Los mejores cargadores de pared USB 2021

En estos días, todos dependemos de nuestros teléfonos inteligentes o tabletas, ya sea para comunicarnos, navegar o simplemente evitar el aburrimiento, lo que hace que cada segundo de no tener acceso completo a su dispositivo sea casi doloroso. Es por eso que necesitas tener el mejor cargador de pared USB eso hará que sea muy fácil llegar a esa marca del 100%, ¡y estamos aquí para ayudarlo a encontrar uno!

En esta lista, puede encontrar nuestras selecciones para diferentes necesidades, ya sea cargando varios dispositivos al mismo tiempo, viajando al extranjero o simplemente teniendo un buen cargador para un dispositivo USB C.

Guía de compra del cargador de pared Índice:

  • Tabla de nuestras selecciones para los mejores cargadores de pared USB
  • Que buscar en un cargador de pared
  • Los mejores cargadores USB estándar
  • Los mejores cargadores con algo más que ofrecer
  • Preguntas frecuentes
  • Resumen

Artículos relacionados:

  • Los mejores cables micro USB
  • Las mejores fuentes de alimentación de PC para juegos
  • Las mejores estaciones de carga del controlador PS4

Nuestras selecciones para los mejores cargadores de pared USB:

Que buscar en un cargador de pared

Al igual que con cualquier tecnología, los cargadores USB tienen propiedades que determinan si un cargador es bueno y adecuado para sus necesidades o no. Los principales criterios para elegir el mejor cargador para su teléfono o tableta son amperaje, la cantidad de puertos, y soporte para carga mejorada, que hemos descrito en detalle a continuación.

Nuestra lista se centra principalmente en cargadores con estándar USB tipo A puertos, por lo que si necesita un cargador con el USB tipo C conexión, su única opción en nuestra lista de cargadores de pared será el cargador de CHOETECH. También nos estamos centrando en el mercado estadounidense, por lo que todos menos uno (Syncwire) cargador de teléfono en nuestra lista usa el enchufe eléctrico tipo A. Esta lista de diferentes enchufes eléctricos le ayudará a comprender cuál está utilizando.

¡Compruebe el amperaje del cargador de pared!

Sin duda la característica más importante de un cargador, el amperaje (medido en amperios A) básicamente determina cuántas partículas eléctricas atraviesan el sistema eléctrico en una determinada cantidad de tiempo. El mejor amperaje que necesita en su cargador es 2,4 A por puerto, que es suficiente para cargar incluso tabletas a máxima velocidad, sin mencionar teléfonos, siendo 2 amperios el mínimo para un buen cargador. Esto te hace hacer un poco de matemáticas con algunos cargadores con múltiples puertos, ya que el amperaje total de un cargador se divide entre todos los puertos.

Por ejemplo, si usa el cargador Anker de 4 puertos 8A para cargar tres dispositivos, todos se cargarán con 2.4A, lo que deja solo 0.8A (8 – 3 x 2.4A = 0.8A) para el último puerto. Sin embargo, esto no significa que el cuarto dispositivo que conecte al cargador se cargue a unos miserables 0,8 amperios, ya que los cargadores dividen su potencia de salida en todos los puertos. Entonces, cuatro dispositivos se cargarán todos a 2.0A (8/4 = 2A) que es un detalle importante a tener en cuenta cuando se utiliza un cargador multipuerto: cuando se cargan muchos dispositivos al mismo tiempo, la energía se dividirá entre ellos, lo que alargará los tiempos de carga con un cargador menos potente.

Voltaje (medido en voltios V) es otra característica importante de la corriente ya que, en términos de Layman, describe cuánto quiere una fuente de energía mover partículas cargadas dentro de una cadena eléctrica. La mayoría de los cargadores en estos días proporcionan un 5 V actual, con cargadores más modernos que proporcionan un poco más (5,2 V, por ejemplo) para diferentes dispositivos e interfaces nuevos. Potencia (medido en vatios W) es lo que conecta el amperaje y el voltaje y es el valor que describe la cantidad real de energía a lo largo del tiempo que un cargador puede distribuir. Matemáticamente es P = V x I o vataje = voltaje multiplicado por amperaje. Entonces, si sabemos que un cargador proporciona una corriente de 5 V, las matemáticas simples nos dirán que su amperaje será el vataje dividido por 5. Siempre que conozca cualquiera de los valores, podrá saber qué tan poderoso es un cargador.

Cantidad de puertos

Dependiendo de cuántos dispositivos use en la vida diaria, es posible que necesite más de uno o incluso dos puertos de carga, pero al mismo tiempo, debe considerar el tamaño y portabilidad del cargador. También el caída de amperaje mencionada anteriormente por puerto es importante tener en cuenta según la frecuencia y la duración del uso del cargador.

Soporte para carga mejorada

La caja que hace que entren suficientes amperios en su teléfono es una forma muy simple y básica de describir cómo funciona la carga, ya que hay cientos de componentes diferentes en los circuitos para asegurarse de que funcione según lo previsto. Esto deja mucho que mejorar y construir, que es lo que hacen las empresas más grandes al implementar diversas formas de carga inteligente.

El propósito de la carga inteligente es asegurarse de que su teléfono o tableta se cargue con la entrada de energía más adecuada, que puede disminuir los tiempos de carga y hasta cierto punto, el uso de energía. Básicamente, estas tecnologías permiten que el cargador se adapte a su dispositivo para proporcionar una carga optimizada, así como bajar el voltaje cuando su dispositivo está casi cargado para no dañar o desgastar la batería. Diferentes empresas crean sus propias tecnologías para mejorar el proceso de carga, como PowerIQ y VoltageBoost de Anker, o iSmart de RAVPower. Sin embargo, para el consumidor, no hay una gran diferencia entre estas tecnologías de carga, siempre que una de ellas esté implementada en el cargador que ha elegido.

Una excepción a este principio de «todo vale» es Carga rapida (QC) de Qualcomm, que lleva la reducción de los tiempos de carga al siguiente nivel. Por ejemplo, QC versión 3.0 promete lo que Qualcomm llama 5 por 5, que son 5 minutos de carga que proporcionan suficiente energía para 5 horas de uso del dispositivo. Sin embargo, una tecnología de este tipo es muy compleja, por lo que debe implementarse no solo en el cargador, sino también en el teléfono o la tableta, por lo que es una pérdida de dinero para las personas que no poseen un dispositivo de este tipo. Puedes revisar Página web de Qualcomm para ver los detalles sobre el control de calidad, así como una lista de los dispositivos que lo usan y quién sabe, su dispositivo podría aparecer allí.

Los mejores cargadores de pared USB estándar

1. iClever BoostCube

El todoterreno

BoostCube es un elección del medio de la carretera si no está buscando nada específico. 24W / 4.8A es suficiente para cargar dos dispositivos a la máxima velocidad, con la tecnología SmartID que garantiza un proceso de carga aún más optimizado. SmartID reconoce los parámetros de corriente correctos para cargar su dispositivo de manera eficiente mientras lo protege completamente del sobrecalentamiento, cortocircuitos y desgaste general.

BoostCube también tiene un enchufe eléctrico plegable para ahorrar espacio cuando sea necesario. El precio relativamente asequible y la Garantía de 18 meses Además de los muy buenos comentarios de los clientes, también hay buenas razones para comprar este cargador de pared USB.