Los 10 mejores enfriadores de latas del mercado este año

Cuando se trata de veranos, nada es más sinónimo que beber cerveza, pero no cualquier cerveza, una fría es muy útil durante ese día caluroso y húmedo. El único problema al que nos enfrentamos la mayoría de nosotros son los refrigeradores de hielo anticuados que gotean y que no pueden mantener las cervezas frías durante tanto tiempo. Y la mayoría de nosotros entendemos la necesidad de tener los refrigeradores de hielo perfectos para esos viajes largos por carretera, o para acampar y pescar. Necesitamos nuestras cervezas frías durante esos días calurosos. Si también tiene dificultades para elegir y comprar los mejores enfriadores de hielo para sus latas de cerveza, descanse sus pensamientos, ya que hemos compilado una lista de los 10 mejores enfriadores de latas para usted. Entonces, siéntese, relájese, abra una lata de cerveza fría y elija la mejor nevera para usted de nuestra lista.

PrevNext

Cofre de hielo con refrigerador suave con fondo magnético Magna Cool, 24 latas

Comprar en Amazon

El primer enfriador suave de fondo magnético del mundo fue diseñado por Magna Cool, con una vida útil de retención de hielo de 3 días. El fondo magnético viene con un presupuesto muy asequible, un presupuesto mucho más económico en comparación con los artículos de nuestra lista. Con este tipo de presupuesto, vale la pena debido a su construcción robusta y duradera.


9. Enfriador portátil Soft Pack RTIC® 30

Paquete blando RTIC 30 (¡Mantiene el hielo hasta 5 días!)

Comprar en Amazon

RTIC 30 no solo es una de las mejores neveras portátiles blandas del mundo, sino que también tiene el honor de ser la neveras portátiles más buscadas en Amazon. Es súper fuerte, resistente a los pinchazos, con una cubierta exterior blanda de vinilo. El RTIC es resistente al agua y a prueba de fugas.


8. Ice Mule Pro Cooler XX-Large

IceMule 1014-TB Pro, grande, plegable, portátil, de lados suaves, enrollable, 23 ...

Comprar en Amazon

Una de las ideas más interesantes e innovadoras para refrigeradores es el Ice Mule Pro, que está diseñada como una mochila fácil de transportar y perfecta para excursionistas y otras actividades al aire libre. Con una capacidad de aproximadamente 40 litros, el Ice Mule Pro puede contener hielo durante largos períodos debido a sus costuras soldadas.


7. Otter Box Venture 45

OtterBox Venture Cooler 45 cuartos - Ridgeline (Tan / Verde)

Comprar en Amazon

Aunque es muy nuevo en la industria de los refrigeradores, el Otter Box Venture presenta algunas ideas innovadoras adicionales, como un abridor de botellas incorporado, un mecanismo de bloqueo y también está certificado por el Comité Interagencial Grizzly Bea como a prueba de golpes.


6. Orión 85

Enfriador Orion Premium para servicio pesado (55 cuartos, Ember), aislamiento ...

Comprar en Amazon

No es tan famoso como la marca Yeti, todavía Orión Los refrigeradores son famosos por la misma durabilidad, la capacidad de retener el frío durante períodos de tiempo más largos y son fiables cuando se trata de cazar, pescar o realizar cualquier actividad al aire libre. Repleto de múltiples capas de aislamiento de poliuretano, el Orion 85 viene en varios tonos de colores.


5. Enfriador ORCA de 40 cuartos

ENFRIADORES ORCA Blanco 40 Cuartos

Comprar en Amazon

Desarrollado por el “Compañía de recreación al aire libre de América“El ORCA 40 está fabricado con materiales de alta resistencia, lo que lo hace tan resistente que puede soportar ser mutilado por un oso. Con un peso de aproximadamente 24 libras, este enfriador de cerveza rotomoldeado puede evitar que el hielo se derrita durante más de unos pocos días, lo que lo convierte en uno de los mejores enfriadores de cerveza de esta lista.


4. Yeti Hopper Two 30 Enfriador lateral suave

YETI Hopper Two 30 Enfriador portátil, gris niebla / azul Tahoe

Comprar en Amazon

El único de su tipo, Yeti Hopper Dos es el único enfriador Soft-side que no solo es a prueba de fugas sino también impermeable, con la característica adicional de tener una de las mejores cremalleras del mundo, la cremallera Hydrolok. El Yeti Hopper dos no tiene rival y ha hecho nuestra lista de los 10 mejores por estos puntos.


3. Refrigeradores de alto rendimiento de la serie Deep Blue de Engel USA

Engel Engel ENG35 Enfriador de alto rendimiento - Bronceado

Comprar en Amazon

El principal problema al que se enfrentan hoy las personas que tienen un enfriador es drenar el agua desde el interior antes de reemplazar el hielo. Engel Deep Blue ofrece una gran solución a este problema, que es que el agua se drenará por sí sola por completo.


2. Enfriador Pelican Elite

Enfriador Pelican Elite de 70 cuartos de galón (blanco / gris)

Comprar en Amazon

Pelícano es conocida por sus estuches de grado militar para drones, la compañía se jacta de su reputación por los estuches de alta gama. Su enfriador Elite consiste en un sello de congelador de alta gama que evita que el hielo se derrita, su carcasa rígida también evita la rotura de fugas. Sin lugar a dudas, uno de los refrigeradores más duraderos de esta lista, el Pelican Elite está disponible para un presupuesto considerable.


1. Enfriadores YETI Serie Tundra

YETI Tundra 75 Cooler, Desert Tan

Comprar en Amazon

La nevera perfecta y más elegante de esta lista, Yeti Tundra es el ajuste perfecto para su próximo viaje de senderismo, pesca o campamento. Se sabe que las neveras Yeti hacen que el hielo dure más en comparación con otras neveras. Esta serie particular de Yeti tiene la misma moldura que muchos de los enfriadores de barcos. Es lo suficientemente grande como para llevar dos paquetes de cerveza, pero lo suficientemente pequeño como para llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Su construcción rotomoldeada lo hace completamente indestructible junto con varias capas de aislamiento presentes, este modelo puede mantener el hielo durante un par de días.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad