Las mejores películas de acción en Netflix 2021: películas que harán que tu corazón se acelere

Una gran película de acción no se trata solo de acción. Hay varios otros factores que determinan si una película merece la atención del espectador. Hemos recopilado las 25 mejores películas de acción en Netflix para ayudar a los espectadores a encontrar una gran elección sin perder demasiado tiempo navegando.

Una buena película de acción puede hacer que tu corazón se acelere y mantenerte al borde de tu asiento todo el tiempo. Netflix es conocido por sus películas y programas de televisión originales, pero también tiene un tesoro de películas de acción que se pueden ver en cualquier momento. Hemos compilado una lista de las 25 mejores películas de acción en Netflix en este momento.

Cómo elegimos nuestras clasificaciones

Al considerar qué películas deberían incluirse en esta lista, analizamos varios elementos de las películas de acción. Por ejemplo, cada película de acción necesita un protagonista al que los espectadores puedan apoyar. Sin el protagonista, no hay héroe al que los espectadores puedan apoyar y la mayoría de la gente perdería el interés.

También miramos a los villanos. Idealmente, la película debería dar a los espectadores la razón de las acciones del villano, pero no es necesariamente importante para la trama. Lo más importante es la eficacia con la que el villano puede propagar el caos. Cuanto más caos, mejor.

Por supuesto, el factor más importante de nuestra lista fue la acción. Las escenas de acción deben funcionar. Si la cámara tiembla o parece que los personajes simplemente están haciendo películas cuidadosamente coreografiadas, la calidad de la película disminuye enormemente.

El remake de 2010 del original «13 Assassins» sigue a una banda de samuráis que tienen la misión de acabar con un señor feudal. La película presenta un juego de espadas y escenas de lucha espectaculares que son tan buenas como la original. Está dirigida por Takashi Miikie, quien es uno de los mejores directores de acción en el negocio. Mientras que muchos remakes se quedan cortos, este es un clásico instantáneo como el remake de 1963.

“Capitán América: Civil War” es la decimotercera película del Universo Marvel y continúa la historia de los Vengadores y su lucha por proteger el mundo. La película ofrece un análisis más profundo del Capitán América y les da a los espectadores una mirada a las diferencias entre él y Iron Man. La película también presenta a Black Panther al universo.

El original de Netflix «El asedio de Jadotville» trata sobre las tropas irlandesas que son enviadas a África para mantener la paz después de la formación de las Naciones Unidas. La película se centra en una pelea real de seis días entre las fuerzas irlandesas y katangese. La película comienza con el asesinato del primer ministro congoleño Patrice Lumumba, que conduce al caos. Sin acción, el mundo podría verse arrojado a una tercera guerra mundial.

A pesar de que «Face / Off» se lanzó en 1997, todavía ocupa un lugar destacado entre las películas de acción disponibles para ver en Netflix. La película presenta a John Travolta interpretando el papel de un agente del FBI que intercambia apariencias con un terrorista interpretado por Nicholas Cage. Cambiar de apariencia resulta contraproducente para el personaje de Travolta y pronto se ve obligado a luchar por su vida. La película no solo tiene entretenidos giros en la trama, sino que también hay mucha acción asombrosa.

Es posible que “Turbo Kid” no presente los tiroteos ardientes y las explosiones espectaculares que hacen las otras películas de la lista, pero tiene acción. La película es la historia de un fanático de los cómics que tiene un guante mágico que se mete en su propia parte justa de escaramuzas mientras trata de luchar contra un tirano obsesionado con el agua. La película es cursi y el diálogo es cursi a veces, pero hay suficiente sangre en todas partes para mantener a los espectadores fascinados. Como mínimo, la generación X y los espectadores mayores tendrán la oportunidad de aliviar los 80 a través de esta película.

“Men in Black” combina acción y comedia para ofrecer una película inteligente y emocionante. La película sigue a dos agentes que tienen la tarea de rastrear visitantes intergalácticos de otros planetas. Cuando un visitante llega con el caos y el caos, depende del Agente K y el Agente J atraparlo. La película presenta efectos de maquillaje legendarios y fue una de las primeras en llevar los efectos CGI al siguiente nivel en los años 90. Aunque fue lanzado en 1997, MIB todavía se ubica como una de las mejores películas de ciencia ficción jamás realizadas.

Quentin Tarantino es considerado un maestro cuando se trata de películas de acción, y sus «Malditos bastardos» ocupan un lugar destacado en su lista de obras maestras. La película cuenta la historia de varios grupos de personas durante la Segunda Guerra Mundial. Cada grupo tiene como objetivo matar a Adolph Hitler, pero desconocen las atenciones de los demás. La película no solo está llena de acción, sino que también hace malabarismos con varias historias a la vez. La película tiene algunos momentos divertidos y cómicos, pero tiene mucha acción.

“Rogue One” de 2021 es una historia independiente de Star Wars. La historia se centra en la Alianza Rebelde y su intento de tomar el control de la Estrella de la Muerte. La protagonista, Jyn Erso, es hija de uno de los oficiales que desarrolló el arma y quiere ayudar a salvar la galaxia apoderándose de ella. La película se encuentra entre las tres películas originales y las precuelas que se lanzaron posteriormente.

“Wheelman” sigue la historia de un conductor que se escapa y acaba de salir de la cárcel. El conductor se ve obligado a trabajar para mafiosos para pagar una vieja deuda. Sin embargo, es traicionado mientras trabaja en un trabajo y termina teniendo que luchar para salvar a su hija y a su ex esposa. Desafortunadamente, el tiempo es limitado y debe determinar rápidamente en quién puede y en quién no puede confiar. La película se rueda principalmente detrás del volante, pero no falta en acción.

En “Kill Bill Vol. 1 ”, se presenta a los espectadores La novia. Ella es una asesina entrenada que sobrevive a un intento de asesinato el día de su boda. Después de pasar cuatro años en coma, se despierta en un hospital y descubre que el niño que estaba embarazada se ha ido. Asumiendo que el bebé está perdido, decide vengarse de los responsables: su ex escuadrón asesino.

La segunda película de la serie «Kill Bill» continúa la búsqueda de La novia de venganza por la pérdida de su bebé y el intento de asesinato de su vida. La película se centra en otros miembros supervivientes del escuadrón asesino, y tiene un enfrentamiento que detiene el corazón con el hombre que encabeza el escuadrón.

El principal policía Nicholas Angel es reasignado a un área rural después de que sus comandantes temen que se presente con sus compañeros de trabajo en Londres. Angel se encuentra atrapado en un área aparentemente tranquila, pero pronto se entera de que hay mucho más en el área de lo que parece. Finalmente, debe excavar debajo de la superficie para saber por qué hay tantos accidentes en el área que provocan varias muertes.

“Skin Trade” es un retroceso a las películas de acción clásicas con tramas de venganza. Un policía de Nueva York termina derribando a miembros de una mafia rusa, pero toman represalias matando a su esposa e hija. El policía decide salirse de la ley para hacerles pagar. Termina trabajando con un detective tailandés en su intento por acabar con la mafia y sus negocios.

“Scarface” de 1983 cuenta la historia de un inmigrante cubano que está en ascenso en el mundo de las drogas. Tony Montana pasa rápidamente de ser un subordinado en una organización de drogas a encabezarla. Con su ascenso llega un nuevo nivel de violencia a la escena de las drogas en Miami. En la cima, aprende rápidamente que ser la cabeza le pone un objetivo a él y a sus seres queridos. Montana pronto descubre que no puede confiar en todos y lucha por mantener su posición.

La historia de “Armageddon” es inverosímil y, a veces, es difícil evitar un suspiro o dos, pero sigue siendo una de las mejores películas de acción de Netflix. La película presenta a un equipo de perforadores de petróleo que son reclutados por la NASA para ayudar a detener un asteroide que acaba con un planeta y que se dirige directamente a la Tierra. La película incluso tiene una trama secundaria cursi que se sabe que hace llorar incluso al espectador más endurecido.

En «Battle Royale», un grupo de estudiantes de secundaria se ven obligados a elegir un arma antes de ser enviados a luchar entre ellos hasta la muerte. Los estudiantes tienen solo tres días para matarse entre sí. Al final, solo puede haber un sobreviviente o todos los que queden morirán. Algunos de los estudiantes se resisten y tratan de salir del juego sin matar a nadie. Sin embargo, rápidamente se hace evidente que es posible que no tengan más remedio que jugar el juego, si quieren sobrevivir.

El segundo volumen de «Guardianes de la Galaxia» comienza después de que Star Lord y sus amigos salvan a Xander. Ahora son considerados héroes y quieren usar esa influencia para descubrir la verdadera herencia de Star Lord. Mientras buscan la verdad, se encuentran con viejos aliados y comienzan a dudar de si son los héroes que todos creen que son.

La primera película de la popular serie presenta épicos tiroteos, explosiones y líneas cómicas de clase. La película combina a un oficial de policía mayor que trabaja constantemente para jubilarse y a un oficial suicida que tiene pocas restricciones. Los dos descubren una operación de contrabando de drogas que los obliga a trabajar juntos a pesar de sus diferencias.

«El ultimátum de Bourne» sigue a Jason Bourne cuando una vez más es expulsado de su escondite. El asesino entrenado finalmente debe lidiar con su pasado después de que un periodista comienza a indagar en la operación secreta de espionaje para la que trabajaba Bourne. Una vez más, Bourne se ve obligado a luchar por su vida mientras su ex escuadrón intenta matarlo.

«Los odiosos ocho» de Quentin Tarentino se desarrolla en un Wyoming posterior a la Guerra Civil. Un cazarrecompensas y su cautivo se dirigen a la ciudad de Red Rock. A lo largo de la ruta, se enfrentan a otro cazarrecompensas y al nuevo sheriff de la ciudad. A medida que viajan, su grupo crece y se enfrentan a varios peligros que podrían impedirles llegar a su destino.

«Inside Man» de Spike Lee es una película de acción con un toque diferente. Una banda de ladrones toma rehenes en un banco de Manhattan y procede a robar el banco. Aparentemente atrapados en el interior, los ladrones se ven obligados a negociar con la policía para escapar. Lo que parece un robo a un banco ordinario en la superficie resulta ser mucho más.

Boyka es un boxeador que intenta ir a las grandes ligas, enfrentándose a un dilema moral después de un terrible accidente en el ring. Mientras lucha con las ramificaciones del accidente, se entera de que debe volver al ring para ayudar a liberar a alguien de una vida de servidumbre. Si fracasa, el inocente perderá su derecho a vivir libremente.

“Sin City” presenta cuatro historias diferentes de crímenes, incluida la historia de muchos que están hartos de la corrupción que se ha apoderado de las fuerzas del orden en la ciudad. Otro cuento presenta la historia de un oficial de policía que está dispuesto a arriesgarlo todo para proteger a un inocente. La película oscura y llena de acción no es para los débiles de corazón.

En “The Wave”, una familia se enfrenta a la lucha por sobrevivir a un monstruoso maremoto. La familia y otros habitantes del pueblo solo tienen 10 minutos para escapar. La película presenta escenas submarinas que atraen a los espectadores y realzan la acción.

Mientras los jóvenes cineastas están a la caza de un presunto cazador furtivo, se enteran de que no está cazando osos. Está cazando trolls. Dudan de la existencia de los trolls, pero pronto descubren que no solo son reales, sino también horripilantes. La película es de ritmo rápido y está llena de acción.

Guía del observador

Además de mirar al protagonista y a los villanos, presta mucha atención a la acción real de la película. Las películas en esta lista amplifican la acción, pero si está seleccionando una película fuera de la lista, lea las reseñas y consulte la clasificación de la película. Después de todo, mucha acción puede hacer que incluso la peor trama sea visible.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad