Los mejores auriculares inalámbricos PS4 2021

Uno de los primeros accesorios de PS4 que la gente suele comprar es un auricular decente. Hace unos años, la mayoría de nosotros teníamos unos auriculares con cable y había una razón para ello. Los auriculares inalámbricos tenían muchos inconvenientes como su alto precio, las baterías que debían cargarse y cambiarse y la latencia. La calidad del sonido no era mejor que la de un auricular con cable estándar. Baterías que se agotan en medio de su juego y latencia perturbadora en una red inalámbrica defectuosa.

Sin embargo, ahora hay muchas ofertas excelentes sin ninguno de los obstáculos mencionados anteriormente. ¡Los auriculares inalámbricos han mejorado mucho a lo largo de los años! Ponga sus manos en los últimos auriculares premium que resuelven el problema de la batería y ofrecen una calidad de sonido impresionante. Y lo más importante: ¡olvídese de los nudos y enredos de cables! Ahora tienes la libertad de moverte sin preocuparte de que tu PS4 se caiga o vuelque cuando te levantes.

Hemos probado los mejores auriculares inalámbricos disponibles disponible en el mercado que funcionará muy bien con PS4. Echa un vistazo y encuentra el mejor par que se adapte a ti.

¿Cómo elegir los auriculares PS4 adecuados?

Antes de salir y comprar o pedir sus auriculares inalámbricos PS4, debe considerar algunos factores y averiguar qué es exactamente lo que espera de sus auriculares. Estamos seguros de que el precio no es lo único relevante en el que se basa su elección.

  • Calidad de audio: Sin duda desea unos auriculares que suenen lo mejor posible. Ser capaz de captar los sonidos ambientales y del juego es esencial para los juegos. La respuesta de sonido súper rápida a los disparos o pasos puede darte una gran ventaja sobre otros jugadores. También desea un auricular que tenga un amplio rango de frecuencia, ya que este auricular tendría graves más profundos y tonos altos más altos. Perfectamente es 20-20kHz porque la audición humana promedio encaja en este rango.
  • Duración de la batería: La duración de la batería es un factor importante para los auriculares inalámbricos. No querrás quedarte sin baterías en medio de una sesión de juego. Asegúrese de obtener un auricular que pueda durar con una sola carga durante al menos 8 horas. Una buena opción es un auricular que viene con dos baterías intercambiables para que pueda cambiarlas en poco tiempo y seguir jugando.
  • Características: La característica más importante es el sonido envolvente 7.1, y créame, hay una diferencia real. También puede obtener un auricular con Dynamic Chat Boost, Active Noise-Cancellation: sumérjase en su experiencia de juego y elimine todas las distracciones externas, Mic Monitoring: hace que su chat de voz sea mucho más agradable para sus compañeros de equipo y amigos de chat. Y características como el soporte de carga magnético y la tecnología inalámbrica de 5 GHz pueden resultar útiles.
  • Precio: Si desea un auricular realmente barato y con buen sonido, probablemente debería buscar uno con cable, ya que los auriculares inalámbricos siempre son más caros. Hay muchos rangos de precios: 300 $ por un auricular Premium de primera categoría, alrededor de 150 $ por un excelente todoterreno y menos de 100 $ por un buen auricular que tal vez carece de algunas características y duración de la batería.
  • Comodidad: La comodidad es una de las cosas más importantes a la hora de elegir sus auriculares. Si va a jugar juegos durante más de 3 horas, es crucial tener unos auriculares cómodos que no aprieten ni rallen su cabeza. Cuanto menos presentes parezcan estar sus auriculares, mejor. Busque unos auriculares bien acolchados que no sean demasiado pesados.
  • Diseño: El diseño siempre es un factor importante a la hora de comprar cualquier dispositivo o gadget. Siempre obtenga un auricular que le guste mirar y sostenga en sus manos, ya que lo usará a diario.

Los 7 mejores auriculares inalámbricos para PS4

1. ASTRO Gaming A50: nuestra elección número uno para auriculares inalámbricos PS4

Lo primero que me viene a la mente son los graves, ASTRO Gaming A50 tiene unos graves profundos, claros y satisfactorios. Si tuviera que escuchar canciones en lugar de jugar, elegiría ASTRO Gaming A50. ¡Sí, el sonido es tan bueno!

En las manos, este auricular se siente muy sólido y robusto. La duración de la batería también es buena. ¡Olvídate de preocuparte por tus baterías! Duran hasta 15 horas. Después de cada uso, simplemente colóquelos en su estación de carga para que siempre estén listos para su próxima sesión de juego.
Otra gran cosa que nos encanta de ASTRO A50 es la tecnología inalámbrica de 5 GHz. Como sabemos, la mayoría de los dispositivos Wi-Fi funcionan en una frecuencia de 2.4GHz, con 5GHz es menos probable que tenga interferencias.

ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos Dolby Gaming para PlayStation 4 y PC …

  • Compatible con PlayStation 4, PC y Mac
  • Calidad de audio profesional Ajuste y acabado superiores
  • Micrófono de precisión

2. SteelSeries Arctis 7

SteelSeries Arctis 7 es definitivamente uno de los mejores auriculares inalámbricos para cualquier sistema de juego. Obtienes una excelente duración de la batería combinada con una buena calidad de construcción y toneladas de funciones. Lo mejor es que este auricular tiene un precio decente. Básicamente, tampoco hay inconvenientes. Seguramente no se decepcionará al obtener SteelSeries Arctos 7.

SteelSeries Arctis 7 Auriculares inalámbricos para juegos sin retrasos – Negro …

  • Audio inalámbrico de 2,4 GHz sin retrasos con un alcance de hasta 40 pies / 12 my más de 24 horas de duración de la batería; Micrófono ClearCast exclusivo …
  • Sensibilidad de los auriculares: 98 db. Controladores de altavoz S1 y DTS Headphone: X Sonido envolvente 7.1 en PC (audio estéreo disponible …
  • Los auriculares Arctis cuentan con almohadillas para los oídos AirWeave de tela de alto rendimiento inspiradas en el atletismo y una diadema con suspensión para gafas de esquí …


3. SteelSeries H – Auriculares PS4 con la batería de mayor duración

Al adquirir los audífonos inalámbricos SteelSeries H, obtiene todo lo mejor que SteelSeries puede ofrecer. En este auricular, me gustaría destacar su comodidad. Se coloca muy bien en la cabeza con auriculares y diadema bien acolchados. SteelSeries H tiene un micrófono retráctil y todas las funciones que pueda desear.

SteelSeries ha resuelto completamente los problemas de batería del modelo H. Viene con dos baterías de iones de litio intercambiables para un juego ilimitado: use una mientras se carga la otra. ¡Y aún más, con una batería completamente cargada, SteelSeries H puede usarse hasta por 20 horas!

SteelSeries H Auriculares inalámbricos para juegos con sonido envolvente Dolby 7.1 …

  • La tecnología de sonido envolvente Dolby virtual 7.1 te coloca en el juego
  • Micrófono direccional retráctil en cuello de cisne con luz muda
  • Dos paquetes de baterías de iones de litio intercambiables en caliente para un juego ilimitado


4. Turtle Beach – Ear Force Elite 800 – un gran todoterreno con muchas características

El Elite 800 es un auricular inalámbrico muy bien hecho. Los auriculares están hechos de cuero y rellenos de espuma viscoelástica, lo que le brinda una sensación muy cómoda y suave. Sin duda, parece un auricular para juegos.

No nos gusta la duración de la batería de 10 horas en este auricular. Bueno, sí, es mucho tiempo para gastar en su juego sin la necesidad de cargar sus auriculares. Sin embargo, para un auricular Premium, debería ser unas horas más. Y para algunos, el plástico puede parecer un poco duro para un auricular Premium. Seguro que hay algunas pequeñas molestias que no nos gustan, pero la calidad del audio es donde sobresale Turtle Beach. No tengo quejas aquí. El Ear Force Elite 800 tiene unos agradables tonos graves y agudos.

Turtle Beach – Ear Force Elite 800 – Juego premium totalmente inalámbrico …

  • Modos y preajustes de sonido envolvente DTS mejorados: los modos de sonido envolvente 7.1 personalizados DTS HeadphoneX se combinan con …
  • Mejora dinámica de chat: comunique claramente a su equipo las jugadas ganadoras del juego gracias al audio del chat del equipo mejorado automáticamente
  • Cancelación activa de ruido: sumérjase completamente en su experiencia de juego y elimine las distracciones no deseadas …


5. PlayStation Gold: la mayoría de los usuarios de PS4 no necesitan nada más

Si está buscando unos auriculares decentes que suenen bien, que tengan todas las características imprescindibles, que funcionen con su PS4 como una mano con un guante y que tengan un precio muy asequible que no puede fallar con Playstation Gold. Cuenta con sonido envolvente 7.1 y un micrófono oculto con cancelación de ruido. El micrófono funciona muy bien, ya que tiene auriculares integrados y no le molesta estar frente a la boca. Este auricular tiene la duración de batería más baja de nuestras otras opciones, pero creemos que 8 horas deberían ser suficientes para muchos de ustedes. En manos, Playstation Gold se siente muy robusta y bien construida. General ¡este auricular es una gran elección!

Auriculares estéreo inalámbricos Gold – PlayStation 4

  • Un auricular para jugadores: experimente todo, desde los grandes auges hasta las advertencias silenciosas en un impresionante 7.1 virtual …
  • Desarrollado por PlayStation: con la aplicación Headset Companion, descargue modos de juego personalizados creados exclusivamente para PlayStation …
  • Comodidad con estilo: sumérjase en la comodidad que puede disfrutar durante horas y una apariencia que puede llevar a cualquier parte. Personaliza aún más tu look …


6. PlayStation Platinum: un paso adelante de PlayStation Gold

Si eres un jugador de PS4 verdaderamente dedicado, es posible que desees echar un vistazo a PlayStation Platinum. Es un auricular inalámbrico para juegos fabricado por Sony específicamente para la PS4. Podemos llamarlo auricular inalámbrico de alta calidad porque lo es. Sin embargo, todavía carece de algunas características para ser Premium, pero se siente como una. El precio también se encuentra entre un auricular Premium y uno económico.

Este auricular es como un auricular PlayStation Gold mejorado en todos los sentidos. Cuenta con sonido envolvente virtual 7.1 y sorprendente audio 3D.

Los auriculares inalámbricos Platinum tienen un diseño muy simple. Está hecho de metal y plástico. También es liviano con orejeras bien acolchadas que lo hacen muy cómodo. Puede pasar horas y horas en su juego y no sentirá ninguna presión ni apretón.

Auriculares inalámbricos PlayStation Platinum – PlayStation 4

  • Sonido envolvente virtual 7.1: Experimente un sonido envolvente virtual rico y altamente posicional impulsado por un revolucionario audio 3D …
  • Audio 3D: en algunos juegos de PS4 que son totalmente compatibles con audio 3D, escuche y sienta una experiencia de audio increíblemente rica con …
  • Compatibilidad multidispositivo: conéctese de forma inalámbrica a su PS4 y computadora personal. Conéctese a una PlayStation VR …


7. Turtle Beach – Ear Force Stealth 400 – el mejor auricular inalámbrico económico para PS4

Este auricular es uno de nuestros favoritos de todos los tiempos: combina un excelente sonido con un excelente precio. De lo único que podemos culpar es de que no hay sonido envolvente 7.1, y podría ser un poco más cómodo. De lo contrario, lo tiene todo. El micrófono funciona muy bien. No se raya ni se interrumpe, y es retráctil; no se ensuciará cuando no lo necesite.

Ahora llegamos a la duración de la batería, en una palabra para este auricular de categoría de precio es increíble. Puede obtener 15 horas con una sola carga. Eso debería ser más que suficiente para la mayoría de la gente. Si no quieres gastar una fortuna, pero aún quieres unos auriculares muy buenos, ¡elige Turtle Beach – Ear Force Stealth 400!

Turtle Beach – Auriculares para juegos totalmente inalámbricos Ear Force Stealth 400 …

  • 100% inalámbrico: experimente juegos y chat de audio nítidos y sin interferencias con conectividad 100% inalámbrica a …
  • Ajustes preestablecidos de audio de EQ: mejore su experiencia de juego con ajustes preestablecidos de EQ que incluyen Bass Boost
  • Duración de la batería de 15 horas: con hasta 15 horas de juego por carga, siempre estará listo para jugar

Resumiendo todo

Al final, al elegir los auriculares inalámbricos adecuados, todo depende de su presupuesto. Si buscas el mejor dispositivo que existe y alrededor de $ 300 por un auricular es considerable. Le recomendamos que elija entre los auriculares «Premium» (los 3 primeros de nuestra lista), ya que ofrecen muchas funciones, la mejor calidad de sonido y comodidad. Sin embargo, si está buscando unos auriculares decentes que no sean demasiado caros (no más de 100 $), es posible que desee considerar PlayStation Gold y Turtle Beach – Ear Force Stealth 400. Estos auriculares son geniales y costarán más de bien para la mayoría de los jugadores. Siempre hay un punto intermedio entre los precios, como ocurre con PlayStation 4 Platinum. Este auricular es básicamente un PlayStation Gold que se mejora en todas las direcciones posibles. Todo lo que tiene que hacer es determinar su presupuesto y luego su mejor ajuste.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad