Las 13 mejores herramientas de medición láser de 2021

Una herramienta de medición será útil sin importar qué tipo de construcción o trabajo esté haciendo. Sin embargo, para asegurarse de que no haya errores, debe garantizar la precisión de los dispositivos. El mejores herramientas de medición láser se enumeran a continuación.

Antes de echarles un vistazo, asegúrese de estar atento a las siguientes funciones en estas herramientas:

  1. Duración de la batería: cuánto durará la batería
  2. Visibilidad de la pantalla: debería poder ver la pantalla fácilmente
  3. Memoria: debe tener acceso a diferentes lecturas que tomó anteriormente.

Las mejores herramientas de medición láser por el dinero

Clase de IP / GarantíaPrecisión y alcanceBluetoothConsultar precio
Gama altaGama altaGama altaGama altaGama alta
Leica DISTO D810IP54 / 2 años(+/-) 1/16 «/ 660 pies
Bosch GLR825IP54 / 1 año(+/-) 1/25 «/ 825 pies
Leica DISTO E7400xIP65 / 2 años(+/-) 1/16 «/ 390 pies
GLM 80 + R 60IP54 / 2 años(+/-) 1/16 «/ 265 pies
Rango medioRango medioRango medioRango medioRango medio
Leica DISTO D2IP54 / 3 años(+/-) 1/16 «/ 330 pies
Leica DISTO E7100iIP54 / 2 años(+/-) 1/16 «/ 200 pies
Bosch GLM 50 CIP54 / 2 años(+/-) 1/16 «/ 165 pies
DEWALT DW03050IP65 / 3 años(+/-) 1/16 «/ 165 pies
Presupuesto
Bosch GLM 35IP54 / 2 años(+/-) 1/16 «/ 120 pies
Medidor de distancia láser AutodoctorIP54 / 1 año(+/-) 1/16 «/ 229 pies
Bosch GLM 15– / 2 años(+/-) 1/8 «/ 50 pies
Medidor de distancia láser DMiotech– / 2 años(+/-) 1/8 «/ 131 pies
UNI-T LD40– / 2 años(+/-) 1/8 «/ 131 pies


1. Herramienta de medición láser Leica DISTO E7100i de 200 pies

Leica DISTO E7100i Medidor de distancia láser de 200 pies con Bluetooth, ...

Comprar en Amazon

Una herramienta de medición láser debe poder dar lecturas precisas y precisas, por lo que este producto se considera uno de los mejores que puede encontrar en el mercado. No solo es preciso, sino que también ofrece un amplio rango de medición.

Características

El láser incluido en los dispositivos es un láser de Clase II que se considera uno de los más potentes. El producto puede medir hasta 200 pies y tiene una precisión de aproximadamente un dieciseisavo de pulgada.

Especificaciones

  • Este dispositivo viene con conectividad Bluetooth. La conexión permite a los usuarios transferir las lecturas a varios programas. Hay una aplicación que puede utilizar para hacerlo; se llama Leica DISTO. La conexión es bastante confiable y permanecerá ininterrumpida también desde una distancia segura.
  • El producto ha sido certificado por IP54 y es resistente al polvo y a las salpicaduras. Esto lo hace más duradero y duradero y le permite mantenerse fuerte contra daños.
  • Con un juego de pilas (AAA), puede realizar casi 5000 medidas diferentes.
  • También viene con una función Min / Max que le permite realizar mediciones cuidadosas rápidamente.
  • La función Área / Volumen le permite calcular el volumen y el área de las formas.

2. Medidor de distancia láser Bosch GLR825

Medidor de distancia láser BOSCH GLR825, 825 ', azul (discontinuado por ...

Comprar en Amazon

Una vez más, una de las características más impresionantes del producto es su capacidad para medir una amplia gama. También viene con 11 modos diferentes que le permiten realizar diversas funciones, lo que lo hace más deseable.

Características

La pantalla es una de las características más destacadas del producto; es fácil de leer y claro. La pantalla es lo suficientemente grande como para permitir que se muestren conjuntos de números más grandes. Otra gran parte de este producto es que viene con un visor impresionante que tiene un aumento de 1.6. Permite que la herramienta visualice con precisión y precisión el sujeto deseado de una esquina a la otra; debido a esto, obtienes una lectura muy precisa.

Especificaciones

  • Cualquier otra herramienta de medición manual no tendrá la precisión que tiene esta. Viene con una tasa de +/- 0.01 pulgadas, lo que lo convierte en uno de los contendientes más fuertes cuando se considera la precisión de una herramienta.
  • Puede medir objetos de 2 pulgadas a 800 pies de largo.
  • Tiene un modo multisuperficie que le permite calcular el área total de más de un objeto que tiene la misma longitud o altura.
  • Tiene una memoria incorporada que puede almacenar hasta 30 modos de medición diferentes e incluso puede almacenar resultados.
  • Tiene una potencia de salida de aproximadamente un mW y viene con un producto láser de Clase II.

Reseñas

El único problema que uno puede encontrar con este producto es que no es muy duradero, pero es muy preciso, lo que lo convierte en uno de los productos más queridos.

3. Herramienta de medición láser Leica DISTO E7400x de 265 pies

Medidor de distancia láser Leica DISTO E7400x 265 ', rojo / negro

Comprar en Amazon

No está de más tener un producto que no solo tenga un rendimiento excelente, sino que también se vea bien. Ésta es exactamente la razón por la que el Leica DISTO E7400x ha llegado a nuestra lista. Es una poderosa herramienta de medición y puede garantizar que obtenga mediciones precisas.

Características

El láser de estos dispositivos de medición determinará qué tan confiable será en el futuro y qué tipo de medidas dará. Este producto viene con un láser de Clase II y una salida de alta potencia de 1 mW, lo que garantiza que el producto pueda detectar la superficie del objeto que necesita medir. La otra característica impresionante es la precisión de dieciseisavos de pulgada; no puede haber nada mejor que esto.

Especificaciones

  • El producto puede medir alrededor de 265 pies, que es bastante alto.
  • También viene con una certificación IP65 que respalda su capacidad de resistencia al agua y al polvo.
  • Se le agregan muchas funciones diferentes. Esto incluye min / max, Pitágoras, área, pintor, horizontal inteligente, seguimiento de altura y algunos más.
  • Hay una brillante pieza final automática en el producto que permite medir lugares de difícil acceso.
  • También tiene una función de almacenamiento que puede almacenar las últimas 20 mediciones.

4. Herramienta de medición láser UNI-T LD40

Medidor de distancia láser digital UNI-T LD40 40 metros Alcance de 131 pies ...

Comprar en Amazon

Es seguro decir que este producto es una unidad compacta que puede caber fácilmente en cualquier lugar que desee. También viene con una gran pantalla de visualización para que pueda leer rápidamente las medidas.

Características

La característica única de este producto es que puede tomar medidas usando indirectamente el Teorema de Pitágoras. Esto permite que el dispositivo admita una selección de varias unidades de medida. El láser puede detectar con precisión el tamaño, incluso si se mantiene a 132 pies o 40 metros del objeto.

Especificaciones

  • La precisión de este producto es extremadamente alta.
  • Puede contener datos e incluso explicar los datos que no necesita. También hay una opción de almacenamiento, y el dispositivo podrá almacenar las últimas 30 mediciones.
  • El producto viene con una gran pantalla LCD e incluso tiene una luz de fondo incluida con la pantalla multilínea e incluye una función que permite la autocalibración.
  • También tiene una función de medición continua.

5. Herramienta de medición láser Tuirel T70

Medidor de distancia láser, cinta métrica láser Tuirel T70 de 70 m / 229 pies / 2755 pulgadas ...

Comprar en Amazon

Habrá ocasiones en las que necesitará tomar algunas medidas en un área que no tenga mucha luz. En tal situación, este es el producto perfecto para usted, ya que puede tomar medidas en tales condiciones gracias a las diversas características que ofrece.

Características

La mejor parte de este producto es que viene con una función de luz de fondo. No importa qué tan oscuro sea el lugar, la pantalla LCD será fácil de leer gracias a esta luz. La pantalla también es lo suficientemente grande como para permitirle leer con precisión. El dispositivo es pequeño y relativamente fácil de usar, y puede guardarlo en cualquier lugar que desee.

Especificaciones

  • El producto es conocido por la precisión de sus medidas. que es de aproximadamente 2 mm y también se mantiene en rangos extensos. Se asegurará de que tome medidas rápidamente.
  • La vida útil del teclado que viene con este dispositivo es de unas 300.000 veces.
  • Podrá tomar alrededor de 15,000 mediciones con un juego de baterías.
  • El rango de tamaño de este producto es bastante alto dentro de un rango de 230 pies.

6. Herramienta de medición láser Bosch GLM 50 C con Bluetooth

Bosch Blaze GLM 50 C Bluetooth habilitado 165 pies.  Medida de distancia láser ...

Comprar en Amazon

Si está buscando un dispositivo de rango medio que pueda medir un objeto con facilidad y que tenga una pantalla grande y una alta tasa de precisión, este es el producto para usted. Tiene muchas funciones y modos diferentes que le permiten tomar las medidas adecuadas.

Características

La precisión de este producto también es una de las mejores. Dará una tasa de dieciseisavos de pulgada, más o menos, que es una de las más altas, y este producto se incluirá en nuestra lista. La exhibición del producto es bastante hermosa y muy brillante. La pantalla es lo suficientemente grande para mayor claridad y también hay una opción de retroiluminación que le permite ver la pantalla fácilmente.

Especificaciones

  • Viene con conectividad Bluetooth que, una vez operativa, le permite transferir los números al software de su elección.
  • El alcance de este dispositivo es de unos 165 pies, por lo que se denomina dispositivo de medición de rango medio.
  • La pantalla también es de color para que pueda disfrutar de una mejor vista.
  • Se ha incorporado un inclinómetro en el producto. Esta función permite que la herramienta mida diferentes ángulos. También tiene funciones como min / max, doble indirecto y replanteo.
  • Se incluye una medición en tiempo real predeterminada para que pueda obtener fácilmente las distancias que se mueven alrededor del objeto.
  • También hay un nivel de burbuja que le permite utilizar el producto para cualquier trabajo.

7. Leica DISTO D2 330 ft. Medida de distancia láser

Leica DISTO D2 Nuevo medidor de distancia láser de 330 pies con Bluetooth 4.0, ...

Comprar en Amazon

La comodidad de uso y la funcionalidad del dispositivo lo hacen ergonómico. Si desea un producto que ofrezca tal diseño, esta será su mejor opción. La herramienta tiene como objetivo ser utilizada lo más fácilmente posible y tiene un revestimiento suave al tacto para la mejor comodidad.

Características

La característica más impresionante de este producto es la comodidad que ofrece. Ha sido diseñado con algunos de los mejores materiales de calidad que le permiten usar el producto de la forma que desee. También tiene un revestimiento suave al tacto para que cuando lo sostenga, tenga un agarre firme pero cómodo en el dispositivo.

Especificaciones

  • Tiene un alto rango de medición de 200 pies.
  • Viene con una opción de retroiluminación que garantiza que tenga visibilidad también en áreas con poca luz.
  • La potencia de salida es fuerte a un mW junto con un láser de Clase II.
  • Hay una opción de conectividad Bluetooth en el dispositivo para que pueda enviar rápidamente los números al software o dispositivo de su elección.
  • Puede almacenar las últimas diez medidas para que pueda volver a ellas si las necesita.
  • El dispositivo también puede utilizar las funciones de Pitágoras para medir la altura o el ancho de forma indirecta con precisión.
  • Hay una pieza final automática inteligente adjunta al producto para que pueda leer las esquinas que son difíciles de alcanzar.

8. Dmsaddad 131 pies o 40 m Digital Mini Medidor de distancia láser de mano

Medidor de distancia láser DMiotech 131 pies 40 m Mini láser digital de mano ...

Comprar en Amazon

Este dispositivo está diseñado para garantizar el almacenamiento y la portabilidad. Ya sea que tenga que trabajar en casa o en un sitio de construcción, puede guardar este producto en su bolsillo y estará listo para comenzar. También puede cambiar las unidades de medida con bastante rapidez.

Características

Una característica que debe destacarse de este producto es la capacidad de cambiar rápidamente las unidades de medida del dispositivo. Puede cambiar de metros a pies o cualquier otra unidad que desee rápidamente y con total facilidad.

Otra gran ventaja del dispositivo es que puede medir fácilmente el área y el volumen de los objetos frente a usted, y lo hará de forma automática y precisa.

Especificaciones

  • El alcance de este dispositivo es de unos 40 metros o 131 pies, lo que lo sitúa en la categoría de rango medio.
  • Tiene una tasa de precisión de 1,5 mm que es bastante alta.
  • Puede medir muy rápidamente el objeto con este producto.
  • Viene con una gran pantalla LCD y una opción de luz de fondo. Esto asegura que tenga una vista clara de la pantalla y que pueda leer fácilmente los números.

9. Medidor de distancia láser Bosch GLM 35

Medidor de distancia láser compacto BOSCH, 120 pies GLM 35 (descontinuado por ...

Comprar en Amazon

Un dispositivo de gama media que se puede utilizar en casi cualquier situación es lo que es este producto. Es versátil, lo que es muy importante para medir productos.

Características

El dispositivo busca la comodidad de sus clientes. Por lo tanto, ofrece una función completa que incluye muchas opciones diferentes. Puede utilizar este producto para muchos tipos de proyectos. También tiene una luz de fondo que le permite ver la pantalla y hacer su lectura.

Especificaciones

  • El producto está hecho para ser de bolsillo, de modo que pueda caber fácilmente en su bolsillo y pueda llevarlo consigo a cualquier lugar.
  • La tasa de precisión de este producto es de 1/16 pulgadas, que es alta.
  • Tiene una excelente potencia de salida también a un mW.

10. Herramienta de medición láser DeWalt DW03050 165 pies

Herramienta de medición láser / medidor de distancia DEWALT, 165 pies (DW03050)

Comprar en Amazon

Este es probablemente uno de los productos de aspecto más exclusivo que encontrará. Es un producto de gama media y es uno de los mejores, considerando la calidad y desempeño del producto.

Características

Las mejores características de este producto son su garantía; viene con una garantía de tres años en la que la empresa reparará o reemplazará el producto si se rompe o deja de funcionar. El dispositivo en sí es muy duradero y fiable. Se puede dejar caer desde la altura adecuada y no sufrirá ningún daño.

Especificaciones

  • Este producto puede calcular el área y el volumen de los objetos.
  • Puede usar su función de medición de altura indirecta, ya que viene con una función de Pitágoras para medir todas las distancias que se le presentan.
  • También tiene una memoria incorporada que puede almacenar las últimas cinco lecturas.
  • También hay una pantalla retroiluminada para que tenga una vista clara de la pantalla.

11. Herramienta de medición láser Bosch GLM 80 de 265 pies con ion de litio

Kit combinado de medición láser BOSCH con medidor de distancia de 265 pies y ...

Comprar en Amazon

El producto es uno de los más sensibles que encontrarás en el mercado. Medirá con precisión y le permitirá ver la pantalla.

Características

Los botones son una de las mejores partes de este producto; son muy suaves al tacto y también muy sensibles, lo que lo hace táctil en respuesta. La duración de la batería de este producto también es perfecta, ya que le permite tomar alrededor de 25.000 mediciones con un solo juego de baterías.

Especificaciones

  • Este producto viene con una pantalla retroiluminada relativamente brillante.
  • La tasa de precisión del producto es de aproximadamente 1/16 de pulgada.
  • También tiene un sensor de inclinación instalado que le permite tomar medidas indirectas.
  • El diseño del producto es bastante fácil de usar, por lo que podrá operarlo sin ninguna dificultad.

12. Medidor de distancia láser Bosch GLM 15

Medidor láser compacto BOSCH GLM 15, 50 pies (descontinuado por ...

Comprar en Amazon

Hay múltiples características presentes en este producto y viene en un diseño compacto muy profesional. Es recomendado por muchos consumidores tanto para profesionales como para principiantes.

Características

El tamaño del producto es excelente, ya que puede usarlo simplemente con una mano cuando trabaja con materiales más grandes. Otra característica típica de este producto es que seguirá actualizando el alcance del objeto que se está midiendo hasta que lo bloquee con el botón.

Especificaciones

  • Tiene una alta tasa de precisión del orden de dieciocho de pulgada.
  • Se puede operar con un solo botón; puedes hacer cualquier cosa con él.
  • También viene con un modo de medición continua.
  • El producto tiene un rango de distancia de hasta 50 pies.

13. Leica DISTO D810 Herramienta de medición láser de 660 pies

Leica DISTO D810 Touch Medidor de distancia láser de 660 pies con Bluetooth y ...

Comprar en Amazon

Uno de los productos más fuertes, puede medir rangos altos. También es perfecto para obras de construcción y otros trabajos profesionales.

Características

El producto viene con una cámara digital con zoom de 4x que le permite tomar medidas muy precisas desde lejos. También puede utilizar esta herramienta para proyectos grandes y estará a la altura de las expectativas. Con este rango, viene con una tasa de precisión de un dieciseisavo de pulgada.

Especificaciones

  • Junto con el producto, obtendrá un toque D810, un aro de mano y algunas otras cosas.
  • Tiene una cámara de buscador de puntos.
  • Ha sido certificado por IP54 y es resistente al polvo y a las salpicaduras.
  • El producto es recargable y se puede medir en diferentes unidades.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad