Los 10 mejores parlantes portátiles con Bluetooth de 2021

Bocinas portables (también conocido como Altavoces bluetooth) son los altavoces más subestimados, solo porque hace unos años este mercado tenía pocas opciones excelentes con buen sonido y calidad de construcción.

Aunque todavía cuestan más que la mayoría de los altavoces de computadora, ofrecen la misma o incluso mejor calidad y la mayoría de ellos están llenos de características interesantes.

Altavoces bluetooth Estos últimos años realmente han mejorado en su sonido y calidad de construcción, pero aún así, no pueden competir con un sistema de alta fidelidad dedicado, pero no tienen la conveniencia de un altavoces portátiles.

Y por lo tanto, le proporcionaremos una lista de los 10 mejores Bocinas portables disponible.

Consejos sobre cómo elegir el que mejor se adapte a sus necesidades

Lo más importante es establecer su presupuesto y las características que le gustaría que su altavoces portátiles tener, y luego mirar dentro de esas restricciones. Por un momento, olvidémonos de las funciones porque no importa tanto porque lo más importante es la duración de la batería y la calidad del sonido. Y es inútil tener un altavoz lleno de funciones si la batería se agota rápidamente y suena con calidad como un teléfono de 20 años.

Mirando hacia atrás, las características que más se cuidan son los parlantes a prueba de agua y la carga del dispositivo, una característica que le permite conectar su teléfono o tableta para robar un poco de jugo cuando se está agotando.

Otra forma de acotar su búsqueda es seleccionar los oradores para sus actividades que querrá hacer con ellos.

Bose Soundlink Revolve +

Bose SoundLink Revolve + Bluetooth 360 portátil y duradero …

  • Ofrece un sonido profundo, fuerte y asombroso con una verdadera cobertura de 360 ​​grados
  • Micrófono incorporado para altavoz para realizar conferencias claras o llamadas personales en voz alta con un alcance inalámbrico de aproximadamente …
  • El asa de tela flexible hace que sea fácil de agarrar y llevar; El cuerpo de aluminio sin costuras es duradero y resistente al agua (IPX4)

Soundlink Revolve + parece más una linterna que un altavoz, pero en lugar de luz, emite sonido y en voz alta considerando sus tamaños. Los altavoces omnidireccionales son una cosa del mercado, y la mayoría de los fabricantes tienen un producto de este tipo, y Revolve + es su versión del mercado, y lo hicieron muy bien.

Girar + es casi idéntico a su hermano más compacto Revolve, solo que los distingue es que es más grande en tamaño, tiene una mayor duración de la batería y puede reproducir música aún más fuerte. Y son probablemente los parlantes omnidireccionales más atractivos del mercado, además el diseño no está solo en la apariencia, ya que el asa hace que sea mucho más fácil de transportar.

Tiene características como acceso a Siri o Google Now, un micrófono integrado y la capacidad de usar la aplicación Boss Connect, y lo más crucial son sus capacidades de resistencia al agua, no es resistente al agua pero sobrevivirá a los encuentros accidentales con el agua, lo que hace posible su uso. fuera de.

El sonido de Revolve + es la razón por la que es mejor que el más pequeño, ya que proporciona graves más ricos y puede emitir decibeles más altos. La calidad del audio es como cualquier otro altavoz portátil Boss, casi perfecta, aunque los audiófilos encontrarán fallas en comparación con altavoces con cable esta es una gran elección considerando su tamaño.


Harman Kardon Onyx Studio 4

Harman Kardon Onyx Studio 4 Altavoz inalámbrico Bluetooth, negro (ÚLTIMO …

  • Amplíe su experiencia auditiva conectando de forma inalámbrica más de 100 altavoces habilitados para HK Connect +
  • La batería recargable admite hasta 8 horas de reproducción.
  • Transmita música de forma inalámbrica a través de Bluetooth para disfrutar de un sonido que llena la habitación Conecte hasta 2 dispositivos inteligentes al mismo tiempo y …

Harman Kardon es conocido principalmente por ser un fabricante de audio para automóviles para aquellos que no están familiarizados con HK. Pero también están construyendo otros dispositivos, como este Onyx Studio 4, que es su buque insignia en altavoces portátiles.

Estudio Onyx 4 es uno de mis parlantes de gama alta favoritos disponibles, y es la mejor inversión, ya que viene con algunas características únicas y útiles y una calidad de sonido increíble. Desde la vista de funciones, Onyx puede conectarse con hasta dos dispositivos inteligentes. También se puede conectar con otros productos HK compatibles con HK Connect +, lo que permite transmitir el sonido a través de varios altavoces al mismo tiempo. Puede funcionar hasta 8 horas sin cargar, aunque la mayoría de nosotros, HK sobrevivió de 5 a 6 horas, ya que depende del volumen y el tipo de música, además de que permite acceder a Siri y Google Now.

Onyx Studio 4 no tiene las mejores características disponibles, tiene una gran calidad de audio con bajos y altos equilibrados y graves profundos incluso a un volumen más alto, lo que hace que este altavoz sea excelente para aquellos que buscan una gran calidad de audio.


Bose Soundlink Mini II

Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Mini II, negro

  • Nuevo en caja. El producto se envía con todos los accesorios relevantes.

A pesar de que Bose Soundlink Mini II es uno de los modelos de diseño más antiguos y carece de las características que tienen las competiciones más nuevas, Bose, no debe considerarse una mala elección, ya que tiene pocos trucos bajo la manga. Sí, mirando el Soundlink parece decepcionante ya que no tiene características como NFC para un emparejamiento rápido, no es resistente al agua y no tiene emparejamiento Bluetooth multipunto.

Pero la razón por la que hizo esta lista es porque Soundlink Mini II sigue siendo el altavoz compacto con mejor sonido que hemos escuchado. Mientras mira otros altavoces compactos, Soundlink proporciona la mejor calidad de audio y nivel de graves de todos ellos, incluso a volúmenes más altos.

Y la otra razón es que está construido para sobrevivir a un apocalipsis con su cuerpo de aluminio, y cuando la mayoría de los altavoces compactos están construidos con plástico, destaca Soundlink. Entonces, si está buscando un altavoz compacto con excelente calidad de audio y la dureza de un tanque por un excelente precio Bose Soundlink Mini II está hecho para ti.


Carga JBL 3

Altavoz Bluetooth portátil impermeable JBL Charge 3 (negro), 1

  • Bluetooth: conecte de forma inalámbrica hasta 3 teléfonos inteligentes o tabletas al altavoz y se turnan para reproducir un potente estéreo …
  • Tipo de batería: polímero de iones de litio (22,2 Wh) 2) 20 horas de reproducción (varía según el nivel de volumen y el contenido)
  • IPX7 a prueba de agua

Carga JBL 3 es uno de esos altavoces portátiles que estarán en la parte superior de cualquier lista de altavoces Bluetooth durante mucho tiempo sin ningún problema.
Charge 3 tiene una de las mejores características a prueba de agua disponibles en el mercado que no tuvo un gran impacto en su calidad de audio. Tiene buenas características integradas como micrófono, asistente de voz que permite acceder a Siri o Google Now, pero la característica que vale su nombre es su banco de energía que le brinda la posibilidad de cargar su teléfono o tableta.

Pero su característica más importante es su diseño a prueba de agua, lo que hace que este altavoz sea ideal para viajes cerca del agua, ya que puede sobrevivir sumergido durante un tiempo hasta un metro de profundidad.
Con sonido equilibrado y graves profundos, ofrece una buena calidad de audio aunque no maneja muy bien las altas frecuencias, creemos que se debe a que la impermeabilización como la mayoría de los altavoces a prueba de agua lucha con el mismo problema de audio.

Incluso cuando se reproduce en voz alta, Charge 3 ofrece un gran sonido sin distorsión, y es posible colocarlo horizontalmente, proporcionará la mejor calidad cuando se coloca verticalmente sobre una superficie plana.


JBL Pulse 3

JBL Pulse 3 Paquete de altavoces inalámbricos Bluetooth IPX7 a prueba de agua con …

  • Este paquete incluye (1) altavoz Bluetooth portátil JBL Pulse 3 y (1) estuche de viaje rígido portátil
  • Lleve su experiencia auditiva al siguiente nivel con el JBL Pulse 3, el altavoz Bluetooth portátil a prueba de agua que …
  • Con una batería recargable incorporada que ofrece hasta 12 horas de tiempo de reproducción y una carcasa impermeable IPX7, Pulse 3 …

JBL Pulse 3 es un altavoz portátil que seguramente entretendrá a mucha gente no solo por su buena calidad de audio, sino también por su apariencia. En otros casos, eso no sería algo que lo convirtiera en un gran altavoz portátil, pero cuando agrega un espectáculo de luces con un audio equilibrado, Pulse 3 no tiene competidores.

Pulse 3 es resistente al agua al igual que Carga 3, pero solo se puede usar verticalmente, pero a partir de otras funciones, también ofrece sonido de 360 ​​grados, micrófono incorporado, JBL Connect + que permite conectarse con otros altavoces con la misma función y la aplicación JBL Connect que permite personalizar las luces y ajustar la configuración.

Pulse 3 ofrece una buena calidad de audio, con un sonido equilibrado, graves profundos y no demasiado pesados, y un mejor rendimiento de alta frecuencia que Charge 3 incluso a volúmenes más altos, lo que hace que Pulse 3 sea una agradable sorpresa para sus oídos.

Y con 12 horas de reproducción, tiene un tiempo de batería promedio, pero este se mide con las luces encendidas y se puede extender apagándolas, pero a quién estamos engañando porque las luces son el truco de la fiesta que nos hizo comprarlo.


Harman Kardon Go + Play

Harman Kardon Go + Play Mini 2 – Altavoz Bluetooth portátil – Negro

  • Transmita música de forma inalámbrica a través de Bluetooth para disfrutar del sonido que llena la habitación. Rango de frecuencia del transmisor Bluetooth: 2402 MegaHertz …
  • La batería de iones de litio recargable incorporada admite hasta 8 horas de tiempo de reproducción y carga sus teléfonos inteligentes y tabletas a través de USB
  • El sistema de conferencia de micrófono dual con tecnología Harman de cancelación de ruido y eco brinda conferencias nítidas …

Harman Kardon Go + Play A primera vista puede que no parezca un tipo de altavoz portátil debido a su tamaño, se parece más a la era de la base para iPod. Es más como un boombox que tiene una batería que le permite llevarlo fuera de su habitación. Pero Harman Kardon demostró una vez más que podían hacer grandes parlantes portátiles que tienen una gran calidad de audio y graves profundos, y para este rango de precios, Go + Play tiene la mayor profundidad y calidad de graves que he escuchado, es casi tan bueno como un altavoz con cable.

Pero, debido a que está más fijo en el audio, tiene muy pocas funciones, y esas son un micrófono, un conector de 3.5 mm, Bluetooth y un puerto USB para que pueda cargar su teléfono o actualizar su altavoz. Y estas son características que serán utilizadas principalmente por dicho orador, y no es un gran revés en comparación con otros.

Go + Play sobresale en audio, ya que tiene uno de los sonidos más claros que existen, y con una gran profundidad de graves que no he visto en ningún otro altavoz portátil cerca de este rango de precios, muestra de lo que es capaz.

Harman Kardon Go + Play vale cualquier centavo por el que tiene un precio y podría reemplazar fácilmente sus parlantes Hi-Fi principales.


UE Megaboom

Ultimate Ears MEGABOOM (2015) portátil impermeable y a prueba de golpes …

  • Increíble sonido de 360 ​​grados con graves profundos. Úselo con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos que admitan Bluetooth y …
  • Forma de agarre y marcha resistente al agua (IPX7) que es sorprendentemente ligera: 1,93 libras
  • Conéctese con echo dot (2.ª generación) para el control de voz manos libres del mega boom de la naturaleza con Alexa; Pídele a Alexa que juegue …

UE Megaboom Es el altavoz portátil más grande de Unlimited Ears de su serie Boom que ofrece un diseño más grande con más funciones y un audio aún más fuerte. UE Megaboom fue uno de los mejores parlantes por su rango de precios, incluso cuando se construyó en 2015, puede hacer listas de parlantes más nuevos.

Con capacidades de impermeabilidad certificadas IPX7, Megaboom puede sobrevivir incluso en los entornos más duros, y el diseño de Megaboom se rehace para brindar más seguridad y un uso más fácil. La función Bluetooth inteligente le permite controlar el altavoz incluso para encenderlo o apagarlo hasta 30 metros sin ningún problema.

Y sus capacidades de audio son asombrosas y ofrecen un sonido claro y equilibrado, en comparación con el Boom original, se reproduce aún más fuerte y con graves profundos, distorsión mínima y buena calidad. Rara vez sufre distorsión, la única vez que tuvo algún problema fue cuando pocas pistas lo empujaron hasta el borde mientras se reproducía en voz alta, ya que atenuó algunas frecuencias para evitar la distorsión.

Y el precio que ha caído estos últimos años Megaboom es aún más agradable y ofrece el mejor rendimiento por ese precio.


Creative Muvo 2c

Altavoz Bluetooth Creative Muvo 2c resistente al agua para música …

  • Portátil y con clasificación ip66 resistente al agua | resistente al agua y al polvo. Vayas donde vayas, hay música para ti …
  • Altavoz Bluetooth, altavoz Bluetooth y estéreo más amplio | escuche su lista de reproducción y atienda sus llamadas a través de Bluetooth, …
  • Construido para graves profundos y duración de la batería de 6 horas | Radiador pasivo de gran tamaño y un controlador de rango completo para un excelente audio …

Creative Muvo 2c es uno de los mejores parlantes compactos y económicos disponibles, y esta pequeña bestia tiene más de lo que cabría esperar de un parlante tan pequeño. Y eso se debe a que este es el altavoz más pequeño que tiene su radiador de graves que jamás hayamos visto, y esto hace que el Muvo 2c tenga mejor rango dinámico que cualquier otro altavoz a este precio.

Para un altavoz tan pequeño, pensarías que carece de una característica muy importante, pero no es impermeable, puede reproducir música a través de Bluetooth, un conector de 3,5 mm o incluso una microSD. Y sí, tiene una ranura para microSD, por lo que puede reproducir sus archivos mp3 directamente, pero la característica más hermosa es la capacidad de conectarlo a su computadora y personalizar las preferencias de audio a su gusto a través de USB.

Aunque por más dinero puede obtener una calidad de sonido mucho mejor y graves más profundos, y una duración de batería algo mejor. Pero si está buscando un altavoz económico que pueda usarse hasta por 6 horas y tenga una calidad de sonido agradable, Creative Muvo 2c es su mejor opción, ya que ningún otro altavoz cercano a este rango de precios podrá funcionar tan bien como Muvo.


Altavoz Bose Soundlink III

Altavoz Bluetooth Bose SoundLink III

  • Se conecta de forma inalámbrica a su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth
  • Rendimiento de sonido diferente a cualquier otro altavoz móvil de este tamaño
  • Bordes curvos y perfil delgado para una portabilidad fácil de agarrar y llevar

Bose se ha hecho un nombre en la industria de los altavoces portátiles como uno de los mejores fabricantes que realmente ofrece el mejor audio y la mejor calidad de construcción en sus productos, y Altavoz Bose Soundlink III no hay exclusión. Aunque el altavoz III está diseñado para uso en interiores y probablemente sea más cómodo en su sala de estar, ofrece estuches que le permiten usarlo al aire libre de forma segura. Pero debido a que no se puede cargar con USB, requiere un adaptador de CA dedicado, hace una lista únicamente por su calidad de diseño y rendimiento de audio.

El rendimiento de audio demuestra una vez más que Bose puede sacar lo mejor de cualquier tamaño de altavoz y el altavoz III no es más que espectacular. Con audio claro en todos los rangos, graves más profundos que sus predecesores, el altavoz III manejará la mayoría de las pistas incluso cuando se reproducen en voz alta, la única vez que sufrió alguna distorsión al sonar en voz alta fue cuando la pista tenía muchos instrumentos tocados al mismo tiempo.

Entonces, si no planeas escuchar una orquesta Altavoz Soundlink III es una excelente opción para un altavoz portátil, ya que tiene buenas capacidades de audio para su tamaño, un diseño simple que se adapta a cualquier sala de estar y tiene la calidad de construcción de un tanque. Es un altavoz que vale el nombre de Bose.


Clip 2 de JBL

Altavoz Bluetooth portátil impermeable JBL Clip 2 (negro)

  • Bluetooth inalámbrico
  • Clasificación de impermeabilidad IPX7
  • Cable de audio integrado de 3,5 mm

Para aquellos que están un poco menos enfocados en la calidad del sonido y necesitan un altavoz ultracompacto que se pueda llevar a cualquier parte y sobrevivir a cualquier aventura. Clip 2 de JBL. Este pequeño altavoz se hizo más para aventuras al aire libre en condiciones despiadadas, y sobrevivirá, además, con la clasificación de resistencia al agua IPX7, este altavoz sobrevivirá bajo el agua durante algún tiempo, y cuando se arrojó al agua logró flotar durante unos segundos, lo que facilita su ahorro. eso.

Incluso para su tamaño, el Clip 2 tiene una cantidad decente de características como capacidad de altavoz, Bluetooth, cable de audio integrado de 3.5 mm e incluso mosquetón incorporado para facilitar su transporte y transporte.

Clip 2 tiene una calidad de audio y capacidades impresionantes considerando su tamaño, ya que tiene algunos graves, pero no muchos. Los parlantes tendrán distorsión cuando se reproduzcan en voz alta con algunas pistas, especialmente las que tienen mucho bajo.

Pero funciona muy bien en medios y mejor con voz y música acústica, lo que lo hace más ideal para películas y videos.

Por lo tanto, si está buscando un altavoz ultracompacto con una calidad de audio decente y capacidades para sobrevivir a las aventuras, Clip 2 es lo mejor para usted.


Conclusión

Altavoces portátiles, aunque tiene un audio de menor calidad que altavoces con cable siguen siendo una necesidad para pocas personas que, en su mayoría, pasan su tiempo viajando o saliendo y teniendo un reproductor de música de calidad decente a su lado. algo impensable.

Por lo tanto, estos altavoces son mejores a su manera y se adaptarán a cualquier escenario posible que se te ocurra. Con una variedad de tamaño, calidad y precio, es difícil saber cuál le queda mejor, pero debería cubrir casi cualquier escenario.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad