¡Los mejores auriculares para juegos de bajo presupuesto por menos de $ 100!

Los auriculares para juegos son la parafernalia esencial de todos los jugadores, ya que brindan un sonido preciso para una experiencia de juego exitosa. ¿Alguna vez ha pensado en comprarlo sin tener que romper el banco? De hecho, el mercado ofrece muchos modelos por menos de 100 euros, lo que te permitirá disfrutar de juegos de calidad sin preocupaciones. ¿Pero los modelos son todos iguales? ¡Ciertamente no!

Descubre a través de este artículo, una selección de los mejores auriculares gaming económicos, disponibles por menos de 100 euros. A este precio, tendrá que ignorar algunas características, pero en general los modelos que le ofreceremos satisfarán su experiencia de juego. También hay una guía de compra disponible para ayudarlo a conocer todas las características. Elija un sensor de juego económico.

¡Resumen!

  • 1. Logitech G PRO X
  • 2. Hyper Cloud Alpha
  • Steelseries Arctis 3
  • Corsair HS35
  • SteelSeries Arctis 1
  • ¿Cómo elegir los auriculares para juegos adecuados?

1. Logitech G PRO X

Revisión de auriculares para juegos Logitech Pro

Características y reseñas

¿Estás buscando unos auriculares gaming versátiles y sobre todo por menos de 100 euros, el Logitech G Pro X es el indicado para ti? Vendido en Amazon por 89,66 €, es un auricular elaborado con la aportación de los jugadores más profesionales del campo. Entenderás, Logitech G PRO X está cortado a la imagen de la exportación, y sobre todo para la competencia. Su diseño compacto ha sido completamente revisado y se beneficia de la experiencia del fabricante BLUE, conocido por sus micrófonos.

Diseño y ergonomía

Para los auriculares Logitech G PRO X, hay una actualización concreta en su diseño. El producto se presenta con un estilo sobrio y elegante, a diferencia de su predecesor, que adolecía de una mano de obra poco confiable para nuestros gustos. Aquí, el fabricante ha ignorado el plástico y se está moviendo hacia un diseño que recuerda a los de los cascos Cloud Alpha e HyperX.

No estamos en un producto que lo seguirá donde quiera que esté, ya que su diseño está destinado a ser lo suficientemente discreto. El arco diseñado con una diadema de metal le da a este casco cierta robustez. La flexibilidad también es fundamental.

¿Qué hay en la caja?

En el contenido del paquete encontramos, por supuesto, un auricular Logitech G PRO X, otro par de almohadillas de espuma, una tarjeta de sonido USB externa, un cable de 2 mm con mando a distancia, un adaptador en Y con 3 conectores. , 5 mm… También se incluye un manual de usuario para facilitar su uso.

El fabricante hace bien en proporcionar un bolsillo acolchado para facilitar el transporte de todos los artículos. Honestamente, a este precio no podíamos esperar más. Además, los auriculares cuentan con transductores PRO-G de 50 mm, 10 mm más largos que el modelo anterior. Luego puede usarlo en estéreo o envolvente virtual de acuerdo con sus juegos y preferencias.

El +

  • Almohadillas de tela para un mejor sonido de fondo
  • Producción excepcional
  • Puerto USB y utilizable en teléfono móvil, consola de juegos, PC
El –

  • Respuesta de frecuencia demasiado pronunciada
  • Aislamiento acústico bajo

2. Hyper Cloud Alpha

revisión de prueba de casco hyperx

Características y reseñas

Este producto es una apuesta segura. A pesar de ofrecerse a un precio asequible, promete un rendimiento mucho mejor a diferencia de algunos modelos de su generación. El modelo es muy adecuado para quienes buscan unos auriculares para juegos por 100 euros. El Cloud Alpha HyperX quiere estar por encima de los modelos más famosos como Cloud o Cloud II. Este producto, objeto de nuestro reconocimiento, es la combinación perfecta de durabilidad, rendimiento y comodidad. Con su almohadilla con memoria de forma, su anillo de aluminio y conectores completamente extraíbles, puede llevar sus auriculares para juegos a cualquier parte.

El +

  • Reproducción de sonido muy precisa
  • Perfecta musicalidad y estéreo.
  • Comodidad de usuario innegable
  • Bien hecho
El –

  • Falta de sensibilidad del micrófono
  • Sin articulación auricular en el eje vertical
  • Calidad de sonido perfecta

Diseño y ergonomía

El HyperX Cloud Alpha exhibe una comodidad excelente y una durabilidad cada vez mayor. Su diseño es una versión del de los auriculares Cloud y Cloud II. Se reconoce por una apariencia similar a la de versiones anteriores. Si bien todo es bastante discreto, es un modelo de nivel de entrada que atraerá a muchos entusiastas de los videojuegos.

Ergonómicamente, HyperX Cloud Alpha ofrece una verdadera sensación de seguridad. Su peso de 289 g lo convierte en un casco ultraligero además la estructura metálica le confiere un diseño algo más robusto.

Características y rendimiento

En cuanto a las características, su número aún debe mejorarse. Por ejemplo, HyperX se beneficiaría de diseñar un modelo con software de optimización dedicado. Con los auriculares HyperX Cloud Alpha no podrá configurar un ecualizador o crear varios perfiles de escucha según el tipo de juego o música que elija.

También lamentamos que los auriculares no ofrezcan ninguna compatibilidad con sonido envolvente virtual 7.1 a diferencia del modelo Cloud II. En términos de rendimiento, el casco incorpora controladores de 50 mm. El tiempo de respuesta varía de 13 a 27 Hz.

Steelseries Arctis 3

Revisiones de prueba de los auriculares para juegos Steelseries arctis 3

Características y reseñas

Este auricular para juegos, además de estar disponible a un precio asequible, es apreciado por su versatilidad. Equipado con conectividad bluetooth, se diferencia de varios modelos de su generación por su conexión inalámbrica. Su versatilidad se justifica por el hecho de que se puede utilizar mediante cable, tanto en un PC como en una consola, pero su conexión bluetooth te ofrecerá la posibilidad de ganar en versatilidad.

El +

  • Ajuste cómodo
  • Buena calidad de sonido
  • Micrófono transparente
El –

  • Difícil de personalizar
  • La música solo suena genial en PC

Diseño y ergonomía

Este casco está disponible en dos variantes de color. Encontrará modelos disponibles comercialmente en un tono oscuro u otro en un tono más claro. Con las opciones del botón de personalización a continuación, podrá configurar estos auriculares para juegos a su gusto.

Los auriculares para juegos SteelSeries Artics están hechos principalmente de plástico. Si la calidad es esencial, el producto es robusto y sólido al mismo tiempo. En cuanto a la llanta, diremos que este casco recuerda las líneas del tradicional SteelSeries Arctis 3 con su sistema de aro suspendido y almohadillas que te permiten mantener tus oídos siempre frescos.

Software y rendimiento

La marca SteelSeries Artis 3 generalmente diseña periféricos de juegos compatibles con su software SteelSeries Engine 3. El software es gratuito y solo tiene que ir al sitio web del fabricante para encontrarlo. Sin embargo, si desea aprovecharlo, no lo logrará en un abrir y cerrar de ojos.

Después de descargar e instalar la aplicación, deberá abrir una cuenta en la plataforma del fabricante. Esta es la condición sine qua none para poder realizar ajustes desde el software. Motor SteelSeries 3. Desde este software podrás modificar diferentes aspectos sonoros de los auriculares. También puede modificar las funcionalidades estrictamente relacionadas con el uso de un micrófono.

En cuanto a prestaciones, nos acercamos bastante a los del Siberia 840, el modelo más exclusivo de la marca. Este es un recurso importante que sugiere un mejor desempeño.

Corsair HS35

revisión de prueba del corsair hs35

Características y reseñas

Por menos de 50 euros, el casco Corsair HS35 es un modelo básico de la marca. Pero reconocemos el buen toque que Corsair quiso aportar en cuanto a la variedad en la elección de colores. El casco es el mejor compromiso para los jugadores con un presupuesto ajustado. Uno de los aspectos positivos de este auricular es que se adapta muy bien a una variedad de plataformas. Lo podemos ver en PC y en videoconsolas, gracias a su conexión de 3,5 mm.

Al modelo le sigue un micrófono desmontable, lo que lo convierte en un auricular para juegos optimizado para uso móvil. Con los altavoces de 50 mm, no lo condenaremos de la misma manera en lo que a reproducción de sonido se refiere. Por otro lado, debe omitir el 7.1 a diferencia de otros auriculares de la marca Corsair.

El +

  • Relación calidad-precio
  • Comodidad
  • Reproducción de sonido muy correcta
  • Micrófono desmontable
El –

  • Un sonido de aspecto frágil

Diseño y ergonomía

El atractivo precio de este casco Corsair HS35 se refleja en el diseño general del producto, al menos desde un punto de vista visual. Todo cubierto de plástico, este casco es bastante endeble como hemos visto al tacto. Pero su espuma viscoelástica para los auriculares, pero también en la diadema, lo hace un poco poco confiable y duradero.

El hecho de que esté hecho principalmente de plástico le confiere un peso pluma de 250 g. Con tal peso, no tendrás problemas para llevarlo contigo a todas partes. Otra ventaja, aunque menor, es que el marco está hecho de metal, una característica bastante rara en productos de este rango de precios.

Características y rendimiento

También podría decirse a sí mismo de inmediato que este es un auricular de nivel de entrada. Por su precio por debajo de los 50 euros, no esperarás mucho. No hay control remoto en el cable, sino en el pabellón izquierdo. Un dial integrado será de gran utilidad para ajustar el volumen. Esto es interesante, ya que en general, para este rango de precios, no tendrá derecho al dial, sino a dos botones más un botón que encenderá o apagará el micrófono.

Además, no existe ningún software que le permita configurar los efectos de sonido. Solo tendrás que estar satisfecho con el sonido disponible en el momento de la entrega del producto.

SteelSeries Arctis 1

casco steelseries arctis 1 revisión

Características y reseñas

A pesar de estos bajos márgenes de precio, el Arctis 1 parece un ensamblaje de latas muy diferente del Arctis 3. La diferencia más notable y notable es la diadema, que usa un marco de aluminio más tradicional y está cubierta de plástico negro liviano. Además, el nivel de fuerza de sujeción alrededor de las orejas es más o menos correcto. No se moverá, incluso si haces movimientos bruscos con la cabeza. La diadema tiene mucho acolchado suave en la parte inferior, pero no es tan cómoda como la Arctis 3.

Este modelo de gama baja tiene los mismos altavoces de 40 mm, más bajos que los del Arctis 7 de la edición 2019. Sus latas suenan notablemente más ricos en graves, especialmente al escuchar música.

El bombo de gama baja, las líneas de bajo y las guitarras distorsionadas tienden a dominar los elementos más delgados y suaves de la mezcla, algo que no encontramos con Arctis 7 o Arctis Pro Wireless. Curiosamente, con Arctis 1, casi se siente como si se aplicara un ecualizador de software. Sin embargo, con los auriculares que utilizan una conexión de 3,5 mm en lugar de USB, el software SteelSeries Engine realmente no puede cambiar la salida de audio de los auriculares.

El +

  • Es fuerte por el precio
  • Estilo sutil
  • Cómodo y transpirable
  • El micrófono desmontable suena genial
El –

  • Más bajo que otras latas de Arctis

¿Cómo elegir los auriculares para juegos adecuados?

elegir auriculares para juegos

Los auriculares para juegos, como se mencionó anteriormente, son una de las armas esenciales de los gamers, junto con el teclado, el mouse, el controlador … Existen varios modelos de auriculares para juegos en el mercado. Mientras que algunos tienen tecnología alámbrica o inalámbrica, otros son adecuados para PC, teléfonos móviles, etc. Elegir un mejor auricular para juegos o un micrófono para juegos es su garantía de un sonido fluido en sus videos.

También es el auricular que asegura la mejor comunicación para juegos virtuales. En esta industria, los fabricantes muestran constantemente creatividad para diseñar modelos actualizados adecuados para todo tipo de jugadores. Encontrará en el mercado o en la tienda online de Amazon modelos con transmisión inalámbrica patentada, espacialización virtual, diseño modular, RGB, Bluetooth, etc.

Teniendo en cuenta la gran diversidad presente en línea, la elección puede parecer confusa. Entonces, aquí están los elementos para explorar antes de elegir un auricular para juegos.

¿Qué plataforma para qué auriculares para juegos?

Cuando desee elegir un auricular para juegos, lo primero que debe hacer es determinar el tipo de plataforma en la que desea jugar. Mientras hace esto, debe asegurarse de que sus auriculares sean compatibles con los medios en los que jugará. Debe recordarse que los auriculares para juegos más antiguos estaban equipados con un conector simple.

Ahora los nuevos modelos ofrecen conexiones que son difíciles de entender y solo están disponibles para un único dispositivo. Sin embargo, al optar por una conexión de 3,5 mm, podrá usarla tanto en la consola como en la PC. Sin embargo, recuerde que las consolas no son compatibles con todas las funciones disponibles en un auricular para juegos, ya que sin duda depende del software del desarrollador.

¿Auriculares con cable o inalámbricos?

Cuando se trata de elegir los mejores auriculares para juegos por menos de $ 100, esta pregunta está en boca de todos. Cada vez hay más auriculares inalámbricos en el mercado. Si los usuarios se han inclinado más hacia los auriculares inalámbricos, es porque el sonido puede interrumpirse durante un juego. Ahora, los modelos más antiguos están equipados con tecnología mucho más eficiente hasta el punto de familiarizarse con algunos modelos cableados. Con una banda de 2.5Hz o tecnología bluetooth, un auricular inalámbrico puede establecer un enlace con una estación conectada a una computadora o consola. Solo que, si elige este tipo de auricular, debe asegurarse de que sea compatible con su plataforma.

Los auriculares con cable, por otro lado, se conectan al soporte a través de una conexión física. Es por eso que también se beneficia de la designación de auriculares con cable. Por lo general, puede ser suficiente un cable USB o una conexión de 3,5 mm para el micrófono y los auriculares. Aquí no tendrás que configurar nada. Todo lo que tienes que hacer es conectar tus auriculares y listo. Los auriculares con cable se caracterizan por su peso ligero en comparación con los auriculares inalámbricos. Debido a la longitud del cable, no podrá recorrer cierta distancia. El otro problema es que el casco puede desgastarse o romperse con el tiempo.

Comodidad en uso

Sus futuros auriculares para juegos deben ofrecer una mayor comodidad de uso. Para ello, el dispositivo tiene que funcionar durante mucho tiempo ofreciendo una mayor comodidad para el usuario. Existen Muchos aspectos a considerar a la hora de elegir un casco que pueda ofrecer tal rendimiento. Este es, por ejemplo, el arco sobre el que descansa el peso del casco. La diadema, además de beneficiarse de una mejor resistencia, también debe ser ajustable para una mayor comodidad a la altura del cráneo y las orejas. En el caso de los auriculares de los auriculares para juegos, es importante tener en cuenta 3 elementos principales. Se trata del material de fabricación, del modelo, pero también de la forma. Un auricular compacto para juegos será ideal para personas con orejas pequeñas.

Reproducción de sonido

Hay opciones de visualización en los auriculares que le permiten saber si sonará bien o no. Hay modos estéreo, modos envolventes virtuales y sonido dimensional. Los auriculares estéreo tienen un principio de funcionamiento bastante simple.

Distribuye el sonido entre dos canales de audio. En la mayoría de los casos, los auriculares estéreo vienen con una conexión de 3,5 mm. Lo que los convierte en dispositivos perfectos para videojuegos y juegos multimedia. Este tipo de visor es apto para consolas y plataformas de todo tipo.

Los auriculares que ofrecen sonido envolvente virtual 7.1, por otro lado, admiten software y algoritmos para reforzar 7 canales de audio. Con este tipo de audífonos, descubrirá rápidamente de dónde proviene el sonido. Además, los cascos de sonido dimensional acaban de entrar en el mercado. Este tipo de auriculares se basa principalmente en tecnologías Dolby Atmos o Windows Sonic para transmitir audio.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad