¡Las mejores computadoras portátiles para desarrolladores!

Un verdadero desarrollador se define por la calidad de su equipo. Y cuando se trata de equipos, lo primero que vemos es su computadora. Sin embargo, la amplia variedad de ofertas disponibles en el mercado es confusa.

Durante varios meses, los fabricantes continuaron mostrando imaginación en el diseño de portátiles. Las noticias sobre este tema se actualizan todos los meses, lo que complica aún más la elección. Los fabricantes anunciaron recientemente el nacimiento de nuevos modelos que son aún más potentes gracias a sus nuevos procesadores Intel Tiger Lake.

Recordamos muy bien los últimos lanzamientos de Dell, Asus, Acer, HP… que tienen esta característica. ¿Es este aspecto suficiente para elegir la mejor computadora portátil cuando eres desarrollador en 2020? ¡Ciertamente no!

Para ver más claramente, hemos elaborado una guía para comprar y comparar las mejores computadoras portátiles del mercado y, en particular, de la tienda en línea de Amazon.

En este artículo, le damos consejos sobre cómo elegir una computadora adecuada para usted, ya sea que desee probar HTML, CSS, Javascript y otros. Pero antes de llegar allí, aquí está nuestra revisión de las mejores computadoras portátiles para desarrolladores en 2020.

¡Resumen!

  • Comparación de las mejores computadoras portátiles para desarrolladores en 2020
  • 1.HP Spectre x 360 (2020), una computadora ultraportátil, diseñada para nómadas
  • 2. MAK Book Air (2020): un nuevo viento
  • 3.ASUS Zenbook UX434FLC-A5179T: ultra nómada y súper convincente
  • 4. Microsoft Surface Book 3
  • 5.HP EliteBook x 360 1040 G5
  • Guía de compra: ¿Cómo elegir una computadora portátil para desarrolladores?
  • La mejor computadora portátil para desarrolladores: la última palabra

Comparación de las mejores computadoras portátiles para desarrolladores en 2020

Dado que elegir la mejor computadora portátil para desarrolladores no es tan fácil como parece, hemos hecho una selección de las mejores. Por lo tanto, no tendrá que perder mucho tiempo eligiendo una computadora portátil adecuada para usted. ¡Descubra nuestra selección!

1.HP Spectre x 360 (2020), una computadora ultraportátil, diseñada para nómadas

Revisión de la prueba HP Spectrum x360

Características y reseñas

HP lleva el Spectre x 360 (2020) a su clase premium. En este momento, es la mejor computadora portátil que HP haya diseñado. A través de sus características, decimos que el Spectre x 360 tiene algo para superar tanto a sus predecesores como a sus competidores. Después de probar esta computadora portátil para programadores y desarrolladores, podemos asegurarle que es de una calidad revolucionaria. Por su precio, ofrece mucho más de lo que necesitas. Te lo contamos todo con todo lujo de detalles.

Diseño y concepto

El HP Spectre x 360 sube a lo más alto y no tiene nada que envidiar a otros equipos de su generación. Nada más sacarlo de la caja, solo nos tomó unos segundos darnos cuenta de que la computadora está hecha de material de alta calidad. La marca HP es apreciada por el lujo y la belleza de sus portátiles.

La computadora portátil HP Spectre x 360 no será una excepción. Todo revestido de aluminio negro, el portátil HP Spectre x 360 tiene una funda de piel sintética incluida. Esta bisagra dorada de 360 ​​° la convierte en una computadora convertible. Con su excelente retroiluminación, el teclado ofrece una mejor visibilidad, incluso de noche.

Una pantalla de legibilidad indiscutible

La pantalla HP Spectre x 360 se ofrece en un formato de 13,3 pulgadas; un tamaño suficiente para poder trabajar en textos, jugar, ver películas en alta definición. Es una pantalla táctil e IPS extremadamente rápida. La pantalla también viene con una versión 4K ultra HD y una definición Full HD de 920 x 1080 píxeles.

Su finura y grosor de 0,4 cm le confieren un carácter transportable y nómada. No admitimos que esta pantalla no sea la mejor del mercado, pero su relación de contraste es aceptable. Su temperatura de color puede llegar hasta una referencia de 7475K.

Opciones y funcionalidades

Esta computadora ultraportátil HP Spectre x 360 está equipada con un procesador Intel Core i7. Su capacidad de almacenamiento de 8 GB es perfecta para el almacenamiento de trabajo a gran escala.

Su memoria RAM sube a 8 GB y su SSD a 1 TB El dispositivo tiene una batería recargable a través de un puerto Usb-C y una entrada USB 3.1. HP Spectre x 360 es el mejor compromiso para hacerle compañía mientras viaja.

Gracias a las bisagras articuladas, puede usar su computadora en modo stand o tienda. Además, cuando se trata de su duración de uso, la computadora ultraportátil sobresale. Se puede usar para las 12:02 si lo usa intensamente con un brillo de 200 cd / m2.

Lamentamos que el Spectre x 360 tenga un gran atractivo en términos de calidad de sonido. Pero eso no es de extrañar, ya que este es un punto negativo que encuentran todas las computadoras portátiles. Del mismo modo, si está buscando una computadora ultra silenciosa, esta no es para usted. El ventilador traquetea al girar y produce 33,5 decibeles.

2. MAK Book Air (2020): un nuevo viento

revisión de prueba de macbook air 2020

Características y reseñas

Más ligero y potente, Apple ofrece su nuevo Macbook que viene con muchas mejoras. Rompe los códigos con su nuevo teclado que es unánime entre los consumidores. En resumen, Mac Pro Air parece marcar todas las casillas. La computadora está destinada a ser ideal para desarrolladores y trabajos de programación. Apple es conocida por sus computadoras delgadas, livianas y fáciles de transportar. El peso ligero del Mac Pro Air 2020 ofrece un fácil almacenamiento y lo convierte en una computadora que se puede guardar fácilmente en una bolsa. Además de su potencia sin precedentes, la computadora más liviana de Apple se beneficia de acabados excepcionales. La buena noticia es que es de muy bajo costo.

Diseño, pantalla y teclado

En cuanto a sus acabados, Apple nunca ha estado en encaje. Al igual que Macbook Air 2019 y 2018, Apple ofrece el modelo 2020 con un diseño de aluminio crudo, gris o dorado espacial. Sin lujos, el Macbook Air 2020 ofrece un acabado compacto con un ancho de 12 pulgadas y una profundidad de 8.5 pulgadas. Su grosor es de 1,6 cm en el lado superior y el inferior tiene un grosor de 0,4 cm.

Además, su peso pluma de 1,29 kg lo convierte en un dispositivo ultranómada para llevarlo a cualquier parte sin tener que lesionarse los hombros o los brazos. Cuando se trata de la pantalla del Macbook Air 2020, Apple no ha realizado ningún cambio importante. Su pantalla Retina de 13,3 pulgadas ofrece una definición de 2560 x 1600 píxeles.

La pantalla no es tan brillante como ofrece la Macbook Pro. Pero estamos contentos con los bordes de la pantalla con un ancho significativo. En la computadora del desarrollador Macbook Air 2020 encontramos la función TouchBar así como para la Macbook Pro. Pero esta función viene en un juego de teclas clásicas. La función Touch ID tiene una función de huella digital para mayor seguridad.

Autonomía y desempeño

La duración y el rendimiento de la batería son aspectos esenciales a tener en cuenta al elegir una PC portátil para programadores y desarrolladores. Apple sube el listón al mejorar el rendimiento de la computadora para convertirla en un producto ultraportátil. Pasemos de 2 a 8 núcleos para el Macbook Air 2020.

Este modelo se beneficia de un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos junto con 8GB LPDDR4X RAM. Si la computadora se puede usar cómodamente en la oficina, también se sentirá cómodo con el trabajo de codificación. Es por eso que lo hemos incluido en nuestra selección de las mejores computadoras portátiles para desarrolladores en 2020.

3.ASUS Zenbook UX434FLC-A5179T: ultra nómada y súper convincente

Revisión de prueba de Asuus Zenbook

Características y reseñas

Asus es una marca conocida en el diseño de portátiles. La marca ofrece todas las gamas de productos. Con sus modelos ZenBook, ha disfrutado de una sólida reputación en el mercado durante varios años. Zenbook UX434FLC-A5179T es una de las computadoras más populares entre los desarrolladores. Su principal novedad se encuentra en el ScreenPad 2. Gadget para unos, elemento disruptivo para otros, ¿esta pantalla como touchpad es suficiente para diferenciarse de una gran competencia en este segmento?

Construcción y diseño

Vista desde el exterior, la computadora para desarrolladores ZenBook Ux434FLC 2020 es casi similar a los modelos anteriores Zenbook UX434FL y UX434FN. Sin embargo, es importante especificar que tres elementos conocidos distinguen al producto afectado de este último.

El nuevo UX434FLC 2020 se ofrece en plateado o azul, lo que no es el caso de los modelos 2019 que solo se mostraron en color azul real. Además, el Zenbook UX434FL se beneficia de un ScreePad bastante grande, pero no interfiere con las opciones para el uso diario.

En tercer lugar, la otra modificación se encuentra en la parte inferior del dispositivo. Aquí, el fabricante rediseñó las rejillas de aire y optó por una entrada más grande, especialmente del hardware. Este cambio mejora en gran medida el rendimiento y las térmicas del producto. Además de su lado elegante, esta computadora tiene una apariencia compacta que sigue siendo el tema en el que Asus está a punto de vender su producto.

Rendimiento y características

Nuestro Asus Zenbook UX434FL está equipado con un Lake Intel Core U de décima generación. El producto tiene un procesador Core i7-10510U. Obviamente, estamos en un modelo más eficiente que los dispositivos de 2019 que incluían un proceso Core i7-8565U. Además, cuenta con gráficos Intel UHD 620 y 2GB Nvidia MX250 con Optimus. También hay 16 GB de RAM.

Gracias al procesador de décima generación, este dispositivo puede alcanzar una velocidad Turbo Boost ligeramente superior en varias situaciones, de modo que una configuración i7-88565U funciona igual en todos los casos. Esta característica le da al Asus Zenbook UX434FL una posición privilegiada en el mercado de portátiles para desarrolladores.

4. Microsoft Surface Book 3

Reseña del portátil Microsoft Surface Book 3

Características y reseñas

La computadora portátil Surface Book 3 es para Microsoft lo que la Macbook Pro es para Apple. Este dispositivo de la gama Surface de Microsoft, lanzado a principios de mayo de 2020, es un producto híbrido de los modelos más exitosos del fabricante. La computadora portátil Surface Book 3 combina elegancia y potencia.

Diseñado específicamente para geeks, está disponible en dos variantes: 13 y 15 pulgadas, accesibles respectivamente a precios de 1799 y 2599 euros. Cuando desempaquetamos el paquete, descubrimos que obviamente contenía una computadora, una guía de usuario, un cable de carga y una fuente de alimentación.

Diseño y ergonomía

El tercer modelo de la gama Surface Book ha permitido a Microsoft jugar la carta de la continuidad. No hay razón para condenar a la marca a este nivel, ya que se encuentra a caballo entre el estilo de diseño. Surface Book 3 PC tiene un diseño elegante y excelentes materiales. Todo revestido de magnesio, el dispositivo da como resultado un minimalismo indescriptible. Nada que decir sobre la calidad de sus acabados y el dispositivo se ofrece con una pantalla de 15 pulgadas.

Sus dimensiones son 343 mm x 251 mm x 15 mm-23 mm y pesa 1905 g, lo que lo convierte en un gigante, como el Macbook Pro 16 de Apple. Si bien su tamaño es bastante impresionante, esto le ha ofrecido al fabricante la opción de incluir una variedad de conexiones para una mayor comodidad de uso.

El fabricante se permite el lujo de equipar el Surface Book 3 con una cámara trasera de 8 pulgadas, capaz de filmar en HD. Se encuentra en la parte superior derecha de la computadora. Además de esto, también está disponible una cámara frontal de 4 megapíxeles.

Una pantalla 4K para una mayor facilidad de uso

Microsoft no incluyó un panel al diseñar la PC Surface Book 3. Pero esta falta es excusable, ya que la pantalla de la computadora también puede actuar como una tableta. Por lo tanto, no hace falta decir que la mayoría de los componentes se encuentran en la parte superior del dispositivo, pero también alrededor de la pantalla.

Además, la pantalla exhibe características sobresalientes (3: 2, 4K – pantalla de 3240 x 2160p). Si su pantalla es adecuada para la edición de fotografías, software creativo, juegos o edición, no será adecuada para ver películas.

Rendimiento y autonomía

Si Microsoft ofrece este modelo Surface Book 3 con un diseño de hidruro que gusta a más de uno, su diseño ha obligado al fabricante a integrar sus componentes centrales en la parte trasera de la pantalla. El modelo incorpora un chip Intel Core i7-1065G7, que reduce el riesgo de sobrecalentamiento durante un uso intensivo.

El fabricante lo juega con gran delicadeza cuando se trata de la calidad de la tarjeta gráfica. La computadora tiene una tarjeta Nvidia GeForce GTX 1660 Ti Max-Q con 6 GB de RAM GDDR6.

5.HP EliteBook x 360 1040 G5

Revisión de prueba de HP eleitebookx360

Características y reseñas

Si está buscando una computadora portátil empresarial, la PC HP EliteBook x 360 G5 es para usted. Se ofrece a 1.499 € para los modelos básicos y 2.349 € para las versiones más exitosas. Por este precio, el usuario podrá disfrutar de todo lo que puede ofrecer un core i7. El dispositivo está equipado con un teclado táctil y altavoces de alto rendimiento. Con un chasis de aluminio, el EliteBook x 36O 1040 se presenta como una computadora portátil amigable para los desarrolladores, incluso si ofrece una pantalla algo borrosa.

Diseño y concepto

Para su Elite Book x 360 1040, HP ofreció solo efectivo. Este color es exactamente lo contrario de los modelos Dell y Lenovo, que ofrecen con mayor frecuencia los colores gris oscuro más conservadores. Su diseño unibody lo convierte en un dispositivo con un diseño minimalista y elegante.

Su acabado satinado, líneas limpias y bien definidas con un buen equilibrio de curvas delicadamente trabajadas y cantos biselados. Además, el fabricante ha instalado algunos puertos en el HP Elite x 360 1040 G. Tiene dos conectores Thunderbolt 3, un puerto HDMI de tamaño completo, dos puertos Usb 3.1 Gean 1 Tipo 1, un conector de audio de 3,5 mm. como botón de encendido.

Características y rendimiento

A pesar de que la potencia de este portátil es limitada, no dejó de ofrecer puntuaciones espectaculares. Con una potencia de tan solo 15W, su rendimiento se ha optimizado gracias a su número de núcleos respecto a modelos anteriores.

En cuanto al rendimiento, esta computadora duró desde unos minutos hasta menos de siete horas en nuestra prueba de video de YouTube, reproduciendo un recuento de video de 10 horas con el brillo máximo en la configuración de rendimiento máxima, desactivando todas las funciones de ahorro de energía. corre hasta que muera.

En cuanto a los altavoces para portátiles, son muy, muy buenos; mucho mejor de lo que cabría esperar de un portátil empresarial. La calidad de audio es con cuerpo, contundente y tiene mucho carácter, ya sea que esté tocando música de jazz o películas de acción.

Guía de compra: ¿Cómo elegir una computadora portátil para desarrolladores?

portátil para desarrollador

La elección de una computadora de desarrollo se basa en la consideración de varios elementos. De hecho, las características de las computadoras varían según los usuarios. Si es programador o programador, necesitará una computadora capaz para todas sus necesidades. Ya sea que se trate de codificación, desarrollo o programación, elegir la mejor computadora no es nada fácil, ya que hay muchas características a considerar. Afortunadamente, nos hemos encargado de escribir las líneas a continuación para ayudarlo a elegir una computadora que se adapte a sus necesidades.

Tus necesidades y tu presupuesto

La elección de una computadora de desarrollo adecuada depende de sus necesidades y presupuesto. Si no puede expresar sus necesidades reales en palabras, simplemente elegirá una computadora que no satisfaga sus necesidades.

¿Qué tipo de desarrollo estás haciendo? ¿Desarrollas aplicaciones móviles para iOS o Android? ¿Eres desarrollador web? Al responder a estas diferentes preguntas, podrá elegir un dispositivo muy específico que se adapte a sus necesidades. Es una tarea bastante simple para los desarrolladores experimentados, pero no siempre es el caso de que los novatos elijan una computadora de calidad. Cuando sepa qué hacer con su computadora, puede establecer su presupuesto. Si bien es posible arreglárselas con máquinas básicas, sepa que lo hará mucho mejor con las computadoras más innovadoras del mercado con 4K y pantallas muy rápidas.

¿Qué sistema operativo elegir con una computadora de desarrollador?

Aquí, la elección aún depende de su negocio. Sin embargo, quienes están llamados a desarrollar aplicaciones Windows pueden optar por un ordenador con sistema operativo Windows. Sin embargo, si está desarrollando aplicaciones web o móviles, su elección se basará en sus preferencias personales. Encontrará 4 sistemas operativos principales en el mercado, a saber, Microsoft Windows, Linux, Apple MacOS y ChromeOS.

Procesador y disco duro

El procesador es un equipo que se encuentra en el corazón de una computadora portátil. Existen varios tipos de procesadores en el mercado. Y como es desarrollador, sería mejor que buscara un chip Intel Core i5 o i7 octavo o décimo.Y Generacion.

Con un chip de este tipo, se beneficiará de las mejores velocidades posibles. Además, esta característica ofrecerá cierta fluidez al codificar. Honestamente, cualquier procesador de 64 bits puede hacer este trabajo, pero tenga en cuenta que los procesadores de esta capacidad no se crean de la misma manera.

En cuanto al disco duro, debe considerar su velocidad y tamaño al elegir una computadora portátil para desarrolladores. De hecho, cuando codifica, debe archivar todos los archivos de su proyecto en su computadora, al menos en muchos casos. Es posible que también deba ejecutar algunas máquinas virtuales de desarrollo para realizar pruebas. Esto significa que necesitará mucho espacio de almacenamiento en la unidad.

La velocidad del disco duro es tan importante como su tamaño, ya que se encontrará abriendo múltiples aplicaciones al mismo tiempo mientras trabaja. Es por eso que necesitará un disco duro rápido. En este sentido encontrarás en el mercado el propio disco duro y el SSD. Si una unidad tiene partes mecánicas y móviles, una SSD almacena datos en los microchips como lo hace con una tarjeta de memoria. Para su caso, una unidad de 7200 RPM servirá.

RAM

Un desarrollador que se precie debe tener una computadora bien hecha con una calidad de RAM impecable. La RAM de la computadora de alto rendimiento varía de 8 GB a 32 GB. A partir de 8 GB, que es el tamaño más común de RAM, ya podrá realizar muchas tareas. Las máquinas con 16 GB de RAM se consideran el estándar para las máquinas de gama alta. Las máquinas de juego o las PC de juego ofrecen esta cantidad de memoria. 32 GB es la mayor cantidad de RAM en las computadoras de mejor rendimiento de la actualidad.

Pantalla: tamaño y resolución

¿Qué sistema operativo para una computadora portátil?

La visualización es fundamental para cualquier desarrollador. De cualquier manera, necesita una computadora portátil con una pantalla de tamaño considerable. Esto le permitirá ver todo lo que desea ver. Las pantallas de 13 pulgadas son poco recomendables. Sin embargo, es mejor optar por pantallas de entre 15 y 17 pulgadas para el desarrollo de software, web y aplicaciones móviles.

En cuanto a la resolución, es posible que tenga la tentación de ahorrar algunos dólares eligiendo una pantalla de 720p, pero no la recomendaría. Esto se debe a que necesita mucho espacio en la pantalla para poder leer todo el código. Necesita desarrollar sus entornos de prueba y demostrar su aplicación. Verá que todo se verá estrecho si elige una resolución baja. Es por eso que muchos desarrolladores prefieren la resolución Full-HD 1080p como mínimo, aunque es posible que también desee considerar una pantalla 4K.

Gráfico

¿Se pregunta qué tipo de gráficos elegir para su computadora portátil de desarrollador? Tu elección depende del trabajo que tengas que hacer. Los gráficos no son necesarios si está creando aplicaciones de escritorio estándar o haciendo un desarrollo web ligero.

Los gráficos no serán tan importantes, lo que significa que debe estar de acuerdo con usar solo un chip gráfico integrado en la computadora portátil. Por otro lado, si está haciendo un trabajo que requiere mucho desarrollo de gráficos, debe ignorar cualquier computadora con gráficos integrados. Los gráficos dedicados serán útiles. En este caso, será útil una tarjeta gráfica de la serie Nvidia 10.

La mejor computadora portátil para desarrolladores: la última palabra

desarrollador de portátiles

Gracias por leer este artículo hasta el final. Hemos elaborado una guía de comparación y compra de las mejores computadoras portátiles para desarrolladores. Para facilitarle las cosas, nos complace ofrecer las 5 mejores computadoras portátiles para el desarrollo y la programación. Esperamos que nuestra selección te haya permitido elegir un modelo adecuado, adecuado a tus necesidades y a tu presupuesto. Al menos, esperamos que nuestra guía de compra, a través de las reflexiones que hemos realizado allí, te haya permitido llegar. Si te gustó este artículo o si tienes alguna pregunta, danos Me gusta o envíanos un comentario.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad