Los 8 mejores llaveros de alarma personal que necesita para sus llaves

El tema de la seguridad personal se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de las personas que viven en las grandes ciudades metropolitanas. Las noticias diarias están repletas de historias sobre ataques a mujeres, hombres y niños. Y los llaveros de alarma personal pueden ser una buena adición a tu arsenal para mantenerte a salvo. Las mujeres, en particular, han comenzado a temer por su seguridad a raíz del reciente aumento de violaciones y agresiones sexuales.

La necesidad es la madre de la invención; por lo tanto, ha habido un aumento en la disponibilidad de alarmas personales. Estas alarmas, por lo general compactas y fáciles de transportar, son perfectas para caminatas solitarias a casa desde el trabajo por la noche o simplemente como una medida de seguridad al caminar por un estacionamiento desierto. Nuestras selecciones para los ocho primeros mejores alarmas personales de llavero son:

1. Revisión de alarma de llavero personal de Vigilant 130dB

Alarma personal Vigilant 130dB – Silbato de respaldo – Botón activado con …

  • ✔ MÁS FUERTE: alarma de ataque de 130dB con activación de botón y botón de apagado oculto
  • ✔ MONEDERO / BOLSO / CLIP PARA LLAVERO: Llavero con clip para bolso / bolso / mochila: la alarma de protección personal definitiva para …
  • ✔ SILBATO DE SEGURIDAD: Silbato manual de emergencia de respaldo incorporado para uso de emergencia en caso de falla de la batería

Perfecto para la autodefensa, el Personal vigilante La alarma es compacta y fácil de llevar no solo en bolsos y carteras, sino que los clips para llaveros también sirven como llaveros para las llaves del auto y de la casa. Comparativamente, esta alarma es más eficaz como herramienta de autodefensa que las alarmas con volúmenes más bajos; la alarma Vigilant emite un sonido ensordecedor de 130dB cuando se activa.

Las baterías alcalinas LR44 fácilmente reemplazables duran hasta un año / 365 días y la alarma viene con un silbato de respaldo en caso de que la batería o la alarma no funcione correctamente. Estas características proporcionan una cierta sensación de tranquilidad y seguridad.

2. Revisión de alarma de llavero personal Vigilant PPS8B

Alarma personal Vigilant 130 dB – Violación / Jogger / Emergencia de estudiante …

  • Alarma de emergencia / ataque de 130dB
  • Pilas AAA reemplazables por el usuario (incluidas)
  • Activación de emergencia: simplemente tire del pasador para hasta 1 hora de alarma de perforación continua

Compacto y duradero, el PPS8B es fácil de transportar y viene equipado con características de seguridad adicionales, como una mini linterna LED brillante y un sonido de alarma de 130dB. Aunque la linterna LED se puede usar para mirar cosas en la oscuridad, notamos que el uso de la linterna agota la batería mucho más rápido. En tiempos de emergencias graves, las baterías de alta resistencia pueden garantizar una alarma fuerte de 130 dB con un tiempo de ejecución de 60 minutos.

El PPS8 es fácil de activar y se basa en la activación simple de la cuerda de desgarro, lo que significa que con solo tirar de la cuerda se activará la alarma; por lo tanto, no se pierde tiempo buscando el botón de activación. Si por error humano, hay una activación accidental, la cuerda se puede volver a colocar en su lugar.

3. Llavero de alarma personal Zabree 130DB Safesound con luz intermitente

Alarmas personales Safesound, Zabree 130DB Alarma personal Safesound …

  • 🚵 ALARMA DE LUZ DE ADVERTENCIA LED: La alarma personal Safesound de luz de advertencia LED Zabree puede ser un enlace o una señal de advertencia …
  • 🚵 CALIDAD PREMIUM: Todos los llaveros de alarmas personales Safesound de Zabree utilizan material ABS reciclable superior, resistencia a …
  • 🚵 ELEGANTE Y COMPACTO: Nuestra alarma de luz de advertencia personal tiene una nueva apariencia elegante y un diseño más compacto, SOLAMENTE …

Disponible en colores y diseños de moda, el Zabree es agradable a la vista, fácil de almacenar y fácil de transportar con un diseño compacto de llavero. Zabree tiene algunos aspectos positivos notables en términos de características de seguridad y protección. El sonido de la sirena de 130dB, más fuerte que la mayoría de las alarmas personales disponibles, es uno de los más altos disponibles en el mercado actualmente. El dispositivo tiene una luz roja intermitente y seguramente recibirá la atención que necesita durante una emergencia.

4. Revisión de alarma de llavero personal Vigilant PPS8G

Alarma personal Vigilant 130 dB – Violación / Jogger / Emergencia de estudiante …

  • Alarma de emergencia / ataque de 130dB
  • Pilas AAA reemplazables por el usuario (incluidas)
  • Activación de emergencia: simplemente tire del pasador para hasta 1 hora de alarma de perforación continua

Disponible en dos colores, azul y gris, el PPS8B vigilante es una alarma personal de alta resistencia que tiene un tiempo de funcionamiento garantizado de 60 minutos en caso de emergencias. La alarma fuerte de 130Db se puede activar fácilmente tirando del cable de la mini alarma personal. Similar al PPS8B, el PPS8G también viene equipado con una linterna LED. Esto lo hace adecuado para paseos solitarios y viajes en solitario.

LECTURAS RELACIONADAS: Los mejores cuchillos para llaveros disponibles este año

5. Revisión del llavero de alarma personal RIGO

Alarma personal de emergencia, paquete de 3 llaveros de sirena personal 140DB con …

  • ✔ 【Alarma personal Safesound de 140db】: la alarma de emergencia puede emitir un sonido fuerte para llamar la atención y protegerlo de …
  • ✔ 【Alta potencia】 – 3 alarmas personales exquisitas (negro, azul, rosa), las baterías AG13 / LR44 son el secreto de esto …
  • ✔ 【Multifunción】 – Las luces LED incorporadas que funcionan con botones iluminan la acera en la oscuridad y sirven como …

El RIGO es extremadamente asequible y fácil de usar. Portátil y personal, esta alarma viene con una batería reemplazable que puede dar hasta 40 minutos de sonido continuo de alarma. La alarma incorporada se activa fácilmente tirando del llavero. Esta alarma hace un ruido fuerte de 140 dB que es, aunque comparativamente menor que el de sus competidores, lo suficientemente fuerte como para alejar a los ladrones, atacantes y animales pequeños. Moderno y de diseño único, el RIGO es adecuado para personas de todas las edades. El diseño del llavero hace que sea fácil de ocultar y usar en mochilas, carteras, maletas y trabillas.

6. Alarma personal Meedasy Safe Sound con luz LED

Meedasy Safe Sound Alarma personal con luz LED, 120 DB Personal …

  • 🆘 SONIDO DE ALARMA: Tire del pin de la alarma personal segura y el sonido de la sirena de 120db de alto decibelio gritará.
  • 🆘 FÁCIL DE LLEVAR: la alarma personal de sonido seguro es de tamaño pequeño y portátil para colocar en su llavero, mochila, …
  • 🆘 Fácil de usar: todo lo que necesita hacer es tirar del llavero para soltar el cerrojo y activar la alarma, para desactivar …

El Meedasy La alarma personal está de moda y es eficaz. Es fácil de ocultar y el diseño del llavero hace que sea fácil de usar y colocar en llaves, carteras, cinturones y mochilas para niños. La alarma se puede activar fácilmente usando el cable en el costado del dispositivo y emite un sonido ensordecedor de 120dB que seguramente atraerá la atención de las personas cercanas en caso de un ataque.

7. Alarma personal de sonido seguro VIGOROAD

Alarma personal de sonido seguro, paquete de 2 unidades de 130 dB con sonido de sirena …

  • [Alarma de emergencia de seguridad de 130 dB] La alarma de seguridad personal es una forma compacta y fácil de mantener a usted oa su amado …
  • [LUCES LED DE SEGURIDAD] Además de usar cuando está solo, esta alarma de emergencia viene con luces LED para aquellos …
  • [FÁCIL DE USAR] La alarma personal SafeSound no requiere capacitación o habilidad para operar, y puede ser utilizada por cualquier persona …

Lindo y único, el VIGOROAD es una alarma que viene con un pequeño gatito adorable que se usa como símbolo de rescate. Los compradores pueden elegir entre dos colores: negro y rosa suave. El clip para el cinturón y el diseño del llavero facilitan su transporte y tienen múltiples usos. La alarma de seguridad Cat emite un sonido alarmante fuerte de 130 dB que seguramente reunirá a una multitud cuando se active. Fácilmente disfrazada de juguete o decoración, esta alarma es eficaz para protegerse de secuestradores, pequeños ladrones y atacantes.

8. Canción de sirena de alarma personal de Kimfly Safesound

Safesound – Paquete de 1 canción de sirena de alarma personal, 130 dB, alarma de autodefensa …

  • Batería recargable USB: la sirena de alarma personal está hecha de batería de litio recargable, no de batería de botón. No necesito …
  • 130 dB de seguridad Alarma de emergencia: con un sonido penetrante para atraer la atención de los demás incluso a 300 metros de distancia cuando estás dentro …
  • 2 formas de uso: puede sacar el pin de contacto o presionar el interruptor 2 veces rápidamente para activar la alarma

Amigable para los niños y con un diseño creativo, el Alarma personal Kimfly Funciona como llavero para mochilas, carteras, llaves del auto y de la casa. El diseño elegante hace que esta alarma personal sea fácil de ocultar y funciona como un amuleto en carteras de mujer y mochilas para niños. Las baterías de esta alarma son fáciles de reemplazar y tienen un tiempo de espera y funcionamiento más prolongado.

La alarma personal de emergencia de Kimfly se basa en un bajo consumo de energía para durar más en tiempos de emergencias graves. Otras características adicionales incluyen una mini linterna incorporada y un súper sonido de 130db que seguramente reunirá a una multitud en caso de un ataque.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad