Los 20 mejores soportes de carga inalámbrica

La tecnología evoluciona cada día, obtenemos dispositivos mejores, más rápidos y eficientes. Todo se vuelve cada vez mejor con cada año, al igual que los cargadores. Todos los dispositivos están cada vez menos conectados a algo. Tome una PC fija como ejemplo, hace muchos años, la única forma de conectar Internet en su computadora era mediante el cable de Internet. En estos días, casi todo es inalámbrico.

La tecnología inalámbrica mejora continuamente. Ahora puedes conseguir un cargador inalámbrico. Tenga en cuenta que debe conectar su base de carga inalámbrica a una toma de corriente para que funcione. Pero una vez hecho esto, olvídese de los cables y conecte sus cables micro-USB o USB-C. Simplemente coloque su teléfono inteligente en un cargador inalámbrico y vea cómo su barra de energía se eleva lentamente. Debe saber que el cargador inalámbrico carga su teléfono más lento que el cargador de pared convencional si desea obtener una carga tan rápida o incluso más rápida de su cargador inalámbrico, tendrá que esperar unos años más.

Antes de adquirir un soporte de carga inalámbrica, asegúrese de que su teléfono inteligente lo admita. No solo la carga inalámbrica en sí, sino también su estándar. Existen diferentes estándares en el mercado: el más popular es el Qi. Existe la posibilidad de que necesite cambiar la carcasa de su teléfono.

Hemos creado una lista de los 20 mejores soportes de carga inalámbrica del mercado para ayudarlo a elegir el que mejor se adapte.

Relacionada: Los mejores cargadores de pared USB, los 15 mejores cargadores de viaje, los mejores cables micro USB, las 10 mejores estaciones de carga de Apple

Nuestras 20 mejores opciones de soporte de carga inalámbrica

1. Revisión de carga rápida de Samsung

Base de carga inalámbrica de carga rápida con certificación Samsung Qi + soporte -...

Comprar en Amazon

Carga rápida de Samsung El soporte de carga inalámbrico le permite cargar cualquier teléfono inteligente habilitado para Qi simplemente colocándolo en la superficie del cargador inalámbrico. Los teléfonos inteligentes que cuentan con capacidad de carga rápida (Galaxy S6 edge +, Galaxy S7, Galaxy s8) tendrán una ventaja, ya que sus teléfonos se cargarán 1.4 veces más rápido que los teléfonos que no la tienen. En la parte frontal del panel, puede ver un indicador LED que muestra el estado de carga. El soporte de carga en sí debe enchufarse a una toma de corriente de pared. Puede hacer esto solo con el adaptador 2A incluido. Cualquier otro adaptador puede dañar su base de carga.

Este soporte de carga está disponible en cuatro colores: negro, dorado, plateado y blanco para combinar con un interior en particular.


2. Revisión del soporte de carga inalámbrico Pasonomi Wood Qi

Cargador inalámbrico, Pasonomi Ultra Slim Qi Wireless Charging Pad para ...

Comprar en Amazon

Qi de madera de Pasonomi El soporte de carga inalámbrica es un soporte de carga inalámbrico de aspecto único cuya característica principal es su diseño. Cuenta con Fast Charge (compatible con S6 Edge +, S7, S8 + Note, etc.) que le permite cargar su teléfono inteligente hasta 1.4 veces más rápido que sin Fast Charge. Todo eso combinado con un atractivo diseño de madera hace que este soporte de carga inalámbrico sea muy deseable.


3. Soporte de carga inalámbrica rápida QI para ventilador de refrigeración

No se encontraron productos.

No se encontraron productos.

Soporte de carga inalámbrica rápida QI para ventilador de refrigeración

Este cargador inalámbrico ofrece no solo cables de carga, sino también un refrigeración electrónica incorporada ventilador que protege su teléfono inteligente del sobrecalentamiento. Los fabricantes afirman que con un ventilador de refrigeración, este cargador inalámbrico puede cargar hasta 1,2 veces más rápido. Eso, combinado con una carga rápida que también se presenta en estos dispositivos, reduce el tiempo que tiene que esperar a que la barra de energía se llene.


4. Revisión del cargador inalámbrico Turbot

Cargador inalámbrico para iPhone X, plataforma de carga inalámbrica QI de 3 bobinas Turbot ...

Comprar en Amazon

Rodaballo hace un cargador inalámbrico muy simple y minimalista pero bueno. Lo puedes conseguir en dos colores: Blanco y Negro. No presenta letras, solo un indicador LED que puede ser verde o azul, lo que indica si hay energía y si el teléfono inteligente se está cargando. Tiene 3 bobinas que le ofrecen un área de carga mucho más amplia, lo que significa que no tiene que colocar su teléfono en el cargador con gran precisión.


5. Revisión del cargador inalámbrico CHOETECH

No se encontraron productos.

No se encontraron productos.

Cargador inalámbrico rápido CHOETECH

CHOETECH hace otro cargador inalámbrico muy elegante y de aspecto minimalista. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi como Galaxy Note 5 / S8, S7, S7 Edge, S6 Edge + y otros. Para cargar utiliza dos bobinas en lugar de una. Como resultado, puede colocar su teléfono inteligente en orientación vertical u horizontal.


6. Revisión del cargador inalámbrico PLESON

PLESON Cargador inalámbrico rápido, certificado Qi de carga inalámbrica rápida de 10 W ...

Comprar en Amazon

PLESON El cargador inalámbrico es otro soporte de carga de aspecto muy elegante que tiene dos bobinas para cargar su teléfono inteligente y puede cargar cualquier teléfono con Qi habilitado como Samsung Note 5, Note 4, S5, S4, iPhone, LG G3, G4 y otros. También tiene un indicador LED de aspecto nítido que presenta más de un color.


7. Cargador inalámbrico QI de aluminio Bestand

Base de carga rápida inalámbrica QI de aluminio Bestand, gris

Comprar en Amazon

Bestand Aluminio QI El cargador inalámbrico es un soporte elegante para cargar su teléfono inteligente. Cuenta con una estructura de aluminio donde solo la plataforma de carga está hecha de plástico. Tres bobinas ofrecen un área de carga más amplia. Puede colocar su teléfono inteligente de forma horizontal o vertical. En general, este es un soporte inalámbrico duradero y de aspecto elegante para dispositivos compatibles con Qi.


8. Soporte de carga Qi inalámbrico Fleck 3 Coil

Soporte de carga Qi inalámbrico Fleck 3 Coil

Comprar en Amazon

Fleck Wireless Qi El soporte de carga tiene un cargador inalámbrico incorporado que cuenta con tres bobinas para que pueda cargar su teléfono tanto horizontal como verticalmente. Tampoco tiene que colocar su teléfono inteligente con tanta precisión como lo haría con un cargador inalámbrico de una bobina. El soporte está hecho de plástico que parece un vaso orgánico. Encajará muy bien en interiores de diseño moderno. También es súper barato en comparación con otros soportes de carga inalámbrica de tres bobinas.


9. Cargador inalámbrico plegable Coofun

Cargador inalámbrico plegable, almohadilla de carga inalámbrica Qi de 3 bobinas para ...

Comprar en Amazon

La característica principal de Coofun plegable El cargador inalámbrico es su construcción plegable. Puede ajustar este soporte de carga a casi cualquier ángulo. Ahora puede ver películas, leer libros y mucho más mientras carga su teléfono inteligente. Eso, combinado con tres bobinas, lo que significa que puede colocarlo tanto horizontal como verticalmente, hace que este soporte de carga sea una excelente opción.


10. Soporte de carga inalámbrica rápida de 2 bobinas Itian

Cargador inalámbrico

Comprar en Amazon

Itian 2 bobinas Quick El soporte de carga inalámbrico es un cargador muy simple y directo. Está hecho completamente de plástico y tiene un ángulo cerrado. No puede inclinarlo como el cargador inalámbrico plegable Coofun. Tiene dos bobinas, lo que significa que hay un espacio para mover su teléfono inteligente y aún cargarlo.


11. Soporte de carga inalámbrico Qi rápido de múltiples bobinas Itian

Cargador inalámbrico rápido Itian de 2 bobinas compatible con iPhone Xs, iPhone ...

Comprar en Amazon

Qi rápido de múltiples bobinas de Itian Soporte de carga inalámbrica como la mayoría de los cargadores Itian cuentan con dos bobinas y estándar de carga inalámbrica Qi. Funcionará muy bien con Samsung y otros teléfonos Android que admiten carga inalámbrica. Este es un cargador inalámbrico de nivel de entrada que no cuesta una fortuna y hace bien su trabajo.


12. Cargador inalámbrico Seneo PA046

No se encontraron productos.

No se encontraron productos.

Seneo PA046 ofrece un cargador inalámbrico muy sencillo con dos bobinas y función de carga rápida. Está disponible en dos colores: blanco y negro y cuenta con un indicador LED que puede indicar luz azul o azul-verde. La luz azul-verde muestra que el dispositivo está completamente cargado y la verde muestra que está en modo de carga.


13. Revisión del cargador inalámbrico iDOO

No se encontraron productos.

No se encontraron productos.

Cargador inalámbrico iDOO es otro cargador que tiene un diseño muy bonito y robusto. Puede cambiar el ángulo de inclinación, lo que lo hace ideal para usar archivos multimedia mientras el teléfono se está cargando. La carga inalámbrica rápida que hace que su teléfono se cargue 1.4 veces más rápido que sin él y el estándar Qi certificado por WPC hacen de este soporte una excelente opción.


14. Base de carga inalámbrica QI de 3 bobinas Bestand

Bestand - Base de carga inalámbrica QI de 2 bobinas para iPhone ...

Comprar en Amazonas

Mejor QI de 3 bobinas La base de carga inalámbrica es otro soporte de carga de alta calidad de Bestand. Está disponible en seis colores para una gran personalización. No solo se ve bien y ofrece un diseño robusto, sino que también cuenta con tres bobinas, por lo que no tiene que preocuparse por cómo colocar su teléfono inteligente como con los cargadores de una bobina.


15. Soporte de cargador inalámbrico RAVPower Qi

No se encontraron productos.

No se encontraron productos.

RAVPower Qi El soporte del cargador inalámbrico cuenta con tres bobinas para garantizar que el dispositivo Qi siempre reciba la carga completa a pesar de cómo esté colocado en el cargador. Es compatible con todos los teléfonos inteligentes que admiten Qi como Samsung Galaxy S7 / S8 / S6 / Note 5 Nexus 7 2nd Gen; Nokia Lumia 920 HTC 8X; HTC America Butterfly; HTC Droid Incredible 4G LG Optimus.


dieciséis. Cargador inalámbrico ELEPHAS Qi

Cargador inalámbrico ASPECTEK 10W Soporte de carga inalámbrica rápida ...

Comprar en Amazon

Cargador inalámbrico ELEPHAS Qi es un cargador inalámbrico de aspecto muy simple que viene con un acabado mate negro, cuenta con un indicador LED para mostrar si su teléfono inteligente se está cargando o si ya está completamente cargado. ELEPHAS afirma que puede ahorrar incluso 1 hora con este cargador y que se carga 1,5 más rápido que otros dispositivos estándar habilitados para qi.


17. Soporte de carga para teléfono inalámbrico TYLT VU Qi

TYLT VU Qi Almohadilla de carga inalámbrica para teléfono (negro, 3 bobinas) Soporte inclinado y ...

Comprar en Amazon

El soporte de carga para teléfono inalámbrico TYLT VU Qi es un soporte de carga muy básico pero elegante, puede obtenerlo en uno de los cuatro colores que incluyen: rojo, azul, negro y amarillo. Tiene un ángulo de inclinación de 45 grados y tres bobinas para mejorar el área de carga.


18. Soporte de carga inalámbrico ASUS PW100

Soporte de carga inalámbrico ASUS PW100

Comprar en Amazon

El soporte de carga inalámbrico ASUS PW100 no se parece a ningún otro fabricante de los que nunca hayamos oído hablar. Asus ofrece un soporte que se siente muy duradero y bien hecho. Lamentablemente, tienes que pagar más por eso. Es aproximadamente el doble de caro que Samsung Fast Charge.


19. Soporte de carga inalámbrico Verizon Qi

No se encontraron productos.

No se encontraron productos.

El soporte de carga inalámbrico Verizon Qi es otro cargador inalámbrico económico. Puede cargar teléfonos inteligentes y tabletas con él. El diseño negro con franja roja lo distingue de la competencia.


20. Soporte de carga inalámbrico Itian A15S

Cargador inalámbrico, soporte de carga inalámbrico Itian A15S solo apto para ...

Comprar en Amazon

Soporte de carga inalámbrico Itian A15S es un soporte de carga de aspecto muy delgado. Funciona muy bien con todos los teléfonos Samsung que admiten carga inalámbrica. Una cosa a tener en cuenta es que como este soporte es tan delgado en dimensiones, es posible que solo pueda cargar su teléfono inteligente si está en posición vertical.

Ultimas palabras

La tecnología inalámbrica es nuestro futuro, la única pregunta que surge, ¿ya está aquí? Sí, puede cargar su teléfono con cualquiera de estos soportes de carga inalámbrica, pero tenga en cuenta que también deben enchufarse a la pared. En un cargador inalámbrico, su teléfono también se cargará relativamente lento en comparación con el cargador USB convencional. El cargador inalámbrico es un dispositivo genial, pero apostamos con los años, solo mejorará. Es posible que algún día ni siquiera tenga que usar un cargador USB inalámbrico, ya que podrá cargar su teléfono inteligente desde la red inalámbrica de su hogar. Eso sería genial, ¿no?

Si ha decidido comprarse un soporte de carga inalámbrico, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Primero, ¿su teléfono inteligente es compatible con la carga inalámbrica y, de ser así, qué estándar admite? La segunda es que es posible que deba quitar o comprar una funda diferente para el teléfono inteligente cuando cargue su teléfono.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad