Los 10 mejores juegos deportivos de Xbox 360 [2021]

Cuando el mal tiempo exterior no te permite disfrutar de un poco de ejercicio o simplemente es imposible disfrutar de algo en la vida real, la siguiente mejor opción posiblemente sea un videojuego, por lo que veremos los juegos de Xbox 360.

Para estas situaciones, hemos elegido nuestros juegos deportivos favoritos disponibles en Xbox 360. En aras de mantener la diversidad, no mencionaremos la misma franquicia dos veces. Eso significa que solo una entrada de FIFA, PES u otros juegos.

Comprar en Amazon

FIFA Street Tuvo algunos competidores de toba, ya que salió el mismo año que FIFA 12, que es el juego de deportes más vendido en el mercado, ofreció algo diferente y más agradable para el jugador promedio.

Street usa el mismo estilo de controlador que FIFA 12 pero lo coloca en un juego más pequeño y de ritmo más rápido. Entonces, eso significa que el juego funciona muy bien y responde rápidamente, lo que lo hace realmente agradable para todos. Pero la verdadera joya que coloca al juego por encima de su hermano mayor es su variedad, ya que los escenarios cambian de lugar no solo en el escenario, sino también en su diseño, tamaño de portería e incluso tamaño de campo, asegurándose de que el ritmo del juego cambie y sea diferente. las tácticas serán necesarias. Tener posibilidades de hacer trucos es un buen toque, y no obligar al jugador a usarlos es aún mejor, pero marcar un gol después de un truco exitoso se siente mucho mejor.

Además, con modos adicionales como Last Man Standing (donde pierdes a un jugador cuando marcas un gol) o Futsal (agrega reglas y árbitros) le da variedad al juego. Además, todavía hay muchas otras características interesantes del juego tanto en línea como fuera de línea que podrían hacer que esto sea mucho más largo, para terminar, puedo decir que FIFA Street es un juego de fútbol que brinda un ritmo rápido, variedad en el juego y es fácil de aprender y un poco más difícil de dominar, lo que lo convierte en el juego perfecto para aquellos que quieren divertirse rápidamente.

Comprar en Amazon

UFC 2009 indiscutible Tuvo mucha tensión cuando salió, ya que no hubo ningún otro juego de lucha de UFC durante varios años, y TNQ tenía mucho entusiasmo por cumplir.

Lo primero que probablemente notará es la complejidad de los controles y realmente no importará cuánto haya jugado a otros juegos. Pero para aprender, TNQ agregó toneladas de tutoriales y modos de entrenamiento en profundidad, y parece que TNQ hizo un muy buen trabajo con los controles y las opciones de aprendizaje. Aunque las patadas y golpes estándar son bastante fáciles de hacer, el mayor problema es el juego de tierra, como la mayoría de ellos, sentirás que lo hiciste por pura suerte.

Hay una cosa que puede parecer un problema para la mayoría de los fanáticos de UFC, y es la velocidad de la pelea, ya que el juego se ralentiza mucho y la pelea no parece tan emocionante como las de la vida real, pero creo que TNQ lo hizo para asegurarse de que está disponible para luchar en igualdad de condiciones. Los gráficos en este juego se ven bien, cada luchador se ve y se mueve como su contraparte de la vida real y el FPS es estable.

Entonces, con esto, creemos que UFC 2009 Undisputed es una gran alternativa para todos los fanáticos de los juegos de lucha de UFC y que quieran algo diferente, más sangriento y un poco más complejo que los juegos estándar.

Comprar en Amazon

Trials es un juego de acrobacias en moto en el que tienes que terminar la etapa lo más rápido posible con los pequeños errores posibles. Evolución de los ensayos tenía que estar a la altura de su entrada anterior, que tuvo muchos premios de la comunidad de jugadores, y creemos que el juego lo hizo con facilidad.

Con pistas emocionantes que te lanzarán por los aires, te encontrarás en el borde del sofá mientras aterrizaste un poco de aire loco y te emocionarás al sentir que fallarás. Las etapas se abren y no se limitan al almacén, colocándote en diferentes lugares como bosques oscuros, zona de guerra activa o desagües de alcantarillado inundados te harán sentir que no has estado en la misma área dos veces.

En cuanto a los gráficos, el juego lo clava, ya que cada etapa es diferente y el fondo es impresionante, asegurándose de que no sientas que estás haciendo lo mismo. La dificultad del juego al principio es fácil, ya que lentamente te muestra y te enseña nuevos trucos y técnicas y con el tiempo se vuelve más difícil asegurándote de que no sea demasiado fácil y tendrás que usar tus mejores habilidades para ganar el juego.

Puedes jugar el juego con otros, tanto en línea como fuera de línea con hasta cuatro jugadores en una pantalla y con algo llamado mapas generados por jugadores, el juego ofrece diversión y posibilidades infinitas. Y esto hace que valga la pena comprar el juego, ya que ofrece muchas horas de diversión para ti solo o con amigos y familiares.

Comprar en Amazon

Aunque PES es menos popular entre los jugadores, que compran un juego de fútbol solo para tener algo para jugar con sus amigos, es el mayor y probablemente el único rival real de la serie FIFA.

Aunque creo que PES y FIFA son juegos completamente diferentes, ya que uno recrea el aspecto y las imágenes de un juego de fútbol real, el otro te hace sentir el juego. Y PES 16 ha reencarnado su serie con un nuevo trabajo fresco, y no cambiando algo enorme, sino arreglando y puliendo muchas cosas pequeñas.

Estas actualizaciones hacen que el juego se sienta incluso mejor que antes, ya que realmente puedes sentir la diferencia entre los jugadores, la IA se siente mucho más inteligente y más difícil de leer su próximo movimiento, lo que hace que el juego sea aún más «vivo».

Los controles y la IA son más rápidos y receptivos, lo que garantiza que tendrás que luchar por tu pelota. Todos estos cambios aseguran que PES 16 sea más agradable para todos los que quieran jugar y marcan su posición como uno de los mejores juegos de fútbol.

Comprar en Amazon

Por lo general, cuando escuchamos que una serie de juegos tiene actualizaciones anuales, nos da vergüenza, ya que en su mayoría significa juegos no tan bien pulidos y fallas con pocas características adicionales. Pero Skate 3 es una de las mejores actualizaciones anuales que existen, y sí, tiene varios fallos, etc.

Eso es porque Patinar 3 ofrece bastante contenido, haciéndolo más detallado y extendiendo su duración de juego y su valor de retorno. Los tableros, los personajes e incluso el creador de pistas están bien construidos, con muchas características nuevas y geniales. Con niveles de dificultad extendidos, es más fácil para los novatos tener un agarre del juego, y para los profesionales, lo que lo hace aún más difícil, lo que hace que el juego sea agradable para una gama mucho más amplia de jugadores.

En cuanto al skate, el juego todavía se siente sólido, asegurándose de que supere a la serie Tony Hawk, aunque pocas características se sienten interrumpidas debido a la falta de tiempo para el desarrollo (como su propia red social de skate o la creación de pistas).

Estas pocas características te hacen sentir que falta algo o que necesita una actualización nuevamente. Pero, incluso con todos los fallos y las características que se sienten un poco subdesarrolladas, el juego se siente, se ve y suena genial, asegurándose de que disfrutarás sin conexión y en línea con tus amigos, por lo que definitivamente es una compra obligada cuando buscas un juego de skate. .

Comprar en Amazon

Puro toma la delantera cuando se habla de quads, ya que es uno de los mejores juegos para este tipo de motocross. Aunque su física no pretende ser realista, sino que está hecha para la diversión «pura» y algunos trucos locos.

El juego en sí no ofrece muchas opciones cuando se trata de tipos de carreras, ya que solo hay tres tipos: estilo libre, sprint y carrera. Y eso significa que el juego para un jugador es corto, ya que puedes terminarlo en pocas horas, pero hay una opción multijugador, que te permite competir contra otros 11 jugadores (la IA puede llenar los espacios en blanco).

Lo que hace que el juego sea grandioso es que tiene una sensación decente para tu bicicleta, y las bicicletas se sienten geniales y no son unas bestias torpes. Los gráficos y el entorno se ven muy bien y son muy detallados, y debería ser que, como la mayoría de tus carreras, estarás en el aire y las carreras son realmente divertidas solo por los detalles.

Existe la posibilidad de personalizar su bicicleta con piezas de actualización, por lo que puede especificarla para la carrera necesaria y estas piezas se desbloquean a medida que sube de nivel, al igual que los trucos disponibles.

Aunque es corto, el juego es perfecto para los corredores de tipo arcade, ya que las acrobacias que realizas son épicas y el entorno se ve genial. Definitivamente disfrutarás jugando a este juego sin conexión o en línea.

Comprar en Amazon

2K11 es la mejor entrada de los juegos de la serie NBA. Sentimos que a lo largo de los años los juegos no han cambiado demasiado, sobre todo parecían las actualizaciones gráficas y los ajustes de control. Entonces, Cuando se trata de elegir el que, en general, consideró mejor, 2K11 toma la delantera porque para los principiantes los controles eran fáciles de entender, por lo que podían hacer algunos ejercicios de baloncesto básicos y lo suficientemente complejos como para desafiar un poco incluso a los entusiastas del baloncesto.

Pero el mayor punto de inflexión para cualquier juego de baloncesto fue la falta de inteligencia para la IA, y K11 lo ha solucionado, ya que los jugadores y los equipos sienten que deberían, vivos … Cada uno tiene su estilo y estrategia únicos y te castigará por tus errores. .

Y es por eso que el juego es el mejor de la serie, solo porque la IA actúa como un verdadero jugador de la NBA, y agrega características adicionales como la recreación de los juegos más memorables de Michael Jordans, poniéndolo en la etapa de novato contra los mejores jugadores de hoy en día o incluso la lógica de GM bien diseñada y sensata o el constructor de equipos inteligente.

El juego ofrece una gran diversión y versatilidad con un montón de características y una gran recreación del estilo de los jugadores y la estrategia del equipo.

Comprar en Amazon

Los juegos de snowboard murieron a principios de la década de 2000, ya que perdieron su amor y la emoción, pero SSX demostró lo contrario y toma la delantera cuando se trata de juegos de snowboard y al igual que PURO, SSX es de tipo arcade, con trucos, mejoras y saltos exagerados.

Aunque posiblemente no fue necesario, SSX tiene una parte de un jugador que participa en el equipo SSX para conquistar las 9 montañas más mortíferas antes de que lo haga tu ex compañero de equipo. Y ese es el tutorial perfecto, ya que las razas cambian de ubicación y tipo, para que puedas aprender y cambiar de estrategia. El entorno está lleno de detalles, obstáculos y otras cosas que hacen que las montañas se sientan realmente mortales y peligrosas.

Los controles son fáciles de entender, ya que los dos joysticks que se utilizan para los trucos son fáciles de entender y responden bastante bien. Cuando se trata de multijugador, la parte más obvia son los desafíos, donde el juego y otros publican desafíos para que los superes y publiques tu puntuación más alta, pero existe la posibilidad de configurar una carrera personalizada e invitar a tus amigos a divertirse juntos.

Entonces, el juego ofrece muchas horas de juego y pura diversión, aunque al principio será frustrante, después de un tiempo podrás apreciar la dificultad del juego.

Comprar en Amazon

La entrada de MX vs ATV fue una batalla entre Reflex y Viva, pero sentimos que Reflex ganó nuestros corazones. MX vs ATV Reflex es un juego de carreras de motos, que intenta equilibrarse entre el estilo arcade y el estilo de simulación. Y lo hicieron bastante decente, ya que mezclar estos dos estilos puede ser realmente frustrante y la mayoría de las veces simplemente destruye el juego.

Los controles tienen cierta complejidad porque ambos joysticks controlan tanto tu vehículo como tu piloto, y al principio, sentirás que estás jugando un juego de FPS mientras mantienes los pulgares en los joysticks. Pero con el tiempo se siente natural y podrá usarlo sin problemas.

Reflex en cuanto al contenido ofrece toneladas de cosas porque no solo podrás competir en motos de cross y quads, sino incluso en camiones de trofeos, UTV y buggies, y con diferentes pistas y carreras de estilo de entorno abierto tendrás un lugar para golpearte. afuera. Con diferentes modos y finalmente un modo de picadura tendrás mucho que hacer tanto fuera de línea solo o con amigos, como en línea con otros corredores.

El juego está bien construido y ofrece muchas horas de juego divertidas con gráficos poco anticuados, el juego puede asustar a algunas personas, pero el juego aún ofrece mucha emoción y diversión, aunque a veces te pondrá en el lado malo. , sucede raramente y la mayoría de las veces no afectará tu diversión.

Comprar en Amazon

Los juegos de tenis han estado disponibles durante mucho tiempo, ya que hacer la física es fácil y por eso hay muchos juegos de tenis por ahí. Pero lo único que separa a los mejores de los demás es la capacidad del juego para capturar la esencia del mundo del tenis.

Aunque esta esencia es difícil de describir con palabras, se siente cuando comienzas a jugar y por una vez un juego logró capturarla. Con una curva de aprendizaje pronunciada, Top Spin 4 Lo aborda perfectamente con Top Spin Academy, que le enseñará cómo sentirse cómodo con los controles incluso en las situaciones más frustrantes. Además, te enseña pocas cosas que otros juegos de tenis no te enseñaron, y esa es la estrategia sobre cuándo atacar, defender o hacer otras cosas.

Agregue un modo de carrera extenso y realmente sentirá cómo sus personajes suben de nivel a medida que avanza lentamente hacia la cima, para luchar contra profesionales del tenis como Serena Williams, Bjorn Borg y otros profesionales.

Estas pequeñas y grandes cosas se aseguran de capturar la verdadera esencia del tenis y definitivamente lo sentirás cuando comiences a jugar, y para cualquier fanático del tenis, este juego es lo mejor que se le ofrece, por lo que vale la pena comprarlo.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad