Las mejores selecciones de cables micro USB de 2021

Todos queremos tomar la mejor decisión al comprar teléfonos, computadoras y dispositivos cotidianos similares. En este proceso, las cosas más simples, como los cables para cargar su teléfono, se eligen con mucho menos cuidado. Elegir el mejor cable micro USB para su dispositivo ayuda a ahorrar algo de dinero y evitar situaciones potencialmente muy problemáticas, pero también puede resultar una tarea muy tediosa, pero estamos aquí para brindarle toda la ayuda que podamos en esta búsqueda. Dado que muchos de nosotros nos abastecemos de más y más dispositivos diferentes, también hemos analizado los cables con relámpagos y cables tipo-c.

Hemos elegido lo que creemos que es el mejor cable micro USB para su teléfono inteligente, ya sea un teléfono Android con un conector Micro-B, un iPhone con su conector Lightning o uno de los teléfonos más nuevos que usan conectores tipo C.

Tabla de contenido:

  • Tabla de nuestras selecciones para el mejor cable micro USB
  • Principales criterios a considerar al comprar el mejor cable micro USB
  • Las mejores opciones para todos
  • Los mejores cables con características adicionales
  • Los mejores cables específicamente para tipo C
  • Consejos para prolongar la vida útil del cable
  • Resumen

Todos los cables que se muestran en la tabla anterior tienen un conector USB A 2.0 o 3.0 (que son compatibles) en un extremo y los conectores de la mesa en el otro extremo. Los primeros tres cables en la tabla son las opciones intermedias más económicas pero confiables, los siguientes cuatro son más costosos, pero en consecuencia, tienen características adicionales y los dos últimos son uno de los mejores cables actualmente para dispositivos tipo C específicamente.

Principales criterios a considerar al comprar el mejor cable micro USB

Conector tipo del mejor cable micro USB

La gran mayoría de los teléfonos inteligentes Android en la actualidad utilizan un conector Micro-B para conectarse a otros dispositivos o cargadores. Mientras tanto, los productos portátiles de Apple (iPhones, iPads, iPods) utilizan el conector Lightning específico de la marca. Además de los dos anteriores, el estándar USB tipo-c se usa cada vez más, debido a su mayor velocidad de transferencia de datos y carga, y reversibilidad (no importa qué lado del conector esté hacia arriba), pero actualmente, no muchos los dispositivos lo usan. Los tres estándares de conectores tienen diferencias visuales notables, por lo que asegurarse de comprar el cable correcto es solo una cuestión de mirar su teléfono o el cable que ya posee.

micro cable

El conector USB puede ser un USB 2.0 o USB 3.0, la única diferencia aquí es la gran diferencia en las velocidades de transferencia de datos: el USB 3.0 es teóricamente 10 veces más rápido que el 2.0 (en realidad es un poco menos de 10 veces). Por lo tanto, los cables USB 3.0 son un poco más caros y, dependiendo de la frecuencia con la que use el cable para transferir datos, puede que no sean muy importantes; muchas personas almacenan y mueven sus datos únicamente en Internet en estos días, así que mantenga sus propias necesidades en mente.

La durabilidad del mejor cable micro USB

El lugar del cable más propenso a romperse es donde el cable se une al conector, por lo que un buen cable debe tener esta parte hecha de materiales resistentes y duraderos, ten un inteligente diseño para reducir el estrés, o ambas soluciones combinadas. En este artículo, todos los cables que analizamos son resistentes, están hechos de materiales resistentes y están respaldados por altas calificaciones de los clientes con muy raras excepciones. Pero incluso un cable resistente no sobrevivirá mucho si no lo trata correctamente, por eso agregamos algunos consejos a continuación para ayudarlo a prolongar la vida útil de sus cables.

Largo del mejor cable micro USB

Tanto los cables largos como los cortos tienen sus pros y sus contras. Cables cortos (1 pie / 30 cm y menos) puede resultar más útil si pasa mucho tiempo en un entorno de oficina, donde es necesario tener menos desorden y cables en su espacio de trabajo, al mismo tiempo, un cable demasiado corto puede causar una gran variedad de problemas al cargar.

Cables largos (6 pies / 2 my más), por otro lado, sería más útil cuando viaja, donde los enchufes pueden no estar tan cerca como áreas de descanso, o simplemente útil si desea usar el teléfono mientras se está cargando y no tiene un socket cercano, sin embargo, podemos volver al problema del desorden en su espacio de trabajo. Además, como se explica más adelante, los cables largos pueden ralentizar el tiempo de carga de su teléfono.

Los cables de 3 pies / 1 m son el término medio aquí si ninguno de los problemas mencionados anteriormente le preocupa demasiado.

El tamaño de la carcasa del conector.

Algunas fundas de teléfono son gruesas y tienen pequeña abertura alrededor de la entrada del conector, por lo que un conector con carcasa ancha no alcanzará la entrada a través de la carcasa. Todos los cables de nuestra lista, excepto el cable giratorio, tienen carcasas de conector relativamente pequeñas y no deberían causar ningún problema con la gran mayoría de las carcasas de teléfonos, sin embargo, si posee una carcasa tan problemática, tenga cuidado con el cable que elija.

Velocidades de carga y transferencia de datos

Si bien la diferencia en las velocidades de transferencia de datos es muy pequeña entre los propios cables, a veces hay otras características mucho más notables de un cable que pueden cambiar esto. Por ejemplo, USB 3.0 admite velocidades de transferencia de datos mucho más altas que 2.0, aunque esto no es una gran preocupación a menos que tenga un tipo-C conector en su dispositivo, que puede aumentar drásticamente las velocidades de transferencia de datos.

En cuanto a elegir el mejor cable micro USB para cargando, las empresas intentan utilizar diferentes materiales y diámetros de alambres para reducir la resistencia del cable. Incluso la longitud puede afectar la rapidez con que su teléfono llega al 100%; para simplificar, la corriente eléctrica tiene que atravesar mucho más metal en un cable más largo, por lo que una mayor parte de esta energía se desperdicia en calentar el cable debido a su mayor resistencia. . Al mismo tiempo, un alambre más grueso reducirá los tiempos de carga, ya que (de nuevo, simplificado) una mayor cantidad de partículas cargadas puede viajar a través de la sección transversal más grande de un cable grueso. En general, puede sentir una gran diferencia solo en cables súper baratos que los fabricantes hacen con el cable más delgado posible para ahorrar recursos, pero aparte de eso, las velocidades de carga dependen principalmente de la cantidad de energía que su teléfono puede manejar y lo que su cargador puede distribuir. .

El mejor cable micro USB: buenas opciones en todos los aspectos

1. Paquetes de 3 cables USB Fasgear

Barato y confiable

Cable micro USB de 1 pie, paquete de 6, trenzado de nailon Fasgear, 12 pulgadas, corto, rápido, ...

Comprar en Amazon

Estos cables de Fasgear son los opción más barata en nuestra lista de los mejores cables micro USB (por cable) pero no crea que estos cables se van a romper en una semana. El trenzado de nailon protegerá los cables de daños y extenderá la vida útil del cable, e incluso si uno de ellos se rompe, tendrá más para reemplazarlo, ya que Fasgear vende tres de sus cables por el precio que la mayoría de los vendedores le darían. solo uno.

El cable tiene un micro-B conector, para que pueda usarlo con la mayoría Dispositivos Android. Tenga en cuenta que si bien el cable se adapta a la gran mayoría de las fundas de teléfonos, el cable no tiene carcasa de conector súper estrecha, por lo tanto, si posee una carcasa con pequeñas aberturas para conectores, este cable puede resultar problemático de usar. Aparte de eso, esta sería una buena inversión en general, considerando el bajo precio y la durabilidad decente.

2. Anker PowerLine

Durable, diverso y asequible

Anker Powerline Micro USB (1 pie) - Cable de carga duradero, con ...

Comprar en Amazon

Se sabe que los cables Anker son de alta calidad. muy duradero, por lo tanto más caro, pero aún asequible. Los conectores de fibra a prueba de balas y plástico sólido hacen que los cables Anker sean uno de los más resistentes del mercado, lo que, junto con el precio razonable, es la razón por la que los puntos de venta de tecnología gustan El Cortaalambres lo he elegido como uno de los mejores cables que existen.

Los cables Anker vienen en variedad de longitudes y se puede comprar en paquetes múltiples de tres, cinco o seis cables, lo que puede ahorrarle una buena suma de dinero. Hay opciones similares disponibles para cualquiera de los tres tipos de conectores: micro-B, Lightning y tipo C. La multitud de opciones diferentes para comprar estos cables es la razón por la que hemos agregado enlaces solo a cables singulares, pero puede explorar fácilmente más opciones desplazándose por las descripciones de los artículos.

3. Rampow Nylon trenzado

Bien elaborado y asequible

Cable Micro USB Trenzado RAMPOW [2-Pack 3.3ft], QC 3.0 USB rápido ...

Comprar en Amazon

Al ser uno de los microcables USB de mayor calificación disponibles, los cables Rampow son bonitos robusto, con el trenzado de nailon que protege el cable de daños, además de que se enreda y es resistente construcción del conector para evitar que la cabeza del conector se suelte o se rompa por completo. Rampow confía tanto en su producto que proporciona una garantía de por vida, en el que puedes registrarte aquí. Con los cables Rampow, tampoco tendrá que cambiar la durabilidad por la apariencia: diferentes diseños y los colores del trenzado están disponibles, lo que hace que algo tan mundano como un cable se destaque y se vea bien.

Este es también el primer cable de nuestra lista que proporciona conectividad a dispositivos que utilizan el conexión tipo C. El cable tipo C tiene un conector USB 3.0 para garantizar que obtenga toda la velocidad que esta nueva tecnología puede proporcionar. Por el momento, el cable tipo C está disponible solo en negro / gris, pero a medida que crece la popularidad de los conectores tipo C, es probable que Rampow agregue más opciones de diseño.

El mejor cable micro-USB: selecciones con características adicionales

4. Syde Metal

Virtualmente indestructible

Cable USB a micro USB, paquete de 3, 6 pies de largo, carga rápida USB 2.0 A macho a ...

Comprar en Amazon

El mejor cable micro USB es indestructible. Muchas personas luchan por tener estas mascotas esponjosas y cables que funcionen (incluidos los de carga) al mismo tiempo. Si usted es una de estas personas, el cable Syde Metal es la solución para usted. Los cables Syde son extremadamente duradero – El trenzado de nailon doble de grado militar hace que el cable sea casi indestructible en la vida cotidiana, y las cabezas de los conectores no se quedan atrás en calidad.

El agregado Correa para evitar que se enrede además del limitado 1 año de garantía con un posible reembolso agregar más a la calidad de este cable, haciendo que el precio relativamente más alto parece cada vez menos un problema. El cable de 5 pies está disponible para Teléfonos Android, iPhonesy teléfonos que utilizan tipo-C conector.

5. Serie iXCC Element dual

Durable, práctico para personas con dispositivos Apple y Android

CableCreation 4 pies 2 en 1 Lightning y Micro USB a USB Sincronización de datos ...

Comprar en Amazon

Con los fabricantes de teléfonos más importantes tratando de agregar y perfeccionar sus dispositivos, elegir entre un dispositivo en particular puede ser difícil para una persona, y mucho menos para una familia. Si eres dueño de ambos Apple y Android dispositivos y desea evitar un desorden de cables, esta es la opción más práctica para usted. La serie iXCC Element viene con un Adaptador de cable Lightning integrado en el diseño del cable: se fija al cabezal del conector micro-B con una correa, lo que hace que el intercambio de conectores sea muy sencillo. No es necesario un montón de cables diferentes o pequeños adaptadores que se pierden fácilmente.

iXCC asegura que este cable sea muy durable y proporcionar un super largo 2 años de garantía. Al comprar, tenga en cuenta las excepciones para el conector Lightning en la descripción del artículo.

6. Bambud que fluye

Un atractivo llamativo

No se encontraron productos.

No se encontraron productos.

Si está buscando el equipo más atractivo que existe, Bambud Flowing es un cable USB que podría considerar. Este cable tiene LED colocados debajo de la superficie transparente alrededor del cable, que encender cuando el cable está en uso. Esto puede parecer una característica por la que cambiaría la durabilidad, pero no se preocupe, el cable es robusto y sin enredos, además viene con un Garantía de 2 años y garantía de reembolso / reemplazo de 45 días.

Puede adquirir un cable con micro-B, Lightning o tipo C conector, sin embargo, el conector tipo C tiene el mismo USB 2.0 conector en el otro extremo como las otras dos opciones, por lo que es posible que no utilice todo el potencial que este tipo de conexión puede proporcionar.

7. SwivelCord

Práctico, con un diseño interesante

Cargador de teléfono magnético, CAFELE, 4 pies, 3.0 A, cable de carga múltiple con LED ...

Comprar en Amazon

Desplazarse por cientos de cables similares no es la actividad más interesante, pero a veces puede encontrarse con algo fascinante. Una de esas cosas es el cable giratorio, que tiene los tres conectores que estamos viendo en este artículo: micro-B, Lightning y tipo C combinados en un cabezal conector que definitivamente se destaca por su diseño práctico y atractivo. El fabricante también garantiza la durabilidad, sin embargo, da un corto Garantía de devolución de dinero de 1 mes.

Sin embargo, a partir de ahora, la durabilidad real es difícil de determinar en una escala más amplia, ya que tiene muy pocas reseñas de los compradores y, como tal, este producto podría considerarse más una compra experimental que uno 100% práctico. Otra cosa a tener en cuenta es que los propios conectores probablemente no se ajuste a una carcasa de teléfono más gruesa debido a lo cerca que está la carcasa del conector voluminoso de los conectores. En general, este cable es definitivamente un punto de atracción y puede resultar muy útil, con el único riesgo de que la garantía sea corta y la poca respuesta de los usuarios.

Los mejores cables específicamente para tipo C

8. iXCC tipo C

Robusto y confiable

UGREEN Cable USB a USB, USB 3.0 Macho a Macho Tipo A a Tipo A Cable ...

Comprar en Amazon

Se promete que este cable tipo C de iXCC, junto con todos los demás productos iXCC, será muy robusto y durará mucho tiempo, con un 2 años de garantía para respaldar el reclamo. Aparte de eso y a un precio razonable, este cable no tiene mucho más que los beneficios básicos que proporciona la conexión tipo C: velocidades de transferencia de datos más altas, conector reversible que es más fácil de enchufar y la resistencia estándar de 56kOhm para garantizar la seguridad y carga rápida. Solo viene en 6 pies / 2 m de largo.

9. Aukey tipo C

Uno de los más baratos, pero aún duradero.

No se encontraron productos.

No se encontraron productos.

La nueva tecnología siempre es extremadamente cara, por lo que es bueno encontrar un fabricante dispuesto a vender estos productos más nuevos a precios más bajos. El cable Aukey tipo C es un ejemplo, basado en que actualmente es el lo mas barato Cable tipo C con buenas críticas de los clientes. Si bien los cables Aukey singulares no son la opción más barata, los paquetes múltiples le permiten comprar una pila de cables tipo C decentes a $ 6 por cable superior, incluso cuando estos paquetes no están a la venta.

Al igual que con nuestras opciones anteriores, el precio bajo no significa aquí tampoco baja calidad: los cables son bastante duradero, con trenzado de nailon para protegerlos del desgaste, y también vienen con un bastante largo 2 años garantía. El cable también tiene un USB 3.0 conector para garantizar altas velocidades de transferencia de datos, lo que hace que el bajo precio sea aún más atractivo.

Consejos para prolongar la vida útil del cable

Un cable bien hecho le durará más que una basura barata, sin embargo, la forma en que trata cualquier tipo de cable puede aumentar su vida mucho más que cualquier material a prueba de balas o diseño revolucionario. A continuación, se ofrecen algunos consejos para que los cables duren más:

Almacene el cable de una manera que reduzca los daños.

La flexión es la principal forma en que se daña cualquier cable – el proceso deteriora lentamente el aislamiento, así como los cables en su interior, sin mencionar las conexiones entre el cable y los conectores. Para evitar tal daño, enrolle los cables que no usa actualmente en un circulo en lugar de doblarlo, ya que esto reduce el daño en puntos particulares y distribuye la tensión del cable que se dobla en toda su longitud. Hay un video corto a continuación que muestra aproximadamente cómo se debe almacenar cualquier cable, lo único que se debe agregar es tener una correa para mantener la bobina del cable unida en lugar de mantenerla unida, para también reducir el estrés.

El principio fundamental es intentar Doblar y tirar de los cables USB lo menos posible, lo que puede llevar a un millón de consejos específicos para casos diferentes, por ejemplo, no tiene un cable de extensión que pese un cable, no estire un cable demasiado, ya que esto aplica mucha tensión al cabezal del conector, no lo haga deje que un cable más aislado y más pesado cuelgue libremente de la mesa y así sucesivamente. Incluso cosas tan simples como evitar el desagradable hábito de enrollar un cable alrededor de su dedo pueden aumentar drásticamente la vida útil del cable.

Retire la cabeza del conector correctamente

Esta puede ser una revisión de un simple consejo cotidiano para la mayoría de las personas que usan dispositivos electrónicos, pero no obstante, debe recordarse que nunca debe sacar un cable sujetándolo por el cable, usted siempre sostenga el enchufe para reducir la tensión en los conectores y el cable conexiones además de no romper el enchufe! Aunque pueda parecer que un cable micro USB se desliza fuera de su enchufe con mucha facilidad, el mismo principio se aplica también a estos cables: cuando retire el cable de un cargador, una computadora o su teléfono / tableta, sujételo por el cabezal del conector. Esta reduce drásticamente el estrés en la parte más vulnerable de cualquier cable USB, que es donde el cable entra en el cabezal del conector, lo que prolonga mucho la vida útil del cable.

el mejor cable micro usb para quitar la carga

Dado que el conector en sí puede desprenderse de la carcasa del conector, debe quitar el cable de cualquier toma con la menor frecuencia posible; por ejemplo, deje el cable conectado al cargador a menos que necesite el cable para cualquier otra cosa. Además, no mueva el conector de lado a lado ni lo retire de su zócalo en ángulo para evitar el mismo problema que antes.

El mejor cable micro USB – Guía de compra – Resumen

Para dispositivos que utilizan el conector micro-B, nuestra elección para el mejor cable micro USB seria un Rampow cable: confiable y no demasiado costoso cuando se compra en un paquete múltiple, este cable durará mucho tiempo y se verá bien mientras lo hace, sin mencionar la increíble garantía de por vida. Si está buscando el cable más resistente y resistente a daños independientemente del precio, Syde Metal es su mejor opción por sus medidas de protección de grado militar, que lo hacen casi indestructible. Anker PowerLine Los cables serían los segundos mejores cuando se trata de durabilidad y los mejores si no vas a tirar tu cable USB debajo de un tanque en el corto plazo y desea ahorrar algo de dinero para ello.

En este artículo, no nos centramos realmente en los cables Lightning, pero Anker Powerline Destaca aquí de nuevo con durabilidad y precio razonable. El Elemento iXCC También se destaca el cable USB de la serie, que, teniendo en cuenta la abrumadora cantidad de dispositivos que utilizan la conexión micro-B en lugar de los cables Lightning, puede resultar útil para cualquiera que utilice un producto de Apple.

Para dispositivos tipo C, el barato Aukey Los cables tipo C pueden ser la mejor opción actualmente únicamente por el bajo precio que se complementa con una durabilidad decente, con Rampow tipo-C y el iXCC El cable también es una buena opción para los dispositivos de tipo C, considerando su precio asequible y su alta durabilidad. A medida que crece la popularidad y la cantidad de dispositivos que utilizan la conexión tipo C, también lo hace la cantidad de equipo adicional para ellos, por lo que lo más probable es que volvamos a visitar los cables tipo C.

Con cientos de cables diferentes para atravesar, no hay una respuesta única sobre qué tipo de cable sería perfecto para sus necesidades. Sin embargo, esperamos que una de nuestras mejores opciones para el mejor cable micro USB sea lo que le parezca más adecuado para usted y que le dure mucho tiempo. ¿Necesita más dispositivos para su teléfono? Echa un vistazo a nuestra revisión de los mejores cables de iluminación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad