.1, lo que significa que hay cuatro parlantes y un subwoofer. Como resultado, obtienes un sonido envolvente de inmersión total que funciona perfectamente en combinación con motores de vibración que se sincronizan con los tonos graves. Si sueles jugar con auriculares, también tienes un conector para auriculares. Para mejorar aún más las cosas, Rocker Pro H3 es plegable para que pueda guardarlo cuando no lo use.

Nos encantó la calidad de construcción y el diseño de esta silla. Seguramente puedes jugar en él durante horas y horas. Además, el costo es muy decente para un producto de esta calidad.

Lo único que nos decepcionó fue que está hecho de una tela que parece cuero y, después de un tiempo de uso activo, el acolchado de espuma tiende a ceder. Después de un tiempo, es posible que comience a ver la impresión de la parte inferior. El marco y la estructura general son buenos en absoluto. Por lo tanto, si planea usarlo todos los días durante 5 horas o más, después de aproximadamente un año verá las primeras lágrimas.

Revisión de X Rocker II: excelente todoterreno

X Rocker, 5143601, II SE 2.1 Silla para videojuegos de piso de cuero negro, ...
Comprar en Amazon

X Rocker II es uno de los modelos de sillas para juegos de X Rocker más populares, es el predecesor de su primera silla para juegos de consola exitosa. Al igual que Rocker Pro H3, esta silla para juegos es plegable, lo que significa que es ideal para habitaciones pequeñas. En cuanto al audio, obtienes dos altavoces orientados hacia adelante y un potente subwoofer. Lo mejor es que la transmisión de audio es inalámbrica, lo que significa que no tendrá que tirar del cable de audio. Sin embargo, debe recordar que esta silla aún necesita electricidad para hacer funcionar los altavoces y otras funciones. Por lo tanto, tendrá que enchufar el cable de alimentación a la toma de corriente CA.

También obtienes un conector para auriculares si prefieres usar tus auriculares, así como un panel de control lateral súper fácil de usar con volumen, controles de graves y conectores de entrada / salida.

Si hablamos de comodidad, X Rocker II es una de las sillas de juego más cómodas que puedes comprar. Está súper bien acolchado y brinda apoyo. No tendrás problemas con maratones de juego en esta silla.

X Rocker Surge: gran silla de juego para un jugador moderno de PS4

X Rocker, 5172601, Surge Wireless Bluetooth 2.1 Sonido Video Juegos ...
Comprar en Amazon

X Rocker Surge es un poco diferente a las sillas de juego anteriores. No tiene apoyabrazos y se siente fresco en comparación con X Rocker II y Pro H3.

Comodidad es la palabra que define todas las sillas de juego de X Rocker y Surge no es una excepción. Jugué con él durante aproximadamente 4 horas y no tuve quejas y nadie se esfuerza ni duele. Está súper bien acolchado y tiene mucho soporte.

Como la mayoría de las sillas de juego de X Rocker, Surge viene con dos altavoces y un subwoofer y tiene audio inalámbrico. Lo que significa que puede conectarlo con cualquier dispositivo Bluetooth. También hay controles separados para volumen y graves, así como tomas de entrada / salida de audio.

Está hecho como una silla de juego versátil y móvil. Sin embargo, como casi todas las sillas de juego de X Rocker, es tan pesado si todo lo que hace es un juego y no dedica tiempo a hacer ejercicio, esto puede ser un problema. De lo contrario, creemos que Surge es una silla de juego muy moderna que es recomendable para casi cualquier jugador de consola.

Revisión del pedestal de la serie X Rocker Pro: la silla para juegos PS4 más cómoda

X Rocker, 5139601, silla para videojuegos con pedestal 2.1 Pro Series, negro
Comprar en Amazon

¿Buscas un trono de juego que sea lo más cómodo posible? Si es así, el pedestal de la serie X Rocker Pro es exactamente para ti. A diferencia de todas las sillas de juego anteriores, esta se levanta del suelo sentada en un pedestal. Por lo que permite girar e inclinarse en diferentes direcciones. Como era de esperar de X Rocker, obtiene dos altavoces y un subwoofer que se puede controlar de forma inalámbrica. También hay controles tradicionales de volumen y bajos, tomas de entrada y salida debajo del reposabrazos derecho.

Configurarlo es muy fácil y se puede hacer en minutos. Simplemente no hay mucho que hacer. En general, si le encanta sentarse un poco más alto y desea ese movimiento adicional: inclinación y giro, esta silla es una excelente opción. Además, es el más cómodo que hemos probado. A diferencia de muchas otras sillas de juego, el pedestal de la serie X Rocker Pro también es ideal para personas altas. Además, a pesar de parecer voluminoso, en realidad es bastante liviano, lo que significa que no tendrá problemas para moverlo de un lugar a otro.

Revisión de X Rocker Extreme III

ACEssentials, 5149001, Extreme III 2.0 Silla mecedora para juegos con audio ...
Comprar en Amazon

Nuestra próxima elección es X Rocker Extreme III. Se ve muy similar a X Rocker Surge, pero hay algunas diferencias clave. Dispone de altavoces estéreo 2.0 sencillos, salidas RCA, panel de control para regular volumen y graves. Básicamente, todas las funciones que le gustaría. También tiene una comodidad decente con muy buen soporte para el cuello y la espalda. También descubrimos que la tela es muy fácil de limpiar. Entonces, si te encanta comer bocadillos mientras juegas, Extreme III es una excelente opción. Lamentablemente, no es adecuado para jugadores altos.

Crew Furniture Classic: la silla para juegos de PS4 más barata y sencilla

THE CREW FURNITURE 512100 Classic Video Rocker Negro con malla negra ...
Comprar en Amazon

No todo el mundo necesita una silla de juego cara y súper elegante con toneladas de funciones. Para aquellos con un presupuesto limitado, está el Silla de juego Crew Furniture Classic. Está disponible en ocho colores y, como no tiene componentes eléctricos, también es superligero.

Para aquellos como yo, que son jugadores ocasionales y pasan entre 1 y 2 horas todos los días jugando nuestros títulos favoritos, no hay necesidad de nada más elegante. Además, puede usarlo como un mueble convencional en todas partes. Mira televisión, escucha música, lee un libro, haz lo que quieras en él. Ovarall una gran opción económica.

Revisión de X Rocker Spider

X Rocker, 5139601, silla para videojuegos con pedestal 2.1 Pro Series, negro
Comprar en Amazon

Al igual que el pedestal de la serie Pro de X Rocker, Spider cuenta con inclinación y giro y se levanta del suelo. Ofrece una experiencia de inmersión de sonido 2.1 y todo lo demás que hace X Rocker. X Rocker Spider está hecho para aquellos que desean una comodidad decente y una experiencia similar al pedestal de la serie Pro solo por un costo menor.

Esta silla se puede plegar por la mitad y es liviana, por lo tanto, puede guardarla fácilmente cuando haya terminado de usarla.

Reseña de la silla ergonómica de gran tamaño con respaldo alto Ficmax

Silla para juegos Ficmax con reposapiés, ergonómica, de cuero sintético, para computadora, ...
Comprar en Amazon

Si prefiere jugar en su PlayStation 4 en el monitor de la PC y está sentado relativamente cerca de la pantalla, la silla de escritorio de oficina Ficmax Ergonomic podría ser exactamente para usted. A pesar de tener las letras «office» en su nombre, es utilizado principalmente por jugadores y ha ganado bastante popularidad con su tonelada de ajustes y 8 colores para elegir.

Puede regular el respaldo entre 90 y 150 grados y también hay un reposapiés ajustable.

¿Cómo elegir una silla de juego para Xbox One?

jugando en silla de juego

Ahora está convencido de que necesita una silla para juegos, esa es una buena opción. Sin embargo, hay toneladas de opciones y varios modelos en el mercado. ¿Cómo elegir el mejor posible? En cuanto a todas las cosas que tienen que ver con la comodidad, le recomendamos encarecidamente que pruebe las sillas de juego en la tienda más cercana. Sin embargo, por lo general, no se venden en todas las tiendas de tecnología y solo están disponibles en línea. Si este es el caso, hemos resaltado algunos de los principales criterios a tener en cuenta al pensar en comprar una silla para juegos PS4:

Presupuesto

Seamos honestos, lo primero que probablemente buscará será el costo. Todos queremos lo mejor que podamos conseguir con nuestro presupuesto, pero una cosa está clara: conseguir el producto más barato del mercado probablemente sea un desperdicio. En primer lugar, no durará mucho o será incómodo y acabarás por no usarlo y buscar una silla nueva.

Las sillas de juego súper baratas generalmente se rompen muy rápido y se rompen. A menudo son más incómodos que los muebles convencionales. Sin embargo, esto no significa que deba comprar una silla para juegos de alta gama súper cara. Obtenga algo intermedio y lo más importante de un fabricante conocido que ofrezca una garantía decente.

Material

Cuando conozca su presupuesto, lo siguiente que debe considerar es el material. No hay duda de que la silla de juego debe estar bien acolchada y ser de apoyo. Una espuma adecuada es imprescindible, de lo contrario, podría derrumbarse después de algunas semanas de uso y volverse incómoda. Cuando conozca las partes internas, es hora de buscar las externas como tela o cuero. Responder cuál es la mejor depende de la silla y de sus necesidades.

Por ejemplo, el cuero es mucho más fácil de limpiar y, en general, más cómodo. Sin embargo, si no se ventila correctamente, puede provocar sudoración, especialmente durante el juego intensivo. La tela, por otro lado, no lo hará, pero también es un poco más difícil de limpiar y no se siente tan bien. Siéntase libre de elegir según sus necesidades.

Estilismo

Este no es un criterio tan importante como el resto. Sin embargo, seamos sinceros. El estilo y el diseño pueden decidir si obtendrá un producto en particular o no. Por lo tanto, la apariencia juega un papel muy importante a la hora de elegir cualquier cosa. Le recomendamos que obtenga una silla de juego que se vea atractiva a la vista, ya que la usará a diario.

Características

Al principio, puede parecer que solo está buscando una silla de juego cómoda que sea lo suficientemente móvil como para guardarla cuando no la necesite. Pero la mayoría de ellos vienen con una variedad de características adicionales que pueden hacer la vida de su jugador un poco más fácil. Como ya se mencionó, puede obtener sillas para juegos con parlantes incorporados, motores de vibración, puertos USB y mucho más. Entonces, si tiene una opción, hágalo. Solo recuerde que la silla en sí tendrá que estar conectada a una toma de corriente.

Palabras finales sobre las sillas para juegos de PS4

Si tienes dudas sobre si comprarte o no una de estas sillas para juegos de PS4, te recomendamos que te hagas una pregunta ”.¿Merecen la pena las tensiones corporales?“. Además, no solo obtiene una silla para juegos que ha mejorado la comodidad sobre el sofá tradicional, sino que también agrega características que mejoran su experiencia de juego y lo sumergen en el juego.

En general, si está pidiendo una silla que sea buena tanto para Xbox One como para PlayStation 4, recomendamos la producción de sillas para juegos de X Rocker, ya que están bien hechas y son duraderas. Puede llamar a los pioneros de X Rocker en sillas para juegos de consola. Todos los modelos que conocemos cuentan con altavoces incorporados y de cuero. Si aún no encontró lo que estaba buscando, le recomendamos que consulte esta lista de Las mejores sillas para juegos de consola.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad