Los mejores accesorios de Xbox One en el mercado este año

La Xbox One ha estado disponible durante varios años. Eso es bastante para que Microsoft y muchos otros fabricantes externos desarrollen y presenten accesorios nuevos e innovadores para Xbox One. Lo que significa que podemos conseguir muchos gadgets geniales para facilitar nuestro Xbox One use y mejore la consola en casi todos los aspectos, desde chatear con amigos hasta ver películas y tener controladores específicos.

Relacionada: Los mejores accesorios para Playstation 4

1. Mando inalámbrico Xbox One Elite

Mando inalámbrico Xbox Elite

  • El mando inalámbrico Xbox Elite es el mando más avanzado del mundo
  • Obtenga precisión de nivel profesional, un arsenal de componentes intercambiables, cerraduras de gatillo y personalización ilimitada con un …
  • Obtenga un mayor control con paletas intercambiables y agarre de diamante recubierto de goma

Xbox One Elite es mucho más superior y premium que el controlador estándar. Uno de los cambios más obvios es el diseño. El controlador Elite tiene nuevos botones, paletas y también cuenta con un nuevo agarre de diamante, que le permite sujetar su controlador con más fuerza que nunca. Lo único decepcionante es que este controlador todavía viene con baterías AA, y debe obtener el kit Play and Charge por separado. Otra cosa a tener en cuenta aquí es su peso, Elite pesa 363 g, eso es 103 g más que el controlador estándar. ¡Así que comienza a entrenar tus brazos! Todo en el controlador Xbox One Elite parece mejorado, más premium y más agradable al tacto que el estándar.

2. Kit de carga y juego de Xbox One

Kit de carga y juego para Xbox One

  • Compatible con el controlador inalámbrico Xbox one original y el nuevo controlador inalámbrico Xbox blanco
  • Paquete de baterías recargables de iones de litio. Compatible con Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, Windows 10
  • Cable de carga. Se carga completamente en menos de 4 horas

¿Harto de cambiar las pilas AA cada dos semanas o tal vez cuando se agotan en medio de un partido importante? Entonces puede probar un kit de carga y reproducción de Xbox One. Con él, recarga su controlador mientras juega un juego o después, en el modo de espera de Xbox. Para cargar la batería por completo, necesita 4 horas y, después de eso, puede usar su controlador durante 30 horas. El cable de carga mide 9 pies de largo, por lo que no tendrá que pegar la cara a la pantalla del televisor / monitor.

3. Adaptador de auriculares estéreo Xbox One

Adaptador de auriculares estéreo Xbox One

  • Ya se incluye un adaptador de auriculares estéreo Xbox One con los nuevos auriculares estéreo diseñados para Xbox One. Simplemente conecte el …
  • La mayoría de los auriculares estéreo para juegos con un conector de audio de 3,5 mm (que utilizan el estándar de enchufe CTIA) pueden recibir chat y audio de juegos estéreo …
  • No es necesario conectar nada a la consola o al televisor / receptor. Se requiere un micrófono para chatear

Este es uno de los accesorios imprescindibles; sin él, no podrá utilizar los auriculares de otros fabricantes con un conector de 3,5 mm. Este adaptador también le brinda acceso fácil y accesible a los controles de volumen y al botón de silencio. También puede ajustar el audio del juego y la relación de audio del chat, lo que más le convenga. También hemos creado una revisión más detallada sobre el adaptador estéreo Xbox One.

4. Chatpad de Xbox One

Whiteoak Xbox One S Chatpad Mini teclado retroiluminado para juegos inalámbrico Chat …

  • Perfectamente compatible: [BACKLIT Keyboard] Perfectamente compatible con todos los controladores de la serie Microsoft Xbox One (uno …
  • Fácil de usar: simplemente conecte este producto con el controlador Xbox One (S), inserte el receptor 2.4G en el puerto USB de Xbox …
  • Diseño con COOL BACKLIT: Full-Qwerty. Con teclas numéricas de 0-9 y 26 teclas de letras inglesas y algunas teclas de asistente, total …

Una desventaja de las consolas es que carecen de comunicación entre jugadores, especialmente si no las conoces. La mayoría de las veces usamos unos auriculares adecuados con micrófono para conversar por voz con nuestros amigos, pero a veces simplemente no quieres hablar con jugadores aleatorios. Entonces teclear sería útil como con una PC. Sin embargo, el controlador estándar no está diseñado para escribir. Para solucionar este problema, Microsoft ha creado Xbox One Chatpad. Básicamente, es un teclado qwerty completo que se conecta a su controlador Xbox One y también cuenta con un conector de 3,5 mm para auriculares. Yo diría que es un adaptador estéreo Xbox One con teclado qwerty.

5. Seagate Game Drive para Xbox

Seagate Game Drive para Xbox 2TB Disco duro externo HDD portátil –…

  • Tipo de RAM del sistema: ddr3l_1600_sdram
  • Dispositivos compatibles: consola de juegos, PC

¿Tienes toneladas de juegos y ahora tienes que decidir cuál de ellos eliminar para liberar espacio para uno nuevo? ¿Quizás no lo hagas y solo obtienes un disco duro externo? La unidad de juego Seagate es un disco duro diseñado especialmente para Xbox One. Eche un vistazo a nuestra revisión más detallada sobre los mejores discos duros externos de Xbox One, donde Seagate Game Drive fue una de nuestras mejores opciones.

6. Control remoto multimedia Xbox One

Control remoto multimedia Xbox One

  • Control remoto fácil de usar para controlar su entretenimiento – Compatible con Xbox One X, Xbox One S, Xbox One
  • Permanece encendido, eliminando la necesidad de seguir encendiendo un controlador de Xbox One para controlar su Xbox One
  • El botón OneGuide brinda acceso rápido con un solo toque a todos sus favoritos en un solo lugar

Xbox One Media Remote es una forma increíble de ver todo su contenido multimedia favorito. Este control remoto es agradable de sostener en las manos, tiene un peso decente y está cubierto con un acabado suave. Los botones están planos y no hay demasiados, lo cual es bueno. Es muy fácil configurar este control remoto, simplemente coloque las baterías AAA incluidas y funciona. No se requiere configuración virtual. Una característica interesante: los botones se iluminan tan pronto como levantas el control remoto.

7. Sintonizador de TV digital Xbox One

Sintonizador de TV digital oficial de Xbox One (Xbox One)

  • Mira televisión de alta definición en Xbox One
  • Reproducción de TV en modo Snap
  • Listados de TV en OneGuide

Si te encanta ver contenido multimedia a través de Xbox One, considera la posibilidad de adquirir este pequeño dispositivo. Enchufa tu antena de TV, el puerto USB en tu Xbox One y listo. Le permite ver televisión digital en abierto. ¿No quieres perderte tu programa de televisión favorito, pero tienes un partido importante que jugar? No hay problema, con el sintonizador de TV digital Xbox One, vea la televisión mientras juega o usa una aplicación a través de la función Xbox Snap.

8. Sensor Kinect de Xbox One

Sensor Kinect de Xbox One con Dance Central Spotlight (descontinuado)

  • Controla tu Xbox y TV con tu voz (los ejemplos incluyen «Xbox On», «Xbox Watch TV», «Xbox Go to Amazon Instant …
  • Transmite el juego en vivo con imagen en imagen usando la aplicación Twitch Xbox One.
  • Realice llamadas de Skype en HD en su televisor con Kinect.

Usar sus manos y voz en lugar del controlador, eso es lo que hace el sensor Kinect. Sin embargo, a menudo es más fácil usar un controlador y solo es bueno para juegos sencillos y casuales. Pero si desea dar un paso hacia el futuro, este es un gran dispositivo y puede ofrecer mucha diversión y una experiencia de juego diferente.

9. Turtle Beach – Ear Force Stealth 420X

Turtle Beach – Auriculares para juegos totalmente inalámbricos Ear Force Stealth 420X …

  • 100% totalmente inalámbrico para Xbox One: sin cables en ninguna parte. Experimente un juego y un chat de audio nítidos con lo último, …
  • Control de volumen del juego y el chat: los controles independientes para el audio del juego y el chat le permiten ajustar la mezcla según sus preferencias
  • ¡PARA DE GRITAR! – Turtle Beach Mic Monitoring te permite escuchar tu propia voz en los auriculares para evitar gritar

Si desea ser más serio y competitivo con sus juegos, o tal vez solo desea experimentar un audio excelente, los auriculares estándar de Xbox One simplemente no son suficientes. Considere adquirir Turtle Beach – Ear Force 420X. Es un auricular inalámbrico de gran sonido compatible con Xbox One. Lea nuestro artículo sobre los mejores auriculares inalámbricos Xbox One para ver otros fantásticos auriculares inalámbricos Xbox One o nuestros 8 mejores auriculares Xbox One.

Relacionada: Las mejores unidades de disco duro externas para Xbox One

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad