Los mejores accesorios para PS4 del mercado este año

PS4 viene con todo lo que necesitas para jugar a casi todos los juegos, sin embargo, hay muchos accesorios populares de PS4 que pueden ayudarte a mejorar tu experiencia de juego. Hemos creado una lista de accesorios de PS4 que pueden hacer que tus juegos sean mucho más agradables con controles personalizados, auriculares, joysticks e incluso realidad virtual.

Auriculares estéreo inalámbricos PlayStation Gold

Auriculares inalámbricos PlayStation Gold – PlayStation 4

  • Un auricular para jugadores: experimente todo, desde los grandes auges hasta las advertencias silenciosas en un impresionante 7.1 virtual …
  • Con la aplicación Headset Companion, descargue modos de audio personalizados creados exclusivamente para sistemas PlayStation 4 por desarrolladores …
  • Comodidad con estilo: sumérjase en la comodidad que puede disfrutar durante horas y una apariencia que puede llevar a cualquier parte. Personaliza aún más tu look …

Como todos sabemos, un sonido es una parte esencial de los juegos. Ya sea que juegues de manera competitiva o simplemente te adentres en la aventura, el sonido juega un papel muy importante. Por supuesto, siempre puede usar un sistema estéreo de calidad con su televisor, pero esos a menudo funcionan mucho y es posible que a sus vecinos o incluso a sus familiares y amigos no les guste. Una gran solución son los auriculares estéreo inalámbricos PlayStation Gold. Ofrece muchas características como sonido envolvente virtual 7.1. Es muy cómodo, por lo que las largas sesiones de juego no son un problema con este auricular. La duración de la batería es decente, el diseño es simple y la calidad general es excelente. ¡Y lo mejor de todo es que es realmente asequible!

Playstation TV

PlayStation TV

  • Cientos de juegos de PlayStation para elegir: incluidos muchos juegos de PlayStation Vita como Killzone: Mercenary, God of …
  • Uso a distancia: transmita la mayoría de sus juegos de PS4 desde su sistema PS4 a su PlayStation TV a través de Wi-Fi local (Wi-Fi robusto o …
  • Fácil de configurar y reproducir: conéctelo y reproduzca en cualquier televisor compatible con HDMI de su hogar.

En primer lugar, este no es un accesorio directo de PS4, pero es algo realmente genial de tener si realmente te gustan los juegos de PS. PlayStation TV no es más que una caja que debe conectarse a su televisor. ¡Y ta daa! Ahora puede jugar juegos de PS Vita y transmitir videos, ya sea que tenga PS4 o PS3 o no. Una gran consola de juegos pequeña a un precio de ganga absoluto. Por supuesto, no es tan capaz como tu PS4, pero aún así, obtienes mucho por este presupuesto.

Cámara PlayStation 4

Cámara Sony PlayStation 4

  • Transmítete en juego con PlayStation Camera.
  • Conviértete en una sensación de la comunidad agregando un video de imagen en imagen de ti mismo en las transmisiones en vivo del juego.
  • Cuando se combina con la barra de luz del controlador inalámbrico DUALSHOCK 4, la tecnología evolutiva de detección de profundidad 3D en el …

¿Quieres involucrarte un poco más en tus juegos? Esta cámara PS4 tiene tecnología 3D de detección de profundidad que básicamente te rastrea a ti y a tu DUALSHOCK, lo que te otorga una experiencia de juego extraordinaria. Con la cámara de la PS4, puede iniciar sesión a través del reconocimiento facial y navegar por el menú e iniciar juegos mediante comandos de voz. Debe obtenerlo si planea usar una realidad virtual.

Elgato Game Capture HD60

Elgato Game Capture HD60 – Compartir juego de próxima generación para …

  • Grabe su juego de Xbox, PlayStation o Nintendo
  • Calidad impecable de 1080p a 60 fps
  • Captura ilimitada directamente en su PC o Mac

¿Quieres compartir tu juego para mostrar a los demás lo bueno que eres o simplemente mostrar cómo se deben hacer las cosas? Entonces, Elgato Game Capture HD60 podría ser solo para ti, tanto para aficionados como para profesionales. Esto te permite capturar tus juegos en 1080p con 60 fps.

PlayStation VR

Sony PlayStation VR

  • Contiene: auriculares PlayStation VR, unidad de procesador, cable de conexión de auriculares PlayStation VR, cable HDMI, cable USB, estéreo …
  • Los juegos son lo primero: pensando en los jugadores, PlayStation ofrece un nuevo mundo de experiencias de juego inesperadas a través de …
  • Simplemente conéctelo y juegue: ingresar a PlayStation VR no podría ser más fácil. Simplemente conecte los auriculares PlayStation VR y su …

¿Estás listo para los juegos de nueva generación? Si es así, simplemente use esta Playstation VR y sumérjase en sus juegos como nunca antes, experimente los juegos desde su perspectiva. ¡Muévete e interactúa con objetos, vive a través de tu héroe de juego favorito! Este es un magnífico accesorio de PS4 y todo el mundo debería probarlo al menos una vez, aunque hay un gran gasto en jugar para esta increíble experiencia.

Controlador de movimiento Playstation Move

Controlador de movimiento Playstation 3 Move

  • Realiza un seguimiento preciso de todos tus movimientos. Realiza un seguimiento preciso de los movimientos rápidos y sutiles
  • La luz de Sphere proporciona información visual durante el juego.
  • La retroalimentación de vibración se siente durante acciones específicas.

¡Mueva sus manos virtuales con las reales! Recoge objetos, tíralos interactúa de todas las formas posibles con el entorno que te rodea. También debería obtener Playstation VR con este accesorio. Descubra una experiencia de juego que nunca antes había sentido.

Thrustmaster VG T300RS Racing Wheel

Thrustmaster T300RS Racing Wheel (PS4, PC) Funciona con juegos de PS5

  • Simulador de carreras de gama alta de PlayStation 4 y PlayStation 3 con licencia oficial; Base Force Feedback de 1080 grados con …
  • PS4 / PS3 con licencia oficial con reconocimiento automático por parte del sistema PS4; Botones oficiales de PlayStation 4 incluidos (PS, …
  • Sistema de fijación robusto y versátil; Compatible con todos los soportes (escritorios / mesas / cockpits / etc.); Realista: 11 «de diámetro …

Si eres fanático de los juegos de carreras y quieres sentirte como en un vehículo de carreras real, deberías considerar Thrustmaster VG T300RS Racing Wheel. Es un volante de carreras perfecto para PS4 con una retroalimentación de fuerza de alta gama, y ​​eso te permite sentir tu auto por completo, luchar con él en las curvas. Y la calidad de construcción de esta cosa es muy dulce, por no decir más. Uno de los mejores volantes para PS4, ¡eso es lo que puedo decir con seguridad!

Estación de carga del controlador PowerA DualShock 4

Estación de carga PowerA DualShock para PlayStation 4

  • Carga hasta 2 controladores DualShock 4 simultáneamente
  • No te preocupes por quedarte sin batería
  • Carga sus controladores a través de un adaptador de CA

Cargue dos controladores PS4 al mismo tiempo con la estación de carga de controladores PowerA DualShock 4, así de fácil. Este es un accesorio de PS4 realmente económico que todos podemos pagar.

Seagate Backup Plus Slim

No se encontraron productos.

¿Necesita algo de almacenamiento adicional en su PS4 pero no quiere meterse con su disco duro interno? Pruebe el éxito de ventas absoluto: Seagate Backup Plus Slim. Agregue 2 TB adicionales de memoria tan fácil como conectar un cable USB a su PS4. Consulte nuestra guía de compra de discos duros externos de PS4 para obtener más opciones e información.

Samsung Seagate Spinpoint M9T 2TB

Samsung Seagate Spinpoint M9T 2TB 2.5-Inch SATA 6Gb / s 32MB Caché …

  • Capacidad: 2TB
  • Interfaz: SATA 6Gb / s
  • Velocidad de rotación: 5400 RPM

Si el estándar de 500GB en su Playstation 4 no es suficiente, actualice su disco duro interno a 2TB con Samsung Seagate Spinpoint M9T. También asegúrese de consultar nuestro Los 7 mejores discos duros de PS4. O si estás considerando SSD – Las mejores actualizaciones de SSD de PS4.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad