Los mejores juegos comunitarios de Xbox Live

Si bien las cifras de ventas pueden ser decepcionantes para aquellos desarrolladores independientes que intentan ingresar al mercado a través del nuevo vehículo de la red Xbox Live Community Games de Microsoft, eso no significa que todos los títulos sufran los mismos informes de mala calidad, juego de mala calidad y caída. Ventas. Minero cava profundo, creado por Robir, es un diamante en bruto y una compra obligada para casi todo el mundo, desde niños hasta jugadores experimentados por igual. Si te encantan los clásicos, asegúrate de consultar también nuestro artículo Los 10 mejores juegos de Xbox Live Arcade (XBLA).

Inspiración clásica, Gamepla simple y fácil

Es claramente obvio para los jugadores de la vieja escuela de los viejos tiempos de DOS y la letanía de programas shareware y freeware que Minero cava profundo es un descendiente directo de estos juegos de antaño enfocando su entorno de juego en los elementos de diversión, accesibilidad y curiosidad para ver qué tesoro acecha en esas minas debajo de la ciudad. En la línea de su predecesor y probable inspiración, Minero VGA, Minero cava profundo ofrece una gran cantidad de herramientas para ayudarlo en su trabajo de parto desde un tiro de gancho que puede sacarte de un apuro hasta un taladro que se abrirá camino a través de la tierra para encontrar ese preciado Horrorlite Ore y ofrece una jugabilidad adictiva, aunque ligeramente repetitiva.

La base del juego es excavar profundamente en la tierra para extraer minerales y piedras preciosas, para venderlos en la tienda de la ciudad y, a su vez, usar ese dinero ganado para comprar herramientas más poderosas que te permitan para profundizar aún más en la tierra con la esperanza de encontrar algunos tesoros más valiosos. Es una premisa simple y que parece tener poco atractivo en la superficie. Aquellos que no le den a este pequeño título al menos media hora para desarrollarse perderán la experiencia sin embargo, es tan adictivo y divertido como Minero VGA era (¡incluso si le falta el legendario burdel de su antepasado basado en DOS!).

Gráficos y sonido hermosos y organizados de forma sencilla

Minero cava profundo presenta gráficos muy simples y de color intenso que funcionan dentro del contexto del juego en este caso, este estilo artístico es lindo y amigable con todas las marcas de jugadores potenciales.

El acompañamiento musical también es bastante minimalista y encantador. algunas pistas de melodías de guitarra y bajo que parecen combinar perfectamente con la estética divertida y despreocupada del resto del juego.

Sin que la muerte sea permanente y los desafíos que enfrenta nuestro pequeño protagonista sean algo pocos y distantes entre sí, así como predecibles con el equipo adecuado y un poco de práctica. Minero cava profundo ofrece una experiencia de juego divertida y sin estrés que es una verdadera ganga al precio inicial de 200 Microsoft Points. Elija este juego a bajo precio y considérelo la mejor oferta entre el servicio de Juegos comunitarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad