Las 25 mejores películas para niños en Netflix: ¿Qué debería dejar que vean sus hijos?

Reducir la lista de películas para niños disponibles en los servicios de transmisión lleva tiempo. Tienen películas de todos los géneros y para todas las edades. Esta lista de las 25 mejores películas para niños en Netflix puede ayudarlo a usted y a su familia a encontrar rápidamente algo apropiado para ver.

Las películas para niños son una parte importante de la industria cinematográfica. Con los niños fuera durante el verano y varios descansos a lo largo del año, los estudios cinematográficos les están apuntando películas constantemente con la esperanza de que mamá y papá los lleven a ver las últimas. Afortunadamente, para los padres que quieren quedarse en casa, existen servicios de transmisión que ofrecen entretenimiento por el precio de una membresía. Para ayudarlo a usted y a su familia a encontrar las películas adecuadas, aquí están las 25 mejores películas para niños en Netflix.

Cómo elegimos nuestras clasificaciones

Netflix tiene una gran cantidad de películas para niños disponibles y reducir la lista a las 25 mejores no fue una hazaña pequeña. Sin embargo, confiamos en ciertas características para ayudarnos a seleccionar el lo mejor del servicio de transmisión. Por ejemplo, las películas que tenían una misión o trataban de encontrar un propósito tenían una clasificación más alta.

Películas que tratan temas difíciles También obtuvimos una clasificación más alta, ya que eso ayuda a educar a nuestros jóvenes. Por ejemplo, una película que habla de la muerte en términos relacionados y ayuda a los niños a entender qué es, se consideraría una de las mejores películas. También se agregaron a la lista películas que trataban sobre el acoso escolar, la mentira u otros aspectos de la infancia.

Las 25 mejores películas para niños en Netflix

  1. Habitación en la escoba

habitación en la escoba

Una bruja de buen corazón comete el error de cargar su escoba con animales callejeros y otros objetos que encuentra en el camino. Desafortunadamente, su escoba pronto se destruye y su vida corre peligro. Tendrá que depender de los vagabundos y de su amado gato para rescatarla del peligro que acecha cerca.

  1. Tinker Bell y la leyenda de NeverBeast

tinkerbell y la leyenda de la nunca bestia póster

Fawn quiere ver lo bueno en todos, lo que la lleva a entablar amistad con una criatura grande y misteriosa. Tinker Bell y sus amigos son comprensiblemente cautelosos con la criatura, pero Fawn es persistente. Cuando la criatura es vista como una amenaza, Fawn tiene que reunir a sus amigos para protegerla.

  1. Buscando a Dory

cartel de buscando a dory

En la secuela de «Buscando a Nemo», es Dory la que necesita ayuda. Dory está desesperada por encontrar a sus padres después de tener un leve flashback de ellos. Nemo y su padre acuerdan ayudarla. Ella termina encontrando el camino de regreso a un invernadero que podría proporcionar pistas sobre dónde están sus padres ahora.

  1. La tierra antes del tiempo

la tierra antes del tiempo personajes

“The Land Before Time” de 1988 trata sobre un brontosaurio que va en busca del Gran Valle. Se supone que el valle tiene todo lo que los dinosaurios jóvenes necesitan para vivir. El dinosaurio, Littlefoot, se une a otros dinosaurios y, en el camino hacia el valle, tienen varias aventuras, incluido el aprendizaje de las diferencias entre ellos.

  1. La vida secreta de las mascotas

gato gruñón y dos perros curiosos

Max disfruta de su vida como mascota hasta que su familia toma otra mascota. Duke es todo lo que Max no es, y esto conduce a escaramuzas entre los dos. Sin embargo, deben dejar de lado sus desacuerdos para enfocarse en la nueva amenaza: un lindo conejito que no es lo que parece ser.

  1. puente a Terabithia

niño y personajes femeninos corriendo felizmente

Jesse y Leslie se hacen amigos rápidamente después de que ella se muda a su ciudad. Sin embargo, existen grandes diferencias entre ellos que a veces dificultan seguir siendo amigos. Para solidificar su amistad, crean un mundo de fantasía en el que son el rey y la reina. Todo va muy bien hasta que sobreviene la tragedia.

  1. El bebé jefe

cartel de bebé jefe

Tim Templeton está acostumbrado a ser hijo único. Cuando sus padres traen a casa un bebé con traje y maletín, Tim teme perder el afecto de sus padres. Tim se ve obligado a dejar de lado sus diferencias con su nuevo hermano pequeño porque hay una amenaza mayor en el horizonte. Los adorables cachorros compiten por la primera posición en el mundo lindo y eso podría resultar desastroso para los bebés en todas partes.

  1. De regreso a casa: el viaje increíble

dos perros y un gato

Chance y Shadow son dos perros que escapan con un gato llamado Sassy de un rancho. Las mascotas buscan a sus dueños que las dejaron allí durante sus vacaciones. Las mascotas emprenden un viaje a campo traviesa con la esperanza de reunirse con su familia. Desafortunadamente para ellos, hay muchos peligros que superar antes de que puedan encontrar a su familia.

  1. Cool Runnings

5 personajes de carreras geniales

«Cool Runnings» es la historia un poco exagerada del equipo de trineo de Jamaica. A pesar de todas las probabilidades, el equipo fue el primer equipo de Jamaica en clasificar para los Juegos Olímpicos. Los cuatro encuentran un entrenador que está dispuesto a entrenarlos y asumir el desafío de competir contra otros equipos por una medalla olímpica. Puede que no ganen, pero los compañeros esperan impresionar a los jóvenes jamaiquinos que sueñan con cosas más importantes en la vida.

  1. Willy Wonka y la fábrica de chocolate

Willy Wonka

El original «Willy Wonka y la fábrica de chocolate» sigue siendo una de las mejores películas para niños jamás realizadas. Un niño llamado Charlie encuentra el boleto ganador para un recorrido por una fábrica de chocolate. Mientras recorre la fábrica, Charlie pronto se entera de que no todo es lo que parece.

  1. Zootopia

personajes de la película zootopia

«Zootopia» es la historia de una policía conejita novata llamada Judy que se encuentra trabajando en la ciudad más grande del país. Pronto descubre que no fue contratada para hacer un trabajo policial real, sino más como parte del cambio de imagen del departamento. Judy se topa con un crimen real mientras trabaja en los detalles del tráfico y debe decidir si debe seguir adelante y resolver el crimen, o darse por vencida y regresar al pueblo rural donde creció.

  1. Moana

moana y maui

Se espera que la princesa Moana dirija a su pueblo una vez que su padre deje de ser jefe. Sin embargo, quiere navegar por el océano. Su padre le prohíbe hacerlo, pero existe un peligro real para su gente si no puede hacerlo. Moana debe decidir si obedecer a su padre es más importante que salvar la isla.

  1. Conoce a los Robinsons

personajes de la película conoce a los robinsons

Lewis es un huérfano con afición a la invención. Cuando crea un proyecto de feria de ciencias que está diseñado para ayudarlo a descubrir la identidad de su madre, todo sale mal. Antes de que se dé cuenta, está en el futuro y se espera que ayude a un chico extraño a armar una máquina del tiempo que rompió. La película tiene un giro inesperado que incluso el personaje principal tiene dificultades para entender.

  1. El nuevo ritmo de Kronk

ardilla, kronk, kuzko y yzma

En la secuela de «The Emperor’s New Groove», Kronk quiere impresionar a su padre. Sin embargo, todos sus planes se desmoronan y debe dejar de lado su fachada y mostrarle a su padre quién es realmente. Con el apoyo de sus amigos, Kronk tiene la oportunidad de entablar una relación real con su padre. Si su padre está dispuesto a hacerlo, es otro asunto.

  1. la web de Charlotte

Póster web de Charlotte con palabras "la mejor película familiar del año"

La nueva versión de 2006 del clásico «Charlotte’s Web» presenta a un cerdo que está destinado a terminar como cena dominical. Para evitar esto, una araña inteligente que vive en el granero con él desarrolla un plan para que se destaque de los demás. Con la ayuda de otros, incluido Templeton the Rat, el cerdo podría salvar su vida. Sin embargo, podría tener que hacer sacrificios que no esperaba.

  1. Una cola americana

dos ratas, los personajes de una película de cola americana

Un ratón ruso que está emigrando a Estados Unidos se separa de sus padres en el camino. Termina llegando al país solo y se embarca en un viaje para reencontrarse con sus padres. A lo largo del viaje, conoce a nuevos amigos y esquiva varios peligros. Con la ayuda de sus amigos, el joven ratón tiene muchas posibilidades de encontrar a su familia.

  1. Buena suerte, Charlie: es Navidad

buena suerte, charlie: es el cartel de la película navideña

La familia Duncan se dirige a la casa de la abuela para Navidad cuando Teddy y Amy se separan de la familia. La pareja termina tomando una ruta alternativa que resulta ser una pesadilla, pero están decididos a llegar a la casa de la abuela en la mañana de Navidad.

  1. Mickey’s Once Upon a Christmas

plutón, mickey y minnie

«Mickey’s Once Upon a Christmas» es un antología en tres partes que presenta un recuento clásico de “El día de la marmota” con el pato Donald. La siguiente parte trata sobre Goofy tratando de llevar la alegría de la Navidad a su hijo. La parte final es una recreación de «El regalo de los magos», con Mickey Mouse y Minnie Mouse.

  1. Receso: Tomar el quinto grado

5 personajes de recreo: tomando la película de quinto grado

“Recess: Taking the Fifth Grade” es una compilación de tres cortos con la pandilla primaria favorita de todos. En el primer corto, TJ protesta por la eliminación del patio de recreo. En el segundo, la pandilla se harta de un club de estudiantes de quinto y sexto grado al que se ven obligados a unirse. El corto final es un especial de Halloween que revela más sobre Spinelli de lo que la pandilla sabía.

  1. Shrek el Musical

shrek el cartel musical

«Shrek the Musical» da vida a la exitosa película animada. La adaptación de Broadway refleja de cerca la película original. Shrek es un ogro que ve interrumpida su paz cuando las criaturas de cuento de hadas son arrojadas sin ceremonias en su pantano. Con la ayuda de un burro parlante, Shrek debe rescatar a la princesa Fiona si alguna vez espera recuperar la paz y la tranquilidad. Sin embargo, una vez que rescata a la princesa, se sorprende al saber que ella tiene sus propios secretos.

  1. La película de Rugrats

cartel de la película de los rugrats

Tommy ya no es el bebé de la casa Pickles. Tiene un nuevo hermanito llamado Dil y Tommy no quiere nada más que deshacerse de él. Sin embargo, en el viaje para devolver a Dil al hospital, Tommy y sus amigos se pierden y ahora tienen la tarea de no encontrar el camino a casa de manera segura.

  1. Pequeño pollo

personajes de la pelicula Chicken Little

Chicken Little se encuentra en una situación incómoda después de que el cielo no cayó después de sus repetidas advertencias. Ahora, hay un peligro real en el horizonte y nadie está dispuesto a creerle. Debe convencer a todos los animales de la granja de que están en peligro o el mundo podría perderse. Con la ayuda de algunos amigos que todavía creen, Chicken Little podría salvar el mundo y recuperar su credibilidad en el proceso.

  1. La gran aventura de Pee-Wee

pipí

«La gran aventura de Pee-Wee» es la historia de un hombre y su bicicleta robada. El personaje principal se embarca en un viaje a través del país para encontrar su amada bicicleta y se encuentra con una gran cantidad de personajes estrafalarios en el camino. Pee-Wee se ve obligado a comportarse como un adulto en muchas situaciones, lo que lo deja perplejo y, a veces, incapaz de hacer frente.

  1. Looney Tunes: de vuelta en acción

cartel de la película looney tunes de nuevo en acción

Daffy Duck abandona el estudio Warner Bros. y el vicepresidente de comedia lo libera de su contrato. El pato recién libre decide hacerse amigo de DJ, el hijo de una famosa estrella de cine que es un espía internacional. El espía está a la caza del poderoso Blue Monkey Diamond y el equipo animado se ve obligado a acompañarlo en la aventura.

  1. Las aventuras de Tintin

cartel de las aventuras de tintin

“Las aventuras de Tintin” es el primer largometraje animado del director Steven Spielberg. La película cuenta la historia de un niño llamado Tintín que es secuestrado y llevado en un barco que se dirige a Marruecos. Tintín logra escapar, pero el peligro no termina ahí para él. A los niños les encantará el protagonista de esta película animada y la aventura.

Guía del observador

Cuando se trata de películas para niños, solo hay unas pocas criterios que deberían ser importantes para los padres. El factor principal es si la película es apropiada para la edad. Lo que podría estar bien para que lo vea un niño de 10 años podría ser demasiado maduro para que lo vea un niño de cuatro años.

Los padres también deben considerar si quieren que la película se centre únicamente en entretenimiento o educación. Hay muchas películas que son ambas cosas y están incluidas en nuestra lista. Las películas de esta lista cubren una variedad de temas, incluidos problemas sociales, como el acoso y la confianza en uno mismo.

Otra consideración a tener en cuenta es si la película es animada o de acción en vivo. Algunos padres prefieren que sus hijos pequeños se queden con películas animadas, mientras que otros no se preocupan por la forma. Si es importante para usted, reducir la lista según el formulario todavía deja muchas opciones para que sus hijos las vean.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad