¡Las mejores computadoras portátiles Samsung!

Ya sea que trabaje en la oficina, sea un fanático de los videojuegos o incluso un fanático de las nuevas tecnologías, debe tener una computadora que se parezca a usted.

La computadora portátil atrae cada vez a más personas. Nadie está dispuesto a deshacerse de él, ya sea para uso personal o profesional. Gracias a su práctico diseño, el PC portátil promete facilidad de transporte y puede llevarlo a todas partes. En lugar de quedarse atascado en su escritorio, simplemente puede deslizar el dispositivo en su bolso y sacarlo cuando sea necesario.

Las marcas con el fin de brindar una mejor experiencia de usuario diseñan laptops de todo tipo. Este es el caso de Samsung, que tiene en su haber muchos modelos a la venta en el mercado.

Debido a la variedad disponible, la elección puede ser compleja, ya que el modelo que elija debe coincidir con su perfil de usuario. Para facilitar su elección, hemos reunido esta revisión y guía de compra para las mejores computadoras portátiles Samsung en 2020. Esto es lo que sale de ella.

¡Resumen!

    • Samsung de un vistazo
  • Las 5 mejores computadoras portátiles Samsung en 2020
    • 1. Tableta Samsung Galaxy TabPro S 12 ″: la promesa
    • 2.Tableta doméstica WiFi Samsung Galaxy Book de 12 pulgadas
    • 3.Samsung Galaxy Book Ion i7
    • 4. Samsung NP700G7C 17.3ʺ: diseñado para jugadores
    • 5. Samsung XE303C12
    • Guía de compra: ¿Cómo elijo el mejor modelo de computadora portátil Samsung para usted?
    • Preguntas más frecuentes

Samsung de un vistazo

Fundada en 1938, Samsung es uno de los líderes indiscutibles en la producción de dispositivos electrónicos. La empresa coreana cuenta con una facturación de más de 173.957 millones de dólares (datos de 2016).

Con una política ya orientada al desarrollo sustentable, pero también a los temas ambientales, la marca trabaja para crear dispositivos innovadores para la máxima comodidad de sus usuarios. Al diseñar portátiles actualizados, a lo largo de los años ha podido satisfacer las expectativas de una clientela cada vez más exigente.

Samsung diseña y fabrica portátiles de todo tipo. Desde el diseño hasta la funcionalidad y el material de fabricación, hay algo para todos. Echa un vistazo a nuestra comparación de portátiles Samsung en 2020.

Las 5 mejores computadoras portátiles Samsung en 2020

1. Tableta Samsung Galaxy TabPro S 12 ″: la promesa

Reseñas de samsung galaxy tabpro S

Características y reseñas

Si ha pasado aproximadamente un año desde que Samsung dijo que detuvieron el lanzamiento de Chromebooks para enfocarse en el mercado de electrodomésticos, digamos que el gigante coreano ha vuelto rápidamente sobre sus pasos al ofrecer el Galaxy TapPro S. de 12 pulgadas. Su tamaño y peso ligero lo hacen práctico para llevarlo a donde quiera que vaya. Este dispositivo Hydride es uno de los más buscados por los franceses, funciona con Windows 10 y no con Android. A medio camino entre la tableta y la computadora portátil, el dispositivo se posiciona en los modelos de nivel de entrada.

Uno de los puntos de venta del Samsung Tap Pro S es su pantalla que muestra un panel Super Amoled. Una pantalla que rompe con los códigos de las pantallas IPS, VA o TN, de más o menos alto rendimiento. Optar por el Samsung Galaxy TapPro S de 12 » es la certeza de aprovechar colores hermosos y vivos con una relación de contraste justa y profunda.

Lado del panel táctil, digamos que estamos en un modelo receptivo y multipunto al mismo tiempo. Se integra a la perfección con los 10 dedos del usuario cuando se trata de apuntar con precisión en el modo PC. Si bien las reseñas de los usuarios del Samsung Galaxy TapPro S de 12 » son muy favorables, no es sin una buena razón. La calidad de la pantalla es casi impecable, con una cómoda resistencia y un teclado agradable al tacto. Lamentamos, sin embargo, la ausencia de la luz de fondo, así como la presencia de una bisagra de plástico que encontramos lo suficientemente flexible para nuestro gusto.

El +

  • ¡Qué pantalla!
  • Fácil de cargar
  • Brillo perfecto
  • Un touchpad de calidad
El –

  • Toques muy cercanos
  • Un solo puerto USB-C

2.Tableta doméstica WiFi Samsung Galaxy Book de 12 pulgadas

Samsung galaxy revisión de libro de 12 pulgadas

Características y reseñas

Samsung es una marca que ya no contamos. Es una de las marcas líderes en la oferta de productos informáticos y electrónicos. Esta marca no deja indiferente a nadie y es mejor conocida por la fiabilidad de los portátiles que vende. La marca continúa su impulso de crecimiento al ofrecer el Samsung Galaxy Book Wifi de 12 pulgadas. Al igual que la Samsung Galaxy TabPro S, es un modelo que se puede usar como computadora portátil y tableta.

Si buscas un portátil práctico y potente, estás en el lugar indicado. Este Samsung Galaxy Book viene con 4GB de RAM y un procesador Intel Core i5 7200U, lo que lo convierte en un dispositivo perfecto para realizar todas las tareas comerciales que necesita. Con este portátil Samsung encontrarás tu felicidad durante tus juegos, sin conocer ningún error o congelación de ningún tipo. La batería está destinada a tener una autonomía considerable y puedes utilizarla durante más de 11 horas para solicitar recarga.

Al igual que el modelo anterior mencionado en esta comparación, el Samsung Galaxy Book S hace referencia al modelo complementario que se puede obtener en los productos Microsoft Surface. Este dispositivo se diferencia del Samsung ProTap por la presencia de luz de fondo. Puede elegir entre 3 niveles de iluminación. Se controlan mediante las teclas Fn y F9.

Además, esta computadora portátil se beneficia de un rendimiento muy alto. Está claro que podrás usarlo para trabajos de oficina, pero también para juegos con los mejores gráficos. Además, hará un gran trabajo si lo usa para diseño 3D.

El +

  • Excelente agarre
  • Procesador de alta potencia
  • Calidad de pantalla impecable
  • Duración de la batería ultralarga
  • Fácil de cargar
El –

  • Calidad de RAM mejorada

3.Samsung Galaxy Book Ion i7

prueba de revisión de iones de samsung galaxy book

Características y reseñas

A primera vista, estamos en un modelo grande y ligero; y aquí es donde reside el atractivo de este Samsung Galaxy Book Ion i7. La marca lo ofrece en formato 15,6 y con acabado cáscara de huevo. Su diseño único es diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver en las computadoras portátiles.

Además, otro argumento que utiliza la marca para vender su producto está relacionado con su peso. El Samsung Galaxy Book ION i7 tiene un peso de 1,19 mm. En el lado de la pantalla, esta máquina ofrece un ancho de pantalla QLED de 15.6 » que va de oscuro a claro, y todo esto, respaldado por una resolución Full HD de 1080p.

Con esta computadora portátil Samsung, se beneficiará de compartir datos de manera simple con muchas otras referencias de marcas, mientras usa Samsung Dex. También incorpora un procesador Intel Core de décima generación y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX250, lo que lo hace ideal para juegos.

En cuanto a los conectores, hay 1 puerto HDMI, 1 USB-C, 2 USB-A 3.0, una salida de auriculares, una entrada de micrófono de 3,5 mm así como un puerto Thunderbot 3 perfectamente compatible con tarjetas UFS y micro SD. Otra ventaja, pero no menos importante, es que la computadora está equipada con 16GB de memoria de almacenamiento, 8GB de RAM y 512GB de memoria SSD. Está disponible una retroiluminación de 3 niveles, por lo que tendrá la posibilidad de trabajar incluso en la atmósfera más oscura. .

El +

  • Elevado autonomía
  • PowerShare integrado
  • De gran tamaño, pero ultraligero
  • Velocidad
El –

  • Redimensionamiento gráfico para mejorar

4. Samsung NP700G7C 17.3ʺ: diseñado para jugadores

prueba samsugn np700

Características y reseñas

Si está buscando una computadora diseñada para jugadores de videojuegos, ha venido al lugar correcto. El Samsung NP700G7C 17.3ʺ es para ti. Con esta computadora tendrás una experiencia de juego intuitiva, ya que incluye un modo de juego, un modo de ahorro de energía y un modo silencioso. Hay una luz de fondo que viene en rojo para permitirle jugar rápidamente en lugares oscuros mientras limita los errores.

Con el modo de juego integrado, la lectura es más fácil y rápida. Al cambiar al modo normal, podrá utilizarlo para los servicios cotidianos, como la introducción de texto y la navegación por Internet. Para ser más claros, si la computadora portátil Samsung NP700G7C entra en la categoría de PC para juegos, ciertamente es porque se beneficia de una resolución Full HD de 1920 × 1080p. Una tarjeta gráfica GeForce GTX675M también ofrece importantes beneficios.

Equipados con un procesador Intel Core i7, memoria en vivo de 16GB y disco duro de 1536GB, podemos decir que somos un dispositivo de alto potencial que puedes usar para videojuegos, pero también para tus proyectos a gran escala.

El +

  • Más de 14 horas por una carga
  • Pantalla 2QLED
  • Ultra ancho, pero liviano para facilitar su transporte
  • Perfecto para videojuegos
El –

  • Tracpad a la izquierda
  • Resolución para mejorar
  • Acabado de abatimiento de plástico
  • Brillo automático

5. Samsung XE303C12

Reseñas de Samsung Your Laptop PC

Características y reseñas

Si bien este modelo sigue siendo el último en esta mejor comparación de portátiles Samsung, ofrece un buen rendimiento. Se beneficia de la tecnología Intel Core i5 y 4 GB de RAM. Con un marco de aluminio y un acabado mate, se puede decir claramente que este es un modelo elegante. Su diseño ergonómico y su peso ligero de 1,13 kg lo hacen portátil sin problemas. Además, cuenta con una pantalla de 13,3 » que incorpora un sistema antideslumbrante apoyado en un campo de visión bastante amplio sin olvidar una resolución de 1920x1080p para un brillo de 300 nit.

En este Samsung XE303C12, también tendrás derecho a una cámara web con una resolución de 640 × 480p. En cuanto a la conectividad, hay un puerto micro-HDMI, miniVGA, dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0, sin mencionar las entradas de auriculares y micrófono. El dispositivo es compatible con tecnología Ethernet, Wifi y Bluetooth 4.0.

El +

  • Buena autonomía
  • Mejor sonido
  • Pantalla de alta calidad
  • Bien hecho
El –

  • Modelo ruidoso

Guía de compra: ¿Cómo elijo el mejor modelo de computadora portátil Samsung para usted?

pc portátil samsung pantalla

Como dijimos anteriormente, elegir la mejor computadora portátil Samsung no es fácil. Las laptops de la marca, diseñadas hace unos años, no ofrecían el mismo rendimiento o duración de batería que las de hoy. De repente, mucha gente se interesó muy poco por este tipo de computadora.

Ahora es exactamente lo contrario. Los modelos recientes ofrecen muy buena autonomía y se pueden utilizar en más de 24 horas antes de requerir una recarga. A mucha gente le encanta. Pero estos son nuestros consejos útiles para elegir una computadora portátil Samsung que funcione para usted.

RAM

Cuando desee elegir una mejor computadora portátil Samsung, no se trata de omitir la RAM. También se llama RAM. Lo que debe saber es que hay varios, pero los únicos que ofrecen una mejor compatibilidad con los portátiles Samsung son las RAM So-DIM.

La marca ha optado por matrices DDR3 y DDR4 a expensas de DDR2-SDRAM. Lógicamente, DDR4 es la última tasa de doble fecha y, por lo tanto, el mejor compromiso para las computadoras Samsung de alto rendimiento. Si bien DDR3 sigue siendo la RAM más popular del mercado, esta cuarta generación pronto podría derrocarla.

Por si aún no lo sabías, DDR4 está especialmente dirigido a personas que quieran beneficiarse de una alta frecuencia de RAM, a la vez que tienen un bajo consumo. La placa base en la que está instalado debe ser compatible con el dispositivo.

¿Qué frecuencia de RAM elegir?

Obviamente, el rendimiento de su computadora será mayor si se beneficia de una alta frecuencia. Las barras que tienen una frecuencia superior a 2666 Mhz para Intel y 2933 para AMD se overclockearon de fábrica aplicando XMP o AMP. El overclocking ofrece la capacidad de mejorar la frecuencia de RAM para permitir que la computadora mejore su rendimiento. Sin embargo, en comparación, el overclocking de la tarjeta gráfica o la RAM del procesador es bastante interesante en términos del resultado.

Microprocesadores

No es fácil decir exactamente qué modelo de computadora corresponde a tal o cual persona. Hay muchos criterios a considerar y la elección depende de la relación calidad-precio y las preferencias individuales. La elección se basa principalmente en el rendimiento del procesador. Las computadoras portátiles Samsung, en su mayor parte, albergan procesadores Intel.

De todos modos, al elegir el microprocesador para su computadora portátil Samsung, debe considerar 3 cosas principales: núcleo, memoria caché y frecuencia por segundo.

Núcleo: este elemento representa la cantidad de chips en un procesador. Puede parecer trivial a primera vista, los núcleos son de suma importancia en un procesador. El número de núcleos se utiliza como el número de tareas que la computadora puede realizar al mismo tiempo. Lo que necesita saber es que los núcleos pueden ser de naturaleza lógica (hiperactivada) o física. Si bien los procesadores con núcleos físicos serán prerrogativa de los jugadores, los procesadores con núcleos lógicos deleitarán a las personas en las tareas de oficina. Para los procesadores Intel los núcleos pueden ir de 8 a 16 y pueden ser de tipo 2/4, 4/4, 4/8, 8/8, 8/16 …

Frecuencia: este elemento representa la velocidad de su computadora portátil Samsung. Una frecuencia alta solo significa que su computadora funcionará más rápido. Se expresa en Hz y se refiere al número de operaciones que una computadora puede realizar en un segundo. Por ejemplo, si elige una computadora Samsung con una frecuencia de 2 GHz, eso significa que podrá realizar 2 mil millones de operaciones por segundo. También es importante recordar que la suma de los núcleos incluidos en los microprocesadores corresponde a la frecuencia. Dicho esto, si tiene 2 núcleos equivalentes a 2,5 Ghz, la frecuencia de cada núcleo será de 1,25 Ghz.

Memoria caché: es una memoria intermedia que contribuye al almacenamiento temporal de datos que pueden ser procesados ​​por el procesador. Con este proceso, podrá reducir los tiempos de espera y aumentar la velocidad del procesador. Como habrás adivinado, con una buena memoria caché, puedes aumentar la frecuencia de reloj de tu procesador.

Carta gráfica

La tarjeta gráfica también se conoce como tarjeta de video o GPU. Generalmente se dedica a los juegos, pero muchas personas también están interesadas en proyectos de diseño 3D o VR. No es necesario adquirir hardware dedicado si solo realiza las tareas de mecanografía y navegación en Internet. Un chipset de gráficos integrado en la computadora portátil Samsung puede ser suficiente para tales operaciones.

Sin embargo, elegir una tarjeta gráfica de calidad es lo que debe considerar cualquier persona que busque los mejores gráficos antes de comprar una computadora portátil Samsung. Esta pregunta también interesará a las personas que se especializan en la minería de dinero cibernético o incluso en el modelado 3D. Solo encontrará dos proveedores de tarjetas gráficas en el mercado: AMD y Nvidia, que Samsung toma prestada a diario. La marca Nvidia ofrece muchas variantes de tarjetas gráficas, incluidas xZxM, xZx y GTX xxZx, las más recientes. Una comparación de precios en línea puede ayudarlo a elegir la tarjeta gráfica que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. También puede buscar el asesoramiento de profesionales en esta área.

¿Qué tamaño debería elegir para su portátil Samsung?

En el mercado actual existen portátiles de todos los tamaños, desde los más compactos hasta los más voluminosos. En este nivel, la elección depende en gran medida de sus preferencias. Si planeas moverte mucho y no quieres molestarte, es posible que prefieras una computadora de 13 a 14 pulgadas.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo usar una computadora portátil Samsung?

Hay mucho que contarte de inmediato, usar una computadora portátil Samsung es similar a las computadoras portátiles de otras marcas. Se recomienda encarecidamente que utilice el cargador con prudencia. Para un uso óptimo, el mouse debe colocarse dependiendo de si es diestro o zurdo, incluso si hay ratones ambidiestros. Especialmente recuerde instalar el mejor software en su computadora portátil Samsung para obtener el mejor rendimiento. Si no lo sabía, la computadora no cabe en su regazo

¿Cuánto cuesta una computadora portátil Samsung?

El precio de las computadoras portátiles depende de la gama. En tiendas o en la tienda online de Amazon encontrarás portátiles Samsung que van desde los 40 a los 600 euros. El costo varía según el tipo de RAM, procesador y, por supuesto, según el diseño y el tamaño de la pantalla.

¿Cómo quitar la batería de una computadora portátil Samsung?

Si tiene la batería de una computadora portátil Samsung dañada, no es necesario que vaya a un reparador para quitarla. Puedes hacerlo por ti mismo. Con un destornillador, podrá abrir la caja y quitar la batería del interior. Una vez extraído, todo lo que tiene que hacer es insertar la nueva batería.

¿Cómo vacío mi computadora portátil Samsung?

Vaciar o restaurar una computadora portátil varía de una marca a otra. Para las computadoras portátiles Samsung, solo debe seguir 4 pasos. Primero encienda su computadora portátil. Luego presione F4 o Fn, F7. Una vez hecho esto, presione «Restauración completa» para ver cómo su computadora se beneficia del mismo rendimiento que el primer día.

¿Cómo puedo formatear mi computadora portátil Samsung?

Formatear una computadora portátil no es realmente nada difícil. Si está utilizando una computadora portátil con un sistema operativo Windows integrado, solo se necesitan unos pocos clics para llegar allí. Para hacer esto, vaya a «Mi PC». Después de eso, seleccione la unidad que desea formatear. A continuación, haga clic derecho en la unidad local C o D, luego haga clic en «Formatear». La actividad debería terminar en unos minutos. El software de soporte que se puede descargar de Internet podría ayudarlo a formatear su computadora de manera intuitiva.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad