Las mejores unidades portátiles de 2021: las 10 mejores unidades portátiles externas

Cuando se trata de almacenamiento, definitivamente desea asegurarse de que sus datos estén seguros. Con la creciente cantidad de fotos, documentos y videos que tenemos, necesitamos algo de almacenamiento adicional. La seguridad y la portabilidad de los datos son excelentes, aunque la mayoría de la gente no quiere gastar demasiado dinero en ellos. Sus archivos a menudo se vuelven inútiles si simplemente se quedan en casa todo el tiempo, lo cual es un problema para el que están hechas las unidades portátiles. Una unidad portátil debe ser pequeña y liviana para que pueda llevarla a donde quiera que vaya. Si está buscando la mejor unidad portátil, la encontrará en nuestro top. En la lista a continuación, tenemos las mejores unidades portátiles que ofrecen un gran rendimiento, un software de respaldo útil y un diseño excelente.

Revisión de WD My Passport Ultra: la mejor combinación de precio, velocidad y capacidad

Wd My Passport Ultra es el éxito de ventas número uno por su precio, tamaño, velocidad y capacidad. Es una de las unidades más baratas que puede comprar, pero no la más lenta. Con una velocidad de lectura de hasta 120 Mb / sy una velocidad de escritura de 118 Mb / s. El nuevo modelo Wd My Passport Ultra viene en cuatro colores: Negro, Azul, Blanco, Berry, y también en cuatro capacidades: 500GB, 1TB, 2TB y 3TB. El precio varía de 500GB a 3TB, tenga en cuenta que la versión de 1TB es la más barata. La unidad es muy popular. Recomiendo leer las reseñas de los clientes antes de comprar cualquier dispositivo, pueden ser de gran ayuda. La unidad viene con software incluido: WD Smartware, que permite a los usuarios realizar copias de seguridad automatizadas y en la nube; muchas otras unidades portátiles vienen sin software. My Passport Ultra tiene una garantía limitada de 3 años. Dimensiones del producto: 0.8 x 3.2 x 4.4 pulgadas (2 x 8 x 11 cm) y pesa solo 8 onzas (226.8 gramos). Wd My Passport Ultra es una excelente opción si todo lo que necesita es capacidad, tamaño y software simple.

WD Disco duro externo ultraportátil My Passport de 1TB negro – USB 3.0 …

  • Factor de forma de 4 pulgadas, capacidad de almacenamiento de 1 TB
  • NTFS formateado para los sistemas operativos Windows 8.1 o Windows 7. Requiere reformatear para los sistemas operativos Mac OS X …
  • USB 3.0, protección por contraseña con cifrado de hardware

Revisión de Seagate Wireless Plus: almacenamiento inalámbrico compatible con iPad

¿Necesita agregar de forma inalámbrica 1 TB de almacenamiento hasta ocho dispositivos? Se puede hacer fácilmente con Seagate Wireless Plus. Puede utilizar wireless plus como servidor multimedia móvil. Y cuando se conecta a una computadora o computadora portátil, funcionará como cualquier otro disco duro portátil. Seagate Wireless Plus solo admite wi-fi de banda única (802.11) con una velocidad inalámbrica máxima de hasta 150 Mb / s. Fuera de la caja, está preformateado en NTFS y se incluye el controlador de Mac. Puede utilizar Wireless Plus con dispositivos iOS, Android y Kindle Fire con una aplicación móvil gratuita Seagate Media. También vale la pena visitar Seagate Central. La unidad viene en varias capacidades: 500 GB, 1 TB y 2 TB. Dimensiones del producto: 5 x 3,5 x 0,8 pulgadas (12 x 9 x 2 cm) y pesa 9 onzas (255 gramos).

Disco duro portátil Seagate Wireless Plus de 1 TB con WiFi integrado …

  • Transmite de forma inalámbrica sus medios digitales favoritos a tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras y más
  • Se sincroniza con Dropbox y Google Drive para llevar la nube contigo
  • Transmite hasta tres películas HD diferentes a tres dispositivos al mismo tiempo

Revisión rápida de Seagate Backup Plus: si todo se trata de la velocidad

Puede leer la revisión rápida completa de Seagate Backup Plus AQUÍ. El disco duro externo más nuevo de Seagate, Backup Plus Fast, es realmente uno de los discos duros externos más rápidos. Las principales ventajas de Backup Plus Fast son la velocidad y la enorme capacidad. Backup Plus Fast tiene 4 TB de capacidad y dos discos duros internos, que están configurados en RAID0. La configuración RAID 0 permite que el dispositivo alcance grandes velocidades de lectura y escritura. Este disco duro externo es 2 veces más rápido que la competencia, con una velocidad de lectura de hasta 230 Mb / sy una velocidad de escritura de hasta 220 Mb / s. Por supuesto, estas velocidades solo se pueden lograr a través de un puerto USB 3.0, pero la unidad también es compatible con el puerto USB 2.0 anterior. Las velocidades de transferencia con el puerto USB 2.0 serán de aproximadamente 30 Mb / s. Backup Plus Fast es muy portátil porque sus dimensiones son solo: 4,6 x 3,2 x 0,9 pulgadas y su peso es de 10,4 onzas. Si buscas una capacidad mayor, te recomendamos la versión Seagate Bacup Plus 8TB, que tiene una muy buena relación TB / Precio y es relativamente barata (una excelente opción para la consola de juegos Xbox One). O si lo que necesitas es velocidad, echa un vistazo a los mejores dispositivos Thunderbolt.

Disco duro externo portátil Seagate Backup Plus Fast 4TB USB 3.0, …

  • Controlador NTFS plug-and-play para Mac
  • USB 3.0 con velocidades de transferencia de datos de hasta 220 MB / s
  • Transferencia rápida de archivos con conectividad USB 3.0.Dimensiones (L x An x Al mm) -114,5 x 76 x 20,35 mm

Revisión de Samsung Portable SSD T1: nuevo nivel de portabilidad y rendimiento

Esta unidad portátil no es la más barata. Viene en varias capacidades: 250GB, 500GB y 1TB. Pero esta unidad sobresale sobre otras por su portabilidad: es la unidad de disco duro externa SSD más pequeña, las dimensiones del producto son solo 2.8 x 2.1 x 0.4 pulgadas (7.1 x 5.3 x 1 cm) y pesa solo 1.1 onzas (31 gramos). El peso del envío es de alrededor de 8 onzas (0,23 kg). Este es uno de los más vendidos en Amazon por una razón. Las velocidades de transferencia son asombrosas, impulsadas hasta 450 MB / s por Tecnología Turbo Write. Todos sus datos digitales estarán bien protegidos con cifrado AES de 256 bits. Este dispositivo funcionará en computadoras Windows y Mac sin problemas y sin reformatear. Samsung T1 tiene un bonito diseño metálico, y esta es definitivamente la unidad más portátil del mercado en este momento. Samsung T1 tiene una garantía limitada de 3 años. Si necesita una unidad SSD portátil ultrarrápida, ¡Samsung Portable T1 es la que está buscando!


[DISCONTINUED] Samsung T1 Portable 1 TB USB 3.0 SSD externo …

  • Velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas de hasta 450 MB / s impulsadas por la tecnología Turbo Write. Tasa de transferencia: 450 MB / s
  • Fácil protección con contraseña: cifrado AES de 256 bits integrado para una seguridad de datos de vanguardia. Cifrado: AES de 256 bits
  • Forma delgada y compacta, que combina estilo y portabilidad con patrones láser y acabado metalizado en cromo negro …

Rendimiento extremo y diseño resistente de LaCie Revisión de LaCie Rugged Thunderbolt

No se encontraron productos.

La unidad SSD más nueva LaCie Rugged Thunderbolt All-Terrain SSD ofrece una gran velocidad, rendimiento y un diseño muy agradable. El nuevo e innovador diseño de LaCie tiene dos capas de protección. La capa exterior de color naranja brillante protege la unidad de caídas y golpes. La primera capa también sella la unidad para protegerla del agua y el polvo. La capa interior es de aluminio. En nuestras pruebas de rendimiento, LaCie funcionó muy bien, tasas de transferencia de datos a través de la conexión Thunderbolt: velocidad de escritura 150,7 Mb / sy velocidad de lectura 154,9 Mb / s, y a través de la conexión USB 3.0: velocidad de escritura 92,29 Mb / sy lectura 112,23 Mb / s. Si está buscando un disco duro externo más informal, consulte los 6 mejores discos duros externos de 1TB. También existe una versión de disco duro con una capacidad de hasta 1TB. Dimensiones del producto: 3,5 x 5,5 x 1 pulgada (8,9 x 14 x 2,5 cm), pesa 8,8 onzas (250 gramos) mientras que el peso del envío es de alrededor de 1,1 libras (0,5 kg). Resistente a caídas de hasta aproximadamente 2 metros (78 pulgadas). Opciones de conector: Thunderbolt, USB 3.0, USB 2.0. Con el cifrado AES de 256 bits, sus archivos estarán bien protegidos.

No se encontraron productos.

Angelbird SSD2go PKT

El mejor dispositivo de almacenamiento tiene un gran rendimiento tanto con USB 3.0 como con Thunderbolt. Esta unidad es muy pequeña y compacta, es uno de los dispositivos de almacenamiento más pequeños del mercado. Las dimensiones del producto son solo: 5,2 x 3,3 x 0,8 pulgadas y el peso es de 12,8 onzas. El peso del envío es de solo 15,2 onzas. El dispositivo de almacenamiento Elgato viene en dos tamaños: 259 GB y 512 GB de almacenamiento. Por supuesto, esta es una unidad de estado sólido llamada SSD. Es la segunda unidad portátil Elgato Thunderbolt. La unidad externa funcionará tanto en computadoras Windows como Mac sin reformatear y sin problemas. Esta es una unidad alimentada por USB, lo que significa que no hay fuente de alimentación externa y menos cables. Es muy fácil de usar, simplemente conecte el cable y estará listo para trabajar a la velocidad del rayo. En nuestras pruebas con conexión Thunderbolt, la velocidad de lectura subió a 308 Mb / sy la velocidad de escritura a 283 Mb / s. La unidad incluye ambos cables: Thunderbolt y USB 3.0. No hay software de copia de seguridad incluido para Elgato Thunderbolt.

Angelbird SSD2go PKT – 256 GB Naranja

  • El nuevo Angelbird SSD2GO PKT crea sus propias reglas. Los estándares están destinados a romperse. Es rápido, compacto y brilla con …
  • Ya sea que esté trabajando, creando o simplemente divirtiéndose, sus medios y datos están donde usted está. Con velocidades vertiginosas de hasta …
  • Con USB 3.1 Type-C, 10Gb / s, el SSD2GO PKT es totalmente compatible con el estándar del futuro y garantiza que su …

Revisión de WD My Passport Slim

El diseño de carcasa metálica, el buen rendimiento, la portabilidad y, lo que es más importante, un precio asequible hacen de WD My Passport Slim una excelente opción para la expansión de almacenamiento y respaldo móvil. Sin duda, que este es uno de los mejores discos duros externos, también uno de los más populares. WD My Passport Slim viene en dos capacidades: 1 TB y 2 TB. En nuestras pruebas de rendimiento, My Passport Slim mostró buenos puntajes, una velocidad de lectura de hasta 107,89 Mb / sy una velocidad de escritura de hasta 107,7 Mb / s. Ningún otro disco duro externo tiene velocidades de lectura y escritura tan cercanas entre sí. Las velocidades de transferencia de datos son buenas, pero son un poco menores que Wd My Passport Ultra, que tiene una velocidad de lectura de 117,87 Mb / sy una velocidad de escritura de hasta 118,5 Mb / s. La diferencia de precio entre las versiones de 1TB y 2TB es muy baja, por lo que recomendamos comprar la versión de 2TB. Este disco duro externo es compatible con puertos USB 2.0 y USB 3.0. Dimensión del producto: 4,3 x 3,1 x 0,5 (10,92 x 7,87 x 1,27 cm) pulgadas y pesa solo 4,8 onzas (136 g).

WD My Passport Slim 2TB Disco duro externo de metal portátil USB 3.0 …

  • Carcasa delgada de metal con gran capacidad
  • Conectividad USB 3.0 ultrarrápida
  • Copia de seguridad automática y en la nube de WD SmartWare Pro

Revisión de Seagate Backup Plus Slim

No se encontraron productos.

Seagate Backup Plus Slim ofrece un elegante diseño metálico, excelente precio y rendimiento. Solo la unidad portátil Seagate Seven es incluso más delgada que Slim. Esta unidad viene en cuatro colores: negro, plateado, azul y rojo. Y por el momento en Amazon está disponible en dos capacidades: 1TB y 2TB, la unidad es relativamente barata y muy asequible. Es compatible con USB 3.0 y USB 2.0. También compatible con Apple Time Machine, también significa que puede usar fácilmente la unidad entre computadoras Mac y Windows. Realice una copia de seguridad de su contenido desde dispositivos móviles mientras viaja, utilizando una aplicación de copia de seguridad móvil gratuita. Dimensiones del producto: 4,5 x 3 x 0,4 pulgadas y pesa solo 5,3 onzas.

No se encontraron productos.

Revisión de Toshiba Canvio Slim II

Toshiba Canvio Slim II tiene una carcasa de aluminio, que se ve muy bien. Slim II es una recomendación sencilla para cualquiera que necesite una solución rápida para ampliar el almacenamiento. La unidad es ideal para viajeros activos debido a su pequeño tamaño y portabilidad. La unidad también hereda todas las funciones de su hermano mayor. Toshiba Canvio Connect. Fuera de la caja, el Toshiba Canvio Slim II está preformateado en el sistema de archivos NTFS y funcionará en una máquina con Windows sin problemas. Para utilizar Slim II en una computadora Mac, debe instalar Tuxera NTFS para Mac. La unidad está disponible en dos capacidades: 500 GB y 1 TB. Puede elegir entre dos colores: negro y plateado. Con este disco duro externo, también recibirá una vida útil de 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube. Garantía limitada de 3 años incluida. Dimensiones del producto: 4,2 x 3 x 0,5 pulgadas (10,7 x 7,6 x 1,27 cm) y pesa solo 5,4 onzas (153 g). El peso del envío es de 8,8 onzas (250 g). Toshiba Canvio Slim II es uno de los discos duros externos más rápidos de un extremo de bajo costo. En nuestras pruebas de rendimiento, tanto la velocidad de lectura como la de escritura fueron los mismos 118 Mb / s.

Disco duro externo portátil Toshiba Canvio Slim II de 500 GB, negro …

  • El Canvio Slim II le permite almacenar sus archivos en un lugar centralizado junto a su computadora, brindándole fácil acceso a …
  • Proteja sus datos valiosos Software de copia de seguridad precargado y fácil de usar, o Programe una copia de seguridad automática Archivo, carpeta y …
  • Las unidades portátiles Toshiba Canvio Slim II compatibles con PC y Mac son NTFS preformateadas para Windows 8, 7 y Windows XP …

Revisión de la unidad portátil Seagate Seven

Unidad portátil ultradelgada de Seagate. Se eligió el nombre Seven porque la unidad tiene solo 7 mm de grosor. Este dispositivo es el disco duro externo más delgado del mercado en este momento. Si está buscando una unidad delgada y atractiva, Seagate Seven es la respuesta. ¿Qué se puede esperar de un disco duro tan ultradelgado? Con dispositivo USB 3.0 ofrece un gran rendimiento. En nuestras pruebas, las velocidades de transferencia subieron a 113,7 Mb / s de velocidad de escritura y 96,43 Mb / s de velocidad de lectura. Seven Portable incluye un útil software de respaldo (Seagate Dashboard) para computadoras Mac y Windows. Esta unidad portátil viene solo en una capacidad: 500 GB. La garantía del producto es de 3 años. Las dimensiones del producto son 0,3 x 3,2 x 4,8 pulgadas (0,7 x 8,1 x 12,4 cm) y pesa solo 3,2 onzas (91 gramos). Los competidores en tamaño y portabilidad para estos dispositivos solo pueden ser discos duros externos Western Digital (Enlace). La unidad está preformateada con el sistema de archivos exFAT, lo que significa que puede usar la unidad tanto para Windows como para Mac sin problemas.

Disco duro externo portátil Seagate Seven de 500 GB (plateado) STDZ500400

  • El disco duro portátil de 500 GB más delgado del mundo
  • Recinto de acero elegante y resistente
  • Transferencias rápidas con USB 3.0

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad