Las mejores opciones para una pata de cabra de Nintendo Switch

El Nintendo Switch demostró ser popular cuando se lanzó y se vendió 78 millones unidades desde 2021, pero es probable que deba cambiar el soporte de Nintendo Switch. Imagina tu decepción cuando te preparas para un juego con tu compañero solo para encontrar que el soporte de plástico se rompe en tu mano, por lo que terminas apuntalando la pantalla con cualquier cosa a mano. No es una situación ideal, pero el plástico se deteriora con el tiempo y, para empezar, puede considerar que el mecanismo de la bisagra es endeble.

Sin embargo, no es el fin del mundo cuando su pie de apoyo de Nintendo Switch se desmorona porque puede reemplazarlo. Puede encontrar la tarea un poco complicada, en cuyo caso puede considerar comprar una funda protectora con un pie de apoyo incorporado. Con eso en mente, presentamos una lista completa de algunos de los mejores soportes de Nintendo Switch para su consideración.

¿Qué es un soporte de apoyo de Nintendo Switch?

El pie de apoyo comprende una tira delgada en la parte posterior del Nintendo Switch. La tira se abre desde la parte inferior del dispositivo para actuar como soporte. Es posible que deba usar la uña o algo delgado para abrirla. Nintendo usa un plástico RBS rígido para hacer los soportes, pero eventualmente, el soporte puede romperse y volverse quebradizo.

Un pequeño problema

El pie de apoyo se deriva de un plástico delgado, y ese sigue siendo el principal problema del práctico soporte integrado. El plástico, por naturaleza, se vuelve quebradizo con el tiempo. Además, las pequeñas bisagras que se utilizan para abrir y cerrar el soporte de apoyo de Nintendo Switch siguen siendo propensas a sufrir daños debido a su tamaño y construcción. Por lo tanto, si algo se rompe en su Nintendo Switch, el pie de apoyo sigue siendo el principal culpable.

No insuperable

Si el pie de apoyo de Nintendo Switch se le cae en la mano, no se preocupe porque puede reemplazarlo fácilmente. Cosmos es un excelente soporte de reemplazo, mientras que SOKER proporciona un excelente kit de reparación de soporte, que incluye el importantísimo destornillador de Nintendo.

Si desea proteger su Switch mientras obtiene un nuevo y robusto pie de apoyo, Mumba es un fantástico estuche resistente con un pie de apoyo incorporado para mantener su Nintendo Switch fresco. Y si tienes una Nintendo Switch Lite, ECHZONE es una funda protectora transparente de buena calidad que incluye un pie de apoyo robusto.

Estuche protector Mumba para Nintendo Switch, [Battle Series] Tarea pesada...

Cómo reemplazar una pata de cabra de Nintendo Switch

Es una tarea fácil reemplazar un pie de apoyo de Nintendo Switch. Sin embargo, no repita el proceso con demasiada frecuencia porque puede dañar el mecanismo interno que sostiene el soporte en su lugar. Si tiene mano dura con su consola de juegos, es posible que desee considerar el uso de una funda protectora con un soporte incorporado para proteger la integridad del dispositivo.

Cómo quitar el soporte

Abra el soporte. Encontrará el soporte ubicado en la parte posterior de la consola y debe desplegarlo hasta que encaje en su lugar. Suave pero firmemente, sostenga el soporte desde el lado que se conecta a la consola, luego sáquelo hacia un lado. Tenga cuidado al realizar este paso para evitar dañar la consola.

Pieza de repuesto para pata de cabra para interruptor Nintenndo, pata de cabra trasera ...

Cómo reemplazar el soporte

Coloque la consola boca abajo sobre una superficie suave y plana, como un cojín. La pantalla LCD está orientada hacia abajo, pero garantiza que la proteja mientras trabaja.

Coloque el nuevo soporte sobre la ranura y presiónelo suavemente hacia abajo hasta que encaje en su lugar.

No es difícil reemplazar su pie de apoyo de Nintendo Switch, pero resulta frustrante cuando se rompe porque el plástico parece demasiado insustancial para el trabajo. Cuanto más a menudo cambie el soporte, es más probable que se rompa hasta que el mecanismo ya no acepte nuevos soportes.

Se revela nuestra lista de patas de apoyo de Nintendo Switch

Nuestra lista cubre una gama de soportes de repuesto que resultan fáciles de instalar y cuentan con comentarios positivos de los clientes. El usuario final sigue siendo una fuente vital de información porque tiene la experiencia de utilizar los productos.

Presentamos un par de fundas protectoras de excelente calidad con soportes incorporados como alternativas viables. Si encuentra que su pie de apoyo se rompe con demasiada facilidad, la funda protectora con un pie de apoyo incorporado ayuda a proteger su consola y preserva la integridad del mecanismo del pie de apoyo.

Carcasa trasera de soporte de pie de apoyo de repuesto

Cosmos – Soporte trasero de repuesto para soporte trasero, soporte trasero para …

  • Soporte trasero de repuesto para la consola Nintendo Switch.
  • Reemplazo de piezas viejas, dañadas o rotas. Repare el soporte del pie de apoyo roto.
  • Reparación por su cuenta: ahorre dinero y sea fácil de instalar.

La carcasa trasera del soporte de pie de apoyo de repuesto de Cosmos resulta fácil de colocar y se deriva de un plástico duro resistente con un clip de hebilla de metal.

El pie de apoyo encaja en su lugar para proporcionar un reemplazo de buena calidad para los soportes dañados. Si tiene la intención de usar una funda protectora con un soporte incorporado, este pie de apoyo resulta ideal para llenar la ranura en la parte posterior de la consola para crear un nuevo acabado impecable.

Pata de cabra de repuesto para soporte de carcasa trasera

Kickstand Back Shell Holder Soporte trasero para consola Nintendo Switch, …

  • Copia de seguridad ideal: soporte de repuesto para la carcasa trasera del soporte para la consola Nintendo Switch. Reemplace su viejo, dañado o roto …
  • Fácil de instalar: instale y reemplace usted mismo, lo cual es conveniente y ahorra dinero. Definitivamente es una buena idea
  • Alta calidad: soporte de plástico duro ecológico con clip de hebilla de metal.

La pata de cabra de repuesto del soporte de la carcasa trasera de SOKER resulta fácil de instalar y encaja en su lugar sin necesidad de costosas reparaciones.

El soporte proviene de un plástico duro respetuoso con el medio ambiente con un clip de hebilla de metal para sujetarlo. Y el kit viene completo con el soporte trasero del pie de apoyo y un destornillador para un ajuste preciso y seguro.

Pata de cabra de repuesto con almacenamiento de tarjeta SD incorporado

Nyko Kick Stand Multi-Pak – 3 soportes de repuesto de varios colores …

  • Kick Stand Multi Pak incluye 3 opciones de color diferentes (morado, transparente y negro)
  • Fácil instalación
  • Guarde una tarjeta Micro-SD adicional dentro del soporte

El soporte de repuesto con almacenamiento de tarjeta SD incorporado de Nyko demuestra una excelente relación calidad-precio porque el kit incluye tres soportes de repuesto. Cada soporte viene en un color diferente, que incluye morado, transparente y negro.

Una característica inteligente de este soporte fácil de usar se deriva de un espacio de almacenamiento ordenado integrado en el soporte. El innovador almacenamiento brinda la capacidad de almacenar sus tarjetas de memoria SD en el soporte para su custodia.

La elección de colores permite al usuario personalizar su Nintendo Switch o actuar como repuesto para el futuro.

Juego de 2 soportes de repuesto

eXtremeRate 2 Juego de pie de apoyo de repuesto rojo escarlata para Nintendo …

  • Pie de apoyo de repuesto diseñado a medida para adaptarse perfectamente a la consola Nintendo Switch
  • Ideal para reemplazar sus piezas originales rotas, dañadas o agrietadas
  • Varios diseños para combinar con la placa posterior de la consola del conmutador personalizada de eXtremeRate

El juego de 2 soportes de repuesto de eXtremeRate proporciona una opción original para reemplazar su antiguo soporte. La compañía produce sus reemplazos en varios colores vibrantes, lo que permite al usuario agregar un toque personal a sus consolas.

Los soportes derivan de un plástico sólido rígido y duradero y resultan fáciles de instalar. El material ABS pulido y con acabado mate agrega una característica de diseño sorprendente a su Switch.

El paquete incluye dos soportes del color elegido, dos soportes fijos de metal, cuatro tornillos y un destornillador para una instalación segura.

Kit de reparación de pata de cabra de repuesto

HDCKU – Pata de cabra de repuesto para Nintendo Switch Back Bracket Shell …

  • Este nuevo juego de herramientas de reparación de pata de cabra se utiliza para reemplazar su pata de cabra vieja, dañada o rota.
  • Nuevo soporte de soporte trasero y plantilla RCM para el modelo de Nintendo Switch.
  • Instale y reemplace usted mismo, lo cual es conveniente y ahorra dinero. Definitivamente es una buena idea

El kit de reparación de pata de cabra de repuesto de HDCKU provee un Ajuste de reparación integral para su pie de apoyo Nintendo Switch. El kit viene completo con el soporte del soporte trasero, una plantilla RCM, un pie de apoyo, dos destornilladores, un Spudger negro y una púa de apertura triangular.

El soporte de plástico duradero resulta ideal para reemplazar accesorios rotos, y los accesorios adicionales hacen que el montaje sea más manejable y seguro.

Pata de cabra para Nintendo Switch

Kickstand para Nintendo Switch, COMCOOL Reemplazo Kick Stand Back …

  • Reemplace el pie de apoyo original o las piezas originales rotas, dañadas o agrietadas.
  • Reemplazo de pie de apoyo de Nintendo Switch resistente y duradero para la consola Nintendo Switch.
  • Viene con un destornillador y un manual de Nintendo Switch para una fácil instalación.

El soporte para Nintendo Switch de COMCOOL viene con una placa posterior de repuesto para el soporte junto con el destornillador apropiado para fijar la placa posterior en su posición sin dañar la consola.

El soporte llega con instrucciones completas para un fácil montaje, y la nueva placa posterior evita el problema de dañar el mecanismo del soporte de la consola. El pie de apoyo proviene de un robusto plástico negro.

Pata de cabra de repuesto con tapas de palanca de pulgar

Pie de apoyo de repuesto Melelife para Nintendo Switch – Incluye soporte cruzado …

  • Reemplazo del soporte del soporte de la carcasa trasera para la consola Nintendo Switch.
  • Destornillador de 1,5 mm + de calidad superior con punta magnética.
  • Para obtener ayuda para ingresar al modo de recuperación en Nintendo Switch. puede cargar software o juegos personalizados.

El pie de apoyo de repuesto con tapas de palanca de pulgar de Melelife es excelente porque el kit viene con tapas de repuesto para el pulgar para su Switch. Las tapas para el pulgar contienen un lindo diseño de impresión de pata para que tu Switch se destaque.

El pie de apoyo proviene de un robusto plástico ABS negro y viene con un destornillador magnético de 1,5 mm para un ajuste preciso. También incluye una útil plantilla RCM.

Reemplazo del pie de apoyo con herramientas de reparación

Pieza de repuesto para pata de cabra para interruptor Nintenndo, pata de cabra trasera …

  • DURADERO Y ESTABLE: Ideal para reemplazar un pie de apoyo dañado o perdido.Combinado con material de hebilla de correa de metal mejor que …
  • LIBERA TUS MANOS: Con este soporte, no es necesario sostener tu equipo digital todo el tiempo. Puedes ver películas, …
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Súper delgado y ligero. Ajuste perfecto para Nintenndo Switch;

Reemplazo del soporte con herramientas de reparación de OLCLSS proporciona un kit de reparación completo para su Nintendo Switch.

El kit incluye un soporte de repuesto de ABS negro duradero junto con la placa posterior para brindar una reparación segura sin comprometer su consola. El kit viene completo con dos destornilladores de precisión y tornillos para completar la tarea con precisión.

OLCLSS ofrece una garantía de por vida en el kit.

Estuche protector resistente con pata de cabra

Estuche protector Mumba para Nintendo Switch, [Battle Series] Tarea pesada…

  • 【Soporte de pie de apoyo】 El diseño único de la caja con pie de apoyo incorporado garantiza que el interruptor se pueda usar en posición vertical para brindar estabilidad …
  • 【Protección completa】 Fabricado con TPU flexible que absorbe los golpes y material de PC antirrayas, protege su dispositivo de …
  • 【Fácil de poner y quitar】 Esta funda de agarre le permite sacar los controladores joycon sin quitar todo el …

La funda protectora resistente con pie de apoyo de Mumba ofrece la oportunidad perfecta para proteger su Switch y obtener un pie de apoyo robusto y resistente. El estuche viene con un pie de apoyo incorporado y se deriva de TPU flexible que absorbe los golpes y materiales antiarañazos para proteger la consola.

El robusto soporte ubicado en la parte posterior de la caja se abre para un uso fácil y conveniente. Si encuentra que su mecanismo de pie de apoyo dentro de su Switch parece frágil, puede considerar este caso con el soporte para proporcionar una solución más duradera y robusta.

Funda transparente con soporte para Nintendo Switch Lite

Estuche transparente para Nintendo Switch Lite con soporte, estuche rígido para …

  • Diseño cristalino: esta funda de plástico transparente hace que tu Switch Lite se vea tan limpio. Plástico súper transparente que brilla en …
  • Funda protectora para Nintendo Switch Lite: la funda y el protector de pantalla duraderos de Nintendo Switch Lite protegen su Switch …
  • Fácil de instalar y quitar: tiene 2 piezas y es fácil de armar. Se puede quitar y poner fácilmente …

El estuche transparente con soporte para Nintendo Switch Lite de ECHZOVE utiliza un diseño cristalino hecho de plástico rígido y robusto para proteger su consola Nintendo Switch. Además, el soporte integrado ofrece una excelente alternativa al frágil soporte que se suministra con el Switch.

El estuche resulta fácil de instalar y los recortes precisos permiten un juego ininterrumpido. El soporte incorporado se abre para un uso conveniente y ayuda a proteger la integridad de su mecanismo de soporte original.

Kickstand para Nintendo Switch, COMCOOL Reemplazo Kick Stand Back ...

Diferentes soportes de apoyo

Algunos de los soportes de repuesto que recomendamos consisten en el soporte con clip, mientras que otros incluyen la placa posterior con el soporte.

Si reemplaza su pie de apoyo con regularidad, dañará el mecanismo de la carcasa integrado en la consola. En consecuencia, es posible que descubra que no puede colocar un nuevo pie de apoyo en su posición sin que se caiga fácilmente cada vez que lo abra.

Los kits de reemplazo que suministran la placa posterior resultan útiles porque reemplazan toda la unidad. Y los kits vienen completos con los destornilladores, tornillos y plantillas necesarios para facilitar la tarea.

Reparar su Switch usted mismo le ahorra dinero. Si el usuario parece particularmente torpe, es posible que deba reemplazar el pie de apoyo con regularidad. Los miembros más jóvenes del hogar tienden a romper el pie de apoyo, que sigue siendo una de las partes más frágiles de la consola, por lo que es esencial encontrar reemplazos adecuados.

Kickstand Back Shell Holder Soporte trasero para consola Nintendo Switch, ...

Haz que sea difícil de romper

Los miembros más jóvenes del hogar pueden beneficiarse especialmente del uso de una funda protectora en la consola. Los estuches vienen con soportes incorporados, lo que los convierte en una alternativa conveniente. Además, la variedad de diseños y colores permite cierto grado de personalización.

Si saca su Switch al aire libre, es posible que el pie de apoyo provisto con la consola no sea adecuado. El soporte parece pequeño en comparación con el tamaño de la unidad y puede romperse fácilmente cuando se usa al aire libre. Una cubierta protectora con un soporte incorporado ofrece una alternativa robusta que brinda un soporte estable al tiempo que brinda una protección excelente.

Exploración de la pata de cabra de Nintendo Switch

Jugué muchos juegos de consola durante el bloqueo. Escapar a un mundo de Elfos o Extraterrestres proporciona alivio al estrés causado por la pandemia, y Nintendo Switch proporciona la consola ideal para usar con familiares y amigos para ayudarnos a relajarnos y relajarnos. Sin embargo, el soporte ubicado en la parte posterior de la consola se siente pequeño y endeble, y se rompe fácilmente.

No reemplace el soporte con demasiada frecuencia porque daña la unidad de alojamiento del soporte. El soporte se sale y el nuevo soporte encaja fácilmente, pero si lo haces muchas veces, no se quedará donde debería. En consecuencia, es posible que el soporte se caiga al abrirlo.

Es posible que deba reemplazar el soporte y la unidad de carcasa trasera. Muchas de nuestras sugerencias vienen con el kit necesario para lograr la reparación. Compre un kit que incluya la placa posterior, pero sigue siendo esencial usar los destornilladores y tornillos correctos para completar el trabajo.

Cosmos - Soporte trasero de repuesto para soporte trasero, soporte trasero para ...

Al elegir un nuevo pie de apoyo con placa posterior, asegúrese de que el kit venga completo con los tornillos, plantillas y destornilladores adecuados para evitar dañar su consola.

¿Tienes una Nintendo Switch? ¿Tiene experiencia cambiando el pie de apoyo o agregando una nueva placa trasera? ¿Por qué no dejar sus comentarios en el espacio a continuación para compartir sus conocimientos con nosotros?

Sean Kerr vive en Cardiff, Gales, y es un autor publicado con más de 10 novelas a su nombre hasta ahora y seguimos contando. Además de escribir su próximo éxito de ventas, Sean también dirige un exitoso negocio de fabricación de joyas y vende sus creaciones. en línea.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad