Las mejores fundas de teléfono para tu teléfono inteligente

Proteger su teléfono inteligente es más que proteger una ingeniosa combinación de metal, vidrio y plástico. Con el estuche adecuado, también está protegiendo una colección de fotos memorables, la capacidad de comunicarse con amigos y familiares con solo presionar un botón, y un mapa en línea invaluable que lo ayuda a navegar por una nueva ciudad. Muchas personas dependen de un teléfono para acceder a los correos electrónicos del trabajo y programar sus actividades diarias. Además, el caso adecuado es una forma de mostrar su identidad cuando está descansando sobre la mesa durante el almuerzo o está enviando mensajes de texto en el metro. En este artículo, se evalúan los fabricantes de las mejores fundas para teléfonos para ayudarlo a seleccionar la protección ideal para su dispositivo.

Tabla de comparación

Qué considerar al seleccionar un caso

Diferentes colores de carcasa de teléfono Apple en lona negra

Un equilibrio adecuado entre funcionalidad y moda es importante al comprar su próxima funda de teléfono. Al examinar el mercado de fundas para teléfonos inteligentes, hágase las siguientes tres preguntas:

Cual es mi presupuesto?

Dependiendo del caso, los precios pueden oscilar entre menos de $ 10 y más de $ 50. Establezca un presupuesto antes de comprar el estuche. A menudo, un estuche más moderno y funcional también puede ser más caro. Sin embargo, la protección adicional puede ahorrar dinero al ayudar a que su teléfono dure más años a largo plazo. Conocer un presupuesto establecido es un filtro sencillo que reduce la amplia gama de selecciones de casos disponibles para el consumidor medio.

¿Qué protección requiere el teléfono?

La mayoría de los casos brindan un nivel estándar de protección que puede soportar la caída ocasional de 3 pies. Sin embargo, algunas carreras y sus ubicaciones son más propensas a riesgos, como el agua y el calor extremo. Quizás eres un poco torpe y tiendes a dejar caer tu teléfono con frecuencia. Más fundas protectoras tienden a costar más que las que se centran en la apariencia debido a las capas adicionales de protección y los materiales únicos que están diseñados para mantener el funcionamiento del dispositivo incluso después de que se caiga en un charco. Tenga esto en cuenta también al establecer su presupuesto.

¿Quiero que mi teléfono se destaque?

Responder a esta pregunta es otra forma sencilla de reducir la lista de posibles opciones. Si trabaja en un entorno de oficina y desea mantener una apariencia profesional, debe concentrarse en casos con esquemas de colores más neutros. Algunos fabricantes incluso están desarrollando líneas de carcasas exclusivamente negras. Sin embargo, es posible que desee mostrar su personalidad a través de la funda de su teléfono, lo que significa que puede disfrutar de las fundas con diseños y eslóganes coloridos. Como se ve en esta revisión, los diferentes fabricantes ponen un énfasis diferente en los diseños de bloques de color frente a los diseños de purpurina en remolino.

Cómo elegimos nuestras calificaciones

La intención de este artículo es transmitir información honesta sobre los fabricantes que fabrican las mejores fundas para teléfonos en el mercado actual y ayudarlo a seleccionar la mejor protección para su dispositivo. Al crear esta lista, consideramos tanto la reputación de la marca como las reseñas de los usuarios. De esta manera, tiene una clasificación más auténtica en la que puede confiar al comenzar la búsqueda de fundas para teléfonos inteligentes.

Las 6 mejores fundas para teléfonos

A continuación se muestran los seis principales fabricantes de fundas para teléfonos. Los productos de estas empresas se pueden comprar en línea, ya sea directamente desde sus sitios web o a través de tiendas minoristas en línea, como Amazon. A cada fabricante le sigue una descripción de las características únicas y fuertes cualidades características de sus estuches. Utilice las descripciones para determinar si un fabricante en particular hace la mejor funda para teléfono para su situación.

Ringke

Ringke Onyx Compatible con funda iPhone Xs, Compatible con iPhone X …

  • Diseñado para un uso impecable de la pantalla multitáctil OLED de pantalla completa de 5,8 pulgadas (en diagonal)
  • Asegure su dispositivo con un orificio para cordón Quikcatch incorporado para sujetar las muñequeras o las correas para el cuello.
  • Proteja la pantalla con revestimiento oleofóbico y la cubierta de la lente de cristal de zafiro con el borde levantado.

Este fabricante fue fundado en 2003 y produce estuches que son muy populares por su diseño delgado y simple. Ringke ofrece más de 20 diseños, siendo el más popular el Ringke Fusion. Este estuche tiene una parte delantera y trasera transparentes e incorpora diferentes opciones de color para los lados. Es lo suficientemente delgado como para que la colocación de los botones se sienta natural y el teléfono aún puede caber en otros accesorios diseñados por el teléfono, como cinturones o carteras para correr. Con un material de policarbonato, los estuches brindan un nivel de protección de grado militar. Los diseños suelen ser de un solo color y sutiles. El fabricante produce estuches a precios económicos. Es una buena opción de caja estándar para el consumidor medio. Sin embargo, otros fabricantes ofrecen un mayor nivel de protección.

Spigen

Carcasa Spigen Neo Hybrid diseñada para iPhone X (2021) – Negro y Gunmetal

  • El patrón de TPU de nuevo diseño agrega agarre sin acumulación de polvo
  • Botones metalizados para una presión fluida fácil
  • Compatible con carga inalámbrica para iPhone X (2021)

Spigen es una empresa cuyo nombre se desarrolló a partir de la palabra alemana «spiegel», que significa espejo y «gen», con una referencia a los genes. De esta manera, tiene como objetivo desarrollar casos que se ajusten lo más posible a las necesidades y deseos de los consumidores. La empresa tiene fama de carcasas delgadas y resistentes, como el estilo Armor, que, al igual que los modelos Ringke, también está hecho de policarbonato. Los diseños suelen coincidir con la forma curva y delgada de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado. El estuche está bien revisado, y los consumidores aprecian la forma en que Spigen crea colores de estuche de moda que también son profesionales, como mediante el uso de un esquema de color en bloque turquesa y dorado. Los estuches están disponibles para numerosos fabricantes de teléfonos.

Incipio

Incipio Apple iPhone 7/8 Estuche rígido Stowaway Advanced para tarjeta de crédito …

  • Compatible solo con iPhone 7 – NO es compatible con iPhone 7 Plus **
  • Pie de apoyo incorporado para visualización con manos libres
  • Admite hasta tres tarjetas de identificación y de crédito

Spigen y Ringke crean estuches para teléfonos sólidos y de apariencia clásica. Alternativamente, Incipio también ofrece diseños agradables al tiempo que agrega algunas opciones más extravagantes a la mezcla. Las opciones delgadas pueden venir en estampados a cuadros y tropicales, así como en negro más clásico y otros esquemas monocromáticos. Además de la fuerte representación de la moda, el fabricante, fundado en 1999, también anuncia diseños sólidos que son bien evaluados por los consumidores. Esta empresa también produce excelentes fundas para teléfonos clasificadas por modelo. Por ejemplo, el estuche del iPhone 8 viene en varios, y los estuches más de moda caen en el extremo más caro. Una opción popular es el NGP, que se centra en un diseño flexible compuesto por un material polimérico. Se anuncia que los estuches soportan una caída de 3 pies, y los revisores están de acuerdo en que el estuche tiene propiedades duraderas impresionantes junto con características de diseño agradables.

Poético

Poetic Galaxy S10 Plus Funda transparente resistente, parachoques híbrido de cuerpo completo …

  • ESTUCHE TRANSPARENTE RESISTENTE PARA SAMSUNG GALAXY S10 PLUS PROBADO A CAÍDAS DE GRADO MILITAR – Protege su Samsung Galaxy S10 Plus …
  • PROTECCIÓN SEGURA DE LA PANTALLA: los labios y las esquinas extra elevados del marco rígido frontal brindan una protección superior …
  • COMPATIBLE CON CARGA INALÁMBRICA: el grosor de este estuche no afecta la capacidad de carga inalámbrica del Galaxy …

Poetic se anuncia como auténtico y simple, un declaración que se refleja en el diseño de los casos. Al igual que las otras empresas, esta opción también ofrece estuches para 13 fabricantes de teléfonos móviles. Los diseños marcan la línea entre la moda y la función protectora, con diseños delgados con un enfoque adicional en fortalecer las esquinas y la parte posterior de los teléfonos. Los diseños están más manipulados que los de otros fabricantes debido a las resistentes carcasas de varias capas. Un caso popular es el modelo Revolution, con opciones de colores vibrantes, agarraderas laterales y un material de poliuretano termoplástico que es resistente y flexible. Este es un estuche a un precio razonable que puede ser elegante y protector.

OtterBox

Estuche OtterBox DEFENDER SERIES para iPhone SE (2.a generación – 2021) y iPhone …

  • Compatible con iPhone SE (2.a generación – 2021) y iPhone 8/7 (NO MÁS)
  • Defensa de triple capa: carcasa interior, cubierta exterior y protector de pantalla táctil
  • Se incluye una funda con clip para el cinturón que funciona como soporte para la visualización de medios con manos libres

Como empresa que ha estado produciendo estuches protectores desde 1998, OtterBox es un nombre familiar para las opciones de protección de dispositivos electrónicos extremadamente fuertes. Esta empresa tiene una sólida reputación en la creación de fundas protectoras, aunque voluminosas. Al igual que el Poetic, muchos diseños son de varias capas y colocan protección adicional en las esquinas. Además, Otterbox crea estuches que pueden tolerar caídas extremas y exposición al agua. Los diseños como el Defender y el Commuter son ideales para personas que pasan mucho tiempo trabajando al aire libre en una variedad de condiciones. Las únicas críticas negativas abordan el tamaño voluminoso de estos. De lo contrario, la mayoría de los consumidores están satisfechos con la naturaleza robusta y duradera de los estuches. Por ejemplo, el Defender tiene una carcasa de policarbonato, una funda y un protector de pantalla para evitar que los arañazos y el polvo dañen el teléfono. Estos estuches suelen ser más costosos y los diseños suelen ser de un solo color o incorporan bloques de color.

Compañero del caso

Case-Mate – Funda para iPhone 7 – Naked Tough – para iPhone 7 / 6s / 6 -…

  • Compatible con iPhone 7 y iPhone 6
  • El efecto iridiscente brilla con colores vibrantes.
  • Protección contra impactos de fuerza militar (este estuche está certificado para cumplir o superar los estándares de prueba de caída MIL-STD-810G)

Case-Mate se fundó en 2005 y se especializa en diseños de moda que pueden incluir purpurina giratoria o colores que cambian la temperatura. Los estuches extravagantes tienen un rango de protección decente, comparable a Incipio. El nivel de protección del estuche coincide con muchos de los otros modelos de moda, con protección contra impactos de fuerza militar. Esto significa que un teléfono dentro del estuche pasó una prueba de caída que incluyó 26 caídas diferentes. Fabricantes como Poetic y OtterBox ofrecen una mayor protección y, sin embargo, Case-Mate tiene precios comparables a OtterBox. Esto se debe a los materiales únicos utilizados en el diseño de los estuches. Por ejemplo, el diseño Karat Petals utiliza flores genuinas sobre un fondo dorado brillante. En este caso, Case-Mate ofrece estuches confiables con numerosos diseños únicos que los consumidores más modernos pueden apreciar.

El mejor fabricante de fundas para teléfonos

dos personas mostrando sus lindas fundas de teléfono

Imagen de StockSnap desde Pixabay

Al comparar los seis fabricantes diferentes, se debe considerar el precio, la moda y la función. OtterBox y Poetic se enfocan más en los diseños de protección de sus estuches, mientras que Case-Mate e Incipio se destacan con diseños únicos de moda. Ringke y Spigen se encuentran en el medio de estas dos opciones, ofreciendo diseños clásicos y simples junto con una funcionalidad confiable. De todos los casos, OtterBox y Case-Mate son los más caros y Ringke es el de precio más económico.

Si busca un estuche con un diseño sólido que pueda soportar condiciones adversas, pero no está tan enfocado en diseños únicos, OtterBox es el mejor fabricante para usted. Por otro lado, si está buscando un estuche que sea el epítome de una apariencia de moda única, Case-Mate es la mejor opción.

En esta revisión, se seleccionó al fabricante de estuches que mejor equilibra protección, precio y moda. Spigen crea estuches duraderos mientras mantiene un diseño elegante y tiene un rango de flexibilidad con respecto al color. Hay muchos diseños diferentes que se pueden utilizar para muchos teléfonos diferentes. Las fundas pueden caer en cualquier extremo del espectro de precios, lo que la convierte en una excelente opción de fabricante para que los consumidores la consideren al comprar una nueva funda para teléfono.

Guía de compradores

Diferentes tipos de fundas para teléfonos que se muestran en la tienda.

Fuente de la imagen: Pixabay.com

Cuando compre una funda para teléfono, tome medidas adicionales para asegurarse de que la funda se ajuste a la marca y modelo de su teléfono. Esto evitará que se gasten más tiempo y gastos en el envío de devolución. Muchos fabricantes bien establecidos, incluidos OtterBox y Case-Mate, ofrecen garantías de por vida en las carcasas de sus teléfonos. Estas ofertas pueden variar según el tipo de caso y pueden ahorrarle dinero a largo plazo si su caso no funciona correctamente.

Muchas empresas también producen otros accesorios y fundas protectoras para portátiles y tabletas. Un elemento adicional importante producido por los fabricantes anteriores es un protector de pantalla táctil. Por lo general, estos son económicos y se recomienda comprar uno junto con la nueva funda de su teléfono. Uno de los accidentes más comunes para los teléfonos inteligentes es una pantalla rota. El costo vale los beneficios de una protección adicional.

Otros productos adicionales a considerar al comprar una nueva funda para teléfono incluyen los siguientes:

Cargador inalámbrico: Muchos fabricantes de fundas para teléfonos, incluidos Spigen e Incipio, también producen cargadores inalámbricos. Estos dispositivos son excelentes adiciones para un escritorio de oficina o una mesita de noche. En lugar de buscar a tientas un acorde, simplemente coloque el teléfono encima del cargador. Son relativamente caras. Sin embargo, también se cargan más rápido que el cargador de pared típico. Antes de comprar un cargador inalámbrico, asegúrese de que su dispositivo sea compatible.

Paquetes de energía: La carga sobre la marcha no es solo para carga inalámbrica. Los paquetes de energía son accesorios cada vez más comunes ofrecidos por empresas como OtterBox. La ventaja de un cargador de este tipo es que no se requiere una toma de corriente y los paquetes de alta calidad se pueden almacenar rápidamente y varias veces. El paquete de baterías OtterBox sigue la tradición de durabilidad de la compañía y tiene un exterior resistente a salpicaduras.

Stand-Ups: Los accesorios de las fundas para teléfonos inteligentes pueden ser divertidos y funcionales al mismo tiempo. Siguiendo una tradición de diseños centrados en la moda, Case-Mate ofrece una especie de stand-up en forma de perro globo. Los soportes se utilizan para asegurar un agarre más firme en un teléfono y, como su nombre lo indica, permitir que se pare sobre la superficie de la mesa para ver videos o hacer videollamadas con amigos y familiares.

Observaciones finales

teléfono con estuche al lado de gafas de sol y cuaderno

En esta revisión, se evaluaron seis fabricantes de teléfonos diferentes y sus productos de fundas para teléfonos. Cada fabricante tiene un enfoque diferente en la protección y la apariencia de moda, lo que también conduce a diferencias de precio. Ahora que conoce las diferencias entre algunos de los mejores fabricantes de teléfonos, puede tomar una decisión informada sobre cuál es el mejor para usted. Además, puede usar esta información y regalar un estuche a familiares o amigos cercanos, ayudándolos así a proteger su conexión con el mundo circundante.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad