Las mejores ruedas de carreras de Xbox One, PS4 y PC 2021

¿Eres fanático de los juegos de carreras y la competencia, pero tu controlador no puede ofrecerte la experiencia de juego que deseas? Si es así, debería considerar un volante de carreras.

Aunque este accesorio no es el más barato y no solo requiere el volante en sí, sino también para un uso cómodo, debe obtener un soporte de volante de carreras. Todo eso puede resumir, pero al final, obtienes un simulador de carreras realista con una retroalimentación adecuada de tu vehículo virtual.

Con un volante de carreras, puede sentir la resistencia al conducir en una esquina, los cambios en la superficie de la carretera, cómo el volante se vuelve más rígido al conducir a altas velocidades. También puede sentir el deslizamiento de sus ruedas y tratar de mantener el control de su automóvil cuando las ruedas han perdido tracción.

¿Cómo elegir el volante de carreras adecuado?

Antes de ponerse al volante, debe decidir qué desea obtener de este accesorio. Si está bien solo con el volante solo o si también necesita pedales, y si es así, ¿es suficiente el acelerador y el pedal del freno? Tal vez sea un verdadero entusiasta de la conducción y desee cambiar de marcha manualmente con una palanca de cambios y un pedal de embrague adecuados.

Diseño. Al decidir cuál es su mejor opción, piense un poco a qué juegos le gusta jugar y qué jugará en el futuro más cercano. La cuestión es que muchos volantes de carreras tienen un diseño muy específico. Algunos de ellos son verdaderas réplicas de volantes de carreras de F1, otros son réplicas de superdeportivos y, por supuesto, solo hay ruedas universales. Probablemente no quieras conducir en un juego de rally por caminos de tierra y grava con el volante de carreras de Ferrari 458.

Calidad. Para obtener la mejor experiencia de juego y comentarios, le recomendamos que obtenga un producto de calidad. El volante de plástico duro y ligero, barato, afinará mucho tu alegría. Si es posible, obtenga un volante de carreras con plásticos blandos, cuero u otros materiales de calidad. Los volantes de carreras premium tienen detalles metálicos en los pedales o en la palanca de cambios.

Transmisión. Muchos de los volantes de carreras del mercado tienen solo dos pedales. Si no quieres nada más que el modo automático, está bien. Pero si quieres cambiar de marcha tú mismo, piensa en conseguir un volante de carreras con tres pedales y pomo de cambio. Es muy complicado si tienes el control total sobre el engranaje de tus vehículos usando una perilla de cambio, ¡es muy divertido! Por supuesto, una alternativa sería la palanca de cambios justo detrás del volante. Sin embargo, no pueden ofrecer una retroalimentación tan adecuada.

Tabla de comparación

1. Volante de carreras Logitech G27: la mejor sensación premium

Volante de carreras Logitech G27

  • El potente mecanismo de retroalimentación de fuerza de doble motor con engranajes helicoidales simula de manera suave y precisa la pérdida de tracción
  • La palanca de cambios de seis velocidades con marcha atrás de empuje hacia abajo le permite elegir rápidamente exactamente la marcha correcta.
  • Los LED indicadores de RPM / cambio se integran con el software del juego de carreras para indicar cuándo el usuario debe cambiar de marcha.

Logitech G27 Racing La rueda es probablemente la más premium y lujoso rueda de carreras por ahí. Y lo ofrece todo: pedales de acelerador, freno y embrague y palanca de cambios de seis velocidades.

El volante de carreras en sí está hecho de cuero suave y los radios del volante tienen un acabado de metal cepillado, los pedales también son de acero. Logitech G27 Racing Wheel también tiene levas de cambio, cuando estás usando esta cosa, tienes la sensación de estar detrás de un volante real. Tengo que decir que Logitech G27 es perfecto. Incluso hay un indicador de RPM / cambio que muestra cuándo el usuario debe cambiar de marcha. Sin embargo, todo esto tiene un precio.
Para disfrutar plenamente de este volante de carreras, debes emparejarlo con Cabina de soporte de rueda de carreras. Y no hay nada más que desear.

2. Thrustmaster TX Racing Wheel

Thrustmaster TX RW Leather Edition (XBOX Series X / S, XOne y Windows)

  • Thrustmaster ofrece, en un solo paquete de edición limitada, un conjunto de controladores de carreras increíblemente precisos, favorecidos …
  • Funciona en Xbox Series X
  • Rueda de cuero cosida a mano: Desmontable / 11 «/ 28 centímetros de diámetro, cuero cosido a mano

En primer lugar, ThrustMaster es compatible con todo: Xbox, PC y PS4. Viene con un volante de cuero cosido a mano y, en general, se siente muy bien construido. La retroalimentación de fuerza en esta rueda es simplemente increíble, se siente muy realista.

Una cosa que nos encanta de ThrustMaster es que puede obtener complementos de volante de carreras. Básicamente, hay una base servo en la que puede colocar muchos tipos diferentes de volantes. ¿Quiere conducir un Ferrari hoy? No hay problema. Tal vez quieras sentarte detrás de un volante personalizado, sí, también puedes hacerlo.
Esta rueda también viene con tres pedales, pero lamentablemente sin palanca de cambios, pero siempre puedes comprar lo que sea. Cambio de caja de cambios adicional Thrustmaster TH8A por separado.

3. Volante de carreras Logitech Driving Force G920

Thrustmaster TX RW Leather Edition (XBOX Series X / S, XOne y Windows)

  • Thrustmaster ofrece, en un solo paquete de edición limitada, un conjunto de controladores de carreras increíblemente precisos, favorecidos …
  • Funciona en Xbox Series X
  • Rueda de cuero cosida a mano: Desmontable / 11 «/ 28 centímetros de diámetro, cuero cosido a mano

Este volante de carreras es similar al Logitech G27 en muchos aspectos, ambos están hechos solo con productos de calidad y se siente muy bien construido. Pero el G920 no incluye la palanca de cambios, para algunos es genial, porque ¿por qué pagar más por algo que no usarías de todos modos? Ahora el pedal del embrague parece inútil, y si quieres disfrutar plenamente de este volante de carreras, tienes que comprar la palanca de cambios por separado.

Creemos que esta es una versión mejorada y más nueva de Logitech G27, que también cuesta un poco más para el paquete completo.

4. Mad Catz Pro Racing

Rueda y pedales Force Feedback de Mad Catz Pro Racing – Xbox One

  • Force Feedback de próxima generación, más silencioso y fuerte, con engranajes helicoidales y motores duales
  • Volante de aluminio extraíble inspirado en las carreras envuelto en cuero genuino de gamuza
  • El interruptor de 2 vías permite elegir entre 270 o 900 grados de rotación de la rueda

El Mad Catz Pro Racing está hecho principalmente de plástico y metal. El volante está cubierto con una tela similar a Alcantara, lo que normalmente se esperaría en un asiento de carreras, no en un volante. El volante de carreras gira muy suavemente y tiene 270 grados de movimiento.

Con el Mad Catz Pro, solo tienes dos pedales: el pedal de freno y el de aceleración faltan un embrague. Eso significa que tendrá que conducir en modo de transmisión automática, la única forma de afectar el cambio es mediante paletas de cambio. Para la retroalimentación de fuerza, Mad Catz Pro Wheel utiliza dos motores. Sentimos que esta retroalimentación fue demasiado ligera y hubiéramos preferido una respuesta un poco más dura / realista.

5. Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing Wheel

Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing Wheel para Xbox One

  • ¡El volante de carreras más popular de Forza!
  • Fácil de usar: volante de carreras oficial de Xbox One plug-and-play con reconocimiento USB.
  • Funciona en Xbox Series X

Thrustmaster Ferrari 458 es una réplica del volante 7:10 de Ferrari 458 para un precio del presupuesto. Tiene 240 grados de ángulo de rotación y sensibilidad de dirección ajustable.

Este es un gran volante de carreras para aquellos que no quieren pagar grandes cantidades de dinero, sino que solo quieren un accesorio de Xbox decente. Y eso es precisamente lo que obtienes. No tiene tantas funciones como otras ruedas más caras como la retroalimentación de fuerza, pero sigue siendo mejor que su controlador. Obtienes solo dos pedales y su multa por no decir más. Creemos que este volante está hecho para jugar en la sala de estar.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad