Las mejores sillas para juegos de Xbox One del año

Apuesto a que has notado que ese equipo de juego es muy diferente al material estándar. Por ejemplo, teclados, ratones, auriculares y también sillas. Por supuesto, siempre puede usar periféricos convencionales, pero no serán tan agradables como los de juegos. Los juegos de consola son geniales en el sentido de que todo lo que necesitas es un controlador y estar donde quieras, en un sofá, una silla y en cualquier posición, pararte, sentarte o recostarte. La única pregunta real es qué tan cómodo es. Si te encanta jugar en tu Xbox One o One S, probablemente hayas tenido esos momentos en los que estás cansado y tu duele la espalda, pero quieres jugar un último juego o unos pocos. Ahí es donde entran las sillas para juegos Xbox One.

Cuando juegas en una consola como la Xbox One, no puedes elegir cualquier silla. La verdad es que incluso una silla para juegos de PC no será una buena opción, ya que los juegos de consola y los juegos de PC son dos cosas diferentes. Necesita una silla de juego exclusiva para Xbox One que sea lo más cómoda posible. Probablemente pasará muchas horas en esta silla, por lo que una silla de juego buena y cómoda es un accesorio imprescindible de Xbox One.

¿Por qué debería comprar una silla para juegos?

Cada vez más jugadores de consolas tienden a reemplazar sus viejos sofás con una nueva silla de juego cómoda. ¿Porque? Porque no solo son súper cómodos y excelentes para largas sesiones de juego, sino que también vienen con una variedad de funciones útiles. La mayoría de las sillas de gama alta te permiten sumergirte en tu juego al tener motores de vibración, parlantes incorporados, salidas de audio y puertos para cargar tus dispositivos. Hay muchas razones por las que debería comprarse una silla de juego.

Comodidad

Este es probablemente el aspecto más importante de conseguir una silla de juego dedicada. Nuestros cuerpos no están hechos para estar durante horas en la misma posición. A veces pasas más de 5 horas con solo pausas para ir al baño. Esto puede provocar dolores y molestias, especialmente en el cuello y la espalda. Para evitar esto, necesita una silla de juego cómoda que esté bien acolchada y que le brinde apoyo. Cuando juegue en una silla de juego, debería poder notar la diferencia en poco tiempo.

Ergonomía

La siguiente cosa más importante por la que debería obtener una silla de juego es la ergonomía. Si tiene poco espacio en su habitación o no desea colocar una silla de juego en el medio de su sala de estar donde está su televisor, puede obtener una silla que se pueda plegar. ¡Así es! La mayoría de las sillas de juego dedicadas se pueden plegar fácilmente y guardar en algún lugar cuando no las esté usando.

Funciones añadidas que no tiene una silla o sofá tradicional

¿Tiene un auricular Xbox One con sonido envolvente? Ahora puede obtener una silla para juegos con parlantes incorporados que también tiene tecnología de sonido envolvente. Algunas de estas sillas tienen cuatro altavoces y un subwoofer. Esto ayuda a sumergirte en el juego. ¡Pero eso no es todo! Para que se sienta aún más parte del juego, algunas sillas de juego cuentan con motores de vibración. Estos motores están sincronizados con los tonos graves de tu juego. Ahora, cuando juegas a juegos de disparos en primera persona como Battlefield 1, realmente puedes sentirte como si estuvieras en el campo de batalla. Sienta y escuche todos los disparos y explosiones. Además de estas tecnologías, una silla de juego adecuada también tiene entradas y salidas de cable. Por ejemplo, para cargar sus dispositivos USB directamente desde su silla.[/su_list]

¿Cómo elegir una silla de juego para Xbox One?

Así que ha decidido comprarse una silla para juegos dedicada. Eso es genial. Pero, ¿cómo elegir el adecuado? Le recomendamos que pruebe estas sillas en la tienda local más cercana, pero si no puede, estos son los criterios principales para elegir la silla de juego adecuada además de que sea cómoda.

Presupuesto

Lo primero es el costo de una silla de juego. Definitivamente desea obtener el mejor producto por su dinero. Como ocurre con muchas cosas, también para las sillas de juego, por lo general, cuanto más caro es mejor, pero no siempre. No querrás comprar una silla súper barata porque lo más probable es que esté hecha de un material de calidad barata que resultará en roturas y roturas rápidas. No se deje engañar por ofertas súper baratas que ofrecen todo lo que desea.

Material

El siguiente factor es el material que se usa en la silla. La silla de juego debe estar acolchada con una espuma adecuada que no se derrumbe después de algunas semanas de uso. Al elegir entre una silla de juego cubierta de cuero o tela, tenga en cuenta que una silla de cuero solo será excelente si tiene ventilación. Si no es así, y vives en un lugar caluroso, es posible que te sude la espalda, por lo que una mejor opción sería una silla cubierta con una tela especial.

Estilismo

Si bien no es demasiado importante para muchos, el estilo y la apariencia pueden jugar un papel muy importante a la hora de decidir entre varios modelos. Siempre te asesoramos para que obtengas lo que te gusta. Vas a sentarte en esto durante horas y horas. Es importante que le guste su silla.

Funcionalidad y características

Por último, pero no menos importante, está la funcionalidad. ¿Necesita una silla que sea liviana y que se pueda plegar y guardar fácilmente cuando no la necesite? O tal vez desee una silla más sólida y fija. ¿Le importan las funciones adicionales, como los altavoces incorporados y los motores de vibración?[/su_list]

Nuestras sillas de juego favoritas de Xbox One

Sin más preámbulos, profundicemos y echemos un vistazo a las mejores sillas para juegos Xbox One del mercado actual.

Pedestal de la serie X Rocker Pro

X Rocker, 5139601, silla para videojuegos con pedestal 2.1 Pro Series, negro
Comprar en Amazon

El pedestal X Rocker 51396 Pro Series es una de las sillas de juego más serias que puede obtener. Es súper cómodo cubierto de cuero negro. Tiene toneladas de ajustes para ti. Cuenta con altavoces inalámbricos y un subwoofer. También cuenta con motores de vibración incorporados para darle la sensación del juego, ya sea que esté corriendo o corriendo por un campo de batalla. Quieres usar tus auriculares, ¡no te preocupes! El pedestal de la serie X Rocket Pro tiene salidas de mp3.

X Rocker Surge

X Rocker, 5172601, Surge Wireless Bluetooth 2.1 Sonido Video Juegos ...
Comprar en Amazon

X Rocker Surge es otra gran silla para juegos de esta marca que se llevará bien contigo y tu Xbox One a la perfección. Presenta un diseño un poco diferente y más elegante de otros modelos como el pedestal de la serie X Rocker Pro y la silla para videojuegos X Rocker II. El Surge es compatible con la tecnología Bluetooth para que pueda emparejarlo con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth. Por supuesto, no olvide que debe enchufar su silla a una toma de corriente. Esta silla también es mucho más ligera que las opciones anteriores.

Silla para videojuegos X Rocker II

X Rocker, 5143601, II SE 2.1 Silla para videojuegos de piso de cuero negro, ...
Comprar en Amazon

La silla para videojuegos X Rocker II cuenta con audio inalámbrico y un conector para auriculares para conectar los auriculares. Esta silla es una versión mejorada de la primera silla para juegos exitosa de X Rocker. Tiene un diseño plegable. Además, los reposabrazos se pueden voltear. En general, esta es una silla para juegos muy cómoda que tiene todas las características que esperaría de una silla para juegos y X Rocker.

Silla para juegos plegable Gioteck RC-3

Devoko - Silla ergonómica para juegos, estilo de carrera, altura ajustable, respaldo alto ...
Comprar en Amazon

La silla plegable para juegos Gioteck RC-3 es otra opción económica para una silla para juegos Xbox one. Es muy ligero y plegable, por lo que es ideal para habitaciones pequeñas. No presenta nada demasiado sofisticado, solo un control de volumen y tomas para auriculares.

Cohesión XP

BestOffice - Silla ergonómica para juegos de PC, silla de oficina, silla de escritorio con ...
Comprar en Amazon

Cohesion XP es una opción más básica y asequible. Sin embargo, todavía cuenta con dos altavoces de audio y entrada / salida para tomas de auriculares, así como controles de volumen. Nos gustó lo ligero que es, por lo que es muy fácil de llevar de un lugar a otro.

Silla para ordenador Kinsal Large Size Big and Tall

BestOffice - Silla ergonómica para juegos de PC, silla de oficina, silla de escritorio con ...
Comprar en Amazon

La silla para computadora Kinsal Large Size Big and Tall está hecha para aquellos que usan su Xbox One con un monitor en lugar de un televisor y para aquellos a quienes les gusta la posición de los jugadores de PC. Esta silla de juego es muy ajustable. Puede mover la silla hacia atrás de 90 a 180 grados.

Conclusión

Si aún no puede decidir si desea obtener o no un silla de juego para Xbox One, le aconsejamos que lo consiga. Creemos que vale la pena pagar 150-200 $ adicionales por una silla de juego decente que no solo mejorará la comodidad de los juegos, sino que también mejorará su experiencia de juego.

¿Existe alguna marca en particular que haga grandes sillas para juegos? Sí, nos gusta más la producción de las sillas para juegos X Rocker. Esta marca es pionera en el mercado de las sillas de juego. Sus sillas están diseñadas especialmente para juegos de consola. Todos están bien construidos y se verán nítidos en su sala de estar. Casi todos los modelos cuentan con un cuero y al menos dos altavoces y un subwoofer.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad