Los mejores discos duros externos resistentes de 2021

En el siglo XXI, los datos son probablemente una de las cosas más valiosas que puede tener, por lo que siempre es aconsejable hacer copias de seguridad. Una de las formas más seguras de hacer copias de seguridad es en disco duro externo. Pero incluso el más mínimo daño puede causar mucho daño a su disco duro externo estándar. Especialmente si siempre estás en movimiento y usualmente simplemente arrojas el disco duro a tu mochila.

Buena elección para productos duraderos, sostenibles y El disco duro externo seguro es resistente. Hoy en día puede obtener un disco duro externo resistente al agua, al polvo y a los golpes. Hemos creado una lista de los 7 mejores discos duros externos que resistirán el uso diario y evitarán la pérdida de datos. Todos ellos están bien hechos y son duraderos.

Comparación de discos duros externos más resistentes

Comparación de velocidad de lectura / escritura de HDD externo resistente

[supsystic-table-diagram id=’28’]

Relacionada: Guía de compra de discos duros externos, discos duros externos Xbox One

1. Revisión de ADATA HD710

ADATA HD710 2TB USB 3.0 Impermeable / A prueba de polvo / Resistente a los golpes …

  • Pasó la estricta prueba IEC 529 IPX7 – Pasó la estricta prueba militar MIL-STD-810G 516.5 de caída.
  • Luz indicadora LED
  • Tecnología USB 3.0

Esta es una de las mejores opciones si te encanta caminar o conducir una bicicleta o tal vez solo quieres un dispositivo de almacenamiento confiable. Adata HD710 está hecho de un material de silicona único, por lo tanto, con algunos sellos adecuados, este disco duro externo es resistente al agua (puede soportar 1,5 metros de profundidad en agua durante 60 minutos) y a prueba de polvo con una clasificación de IP68. También es resistente a los golpes de grado militar. Este disco duro tiene una interfaz USB 3.0 rápida y ofrece 3 opciones de color. El diseño es bastante deportivo y moderno. El Adata HD710 incluye un cable USB envolvente, asegurándose de que no lo perderá.

2. Revisión de Silicon Power Rugged Armor A80

Silicon Power Armor A80, disco duro externo portátil resistente de 2 TB, …

  • Trabajar con Ideal para entusiastas de los juegos Xbox One, Xbox 360, PS4, PS4 Pro y PS4 Slim (software del sistema PS4 versión 4.50 …
  • Protección de grado militar a prueba de golpes e impermeable IPX7. La robusta carcasa de aluminio permite una alta resistencia a la presión …
  • Diseño de almacenamiento de cables para un transporte sencillo de cables.

Si no eres fanático de la silicona y el plástico blando, es posible que te guste una Silicon Power Rugged Armor A80. Se trata de un disco duro externo de aspecto muy elegante con un compartimento especial para el cable USB. Y si hablamos de conexiones, Silicon Power viene con El cable USB 3.0 viene con un A-male-to-A-male, a diferencia del cable USB estándar A-macho a B-macho. El Rugged Armor A80 cumple con el estándar militar de prueba de caídas MIL-STD-810F 516.5, lo que significa que este HDD puede soportar una caída desde 4 pies, también cumple con el estándar impermeable IEC 529 IPX7, lo que significa que puede mantenerlo bajo el agua a 3 pies de profundidad durante 30 minutos. ¿Quién más ama este disco? El Armor A80 es la mejor opción en Nerdtechy.

3. Unidad de disco duro externa Rugged Mini de LaCie: ideal para usuarios de Mac

LaCie Rugged Mini 2TB Disco duro externo portátil HDD – USB 3.0 USB …

  • Golpes, caídas de hasta 4 pies, resistente al polvo y al agua para uso todo terreno
  • Para compatibilidad con Mac, este disco duro requiere reformatear. Consulte la Guía de aplicación para obtener más detalles.
  • Protección con contraseña incorporada

Es robusto, compacto y muy rápido, eso es lo que puede decir sobre este disco portátil en pocas palabras. El disco duro externo en sí está hecho de aluminio cepillado y marco de caja poco elegante. Tenemos sentimientos encontrados sobre el diseño. Este disco duro externo parece un producto premium escondido detrás de una goma muy gruesa. Sin embargo, esta goma hace lo suyo. LaCie es resistente a los golpes y puede soportar 1 tonelada de presión. La interfaz de esta cosa es USB 3.0, y es lo suficientemente rápida como para transferir todos sus datos, antes de que se moleste. ¿Qué piensan los demás de LaCie? Bueno, también es la mejor opción en Gearpatrol y Hubpages.

4. Revisión de grado militar Silicon Power Rugged Armor A30

Silicon Power Armor A30, disco duro externo portátil resistente de 2 TB, …

  • A prueba de golpes de grado militar
  • Interfaz SuperSpeed ​​USB 3.0, compatible con versiones anteriores de USB 2.0
  • Diseño de almacenamiento de cables para transportar cables de forma sencilla

Disco duro externo resistente de clase militar que puede soportar casi todo. Armor A30 de hecho tiene silicio y armadura de goma a su alrededor, por lo que cumple con el estándar militar de EE. UU. MIL-STD-810G (prueba de caída en tránsito). Así que siéntete libre de lanzarlo. Pero, ¿y si se raya? No te preocupes por eso tampoco. El Armor A40 tiene un patrón hexagonal a su alrededor que realiza una función resistente a los arañazos. Este disco duro externo también cuenta con USB3.0 que ofrece maravillosas velocidades de lectura y escritura. El cable USB se coloca prácticamente alrededor de la carcasa del A40s.

6. Revisión del SSD portátil SanDisk Extreme 500: el mejor SSD resistente

SSD portátil SanDisk Extreme 500 de 480 GB (SDSSDEXT-480G-G25)

  • Capacidad de almacenamiento: 480 GB.
  • Diseño resistente y duradero con núcleo de estado sólido resistente a los golpes.
  • Interfaz: USB 3.0.

Un disco duro externo perfecto para aquellos que siempre están en movimiento y buscan velocidades de lectura y escritura rápidas, excelente para fotógrafos y videógrafos (consulte nuestro Mejor disco duro portátil para fotógrafos). Viene con 3 versiones: 120GB, 240GB y 480GB. Puede que no sea tanto como ofrecen los discos duros, pero la mayoría de nosotros ni siquiera usamos ese 1TB. El SanDisk Extreme es adecuado para aquellos que escriben y leen archivos constantemente desde su dispositivo de almacenamiento porque la velocidad en esto es excelente. Y considerando que se trata de un SSD, el precio de esto también es decente. Le aseguramos que SanDisk Extreme 500 no se desgastará y, debido a que es un SSD, tiene sin partes móviles que se rompan a diferencia de los discos duros. Es resistente a golpes y vibraciones. Ah, y nos encanta su tamaño: es pequeño y compacto en comparación con HDDS.

7. Revisión de Transcend StoreJet M3

Transcend 2 TB StoreJet M3 Military Drop Tested USB 3.0 Disco duro externo …

  • Resistencia a los golpes de grado militar
  • SuperSpeed ​​USB 3.0 compatible y retrocompatible con USB 2.0
  • Sistema avanzado de protección contra golpes de 3 etapas con carcasa exterior de goma antichoque duradera

Si no quiere pensar mucho y dedicar tiempo a decidir qué disco duro externo comprar, simplemente obtenga Transcend. Es básico y duradero, hace lo que se supone que debe hacer. Además, tiene un gran precio por lo que obtienes.
Como todos los discos duros de este artículo, este también es muy duradero. Cubierto de silicona, Transcend es resistente a los golpes de grado militar. Como interfaz, tiene USB 3.0 y es compatible con versiones anteriores de USB 2.0, lo que lo hace ideal para todo: copias de seguridad, juegos, ¡lo que sea!


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad